Nueva Decoración 2024 | Ideas para decorar tu Hogar Rústico moderno | HERNEST

Descubre las mejores ideas para decorar tu hogar rústico moderno en 2024 con HERNEST. Renueva tu espacio con estilo y personalidad.

Nuevas tendencias para renovar tu hogar con estilo rústico moderno

El código de promoción «BEL20» ofrece un descuento del 20% en todos los productos de la tienda en línea de mesas de café.

Para consultas comerciales o colaboraciones, se puede contactar a través del correo electrónico bellasvlogs18@yahoo.com.

La música de producción utilizada en el video es cortesía de cierta fuente.

El contenido del video se centra en decoración del hogar, específicamente en el tema de decoración con mesas de café.

Transforma tu espacio con estilo: Descubre las tendencias de decoración rústica moderna para el 2024

Hola amigos bienvenidos nuevamente a prácticamente en casa Mi nombre es Marbella Gracias por estar aquí si tú eres nuevo te invito a que te suscribas a que formes parte de esta familia aquí vas a encontrar un poquito de todo des de limpieza decoración estilo de vida y bueno el día de hoy voy a estar transformando mi sala con pequeñas cosas.

Con pequeños cambios que voy a estar haciéndole Aquí como ustedes pueden ver tengo esta es mi sala y Ya tengo casi todo recogido removí los cojines porque voy a estar aspirando lo que es el sillón Y pues quiero darle un cambio diferente Pues bueno voy a empezar a limpiar lo que es la repiza de mi chiminea si ustedes son nuevos aquí en.

Mi canal esta chiminea no la tenía tiene muy poquito tiempo conmigo ya que mi esposo me la estuvo haciendo estoy muy contenta con este cambio en mi casa La verdad que mi casa se ve totalmente diferente me encanta también voy a estar sacudiendo lo que es mi mesa de centro voy a estar.

Cambiando esta mesa de Centro más adelante les voy a estar mostrando el nuevo cambio que voy a estar transformando esta sala con pequeñas cosas como ya les mencioné al principio del video algo que siempre me gusta hacer es aspirar lo que son los cojines de mi sillón y tratarlo de acomodar porque hay.

Veces que cuando nos sentamos muy seguido la mayoría del tiempo siempre estamos sentados y los cojines como que se apachurran un poco y me gusta sacudir losos de esta manera porque así como que los vuelvo a esponjar a a su lugar no sé si me entiendan ponerlos como deben de estar Y pues es esta es una manera de como yo lo hago con como que lo.

Apachurro hasta que lo acomodo que quede en forma les cuento Que cuando ustedes estén viendo este video voy a estar de vacaciones nos vamos a ir unos días para México al pueblo de mi esposo a San Luis Potosí Así que espero que me apoyen muchísimo que en este video ya pronto regresaré Y contarles cómo me fue así.

Que bueno Espero que ustedes disfruten este video tanto como yo voy a estar removiendo lo que es mi mesa de centro y voy a estar aspirando toda la carpeta porque de esta manera me gusta hacerlo así puedo aspirar bajo el sillón y pues todas las arum ag grumas o ar rumas no sé como ustedes le llamen porque ves que sí se meten debajo de la.

Mesa y debajo del sillón es una manera mucho más fácil para mí de hacerlo y aspirar mucho mejor quiero darle las gracias a la compañía hernes por enviarme este otom mal para mi sala estoy fascinada hernes es una mueblería que tú puedes encontrar.

Muebles para tu hogar suere económicos aparte aprovecha los especiales del día del amor y la amistad van a tener super descuentos más aparte yo te voy a estar dejando un cupón de 20% de descuento adicional para que te ahorres un dinerito extra adicional como ustedes pueden ver yo estuve pidiendo este otom mal para darle.

Un nuevo cambio a lo que es mi sala aparte me encanta el color que tiene este otom mal más adelante les voy a estar mostrando Cómo es que se ve pero de verdad que estoy fascinada sí le estuve pidiendo ayuda a mi esposo porque al abrir la caja al cargar la caja pensé que era un poco más liviana pero era un poco pesada entonces le estuve pidiendo.

Ayuda a mi esposo para que me ayudara con ella porque era un poco pesada pero no es nada difícil de armarla es superfácil Aquí más o menos les voy a estar mostrando tiene un libro de las instrucciones para que ustedes vayan viendo cómo se arma fácilmente aparte el color de las patas Está increíble es un dorado antiguo muy bonito que me encanta.

El otom mal es de piel en color café y ustedes van a ver cómo es que va a quedar como les digo es superfácil de armar aquí tiene también trae sus herramientas para armarlo no es nada difícil si van a necesitar ayuda porque es un poco pesado como les menciono corrí si se dice ot tomal o otomana no estoy segura Cómo se dice.

Pero bueno ustedes me entienden lo que es la mesa de Centro Aquí más o menos les estoy mostrando como mi esposo estuvo poniendo lo que es la base del otom o del otomana Y es superfácil de hacer aquí él estuvo usando también lo que es el taladro solamente para asegurar de que todo quedó perfecto amente armado Y es superfácil de hacerlo.

Ya que tuvimos la base toda instalada ya la vamos a pegar a lo que es el otom mal Recuerden que cuando ustedes Vean este video pasen a la compañía a hernes aquí abajito en la cajita de descripción les voy a estar dejando el link directo de esta mesita y también les voy a estar dejando el cupón de descuento.

e ya que tenemos la mesita Armada Ahora sí la vamos a poner en su lugar a poco no está hermosa Me encanta el detalle de este otoman me encanta la calidad ahorita más de cerca les voy a estar mostrando aquí nosotros estábamos hablando de la mesa.

Que es de muy buena calidad y el tamaño muchachas es un tamaño enorme quiero que lo tengan en cuenta es super grande de aquí les muestro más de cerca lo que es la base que es un color dorado antiguo tiene unos ah tachuelas en color dorado alrededor aparte a lo que es el otomat tienen sus botones en color café es una mesa muy bonita es de piel muy elegante.

Que se ve me encanta estoy loca para decorar esta Primavera Así que si ustedes están esperando que yo decore para la primera para la primavera también lo voy a estar haciendo No decoro para San Valentín pero sí para la primavera Muchísimas gracias a la compañía hernes recuerden aquí en la aquí abajito en la cajita de descripción.

Les voy a estar dejando el link directo y el cupón de descuento de un 20% de descuento adicional Ahora sí vamos a continuar con la que es la siguiente decoración voy a estar colocando estos cojines que ya tenía desde hace mucho tiempo tiempo ya ustedes saben que siempre se los menciono siempre trato de reutilizar lo.

Que yo tengo en casa a veces no hay necesidad de estar comprando simplemente con lo que tú tengas en casa cambia las cosas de tus de tu sala a tu recámara de tu recámara a tu sala y eso hace ver como si tú compraras cosas nuevas cambiando las cosas que tú tienes en tu hogar.

aquí en la mesita nueva que estamos estrenando estaba Solamente pensando en Poner este bow que es de la tienda Target pero era muy pequeño para la mesa entonces decidí colocar estos libros pero aún así se me hacía como que algo más le faltaba Así que decidí ponerle otros libros más y así de sencilla la.

Voy a estar dejando no quiero saturar la tampoco demasiado porque hay veces que cuando saturamos nuestros muebles se ven como si estuvieras en una tienda y no queremos ver eso sino que queremos que nos enfoquemos en lo que tenemos en casa no quieres llenar lo que es tu mesa como poner en grupo de tres o cuatro dependiendo del tamaño de tu mesa aquí.

Arriba en esta chiminea en lo que es el mtle de la chiminea voy a estar colocando estas bases que ya tengo tengo muchísimo tiempo con ellos los compré en la tienda de AT home y me encantan muchachas Me encantan los tenía en el baño pero ahora decidí cambiarlos aquí en este lugar y aquí voy a estar removiendo esta mesa y voy a estar.

Poniendo este banco que lo estuve lijando que ni siquiera lo terminé de lijar Pero bueno no importa y voy a estar colocando esta esta planta que me encanta y nada más lo voy a estar colocando aquí y la voy a estar limpiando un poquito porque me di cuenta que sus hojas estaban un poquito sucias y estoy muy segura que ella me lo va a.

Agradecer y se va a poner mucho más bonita Porque le estuve limpiando sus hojas si aún sigues aquí conmigo quedándote hasta el final de este video No olvides regalarme un dedito arriba y dejarme un lindo comentario de dónde me estás viendo no s cualquier comentario que tú quieras dejarme déjamelo aquí en.

Abajito en los comentarios te lo agradecería muchísimo y Bueno amigos Hemos llegado al final de este video Muchísimas gracias a la compañía hernes por enviarme este hermoso otom mal Recuerden que aquí en la cajita de descripción les voy a estar dejando el link directo el.

Cupón de descuento y bueno yo las voy a dejar con estas últimas imágenes muchísimas gracias y nos vemos hasta la próxima Bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario