Nueva Decoración Coquette🎀Para Mi Casa 🏠 Tour Por Michael’s

Descubre la nueva decoración coqueta para tu casa en el tour por Michael’s. Encuentra ideas encantadoras para darle un toque especial a tu hogar.

Descubre cómo renovar tu hogar con un toque coqueto y femenino

En este artículo, te presentamos algunas ideas para la decoración de San Valentín 2024. Si estás buscando inspiración para darle un toque romántico a tu hogar, estas sugerencias te serán de utilidad. La decoración para San Valentín puede incluir desde detalles sencillos hasta elementos más elaborados, todo depende de tus gustos y del ambiente que desees crear en tu espacio.

Desde adornos con motivos de corazones hasta colores cálidos y velas, hay muchas maneras de expresar el espíritu de este día especial. Puedes optar por una decoración discreta o llevar el romance a cada rincón de tu casa. Sea como sea, lo importante es que te sientas a gusto con la ambientación que elijas y que puedas disfrutar de la celebración de San Valentín en un entorno acogedor y encantador.

Un toque de encanto: descubre la nueva decoración coqueta de mi hogar con un recorrido por Michael’s

Hola cómo están Espero que todas se encuentren muy bien y bueno como pueden ver aquí estamos ya listas para irnos chicas porque qué creen hoy ustedes se van a ir conmigo Vamos a ver qué decoraciones hay vamos a ver a qué tienda las voy a llevar Para que vean algunas decoraciones bonitas ya que me dijeron angi llévanos alguna tienda y.

Pues sus deseos son órdenes vamos a ver qué hay para esta temp Así que chicas si quieren ver este video no se vayan quédense ahí y vámonos a ver el video miren chicas aquí la decoración super coqueta como la de decoración que ahorita va a estar mucho.

En tendencia miren dejen les muestro aquí en la tienda de maicos como hay unas cosas preciosas miren esa corona de unos colores rosaditos así muy bonitos si no les gusta como decorar para San Valentín con corazones Y eso pueden optar por estas que miren tienen colores bajitos rositas y.

Miren miren este cuadro qué bonito está este cuesta 24 Me gustó este me gustó mucho Miren el angelito aquí qué bonito las letritas este cuadro como para un baño miren con la Qué bonito se ve super tierno hay en.

Rosa y hay en azul preciosos dejen ver este cuánto cuesta este cuesta 1999 miren las tinitas déjen miren las tinitas qué bonitas para poner aquí el jabón o los productos de faciales 1999 y tiene el 40% de.

Descuento miren estas Qué Preciosas están esta Me encantó se me hizo bonita esta cuesta mm no dice Oh $9 $9 miren las cajitas yo tenía muchas.

Cajitas de estas antes son como de papel o de cartón miren y pueden guardar aquí bastantes cosas la música está super alta Así que vamos a ver si no me quitan este video y miren la bicicletita para poner ahí una plantita.

$9 los cojines Miren qué hermosos los cojines miren yo tengo una de esta yo tengo una de esta chiquita está preciosa y y ahí miren ese letrerito Miren qué será eso que Pita Quién .

Sabe Dice que el amor y los macarrons es todo lo que tú necesitas este me gustó Qué bonito los macarons me lo llevaré chicas me lo llevaré me lo llevaré a ver decídanse yo creo que me voy a llevar este me gustó miren estas charolitas Qué.

Preciosas y cuestan 9 y lo pueden colgar o las pueden usar así miren o las pueden usar así hay muchas maneras de usarlo miren estos Marcos 14 estos para colgar 799 estos corazones miren las guirnaldas de.

Bolitas miren estos espejos Qué preciosos estos espejos están bellísimos 19 y también hay ese para las fotos miren a ver si lo puedo sacar.

Miren Qué precioso miren y acá abajo hay libros para guardar secretos miren para guardar un un secreto No aquí pueden poner que sus pastillas sal lado de su de su mesita de dormir y no se ve como que el tiradero miren hay grandes hay pequeñitos o para poner en la mesa de.

Centro miren miren estas velas para las chicas que les gustan los los gstos Miren qué bonita está miren este me encanta este me encantó ahí afuera de la panadería es está precioso cuesta a ver cuánto.

Cuesta 3499 qué será eso que Pita que ya me marió a ver miren las jaulitas yo tengo una de esa verde y la pinté Blanca bueno era verde y la pinté Blanca miren esa ja miren aquí pueden poner.

flores pueden poner flores miren este chicas este me encantó definitivamente tiene ahí una botella unos macarons este me gustó bastante miren se ve.

Sencillo Cuesta 29 me lo llevaré o imprimo la foto pero eso está muy bonito porque lo puede uno acomodar como en la recámara en el baño en muchos lugares y miren las flores me lo llevaré no me lo llevaré voy a pensarlo ahorita y ese miren que dice champagne bar para la cocina o si tienen un bar.

Así un barecito en el hogar miren las flores la torre fel cuando decoraba yo todo de la torre fel hasta que me hartó hasta que ya no me gustó Miren esta qué preciosa Me encanta $9 chicas el espejo este que pueden comprar.

Miren 5999 y es muy similar al de anthropology El que puse en el baño se acuerdan miren y muchísimo más económico y este lo pueden poner en su baño este está precioso y miren estas flores como de como de cerámica qué bonitas están miren los.

Cuadros flores unas almohaditas miren ahí las velas no más que no alcanzo estoy muy chaparrita no alcanzo a agarrar aquellos para verlos pero miren este relot Qué bonito Miren qué bonito reloj cuesta $4 la tinita esa la tengo Yo también.

Para poner las toallitas está superbonita miren hay muchas cosas bien bonitas preciosas Miren la tinita con las flores así de este lado.

Miren esa esta tetera que es un cuadrito para el té miren las tacitas con una velita bueno es una vela más bien Esto es para los pajaritos los cojines las canastas todo muy .

Bello miren los cuadros miren como mi como la mesita que tengo allá atrás verdad miren aquí tod iones diferentes que hay vean aquí todas las flores qué preciosísimas muy hermosas las flores ven .

Estas cuandoo costarán 12 pero tiene el 40% miren chicas qué bonitas jaulitas estas 9 y ahí están estas que no tienen flores.

24 Miren esta está muy bonita miren estos árboles de cerezo ese está hermoso Miren qué bonito 1 199 199 miren hay en blanco y en Rosa Cuál les gusta más el blanco o el rosa el que tengo pues es blanco me encantaría este miren estas jaulitas.

También qué bonitas le pueden meter estos pajaritos de mentira miren miren las canastitas el pedestal este miren las letras con.

Perlas muy bonito chicas muy muy bonito Miren esta tetera $36 en homs pueden encontrar una de estas muchísimo más barata y está muy bonita y cuéntenme qué les pareció este tour Espero que les haya gustado Déjenme saber en los comentarios si les gustó alguna decoración Por qué regreso y por qué no.

Y bueno chicas los veo en un siguiente video un besote un abrazo bendiciones y hasta la próxima Bye ah

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario