NUEVA DECORACIÓN 💟 💡 Plantas artificiales hermosas 🪴 #home #happy

Descubre nuestra nueva decoración con hermosas plantas artificiales para darle un toque especial a tu hogar.

Renueva tu hogar con plantas artificiales de alta calidad

En este artículo vamos a hablar de cómo utilizar lámparas y plantas artificiales para decorar tu hogar. Las lámparas que se muestran en el video son de The Home Depot, mientras que las plantas artificiales se han adquirido en Ali Express. Este tipo de elementos decorativos pueden ser de gran utilidad para darle un toque acogedor y natural a cualquier espacio de tu casa o departamento.

Además, es importante destacar que la música de fondo utilizada en el video es Redwood Highway de Audionautix con licencia Atribución 4.0 de Creative Commons, y Mountain Sun de Audionautix tiene una licencia Atribución 4.0 de Creative Commons. Esto significa que puedes utilizar estas pistas de música en tus propios proyectos, siempre y cuando des el crédito correspondiente al artista.

Transforma tu hogar con la frescura y vida de nuestras plantas artificiales

Hola buen día Sean bienvenidos a este video donde vamos a continuar acomodando las cosas de esta casa para que por fin agarre forma porque ya tenemos bastantes días que acomodamos desacomodados remodelamos y pues ya necesito urgentemente que esta casa tenga un poco de orden de paz Bueno más bien un mucho.

Entonces bonitas pues miren aquí estamos ya trayendo el mueble pero no sé por qué razón lo movía de un lado y se movía del otro como que siento que el piso ha de estar desnivelado pero no sé Total que al final ya quedó más o menos y pues ahí estoy tratando de ver por qué es que se mueve de un lado como pueden ver ustedes este lo muevo y se mueve Quién sabe eso.

No me pasaba abajo Oigan a mi buero que está cantando cantarás y cantarás ay no Oigan este miren y traje este mueblecito aquí se ve bonito pero quiero quitar.

Ahora este Ay el tiradero Disculpen chicas pero es que no saben es un lavé ropa me maquillé porque salí no guardé nada pero ahorita ya nos vamos a poner a limpiar porque se motiven y acá están las cosas que compré se acumuló un chorro de basura No las he acomodado y mi huero está poniendo la telea nueva plantas que me.

Llegaron me agitó mucho y miren el tendedero Hola Qué hace voy a meter darle derechos reservados que me va a cobrar por el por sería en el video así que apóyenme viendo los anuncios para que me paguen y poderle pagar el sueldo verdad amor Así es ya.

Vamos a poner aquí la tele al fin el consejo que todas ustedes me dieron Porque esa tele Pues siempre planeamos quea ahí pero no la habíamos traído Pero sabes qué esto no es para poner el el el lo del aire lo del aire acondicionado Eso es para el aire y va a quedar tapado no verdad pues si la ponemos arriba No pues.

Que quede Arribita de esto porque tampoco tan arriba Bueno vamos a seguirle con la limpieza miren estas plantitas también las compré creo que ya les había dicho Bueno les publiqué por ahí una historia en instagram que me ayudarán a a elegir cuál comprar por el último nos.

Decidimos por las dos porque están bien bonitas pero les voy a hacer un video especial mostrándoles Bueno no un video Sino un segmento donde les enseñé todas las plantas Porque también abajo Tengo otras que me llegaron que pedí en línea y aquí tengo otras que me llegaron entonces pues sí vamos a seguirle con.

Este y pues vamos a empezar a sacudir todas estas cosas que son el los juegos este los controles extensiones que estaban abajo y pues creo que por ahora las vamos a guardar porque como no tenemos e sillón allá en la salita de tele y todo esto va allá y también nos hace falta un mueblecito donde poner todo eso Pues.

Mientras los voy a guardar en los cajones de este mueble y pues a quitar toda la tierra chicas la verdad es que estaba super aterrados todo por la remodelación y este y pues tengo que limpiar muy bien pieza por pieza para que cuando los volvamos a utilizar pues que no nos dé la alergia tampoco por tanto Pol verdad y Pues bueno bitas aquí.

Ya estamos midiendo la tele al fin la vamos a poner ahí que era que lo que también muchas me habían dicho ese consejo me habían dado y pues estoy bien contenta porque ya mi casa está agarrando más forma y pues poco a poco iremos comprando los demás muebles para poder ya tener la casa en orden en forma y que ya todo se vea bien pero bien.

bonito ya vamos a comenzar la instalación del espejo miren lo que pasó un accidente horrible se cayó la puertita Acá está la van a instalar Oye e dio una cosa qué que a lo mejor no te gusta.

mi bebé ya ya no estoy grabando le voy a cortar eso Ay ay no.

Javi se hacen rectos hacen rectos se ven bien padres verdad los vamos a dejar así por hoy para que el cable se extienda y se hagan rectos pero miren Cómo quedó la casa Ay.

No es un cochinero y los focos vienen aquí sí verdad vamos a ver resecas qué bonitos miren son estos y supuestamente a supuestamente se van a ver así prendidos pero vamos a recoger todo este cochinero y pues ya a descansar.

Eh estas no se ven al 100% centradas del techo porque como saben en un primer video creo que en el de House Tour de mi casa este les mostré que no sabía Por qué razón hicieron este las cómo se llaman amor Javi cómo se llaman las cositas que no pusieron centradas los socket los socket.

No los pusieron centradas los pusieron más para acá y nunca he entendido nunca entendimos por también si se fijan Ah no es que en la cocina si hay dos focos pero también mi cuarto No creo que en el de las niñas está mal está más hacia este lado quién sabe por qué no sé si se equivocaría en esta casa o no y no no sé me estresa me estresa que no estén.

Centrados Pero bueno ya en un futuro contrataremos un eléctrico para que los haga o sea se traiga la luz hasta en medio y ya porque ahorita no hay money verdad amor entonces pues ni modo vean Ay no ya me cansé Pero bueno vamos a continuar pues ya llegó la hora de.

Instalar los focos Y la verdad es que si vieran Qué bonito se ven No manches Estoy bien contenta porque elegí bastante bien este las lámparas Que quería para mi casa yo en un principio tenía la idea de otras unas que tienen así como muchos palos y así como que están en diferentes formas y se ven bien bonitos pero ya cuando fui a a verlos.

Pues vi estos y me encantaron ahí en Home Depot y este la verdad es que el otro el que quería principalmente para acá para la planta baja lo quiero para la sala de televisión y estoy segura que se va a ver increíble Así que pues vamos a poner los foquitos y vean Qué bonito se ve la verdad es que sí hay demasiado desorden pero pues vamos a empezar otra.

Vez a limpiar la casa porque se los juro que no acabamos de una con el video que Les acabo de subir y ya otra vez está todo todo todo todo desordenado este Pero bueno Son días de trabajo días de estar acomodando de estar moviendo y pues la verdad es que ni modo se tiene que hacer y para eso estamos para limpiarlo Y qué creen Oigan no me han.

Terminado la remodelación no puede ser el señor ya no vino me ha dejado plantada todo este tiempo ya pasó mucho como dos semanas yo creo o una y media y no ha vuelto a pintar esos detallitos que están blancos en color gris y la verdad es que ya estoy entrando en pánico en desesperación porque no viene y pues ya eran los últimos detalles para.

Que me terminara así que pues no puedo dar por oficial terminada la remodelación Hasta que el señor no venga y me termine Pero pues ni modo miren Ya quedaron se ven hermosísimos me encantaron me fascinaron pero pero salió uno fundido no manchen bueno era de acá pero pues lo lo quitamos y lo probamos acá y pues no.

Pero mirense bien bonitas pero mañana voy a ir a Home poot a este Cómo se llama a que me lo cambien que me hagan la reposición de ese foco pero se ve bien padre me encanta a ver veamos vista des este aquí Bueno obviamente no van a estar así eh así de largos no no van a estar así de largos porque acuérdense que lleva varios dobleces.

Nada más que los dejamos así para que se como que se hagan todos parejitos como esto mira que se destu erza est O sea que queden todos derechos y luego ya mañana o pasado no sé los vamos a poner de dónde se apagan de aquí así Ay se ve bien padres Me encantan me está encantando mi casa bueno vamos a empezar a recoger todo esto no manches.

Hicimos un desorden horrible verad amor est es la pintura con la que anduvimos dando los toquecitos así a las paredes que estaban sucias aquí le di tantito aquí Ah Me faltó Ah no me quedó bien feo según yo le pinté Pero bueno me quedó horrible Ah no Mira ya cocina no se ve tanto más o menos pero bueno se hizo lo que se pudo a aquí se quedó un pelito de.

La de la brocha Hoy fue un día inhábil y lo dedicamos a trabajar en cosas de la casa Así que pues ahí va Te encantaron se ven preciosas se ven Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan me fascinan son bien bonitas y la luz esa luz o sea ese color porque no es 100% amarillo ya con con los spot de ha.

Aprendido Se ve padre así también me gusta se ve bien bonito pero bueno vamos a empezar el la limpiada Ya llegó la hora de limpiar para poder tener ya todo en orden y que luzcan esas luces esas lámparas tan bonitas me encantaron les recuerdo que las compré.

En Home Depot por si les interesa y cada una me costó como 3400 pesos aproximadamente pero realmente valen la pena y se me hicieron a muy buen precio porque yo anduve buscando en varias tiendas de aquí de Torreón y que eran especialistas en Candiles y en luces y en lámparas Y la verdad es que estaban.

Bien carísimas y la estas me fascinaron me encantaron se ven muy bonitas lucen padrísimo en persona así que pues si les gustan las pueden comprar ahí y pues estoy bien contenta porque este estos días han sido Pues de muchas cambios y de actividades ades en la casa y pues este yo sé que se ensucia horrible pero pues qué casa no se ensucia cuando andas.

Trabajando y haciendo cosas así la verdad es que estoy muy contenta porque ya mi casita se está viendo bien bonita y pues en un momentito más les voy a mostrar eh todas las plantitas que yo compré este para que puedan darse una idea aún no las he acomodado les confieso porque pues me faltan las macetas y también me.

Falta dinero para comprarlas y no las pues no las he podido instalar pero pues en estos días también les voy a estar compartiendo Cómo es que voy a armar esas macetas y empezarlas a poner para que se vean bien bonitas porque quiero mi casa llena de plantas muchísimas mucha cosa Verde me fascinan y pues ya voy a empezar ahí le estoy ayudando a mi.

Gerero a poner el foco de la escalera porque teníamos uno con luz cálida y yo lo quería en luz blanca antes a mí no me gustaba la luz blanca Me encantaba la cálida y en esta casa no sé por qué la cálida no me gusta gusta en los focos pero en las lámparas Sí en estas que colgamos en las salas se ven bien bonitas y pues más adelante van a ver el.

Resultado final de cómo quedó mi casita ya limpiecita si es que alcanzo a terminar hoy verdad porque la verdad es que no creo porque ya ando bien cansada pero bueno bonitas entonces Vamos a continuar con la limpieza y pues espero que también ustedes se motiven si tienen que limpiar si tienen que decorar si tienen algo que hacer de reconstruir de.

Remodelar en sus casas no se desanimen porque uno lo primero que piens es en el tiradero que se va a hacer y sí la verdad es que sí se hace bastante tiradero bastante polvo pero pues al final cuando ya ves el resultado Y ves tu casa toda linda Toda bonita pues este ya se siente una enorme satisfacción y felicidad de tener todo en orden en tu.

casa ya en el momento que corresponde a barrer y trapear me estoy empezando a sentir muy contenta porque quiere decir que ya me lo voy a terminar Aunque les.

Confieso que aquí pues sí me tardé un poquito ya hasta el otro día voy a continuar porque la verdad ya ando bien cansada este día hemos hecho demasiado trabajo en la casa lo cual me encanta pero pues también es cansancio la verdad es que también He descubierto que este piso ha sido una muy buena elección en esa casa porque me encanta el color se.

Limpia bien fácilmente es bien limpio este no tengo que estarlo trapeando diario diario como el otro con una pasadita que le dé con un trapeador seco es suficiente Y por otra parte recuerdan que en el video de compras yo les había mostrado esta canastita que compré para poner mis mis este tapas en mis vasos pues este ya la empecé a acomodar la.

Verdad es que me encantó el resultado porque que cabe justamente en el espacio para cual yo había pensado comprar esa canasta todas esas cositas que me quedaron ahí que son como de repostería las voy a poner un refractario para que pues no estén ya en la bolsa porque la verdad s se ven bien feas y tampoco quiero que estén sueltas por ahí y la.

Verdad es que como que no me encantó mucho en el refractario ya luego al final lo quité porque quiero comprar otra igual a ese de ese mismo material este para que se vea ya de una era uniforme y pues la verdad es que sí me gustó mucho ese portacubiertos Lo compré en Home thepot Y es de madera y me costó .

350 bueno miren Esto es lo que les iba a mostrar que compré en aliexpress estas son plantas artificial es todas porque pues ya saben que a mí las naturales Pues no se me dan entonces este hice varias compritas y ya me llegaron todas por eso estaba esperando que me llegaran todas para mostrárselas estas son diferentes tipos de ramas bueno son de.

La misma pero en diferentes medidas miren Están super bonitas y este se ven padrísimas pedí de tres diferentes tamaños para poder armar como que Déjenme hago esto para AC este como para poder armar una buena maceta y que no se vea tan ligerita O sea que se vea tupidita entonces estas.

Tres las compré de diferentes tamaños tres diferentes tamaños voy a ir pasando para acá luego compré estas hojitas que me encantaron me encantaron de hecho las voy a poner en este El florero que está aquí en el comedor porque pues aún no he comprado más floreros de los cuales Yo quiero verdad Pero Miren qué bonitas están las hojitas Están preciosas se ven.

Bien padres el follaje a mí me encantó se ven bien naturales y yo lo había visto como que en en uno grande pero así como tipo así los tres pero se me hace que está muy muy delgadito O sea no tiene tanto follaje como para ponerlo Así luego compré estas que son muy parecidas a unas que compré en Liverpool que ahorita se las enseño están.

Padrísimas la verdad me encantaron y me salieron bien baratas yitas bueno no recuerdo ahorita los precios pero Se los voy a tratar de dejar por ahí sino en un siguiente video y es una rama que está un poquito grande larga pero las hojas Están preciosas y ya las quiero poner la verdad que sí Y esta viene con la otra y luego estos son los palitos para formar.

La palmita la que les enseñé al principio y acá está otra también de la misma de esta que Les acabo de enseñar pero en una medida diferente nada más que la paquetería pues las doblan al enviarlas para que pues queden este que se adapten al sobre verdad pero aquí está miren están bien bonitas la verdad.

Es que me encantaron con esta puedes formar un buen arbolito Ya sea para Pues no sé para dónde pero lo voy a armar Pero porque necesito macetas Y por último compré estas también que vienen super dobladas y ay espérenme estas son.

Así también es mucho follo Bueno más o menos pero son hojitas más pequeñas no sé si ponerlo directamente así como en una maceta porque viene muy Doblado ya será cuestión de acomodarlas pero sí estas las compré en aliexpress y me encantaron Déjenme les muestro ahora los arbolitos que compramos en Liverpool pues miren les presento los dos.

Arbolitos que acabamos de comprar el fin de semana en Liverpool la verdad es que están bien bonitos me voy a parar Para que vean este que están bien bien Este cómo les diré Ay no sé están de muy buen gusto la verdad me gustaron muchísimo y lo mejor de todo es que tenían el 20% de descuento yo les publiqué en instagram.

Porque por ahí les publico cosillas diario bonitas por si no me siguen este háganme el favor de irme a seguir por allá y les puse una encuesta que Cuál de estos dos arbolitos compraba que sí el grande o el chiquito pero gano el grande en la encuesta la verdad Pero la verdad es que no lo pude resistir y me compré los dos porque tenían un 20% de.

Descuento entonces aproveché y por si les gusta miren Aquí les voy a dejar el precio este Salió bueno su precio original es de 3229 pero menos el 20% sale como en 2000 y algo entonces pues sí son de Liverpool los dos y la verdad es que cuando los vi me encantaron me encantaron me encantaron muchísimo así que pues espero.

Que se les hagan lind y pues este tengo pensado ponerlo aquí en mi cuarto y el otro abajo así que pues esperen a ver a dónde lo pongo y estoy segura que va a lucir superbonito than.

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario