Nueva decoracion 2024 Estacion de café 💕 Ideas para decorar 2024💕 Decoración Coquette San Valentín

Descubre las tendencias en decoración para el 2024 con ideas coquetas para la estación de café y detalles románticos para San Valentín.

Renueva tu espacio con encanto romántico para San Valentín

En este artículo, te presentamos ideas para decorar tu estación de café para San Valentín. Descubrirás cómo darle un toque coqueto y romántico a tu hogar, utilizando elementos que reflejen el espíritu de esta festividad. Estas decoraciones son perfectas para crear un ambiente acogedor y lleno de amor en tu espacio de café, para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

Las propuestas incluyen elementos de tendencia para el 2024, con colores y detalles que están en boga. Además, también encontrarás inspiración para la decoración de primavera, con ideas frescas para darle vida a tu espacio. Con estas sugerencias, podrás transformar tu estación de café en un lugar encantador y lleno de personalidad, que refleje tu estilo y celebre el amor en esta fecha especial.

Transformando la estación de café en un paraíso romántico: Inspiración para San Valentín y más allá

Hola a todos bienvenidos una vez más a este su canal para mí es un gusto que nos volvamos a encontrar yo soy alta Jae mis amigas preciosas y a continuación les invito me acompañen a la decoración de mi Estación del café con motivo de San Valentín y aquí mis amigas les muestro las decoraciones que vamos a.

Estar utilizando y como Ven por aquí le mostré este hermoso gomo por aquí este hermoso corazón y algunas cosas que le estuve colocando estos lacitos que ustedes saben que está muy en tendencia y también les muestro este cuadrito que yo estuve haciendo y lo voy a estar reutilizando muchas de las cosas que tengo aquí mis amigas son cosas que voy.

A estar reutilizando y otras manualidades que hice que ahora le explico brevemente miren aquí Este es un collar que también en la decoración en el estilo Coque las perlas las cintas las rosas los tonos así claritos y pasteles como le dije deben de estar presente para marcarlo por aquí mis amigas Aquí les muestro también este.

Cuadrito que yo estuve mire aquí utilizando les muestro acá miren estos corazoncitos que vienen en este paquetito y yo estu estuve pues haciendo este cuadrito lo estuve comprando y simplemente estuve pegando miren esos corazoncitos que ya van a ver eh cuando yo esté Decorando la estación del mis amigas y por aquí les muestro Miren esta.

Hermosa toalla que yo estuve comprando en diciembre y le estuve guardando para utilizarla ahora en la decoración para San Valentín amigas preciosas y aquí les muestro el espacio donde yo voy a estar Decorando la estación del café ya despejada y las decoraciones que les estuve mostrando que vamos a estar utilizando una área de mi cocina que.

Está al lado de la estufa y que es la que he escogido para colocar el coffee bar o la estación del café mis amigas preciosas y ahora vamos a estar Decorando el elevador este elevador yo le estuve compartiendo en un.

Video que hice de la decoración de mi cocina después de Navidad Como estuve transformando un escurridor a este hermoso elevador que me encanta por aquí les muestro mis amigas Miren esta hermosa azucarera yo estuve comprando dos primero una el año pasado y luego ahora en enero estuve comprando esta yo voy a estar colocando esta por aquí.

Miren qué bonita uno para el azúcar y otro para el café por aquí también mis amigas voy a estar colocando Miren esta hermosa toallita que le mostré en la intro me ha encantado esta toalla Yo la estuve comprando en la sirena que también estuve compartiendo recorrido en Navidad de esta tienda y ellos siempre traen cosas muy bonitas también le.

Muestro mis amigas este corazón que lo tengo desde el año pasado o antepasado y se me ocurrió así ponerle miren las cucharitas así Miren qué bonito se ve cuatro deseo que le esté gustando lo que le Estoy compartiendo y si es así mis amigas pues le invito me dejen un me gusta sí chicas vamos un me gusta ahora Esto me va a ayudar bastante a que.

YouTube muestre mi contenido a más personas este video YouTube se lo mostrará a más personas si ustedes le dan el like por aquí también mis amigas estoy colocando este hermoso gomo y le estuve colocando su lacito así bien coquet Miren qué bonito ya saben y este nobre lo estuve comprando en navidad en una tienda china y me costó menos eh.

Como por ahí de 300 pesos unos $6 algo así y esta bombonera como ven yo le puse este hermoso lacito para darle ese toquecito Así cre que es bien bonito y estuve colocándole miren estos eh masmelo bien rico Así con ese colorcito Rosita y blanco ahora le vamos a estar colocando miren a amigas aquí lo que yo le estuve mostrando al principio Este es.

Un collar que yo estuve haciendo en forma de una guinalda de perla y le estuve colocando este corazoncito que también lo estuve comprando en diciembre y dije mira lo voy a comprar y lo voy a guardar porque me puede servir para San Valentín miren mis amigas Así que yo le voy a dar este toque bien coquet a mi estación del café aquí con.

Este con este toque de perla como les decía al principio en el estilo queque se ve mucho lo que son las perlas Los lazos este estilo también eh se lleva he visto que alguien lo ha sugerido que se puede hacer con el color negro también ya que uno de los elementos principales Como le digo es la Perla Los lazos están los colores pasteles pero también se.

Puede hacer con el color negro también si se gusta Así que para quien desea también así Miren qué bonit mis amigas deseo que estén pasando un buen momento porque yo también lo estoy disfrutando mis amigas preciosas en este espacio aquí voy a estar colocando esta hermosa bandejita que se ajusta muy bien a este espacio y voy a estar colocando aquí la.

Cafetera voy a estar entonces mis amigas retirando aquí la taza de que trae la cafetera y voy a estar colocando Miren esta taza bien bonita que dice Happy valen days la voy a estar poniendo aquí Miren qué bonit se ve a mí me encanta así colocar la taza Porque se ve bien bien bonita miren acá mis amigas el cuadrito que les estuve mostrando al.

Principio hermoso Miren qué bonito es precioso ese marco yo lo estuve comprando estuve en Santo Domingo y me costó 120 pesos pero Miren qué delicada Así que si ustedes ven un Marquito así se lo recomiendo lo pueden comprar y lo pueden colocar así o parado yo lo voy a colocar así parado aquí en esta parte de aquí atrás para decorar aquí la.

Bandejita ahora mis amigas miren voy a estar colocando esta otra bombonera ahora vamos a estar aquí mis amigas miren aquí en este espacio de Aquí vamos a estar colocando ahora les muestro miren este hermoso arreglo miren Qué hermosas son estas flores estas rosas y tienen una combinación del Rosita con el blanco quise quise.

Escogerla así y le puse este lacito para darle ese toquecito así coqu miren de una forma bien simple amigas yo lo que quiero es traerles la idea para que puedan ver que podemos así pues decorar nuestra cocina y darle un toque moderno sin tener que gastar mucho dinero y sin complicarlo Ahora yo voy a estar colocando miren mis amigas Qué hermoso.

Rosita así eh un Rosa empolvado y yo lo voy a estar colocando aquí al lado del arreglo y le voy a estar colocando esta velita dentro y la encendí para que se vea así bien acogedora Miren qué bonita se va mirando y voy a estar colocándole la tapa así aquí eh Al ladito y así mis amigas se la voy a estar dejando miren Qué hermoso.

También mis amigas Déjenme colocar otro detallito por aquí que me pareció bien funcional y es esta basecita miren de cerámica en forma de corazón Así para así ya cuando vamos a servir un dulcito o algo pues se puede servir acá fácilmente Así que yo voy a mover la bombonera un poquito más para atrás y ella cabe muy bien aquí para darle ese.

Toquecito todavía más romántico y más acogedor ahora vamos a pasar mis amigas preciosas al recorrido final mis amigas preciosas y aquí les muestro el resultado de toda la decoración de mi estación del café para San Valentín 2024 que ya está ahí cerquita pero ustedes saben que tenemos que decorar y preparar nuestros hogares.

Para cuando llegue la ocasión que esté todo muy bonito y también nos dé tiempo para disfrutar deseo que cada una de estas ideas hayan sido de tu agrado y si es así no te olvides de darme tu apoyo con un me gusta ya que me va a ayudar a que YouTube muestre a más personas mis videos y podamos vamos seguir creciendo un poco más aquí en esta hermosa casita.

También te invito a te suscribas si no te has suscrito y actives la campanita de notificación así YouTube te mandará el aviso para cuando yo suba un nuevo video también te invito a me sigas en mis demás redes sociales allá en Instagram donde le comparto contenido más a menudo en las historias con los en el fit la pasamos de verdad que super.

Bien y le comparto muchas fotito de todas las decoraciones que voy haciendo por acá y otras cositas más pues nada mis amigas Muchas gracias por acompañarme para mí ha sido un gusto una vez más estar junto a ustedes la dejo en compañía de una hermosa música y con cada una de estas hermosas imágenes y no se olviden que las quiero mucho que Dios.

Me las bendiga grandemente Bye bye H y

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario