Nueva Decoración Coquette🎀Para Mi Sala- DIY Cojines De Moño- San Valentin 2024

Descubre cómo darle un toque coqueto a tu sala con estos lindos cojines de moño DIY. Perfecto para San Valentín 2024. ¡No te lo pierdas!

Transforma tu sala con detalles coquetos y románticos

En este artículo te mostraremos cómo decorar tu sala al estilo coquette para el año 2024. Podrás encontrar ideas para la decoración con temática de San Valentín, así como consejos para utilizar dossier perfumes. ¡No te pierdas las recomendaciones para darle un toque glamuroso a tu hogar!

Si estás en busca de inspiración para darle un nuevo estilo a tu sala, este contenido te brindará ideas creativas. Además, podrás encontrar descuentos en la compra de perfumes utilizando el cupón ANGIE5. No te pierdas esta oportunidad de darle un toque especial a tu espacio con estas recomendaciones de decoración para el hogar.

Transforma tu sala en un rincón encantador con esta adorable decoración DIY para San Valentín 2024

Hola Hola chicas Cómo están Muchísimas gracias por estar aquí como pueden ver ya tenemos nuevamente esta sala desocupada para ponerla bonita para esta temporada de San Valentín agregándole ese tocket coquet que ahorita está muchísimo en tendencia y yo sé que a ustedes les está gustando bastante las decoraciones que hemos hecho así que si.

No han visto los videos anteriores las invito a que pasen a verlos y como pueden ver por ahí Ándate di mire Allá está arriba y le vale gorro la balacera Princess está acá de este lado Y bueno pues vamos a comenzar arrímese cafecito para que disfruten de este video y pues vámonos .

Quiero comenzar por este lado donde está este cuadro he sacado un montón de provecho así reutilizando las cosas que tengo en casa como ven en navidad le puse una guirnalda roja y miren en esta ocasión este corazón que hice de flores en un video de manualidades Me parece que fue como en el 2021 si no me equivoco.

Miren Para que vean Así que vamos a reutilizarlo yo en la parte del medio le puse un ganchito de esos que tienen como pegamento en la parte de atrás y miren lo voy a poner en medio siento que le da un toque romántico sencillo a la vez y pues no hay necesidad de comprar otro cuadro nuevo Así que ahí cada temporada le voy.

A agregar algo a un lado del cuadro voy a poner este candelabro miren tiene como un moñito en esta parte de aquí y los listones como que caen eh les cuento Que este yo lo compré en una tienda de segunda mano me ha de haber costado yo creo como $ si no me equivoco y se me hizo muy bonito lo puse Aquí en esta pared En la temporada de otoño est.

Colocando estas velitas como ven son las velas que uso en todas las temporadas lo único diferente pues Le agregué los listones que miren con un listón cambiamos completamente las decoraciones miren Ahí está como pueden ver miren Qué precioso se ve bueno este lo vamos a colocar a un lado del cuadro miren chicas se ve divino Ahorita.

Les voy a hacer eler recuerden para que aprecien muy bien la decoración también les quería comentar que la chica que ganó el perfume de dosier no se ha comunicado conmigo por aquí les voy a volver a dejar la fotito y la chica que ganó los 50 ya se los envié a México y bueno chicas en esta ocasión por ser San Valentín les voy a estar sorteando estos.

Dos perfumes pero recuerden que si la chica ganadora es una de las chicas ganadoras es de México le voy a mandar $50 no el perfume porque he tenido un poquito de problemas de que a veces no reciben el perfume y este si es dentro de los Estados Unidos Pues sí sí se lo van a a ganar yo se los envío aquí dentro y como ustedes saben estos perfum.

Y como ustedes saben chicas estos perfumes de dosier son inspirados en perfumes de diseñador de alta gama pero eh esta compañía los vende a un precio muy accesible para todos nosotros los encuentran en 29,99 y aparte se van a ahorrar un dinerito con un cupón que me dan para todos mis suscriptores Entonces si.

Ustedes quieren regalarle a alguien especial este San Valentín a su esposo también hay para hombres y también hay unisex entonces ustedes nada más si buscan algún diseñador en específico lo ponen ahí en la página y les va a salir toda la lista de los perfumes inspirados de verdad que estos perfumes huelen Exactamente igual yo sé que muchas de.

Ustedes ya los han ordenado Así que yo les dejaré los enlaces en la cajita de información para que pasen y ordenen su perfume y también ya los pueden conseguir en México miren les voy a estar mostrando que estaré colocando estos mismos cojines que coloqué eh para la decoración de después de Navidad estos Me encantan porque son muy.

Calientitos y tienen como pelo artificial en Entonces quiero que se siga viendo como acogedor ya que aún está frío y bueno los voy a estar colocando este cojín de corazones Yo lo tengo ya hace como 4 años eh que lo tengo los compré en Target y pues ya saben que yo conservo todas mis decoraciones Así que estos los voy a.

Utilizar también y los voy a colocar aquí como hemos estado utilizando moños en nuestra decoración quería mostrarles que tengo estos cojines miren ya tengo como unos 3 años con ellos eh Les comento porque no los pueden encontrar ahorita en pues me imagino que en ningún lado al menos de que los vendan eh de segunda mano estos los compré en Target.

Y me encantan se me hacen super bellos pero les quería Mostrar que si ustedes tienen unos cojines así los pueden transformar así miren como un moño miren para las chicas que andan con esta tendencia Okay quiero mostrarles miren lo único que van a necesitar es un listón el la tira por la parte del centro.

Así y lo vamos como a amarrar nada más asegúrense que sí esté exactamente en la mitad miren lo vamos a apachurrar así miren se aseguran de que atrás les quede bien voy a estar agregando estas Perlas miren Qué hermoso las perlas lo van a hacer ver muy .

Romántico muy muy romántico miren así nos quedaría Ahí está entonces ya tenemos unos cojines nuevos con los cojines que ya teníamos en casa y cuando los quieran usar pues nada más quítenle el listón y listo los que tengan ya sean blancos si son blancos le ponen un moño y listo.

Chicas Tengo estas dos cobijas la que ya tenía y esta pero el problema es que este se pierde el cojín entonces voy a estar usando esta Pues que ya tenía que es la la de pelo sintético Miren esta me encanta Acá hay unas croquetas de T de tedy Princess y nuestro nuestro cojín de de moñitos y.

Esos los voy a poner este lo voy a poner aquí miren este lo compré el año pasado Ya que recuerdan que yo tenía uno pero se me quebró era un poquito más grande se quebró y bueno ni modo le voy a estar agregando estas ramas de Cherry blossom estas las compré en Amazon tengo las.

Rositas y tengo estas que son como blancas y bueno estas las voy a estar utilizando y miren se ven preciosas tengo este corazoncito que estaba en la corona de la cocina miren y vamos a meterlo aquí en este listón Así que aquí no vamos a desperdiciar nada muchachas nada Así nos quedaría y verdad que se ve.

Un toque romántico como un jarrón muy especial miren y ya nada más pues lo acomodamos donde recuerdan que en el video de compras les mostré este perrito que se me hizo precioso incluso compré dos este y un este Rosa fuerte y en esta ocasión Aquí voy a poner el rosa abajito miren aquí como viendo las flores así como que.

Está oliendo las flores Qué les parece este corazoncito que compré en Rose por 599 miren está bellísimo y le voy a estar colocando estos macarons miren en Rosa y blanco Rosa y blanco me encanta cómo se ven aquí se ven preciosos esos los pondré aquí voy a.

Estar utilizando esta charolita que es como de mármol tiene estas agarraderas doradas ya tengo año años años chicas y este lo voy a colocar aquí pondré este pinito de rosas que compré el año pasado miren o es como un pastelito podrá decirse pinito pastelito de flores miren y el área eh Y la base está doradita este Lo pondré.

Aquí esta velita que les mostré también en el video de compras la voy a estar poniendo aquí creo que no se Ahí está Miren qué bonita y luego pues estas tijeritas porque yo no soplo la vela nada más le hago así y se apaga no les gusta como que tanto tiliche lo que pueden hacer nada más dejar como.

Este y el perrito si no les gusta o una velita ya todo depende qué tanto les guste chicas el año pasado utilicé esta Corona aquí en el espejo miren lo voy a estar agarrando de la parte de atrás miren chicas ahí abajo puse ese que también puse ahí el año pasado y este también lo único diferente es la.

Lamparita bueno como pueden ver Ya cambié la fotografía de del televisor miren puse esa que se ve muy tierna muy coquetona dejé eh la serie de los foquitos porque como les digo quiero que se siga viendo cálido acogedor y no se vea la decoración muy fría Me encantó cómo se ve y pues los silloncitos que que me regalaron ahí los voy a dejar.

Mirito chicas voy a colocar estos dos cojincitos miren en color rosa está prosos También tengo unos igualitos en color blanco Estos son de Target miren me gusta bastante el contraste que da el blanco y el rosa miren me gustó mucho este año que le agregué el blanco lo hace ver así como muy dulce.

Miren en la en el video de compras yo les haba mostrado este que es el mismo corazón miren los mismos tonos que tengo en la campana de la cocina en la corona y miren este lo voy a colocar aquí el pastel que puse en navidad en la cocina Le agregué este moñito o ese listón y miren este lo voy a poner de este.

Lado voy a agregar este letrerito que dice Love miren esto Lo pondré Lo pondré aquí .

y bueno ch así quedaría esta decoración qué les pareció a mí en lo personal me encantó porque se ve sencilla romántica Y pues sin tanta cosa verdad no sé ustedes me dejan saber Gracias por todo el apoyo y no olviden que yo les estaré dejando los enlaces en la cajita de información de.

Lo que yo pueda y lo que haya así que bueno las veo en el siguiente video bendiciones

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario