Nueva decoración de mi cocina para San Valentín 2024/ Valentine’s Day 🎀 Decoración coquette

¡Prepárate para sorprender a tu pareja con una cocina llena de encanto para San Valentín! Descubre las últimas tendencias en decoración coquette.

Detalles románticos para una cocina llena de amor

En esta ocasión les voy a compartir la decoración de mi cocina para San Valentín. Espero que les guste y les sirva de inspiración para sus propias decoraciones. Es una forma sencilla y bonita de darle un toque especial a la casa en esta fecha tan especial.

Espero que disfruten del vídeo y que encuentren ideas que puedan aplicar en sus propias cocinas. La decoración para San Valentín puede ser muy divertida y creativa, así que los invito a disfrutar de este contenido y a sacarle provecho para disfrutar de esta festividad en sus hogares.

Amor en cada detalle: La cocina más romántica para San Valentín

Hola hola mis chicas y mis chicos bienvenidos un día más a este su canal en el día de hoy Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y a los nuevos suscriptores que van llegando Muchas gracias por estar aquí Muchas gracias por suscribirse en el día de hoy le voy a estar compartiendo una pequeña.

Decoración que estuve realizando en mi cocina por motivo a San Valentín Así que espero que me acompañen en el videito de hoy y por aquí les estoy mostrando las cositas que vamos a estar poniendo en esta parte de mi cocina aquí debajo yo siempre pongo mi aceite y mi vinagre y por aquí le estoy mostrando lo que estoy poniendo Así que espero que este videíto.

Pues le guste si es así y es tu primera vez por este canal pues Quiero invitarte a que te suscribas y que actives la campanita de notificaciones así no te perderás ninguno de mis próximos videos y si tienes tiempo conmigo pues muchas gracias por tu apoyo por aquí voy a estar poniendo ese corazoncito que fue una manualidad que estuve realizando y.

En él voy a estar agregando mi aceite porque ustedes saben que a veces caen una que otras gotitas y pues no quiero que se me vaya a dañar mi bandejita Así que la voy a estar poniendo por aquí para que mi base pues no se manche y aquí delante voy a estar poniendo este platito y en él voy a estar poniendo mi vinagre.

Y mi aceite de coco Así que eso es lo que voy a estar agregando por aquí Miren qué bonita esta la estuve adquiriendo en Black Deco hace mucho tiempo ya y no las había utilizado Así que en esta decoración pues decidí ponerla y se ven superbonitos como ustedes pueden observar le estuve poniendo a la a la jarrita un lacito por aquí que también.

Estuve utilizando de esas Cintas en la decoración de mi área de café que en este video le voy a estar mostrando para los los que no han visto el video de mi área de café Pues aquí le voy a estar mostrando Cómo se mira mi área de café en esta parte estuve poniendo ese arreglito que estuve realizando Y eso es todo lo que vamos a estar dejando por.

aquí en esta parte si usted vio el video de la decoración del área del café estuve retirando el letrero que tenía encima de mi cafetera y lo estuve agregando aquí sobre mi estufa y en mi cafetera estuve poniendo un nomito que tengo por aquí.

Para los que vieron el área del café pues estuve realizando ese pequeño cambio de poner el letrero sobre mi estufa por aquí voy a estar agregando esta bandejita y en ella voy a estar poniendo este libro seguido de mi jarra espectacular que me encanta eh este libro pues lo voy a estar poniendo por aquí de magnolia y seguido como les dije.

Voy a estar agregando mi jra al harra yo le estuve agregando este esta cinta le estuve realizando ese lazo se ve super coquetas me encanta Cómo se mira y pues como ustedes saben Pues yo estoy Decorando como con ese esa temática de ponerle lazos algunas cosas y la verdad es que se ven super delicada y coquetitas por aquí voy a estar.

Utilizando mis cucharones dorados y lo voy a estar poniendo en esta área de mi cocina y por aquí voy a estar poniendo este pilón mortero morcajo llamen eso pesa muchísimo tiene un peso s super o sea pesa muchísimo y lo voy a estar agregando por aquí ese lo estuve.

Adquiriendo en tiendas La Roca y le voy a estar agregando este corazoncito también por aquí para darle eso ese pequeño detalle esos corazoncitos yo lo estuve realizando el año pasado en una manualidad y pues aún lo conservo así que me encanta cómo se veen lo voy a estar eh poniendo por aquí y más adelante le voy a estar haciendo una.

Toma para que vean lo bonito que se ven también voy a poner estos tulipanes por aquí al cual también le estuve poniendo este pequeño lazo con esa cinta en cuadros y se ve muy delicado Así que les voy a mostrar Cómo se mira esta área y por aquí le estoy mostrando lo Cómo.

Está la otra parte de mi cocina donde tengo mi área de café se ve superbonita está muy delicada a mí me encanta como se mira este videíto pues ya está en el canal Pero como se lo estoy mostrando aquí porque es parte también de mi cocina para los nuevos que no han visto el videíto Pues aquí les dejo Cómo.

Estuve Decorando mi área de café V y por aquí les estoy mostrando mi isla la cual vamos a estarle dando solamente un toquecito aquí en esta parte voy a estar agregando esta bandeja seguido de la bandeja voy a estar poniendo un jarrón blanco el cual ustedes me conocen.

Y lo voy a estar poniendo por aquí Ese fue el primer jarrón el primer jarrón que yo estuve compr and Cuando empecé el canal fue ese jarrón le tengo un cariño super especial por aquí le voy a estar agregando estas Pampas podríamos decir son así en color rosa Están super bonitas y voy a estar también agregando esta flor también tiene esos tonos en.

Color rosita y esta vela que huele super deliciosa yo no la he encendido porque aún sin encenderla esa vela huele a Gloria Y también voy a estar poniendo este gomo por aquí Esas son las cositas que voy a estar agregando en mi isla y pues en mi isla Solamente voy a dar ese toquecito.

y esto sido todo por el videito del día de hoy Espero que te haya gustado si es así No olvides suscribirte y regalarme Bye bye bendiciones ah

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario