NUEVA DECORACIÓN DE COCINA 2024/ FARMHOUSE DECOR / #soniaceli

Descubre la nueva decoración de cocina estilo farmhouse para el 2024. Encuentra inspiración con Sonia Celi.

Descubre las tendencias de decoración para cocinas del 2024 con el estilo Farmhouse de Sonia Celi #soniaceli

En el video de hoy, se comparte la decoración de una cocina manteniendo los colores neutros, lo que puede servir de inspiración para aquellos que buscan renovar su espacio. La elección de colores neutros puede aportar un ambiente tranquilo y versátil, que permite jugar con diferentes elementos decorativos.

Esta decisión puede ser especialmente útil para aquellos que buscan un ambiente en el que pasar tiempo con sus seres queridos. La cocina se convierte en un lugar de encuentro familiar y la elección de colores neutros puede ayudar a crear un ambiente acogedor para disfrutar en compañía.

Transformando tu cocina en un acogedor refugio rústico: tendencias de decoración farmhouse para el 2024

bienvenidos amigos aquí a su casita le doy la cordial bienvenida a los nuevos suscriptores que se han sumado a esta casita y mis amigos de siempre Gracias por estar una vez más aquí como pueden observar en las imágenes Hoy le toca la.

Decoración a la cocina voy a continuar utilizando la paleta de colores que he estado utilizando en la sala y comedor que son los colores neutros con toques de color verde que la el color verde le da esa armonía y le da esa frescura a nuestros espacios más que todo después de Navidad miren también aquí ya estuve.

Retirando toda la decoración van a ver cosas que se mantienen que son del uso diario de la cocina y que son indispensables vamos a hacer esta decoración basado en lo que ya tenemos sin entrar en gastos con cosas que utilizamos en la cocina mismo así les estoy indicando estas imágenes de cómo está el counter está ya todo limpio.

Listo para esta decoración amigos esperando que Estas ideas que les comparto el día de hoy sea de su agrado que se queden hasta el final del video que me dejen su dedito arriba y su comentario que para mí es muy importante comenzamos y aquí comenzamos por el lado.

De la ventana como se pueden dar cuenta estuve retirando la cortina anterior y miren Qué bonita que se ve mi planta bueno volviendo a la cortina esta cortina la compré en la tienda de Amazon me gusta su color y me gusta su estilo y una disculpa no se fijen en lo arrugado se me estuvo dañando la máquina a vapor y tuve que colocar así de esta misma.

Forma como llegó sino que les quería indicar lo bonita que se ve es un color que combina perfectamente con cualquier otro color que uno quiera agregarle aquí a la cocina y aquí al lado de las repisas Yo ya me adelanté para que este video no se haga.

Muy largo como pueden observar esta base para utensilios solo la estuve utilizando con rodillos que me encanta el contraste de la de la madera muy bonito también le estuve agregando este cuadro también con un marco de madera y con esta pintura de ramas de eucalipto que resalta muy bonito y trae la naturaleza visualmente también Le.

Agregué esta este jarrón en este bonito color gris y aquí en la segunda repisa estuve colocando usando esta tetera que es mi favorita la ocupo mucho miren ahí tiene el sedazo o cernidera cuando uno pone las bolsitas de té ahí queda se ve muy.

Bonita la compré en la tienda de homewood ya hace un tiempo también coloqué este mortero de madera que me encanta el contraste con la madera y los demás artículos que están también coloqué estas dos pases en tamaño diferente que son de la tienda de Hobby Lobby sobre este libro de magnolia Y en este otro extremo coloqué.

Estas tonas o Bol para cereal con este toque verde muy bonito y aquí en la útima repis estuve colocando este portaplatos de madera muy bonito y Le agregué estos platos.

Pequeños con este diseño en color verde muy bonito en combinación con este bello gallo que lo compré en la tienda de homegood el color es un color que combina perfectamente con el resto de la decoración y como pueden también observar aquí a este otro extremo Estuve agregándole esta bonita canasta en color negro para darle ese toque a este.

Espacio y miren Le agregué estas flores que son de la tienda de temu y estas otras ramas que son de la tienda de Target Y a esta esquina para darle ese toque un poco más acogedor coloqué esta toalla en este bonito color for.

your amigos aquí les platico de este conector simplemente es una prueba para ver si cambiamos los conectores blancos a a color negro Este es el único que está por el momento Así que todavía no me.

Decido y aquí continuando con la decoración de debajo de la repisa voy a estarle agregando esta bonita toalla que la compré en la tienda de targer en el área de magnolia Me gusta mucho el color en combinación con este guante para retirar Las Ollas calientes Aquí también estoy Decorando con diseños diferentes y combinan muy bien.

Y también voy a colocar estos dos cucharones de madera que los traje de mi país en la última visita que hice a Ecuador me conectan un poco con mi patria la verdad me gusta tenerlos en la cocina también voy a estarle agregando estas tazas en este bonito diseño y color ya saben que a mí me gusta mucho la cerámica blanca voy a colocar cuatro.

De ellas y por último voy a estle agregando esta toalla de cocina en esta esquina siempre me gusta agregarle algo de textura y aquí en este gabinete voy a estarle agregando este bonito cuadro con Marco negro y esta pintura de estas ramas de.

Eucalipto que se me hace muy bonito también le voy a estar agregando al otro extremo una tetera en cerámica blanca que la compré en la tienda de Target y a este otro extremo voy a estar colocando estas bonitas bandejas de madera pequeñas en esta esquina y también le.

Voy a estar agregando esta bonita planta artificial en este lado y sería todo lo que va a ir aquí y en la segunda parte del gabinete coloqué esta tabla de madera y el libro de cocina de.

Magnolia también estuve ya agregando estos tres frascos transparentes de cristal con tapa de madera que los compré en la tienda de kirklin a los cuales al uno le puse café al otro azúcar y el más pequeño tiene los sobrecitos de té y aquí al lado de la cafetera también.

Voy a estarle agregando este bonito Port tazas que lo compré en la tienda de Target en el área de Magnolia en un precio muy conveniente realmente me salió por 9 costaba originalmente 20 y aquí también le voy a estar agregando cuatro tazas blancas como pueden ver resalta muy bien con la.

Madera como pueden fijarse mi área de café es muy pequeñita entonces simplemente pongo lo indispensable aquí estoy colocando esta azucarera Y en el otro extremo voy a colocar esta jarrita o cremera con estas cucharas de madera y de metal en color Rose y a este otro lado del Mesón voy a.

Colocar esta Panera con estos deliciosos cupcake también se me olvidaba que tenía que prender la luz para que tengan un poco más de luz aquí coloqué abajo estos tres pero funcionaron dos Porque el otro tengo que cambiarle la pila miren también Le agregué esta base con mis cucharones de la .

Cocina y ya en este mueble también me adelanté como pueden observar estuve colocando estos platos con el diseño verde que llevan las repizas también unos platos en ese lado en la mitad coloqué estea Platón grande con estas dos cucharas de madera me gustó el resultado y coloqué dos más abajo con el mismo diseño de los primeros y así me.

Estuvo quedando este mueble y para darle textura también a esta área voy a colocar otra toalla de cocina que se me hace muy bonito .

Y en este otro lado del món voy a estar agregando esta repiza de madera muy bonita sobre la cual voy a colocar esta pequeña lámpara que me la envió temu y miren que yo no era muy partid de las lámparas en la cocina se me hacía un poco extraño pero esta lámpara me ha gustado mucho porque le da esa luz tenue acogedora a la cocina y no no está tan.

Oscura la cocina en la noche cuando uno se levanta por un vaso de agua o algo así miren también le voy a estar agregando estas dos tazas y como es cocina yo estoy utilizando lo que tengo en la cocina también le voy a agregar esta tetera de decoración pequeñita que la compré en la tienda de Hobby Lobby también voy a estarle agregando este.

Soporte de ollas calientes a este lado y en este otro extremo voy a colocar mi radio no puede faltarme el radio en la cocina donde escucho mi música favorita y aquí pues se ven los alambres por el momento es algo que no podemos evitar pero sí podemos disimularlos un poco cuando se puede cuando no se puede.

Pues Por más que uno desee a veces hay momentos que no se puede disimular estos cables y miren Aquí voy a colocar esta toalla que también es de la la tienda de Target en este bonito estampado o diseño y aquí voy a mover un poco la lámpara y el radio para hacerle un espacio para colocar una plantita natural aquí en la mitad Miren qué.

Bonita que está la plantita yo no le quito estas indicaciones de cómo se lama y cómo se la cuida porque a veces hay plantitas que sí son como diferentes en el riego Entonces yo para no confundirme mejor lo mantengo ahí como pueden haberse dado cuenta mi esposo me estuvo colocando esta barra de en color negro para colocar estas otras.

Tacitas A mí me encanta utilizar mucho las cosas de cocina Así que ustedes van a ver siempre más cosas de cocina que otro tipo de decoración y estas tazas son de la tienda de magnolia y la alternée cambio estoy retirando esta teter pequeña y estas tazas en su lugar voy a estarle agregando esta un poquito.

Más grande y las tazas en esta posición y creo que así quedó mejor y aquí en este espacio sobre el radio voy a colocar la teter it pequeña también voy a estar colocando este soporte de ollas en este otro extremo y esta bonita planta la verdad que a mí me gustan las.

Plantitas y miren así le vamos a dar el toque natural a esta área matter Where I lay My Head another Bed No matter what I do I'm Still gna be Dreaming Of You Don't matter Who I try to love Always you.

Thinking No matter what I do I'm Still G beam Of You nobody theic Touch that so .

To G y casi se me olvida indicarles este exprimidor de naranja que lo compré en la tienda de targer en el área de Magnolia en este bonito color y aparte.

De servir como decoración se lo utiliza y en este lado de este pequeño horno también le voy a agregar esta toalla en este bonito color y aquí en el lado de la cocina estuve dejando el descansa cucharas en este color negro con blanco que combina bien con el resto de colores y aquí.

Estuve agregando esta toalla de cocina en color verde que combina también y aquí en el sync o en el lavadero voy a agregarle esta toalla en estos bonitos colores y en este otro extremo al lado de la batidora voy a colocar este set de tres tablas de madera y sería todo lo que va a ir en esta.

área aquí en mi pequeña península en el centro voy a agregar esta pequeña tabla de madera que me sirve como bandeja para colocar esta base y con estas ramas que parecen naturales que son de la tienda de Target y la base es de la tienda de Hobby Lobby amigos estamos llegando al final de este video les agradezco mucho.

Su presencia una vez más aquí que Dios los bendiga hoy mañana y siempre y los espero hasta un próximo video adiós Take Me To The ruins aqu fs and.

Springs baby ferns and curling Every living Thing be to me a Mother both hands on the whel Show me faded color fields of all inam We are.

Together you could call all I can see Back Together you call it Vision Take Me To The Jungle teach me Tiger to me a.

Po you in my devotion laid out on your chest of abandon with you I Bless all I want Dream We are Together you could call.

All on I can see it put Back Together you could callion all I want in a Dream We are Together you could call it a vis.

all I can see put Back Together you could callion you could callion you could call Vision

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario