NUEVA DECORACIÓN 2024! LIMPIEZA y DECORACIÓN de SALA, COMEDOR y ENTRADA || DECORACIÓN DESPUES DE

Descubre las tendencias de decoración para el 2024. Renueva tu sala, comedor y entrada con nuestras ideas de limpieza y decoración. ¡Inspírate!

Renueva tu hogar con estilo y elegancia

En este video, se muestra la limpieza y decoración de una sala, comedor y entrada después de la Navidad del año 2024. La nueva decoración es descrita como neutral, orgánica y moderna, con un enfoque en crear un ambiente acogedor. Se hace énfasis en la incorporación de elementos de decoración que siguen estas tendencias actuales para el hogar.

Se realiza una limpieza detallada de la entrada, seguida por la decoración de esta área. Posteriormente, se muestra el proceso de limpieza y decoración de la sala, destacando la incorporación de un nuevo librero/mueble. Finalmente, se realiza la limpieza y decoración del comedor, completando así la renovación del hogar para el 2024.

El contenido de este video se enfoca en brindar ideas e inspiración para la decoración del hogar, con énfasis en la tendencia de decoración neutra, orgánica y moderna. Se ofrecen ideas concretas para mejorar el aspecto de los espacios comunes del hogar y crear un ambiente acogedor y actualizado.

Renueva tu hogar con estilo: ¡Descubre las tendencias en decoración para el 2024!

Hola Hola Qué tal amigos y amigas bienvenidos aquí a mi canal Silvia del hogar si a ustedes les gusta tanto la decoración como a mí Los invito a que se suscriban para que sean parte de esta familia aquí en mi canal van a encontrar decoración organización limpieza ideas para decorar su hogar y bueno el día de.

Hoy vamos a estar Decorando después de Navidad Por cierto Feliz año nuevo para todos y aquí me ven ya quitando la decoración Ah no toda la decoración de navidad porque en realidad ya la había quitado y no les grabé esa parte pero aquí me queda todavía un poco y y el día de hoy nos vamos a enfocar en remover lo poco que queda en limpiar y decorar.

Vamos a estar limpiando y Decorando el área de la entrada la sala el comedor y una sorpresa que tengo para ustedes o bueno más bien la sorpresa es para mí pero he adquirido una pieza nueva un mueble nuevo que me tiene bastante emocionada ya lo van a estar viendo Así es de que por favor vean todo el video no se lo pierdan por allá en Instagram y.

En tiktok les di un adelanto a Así es que si ustedes me siguen por allá ya saben de lo que se trata Pero la verdad es que ese nuevo mueble me tiene muy muy enamorada y entusiasmada y Bueno amigos y amigas yo espero que ustedes hayan comenzado este año nuevo con toda la actitud con todo el positivismo que es lo que todos necesitamos para seguir.

Adelante y luchar por nuestros sueños y nuestras metas y echen para adelante ustedes yo les echo todas las porras y vamos juntos aquí me ven aspirando ya que ya estuve limpiando mi mesita ahora vamos a aspirar estoy usando la aspiradora que me mandaron esta aspiradora es corless o sin cable y me encanta me fascina esta aspiradora No es.

Por nada pero la verdad se me hace tan fácil aspirar con ella que cada rato ando aspirando toda mi casa en la caja de información les voy a dejar la información de esta aspiradora porque la verdad sí se las recomiendo mucho y bueno si ustedes me siguen de hace tiempo pues ya la conocen ya la han visto saben que es la ultenic coress que.

Me estuvieron mandando y de verdad Me encantó por aquí me ven limpiando los baseboards o esa parte de abajo de la pared que estaba sucia tenía glitter y ya saben mucho polvo después de quitar la decoración de Navidad cuéntenme aquí en los comentarios si ustedes Ya quitaron la decoración de Navidad o si todavía no y pues bueno Espero que este.

Video las motive y las Inspire para quitarla y limpiar su casita Bueno ya por aquí me ven trapeando este trapeador por si se preguntan es de samsclub yo ahí en samsclub compro muchas de mis cosas que uso para el hogar y me encanta este trapeador la verdad es superfácil trapear y no me da .

Flojera y bueno amigas ahora sí ya con esta área bien limpiecita Vamos a decorar voy a estar poniendo este espejo que me encanta se me hace bien bonito y ustedes no lo habían visto en mi decoración Aunque sí lo vieron antes porque yo se los mostré mostré cuando lo compré Solo.

Que yo lo estuve pintando le di unos toques dorados y así me gusta mucho más que el color que tenía antes Y pues aquí lo estoy limpiando porque lo tenía en otra área de mi hogar y quiero que esté reluciente para que se vea bien bonita mi casa ahora este espejo y el cuadro que voy a colocar aquí son decoración nueva decoración que ustedes ya vieron.

En mi video anterior el espejo es de Target y este cuadro es de Hobby Lobby el día de hoy por cierto vamos a estar Decorando con toda la decoración que ustedes vieron en mi video anterior que compré en Target Hobby Lobby en Walmart Así es de que est estas piezas ya las vieron ustedes saben que esto es de Target y me encanta vean esta base qué.

Preciosa ese espejo ese cuadro A poco no están hermosos voy a estarle dando unos toques frescos a mi hogar usando la decoración orgánica neutral moderna De verdad espero que Estas ideas les gusten y que se inspiren para limpiar y decorar su hogar esta vela la compré en homegoods en diciembre no se las había mostrado y aquí voy a colocar estas.

Llavecitas que son de Hobby Lobby yo las pinté Y eso va a ser todo esta decoración está sencilla en la parte de abajo no puse nada pero créanme que me encantó después de Navidad a mí me gusta darle un descanso y un respiro a mi hogar Así es de que pongo menos decoración es son.

Los meses que menos decoración uso yo aquí en mi hogar y se siente muy bien esta base me tiene enamorada amigas de verdad me encanta vean Qué bonita rústica ventage también como.

Y orgánica a la vez esta base está tan preciosa que de hecho hubiera podido dejarla sola sin los tallos y también se hubiera visto perfecta preciosa si ustedes quieren una decoración más minimalista pueden hacer eso solo meter las bases sin los tallos o sin flores y bueno ahora vamos a pasar a la sala por acá me ven recogiendo estos muñequitos.

De jengibre que ya casi es todo lo que queda por acá una que otra cosa porque ya el arbolito lo quitamos la mayoría de decoración ya la saqué ya la empaques compartí que se me olvidó grabar esa parte si me arrepentí pero pues ya ni modo entonces ahora voy a sacar lo que me queda por este lado esta mesita me ven limpiándola Pero saben qué.

Le voy a decir Goodbye se va amiga se va esta mesita porque tengo dos una de cada lado del sofá y es demasiado ya van a ver porque ya no la quiero aquí aquí Ven a mi perrito Teddy que cada que limpio y me pongo a trabajar él quiere atención quiere que lo cargue Ay es una adorado es mi bebé es mi Niño consentido entonces pues trabajo a ratitos y a.

Ratitos lo cargo y le doy amor porque no me deja mucho es como tener un bebé en casa y bueno esa mesita se va como les digo Quiero comprar otra para el otro lado porque de verdad es que están enormes esas mesitas y pues ya es hora de darle un nuevo look a mi hogar espero pronto estar adquiriendo un una mesita nueva y yo se las muestro por ahí está.

Mi perrito como les digo él está siempre aquí a ver qué A ver qué ve quería mostrarles esta parte de mi hogar enseñarles las cortinas nuevas porque en el video que les subí anteriormente de limpieza y decoración después de Navidad Pues muchas me dijeron de las cortinas y amigas ese video es del año pasado yo les subo un remix un un maratón de mis.

Videos antiguos y ese es el video que ustedes estuvieron viendo pero aquí les muestro Pues que esas cortinas ya no están ahora están estas y tengo otra idea de algo diferente que quiero hacer que espero pronto hacerlo ya lo estarán viendo pronto en mi canal y Bueno aquí me veen limpiando el sofá el sillón que parece que no pero si se junta un.

Poquito de polvo eso que casi nada más Yo me siento aquí pero sí estaba limpiándolo muy bien Yo sé que hay personas que les gusta aspirarlo a mí me gusta limpiarlo con un trapito húmedo y eso es todo No me gusta mucho meterle el aspirador ahí porque igual no está muy sucio pero me encanta cómo queda con un con un trapito húmedo aquí me ven.

Limpiando mi espejo y y sé que algunas van a decir que me subí a mi sofá con zapatos No se preocupen amigas esos zapatos están nuevos y son exclusivos para andar solo adentro esos tenis que traigo Yo los compré exclusivamente para estar adentro de la casa ya que a mí no me gusta andar descalza o sin zapatos adentro y tampoco me gusta usar mucho.

Los zapatos que uso para afuera adentro por muchas razones ya sabrán por qué pero bueno aquí me ven ya aspirando con mi aspiradora que me encanta y nada amigas hay que darle a la limpieza hay que motivarnos y hay que tener esas casitas bien limpias Aquí les muestro toda la.

Porquería que saqué vean cuánto Y eso que no se veía sucio ya había aspirado varias veces antes cuando quitamos el arbolito pero aún así Salió bueno en Mi sofá voy a estar colocando estos cojines que son de Walmart ustedes los vieron en mi video anterior donde les mostré toda mi nueva decoración como les dije en este video vamos a usar toda esa.

Decoración que les mostré en mi video anterior en esas compras que les mostré Aquí van a estar viendo todo muchas de ustedes me pidieron que les mostrara Cómo es que yo las iba a utilizar y a estilizar en mi hogar Así es de que aquí pueden ver qué es lo que yo hice con esa decoración estos cojines son tan suavecitos se los recomiendo mucho y mi.

Mesita preciosa que me encanta Estoy enamorada de mi mesita es de ernes ellos me la estuvieron mandando ya la vieron en un videoo anterior pero también les dejo el link en la caja de descripción voy a estar usando esta base negra que es de Hobby love al igual que estos tallitos preciosos y se ve preciosos en esta base de verdad Me encantó cómo se.

ven amigas ya saben que los libros no pueden faltar en la decoración ahorita están muy trending los libros muy muy trending estos yo ya los tengo del año pasado algunas de ustedes ya los conocen son libros Igual muy populares en esto del interiorismo decoración de interiores tienen muchas ideas para que.

Decoremos con estilos orgánicos neutrales modernos rústicos que es lo que está muy muy trending ahorita y pues yo sí se los recomiendo mucho estos dos son de mis favoritos uno fue un regalo y otro yo me lo estuve comprando Aunque cada año sacan libros nuevos que es como imposible tenerlos todos pero poco a poco poco a poco yo he ido adquiriendo.

Mis nuevos libros que tampoco muy baratos no son Pero la verdad es que me encantan y les soy sincera no siempre los veo hoja por hoja si debería para inspirarme más creo que esa es una de mis metas este año y bueno esta estrella de picos que es de Hobby Lobby la voy a colocar aquí encima de los libros y este candelabro precioso que me me encanta es.

De Heart and hand de magnolia de Target como les digo si ustedes vieron mi video anterior pues ya vieron esta decoración nada más aquí están viendo cómo la voy a estilizar este le voy a poner sus tres velitas y se ve precioso .

Ah por acá en la mesita voy a poner este plantero o esta base para plantas que es de Walmart y adentro coloqué esa mini plantita que es de Target se ve precioso y es todo lo que voy a poner ahí arriba les digo Estoy Decorando de una forma casi minimalista algo muy sencillo mi.

Canasta de Target Pues aquí voy a estar colocando cobijitas para darle todavía ese toque acogedor a mi casita ya que ahorita estamos en pleno invierno por aquí les cuento que hay mucha nieve por fin nos llegó la nieve ya Se estaba tardando pero por fin nos llegó gracias a Dios porque aunque no me gusta mucho la necesitamos y bueno vean Qué bonito.

Se ve este Rincón pasemos a este lado que es aquí por mi comedor donde yo tengo este librero que varias de ustedes me estuvieron preguntando por él y pues este es de una mueblería que se llama Ashley aunque no se los mostré decorado luego más adelante en otros videos lo vamos a estar Decorando por el momento se va porque llega esta preciosidad que.

Es el mueble que les digo que me tiene enamorada fascinada entusiasmada y que está super mega trending amigas este mueble es de Sams Club si puedo en la caja caja de información les dejo el enlace para que lo consigan si ustedes tienen membresía de Sams lo agarré a un super mega precio que no se la van a creer.

$599 cuando en la mayoría de páginas web de de otras tiendas de alta gama cuestan miles de dólares desde 900 hasta 5,000 los he visto de verdad es que agarré una super mega ganga oferta como ustedes le llamen Estoy enamorada de este mueble y no le pide nada a otros que cuestan carísimos De verdad está precioso y de muy buena calidad se los recomiendo.

Mucho Y bueno pues aquí me ve limpiándolo y luego lo vamos a decorar les cuento Que les había grabado todo el Unboxing pero borré los clips por accidente entonces pues nada más les mostré los que grabé con mi teléfono y bueno este muchas personas le llaman a este mueble un curio curio book o un librero Pues para mí sí es como un.

Librero pero es también como un mueble normal que en realidad más que librero todo el mundo lo estamos usando ahorita para decorarlo y de verdad es que no se imaginan lo precioso que es si ustedes lo vieran en persona sé que les encantaría.

Bueno pues ahora sí vamos a decorarlo y van a estar viendo mucha de la decoración que vieron en el videoo anterior la mayoría de esta decoración es de Hobby Lobby como este cuadro precioso muy neutral también esta base que me encanta de verdad me encantan y ustedes aquí pueden ponerle Lo que ustedes quieran desde cuadros bases.

Jarras libros accesorios de decoración de verdad que casi toda la decoración se ve preciosa aquí mucha gente le pone hasta el molcajete otras personas lo decoran un poquito más minimalista yo lo voy a estar Decorando Pues normal ni muy cargado ni muy vacío estas bases Me encantan son preciosas y son de Walmart Ah coloqué dos libros ahí.

Y esta preciosa Paloma que estoy enamorada de esta Paloma ya la tengo desde hace años si me siguen desde hace años Ah espero que la recuerden y este bow que parece un frutero una pieza como esta también la voy a usar en la cocina después porque esta pieza puede ir en cualquier lado de su hogar este bow también me encanta está precioso y de.

Hecho se parece mucho al que acaba de sacar Target este año me parece que es de threshold de Studio Magi y este pues toda esta decoración Recuerden que yo la estuve agarrando un super mega descuento 75 por de descuento me encanta este Bot Como tiene los detalles ahí al final está precioso esta base vean que a pesar de.

Que se ve bastante grande sí cabe aquí sé que en los espacios no se ven muy grande entre los shelves pero tiene Me parece que son cuatro cuatro repisas o cuatro shelves ahí y están bastante amplios se ven chiqu pero sí le cabe muy bien la decoración esta jarrita o base también es de mis favoritas al igual que esta charola o bandeja vean qué bonita.

Se ve como antigua como muy vintage y rústica estas bolas que son wool dryer balls las compré en walm Perdón en Target El otro día las tenían ahí en la sección de 3 y 5 Ahí las encuentran y estas son para la secadora la lavadora y más bien la secadora no lavadora y son perfectas también para decorar y a mí me gustó ponerlas aquí por también por el.

Color tan neutral que tienen van muy bonitas se ven perfectas en la decoración Aunque ese no es su propósito pero sí que los podemos usar Este bod es otro de mis favoritos me encanta su color neutral que tiene la forma tan moderna que tiene el acabado este decidí mejor cambiar los las bolas estas y ponerlas en en este B siento que se ven.

Mejor este honguito precioso o mushroom ahí está divino me encanta lo voy a poner aquí y al lado derecho voy a colocar esta preciosa base que también es de target de hace algunos años y eso sería todo así queda Ya mi nuevo mueble vean Qué precioso se ve Me encantó el resultado final Yo espero que a ustedes también les esté gustando mucho esta.

Decoración y pues Déjenme esas manitas arriba amigas suscríbanse Comenten otra cosa que me encanta de este mueble o de este gabinete es que se ve precioso cerrado o abierto es como ustedes les guste lo pueden Dejar abierto lo pueden.

Cerrar ahí en la parte de abajo tiene más espacio para storage para guardar cosas o también para meter decoración porque no también puedes abrir esas puertitas y vean nada más qué preciosidad Ay amigas Estoy muy emocionada como niña en juguetería con este nuevo juguete mío nuevo nueva adquisición y bueno amigas pues ya por.

último vamos a pasar a limpiar y decorar nuestro comedor que por aquí voy a estar haciendo algo muy sencillo este aquí me ven limpiándolo lo más que pueda porque pues ya saben después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo sí queda un poquito rallado sucio y este es aquí cuando yo aprovecho y le doy una limpieza un poquito más profunda más intensa que eh.

Creo que lo lo merece toda nuestra casita merece ser limpiada a profundidad después de las fiestas y Bueno pues eso es lo que me ven haciendo aquí y la decoración que voy a poner aquí en mi comedor va a ser algo muy sencillo ya después me van a estar acompañando a quitar todo lo de Navidad de la cocina y de la estación de café porque eso.

Todavía no lo quito bueno por aquí voy a estar poniendo este mantel o camino de mesa como ustedes le llamen que es el mismo que llevo usando todo el año pasado es neutral un color muy neutral y por eso a mí me gusta mucho la decoración neutral amigas porque es algo que podemos usar todo el año año tras año o sea no no no tenemos por qué.

Deshacernos de ella y vean esta base es también de T y estas ramitas o tallos son de Hobby Lobby y son mis favoritos hasta el momento me encantan estos tallos estas ramitas tienen mucho movimiento y se ven supernaturales si ustedes los saben acomodar y esparcir bien les prometo que se ven como una planta real la gente ni.

Se dará cuenta que son falsos o F como le dicen en inglés las palabras fanis que se usan en inglés también este vean Qué preciosos tiene tienen un color una transición precioso de verdad si ustedes encuentran estos tallos en Hobby Lobby se los recomiendo al 1000 Yo los tengo desde hace un año y son mis favoritos hasta el momento no he visto.

Otros que me gusten igual y bueno Eso es todo lo que voy a poner en mi comedor amigas así de sencillo bien sencillito como pueden ver ahí atrás en el área de del café la estación de café todavía está lo de Navidad Así es que por favor no se pierdan mi próximo video para que me acompañen a limpiar y decorar esa área y aquí les dejo el overview de la.

Decoración Yo espero que hayan disfrutado mucho este video que les haya dado ideas o las haya entretenido un rato que las haya inspirado a limpiar su hogar las quiero muchísimo amigas por favor no se me vayan sin suscribirse sin darme una manita arriba un like un comentario y todo eso muy bienvenidas sean todas esas preciosas que han estado.

Llegando a mi canal sé que hay muchas nuevas de ustedes Muchas gracias por suscribir Espero que mi contenido sea de su agrado y seamos amigas para siempre recuerden seguirme por Instagram y nos vemos en un próximo video adiós .

Foreign

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario