NUEVA DECORACIÓN 2024 | 5 IDEAS FÁCILES NEUTRALES | COMO DECORAR LAS REPISAS | IDEAS 2024 HOGAR

Descubre las 5 ideas fáciles y neutrales para decorar las repisas de tu hogar en 2024. Renueva tu hogar con la nueva decoración 2024.

Transforma tus espacios con estas ideas de decoración neutrales para el hogar en 2024

En este artículo te presentamos 5 ideas fáciles y neutrales para decorar tu hogar en el 2024. Estas ideas se centran en cómo decorar las repisas, utilizando elementos que aportan elegancia y lujo silencioso a tu espacio. Con esta nueva decoración podrás darle un toque fresco y veraniego a tu hogar, utilizando colores neutros y elementos minimalistas para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

Las ideas de decoración que te presentamos se enfocan en crear un ambiente lujoso y elegante, pero al mismo tiempo cálido y acogedor. Podrás encontrar inspiración para decorar tu hogar con un estilo único y personal, utilizando elementos que reflejan tu personalidad y estilo. Estas ideas de decoración te ayudarán a transformar tus repisas y espacios en lugares llenos de encanto y sofisticación, ideal para disfrutar de un verano en tu hogar.

Transforma tus repisas con estilo: ideas innovadoras para la decoración del hogar en 2024

Hola bienvenida bienvenido en casa con Liliana Cómo has estado Coméntame en los comentarios el día de hoy te voy a compartir varias ideas con cinco estilos diferentes para decorar tus repisas o libreros que te van a encantar unas ideas muy frescas para transicionar nuestra decoración de primavera a verano pero también son muy atemporales con.

Toques orgánicos modernos y muy pero muy bonitos para cada estilo Espero que este video te encante suscríbete si eres nuevo o nueva aquí y Comencemos con el video de la decoración para repizas o libreros para este nuevo año 2024 Comencemos el primer estilo es muy moderno con una combinación de colores verdes pero el color que me inspiró más.

Fue el color terracota con esta cajita que conseguí en la tienda de segunda Aquí vamos a utilizar unos floreros que son muy modernos y de hecho no le vamos a poner ningunas ramas ningunas flores ni nada lo vamos a dejar muy muy fresco y esta cajita Me fascinó porque ustedes saben que sty MEC en Target compartieron estas cajitas que son tipo de cuero o de.

Un tipo piel falsa o artificial y estaban carísimas esta de hecho es una cajita donde venía la secadora Tyson y la conseguí en la tienda de Goodwill solamente la cajita y siento que se ve muy bonita como parte de la decoración y organización de una repiza aquí estoy combinando también este pequeño coral y le puse un cuadro que se ve muy fresco y.

Moderno que conseguí el año pasado también aquí estoy utilizando mis tazones tallados a mano de madera rústicos pero también estoy incorporando estos cuadritos que están muy en tendencia y complementan muy bien con ese tono anaranjado tipo terracota y le da un pop de color a esta decoración que.

Es muy sencilla pero siento que queda perfecta para el verano también ah para este siguiente estilo me B aer una decoración moderna pero también ecuestre con unas piezas que he encontrado en la.

Tienda de segunda con Inspiración de caballos Así que lo vamos a decorar con tonalidades oscuras para darle esa modernidad pero una vez va a ser rústico con estas vasijas de arcilla que son antiguas que he coleccionado también me gusta incorporar algún tipo de cuadro con Marco negro y algún paisaje de hecho este cuadro venía con ese paisaje.

Incorporado Me encantó porque parece pintado a al óleo y aquí voy a también utilizar mis libros con portada Negra este se llama patina Modern y se lo recomiendo muchísimo porque tiene unas imágenes hermosas con mucha inspiración pero le quité el Y encima le puse este caballo tallado a mano que conseguí en la segunda les digo que vayan a.

Checar sus tiendas de segunda mano se encuentran cada tesoro que les va a ayudar muchísimo No nada más a economizar pero también a darle un toque muy único a sus decoraciones en la siguiente repisa se me ocurrió poner un arbolito Y estos Me encantan este lo conseguí en Rose el año pasado y se lo tomé prestado a la oficina de mi.

Maridín para poder utilizarlo aquí aquí al lado también le voy a poner esta fotografía que de hecho estaba firmada por algún artista o fotógrafo y voy a utilizar este caballete que está ajustable y lo pueden conseguir en la tienda de hobi lobi por como $ y vean Qué bonito se ve así que estamos enlazando esta decoración ecuestre a lo.

Largo de este librero y nada más voy a poner aquí mi cajita de cuadritos con un tazón Gris para entar esos tonos fríos con los toques cálidos de la madera y siento que le dio un toque muy sencillo simple pero a la vez muy moderno y muy muy bonito.

Este siguiente estilo fue uno de mis favoritos y me gustó mucho porque utilicé tonalidades muy naturales y también objetos decorativos con una textura muy orgánica me encanta tó esta idea de solamente utilizar una paleta de colores beige y café que le dan un toque tan fresco tan bonito Eh calma el ojo a la hora de decorar aquí estoy utilizando.

Una fotografía también este marco eh lo conseguí en la tienda de homeg ahí Les recomiendo también que encuentren unos muy padres y también en la tienda de Ross porque hay unos marcos unas fotografías muy económicas como por $ 12 y le van a dar el cambio total a sus espacios Decorando de esta manera aquí estoy creando un tipo triángulo donde.

Estoy Decorando con un libro un tazón y un jarrón y en la siguiente repisa estoy utilizando otro jarrón con mucha textura Este es de Hobby Lobby pero lo que me gusta es que lo pueden decorar de dos maneras uno eh horizontal así como les estoy mostrando pero también lo pueden.

Parar y queda perfectamente estable así no Necesitan ponerle ramitas pero si gustan lo pueden hacer al lado le estoy poniendo otro libro y este libro me gusta muchísimo tiene unas fotografías preciosas y le voy a poner este otro que tiene fotografías y recetas de Joshua Tree y me encanta con los nopales ya saben los cactus y todo eso se ven.

Padrísimos especialmente siento que invoca mucha paz este color Y también estas fotografías del desierto siento que son muy padres para el verano también estoy utilizando texturas o materiales como el Mármol y también estas pequeñas cuentas de hueso tallado y aquí abajo voy a continuar utilizando libros que son de una.

Tonalidad muy neutral con un una textura muy bonita de Lino o de otros materiales pero lo que estoy haciendo es que los estoy poniendo uno sobre el otro creando una idea tipo escalera y se ve padrísimo de un lado y del otro y de frente también así que aquí empie a utilizar sus libros que han coleccionado y vean Qué bonitos muchos los he.

Coleccionado de la tienda de segunda pero también en amas son y me encantan aquí arriba le puse este pequeño tazoncito con patitas y al lado le voy a poner este otro florero cuando ustedes estén Decorando Claro que pueden utilizar en este tipo de repizas jarrones y ponerles flores si ustedes gustan pero también se me hace muy.

Interesante dejarlos vacíos porque siento que calma el ojo remueve ese ruido visual y siento que le da un toque tan tan hermoso y orgánico tan bonito este fue uno de mis favoritos díganme ustedes en los comentarios Cuál les gustó más.

ah para este siguiente estilo me basé mucho en la decoración transicional y Aquí vamos a utilizar este cuadro que parece una pintura pintada a mano al óleo con este marco dorado aquí al lado estoy combinando dos tipos de floreros uno que es un poco más alargado y otro más bombachito que se ve tipo vintage.

Uno es de Target y el chiquito es de Hobby Lobby y le puse unas ramitas que encontré en el patio de mi casa y aquí voy a poner también libros Así que Obviamente si es un librero Pues yo sé que muchos van a decir de Bueno pero cómo no utilizas más libros en este tipo de repisas a veces me gusta utilizar uno que otro libro pero me enfoco más en.

Pues lucir mis objetos decorativos que son mis favoritos y así es como lo hago poniendo un florero aquí puse estas flores blancas hermosas que parecen de papel pero se ven muy lindas y un tazoncito de mármol que tiene forma de flor también tenía esta fotografía Me parece que la conseguí en un paquete de fotografías en Amazon hace mucho y ahí.

Lo tenía en mi baúl de decoración Así que lo puse sobre un caballete y puse estos otros objetos decorativos que siento que le quedan muy bien para una decoración transicional especialmente también para la transición de primavera verano con el coral y también la cajita que es muy neutral pero aún así le está dando un estampado muy moderno a la.

decoración y una de las cosas que me gusta hacer mucho cuando tengo fotografías Así es utilizar este tipo de pegamento que se llama much podge y si lo necesitan o si lo pueden encontrar que sea mate muchísimo mejor es un tipo de pegamento que lo pueden utilizar para ustedes pegar cualquier fotografía a.

Cualquier superficie yo estoy utilizando este pequeño cuadrito de Canvas y aquí lo voy a pegar y encima lo que voy a hacer es que le voy a poner todavía más much podge para poder crear un aspecto como que yo lo pinté y hace que se vea como muy orgánica como que yo lo hice a mano y no se van a tardar para nada no se tarda nada en secarse y queda muy.

Bonito en este tipo de Canvas se los recomiendo mucho si ustedes no quieren gastar mucho y quieren crear una un nuevo paisaje a la hora de decorar sus repisas esto es una super idea y lo pueden hacer con retratos lo pueden hacer de una y mil formas nada más utilicen cualquier fotografía la pueden imprimir cualquier cosa que tengan en.

Casa Les va a quedar padrísima y ahorita van a ver qué bonito se vio en el librero a he .

Y para el último estilo decidí decorar este librero repisero con objetos que son muy neutrales modernos y pueden servir como una decoración atemporal aquí estoy utilizando estos cuadros con paisajes fotografías también le puse un jarrón con unas flores muy bonitas y aquí es donde vamos a tomar mucho en cuenta los libros que vamos a utilizar.

Preferiblemente que sean neutrales aquí le puse un jarrón bombachito chiquito y como les digo no todos los jarrones que pongamos en nuestras repisas deben de tener plantas o flores los pueden dejar vacíos y se ven muy bonitos con un toque moderno aquí puse una tablita rústica otra de Hobby Lobby y ot otra cajita que tiene una textura tipo de.

Latón y aquí abajo puse esta otra cajita que conseguí en la tienda de segunda me encanta por la textura que tiene pero aquí también voy a utilizar otro libro para continuar darle ese balance con simetría o asimetría también y el mismo florero que está muy no con las orejitas y así quedó algo s.

Sencillo la verdad que esta decoración creo que me tardé 10 minutos en decorar este repisero o librero utilicen todo lo que tengan en casa Y estos colores siento que en verdad dan una paz una serenidad a nuestro hogar todo se ve bonito decorado y le pueden dar un refresh un cambio a sus espacios superfácil sin utilizar tantas cosas.

Vean Qué lindo y qué tan simple quedó he Y eso es todo el día de hoy Mil gracias por acompañarme a decorar estos libreros Espero que todas las ideas que te compartí el día de hoy o las propuestas hayan sido de tu agrado ya sabes que te.

Adoro Cuídate muchísimo espero que tengas el resto de tu semana hermosa Que te la pases sensacional Ah y no se te olvide irme a visitar a mi otro canal aquí te dejo el enlace en la cajita de descripción Mil gracias por tu apoyo aquí y allá si es que ya te suscribiste allá y platicamos pronto te mando un super abrazo desde Arizona te quiero.

Muchísimo cuídate mucho Bye

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario