Nueva Decoración🌸Primavera 2024🌸 Tour por Hobby Lobby🌸

Descubre la nueva decoración de primavera 2024 en un tour por Hobby Lobby. Encuentra ideas frescas y creativas para tu hogar.

Descubre las últimas tendencias en decoración para esta primavera

La primavera del año 2024 trae consigo nuevas decoraciones que sorprenderán a todos. Desde flores en colores vibrantes hasta accesorios para el hogar que reflejan la frescura y alegría de la temporada, hay muchas cosas nuevas para descubrir. Las opciones de decoración para este año están llenas de detalles encantadores que seguramente añadirán un toque primaveral a cualquier espacio.

Las nuevas tendencias para la primavera incluyen elementos como almohadones con estampados florales, jarrones de cerámica en tonos pastel, y cuadros con paisajes naturales. Además, los textiles también se renuevan con telas suaves y livianas, ideales para vestir los ambientes con la esencia de la temporada. Sin duda, la primavera de 2024 trae consigo una propuesta fresca y llena de vida para el hogar.

Descubre las tendencias más frescas y coloridas para renovar tu hogar esta primavera en el tour por Hobby Lobby

Hola hola Cómo están mis amores Bienvenidos a un video más Muchísimas gracias por estar conmigo Mi nombre es Jessie Vidal y si ya me había ausentado un poquito solo un poquito desde la Navidad para acá que me tomé mis vacaciones pero ya estamos de vuelta aquí con toda la pila recargada iniciando para esta temporada de Easter.

Para esta primavera 2024 y hoy te invito a que te quedes conmigo a que me acompañe si a ti te gustan los videos a detalle y verlos con calma y tranquilidad todas las cositas que hay en las tiendas Bueno pues quédate conmigo porque este video te llevo a recorrer toda la tienda de Hobby Lobby para que tú veas todo lo nuevecito para.

Esta temporada primaveral y bien mis amores Así es como nos está recibiendo la tienda de Hobby Lobby aquí estamos en la entrada Se ve un poquito oscuro el video porque el día está un poquito nublado pero Pero bueno pues desde la Navidad que yo no me había venido a dar una vuelta por aquí y ahora.

Ya siento toda esta vibra muy diferente aquella temporada navideña ahora se puede sentir el ambiente ya con esos tonos pasteles con flores mariposas un ambiente totalmente renovado y fresco para esta nueva temporada de primavera esta temporada de Easter que ya estamos emocionados por decorar con esos colores esos colores.

Pasteles que van a estar tan en tendencia incluyendo el color durazno que es el color del año y bueno pues así es como estamos llegando a Hobby Lobby Y por supuesto no pueden faltar las flores ya cambiaron totalmente eh la gama de flores que tienen ahora miren nos podemos encontrar con todas estas flores en tonos pasteles Miren qué bonitas que.

Están Y es que yo estoy emocionada porque cada vez que veo los los tonos os claros estos tonos de temporada se me hace como que podemos darle ese toque de frescura nuevamente a la casa una vez que recogimos ya todo lo de San Valentín y recogimos todo lo de Navidad Bueno pues aquí miren incluso me estoy sorprendiendo porque estamos viendo esas.

Flores que si no me equivoco y corrían son flores de cempasuchil creo que sí aquellas que nosotros en México utilizamos como en esta temporada de Día de Muertos pero pues ahí las tienen también m y seguimos viendo pues toda esta galería de flores incluso hay algunas que parecen tan pero tan tan reales como las flores por ejemplo de.

Los cerezos y todas aquellas florecitas que renacen así chiquititas de los árboles cuando están a punto de cambiar de hojas aquí en la primavera Bueno pues encontramos toda esta gama de flores que se me hacen espectaculares algunas parecen tan reales tan pero tan reales que le van a dar muchísima vida a tus espacios ya se sea en la mesa de del.

Comedor en la entrada e Bueno pues puedes utilizarlas para muchas muchas muchas cosas echando a volar tu imaginación incluso orquídeas podemos ver orquídeas y ahora Vámonos con estas estas flores eh o ramas que tienen ya un poquito más de decoración estas tienen.

Ya los huevitos por ahí los huevitos de pascua si a ti te gusta como un poquito más la decoración un poquito más atrevida y colocarle cosas más divertidas Mira qué bonito sombreros de conejo y ahora sí estamos llegando a la decoración eh que venimos a ver la decoración de de primavera Y es que Hobby Lobby Está sacando estos conejos.

Tan bonitos como aquellos se me hace como es un material como un terciopelo como entregam musa muy muy similar a los soldaditos e a los soldaditos que estuvo sacando Walmart en la Navidad ese mismo material se me hace que ahora lo estamos viendo en estos conejitos que están mucho muy muy en tendencia los hay de todos los.

Colores desde los colores más eh pasteles hasta colores un poquito más fuertes y bueno se me hace que estos conejitos los vamos a estar viendo por muchos muchos lados esta temporada Y es que todas estas decoraciones aunque son tan pequeñitas eh tal vez nos puedan.

Servir para escritorios para el lugar más más este inesperado que te puedas imaginar y todo es pues simplemente poniendo un poquito e de tu toque personal miren estos pequeñitos yo los usaría como para Alguna esquinita algún un rincón tal vez en el área del café por qué no porque son cosas pequeñitas pero le pueden dar mucha mucha vida a un.

Espacio y también vamos a encontrar Eh muchas de estas cositas para hacer manualidades incluso para hacer tus propias guirnaldas Por qué no Aunque Hobby Lobby está te está proponiendo todas estas que son algunas con e estas esferas algunas que ya traen los huevos de pascua Bueno a mí se me hace que si tú pones a volar un poquito tu.

Imaginación también estos los podemos hacer no Creen ustedes que los vamos a hacer con uno de los paquetes de huevos eh que nos venen también en el dólar e a mí se me hace que sí pero podemos darnos muchas ideas de las cositas que aquí tienen Y si Bueno si tú lo prefieres así Bueno pues puedes ir comenzando a elegir entre todo lo que ellos ya tienen listo.

Para ti para esta temporada de primavera este cuadro se me hace que lo he visto en años anteriores jobby lobi lo ha puesto Ya por varios Eh Años en esta temporada y estas guirnaldas qué les parecen qué les parec se me hacen muy muy bonitas ya están un poquito más elaboradas así como con ese toque verde también se me hacen muy bonitas las.

Coronas y algunas flores gigantes que también para queé las usarían ustedes Por qué no hacer la Pascua divertida para los niños esto se me hace como es un costalito con zanahorias muy no sé se me hace como para para decorar un espacio para los niños estos arbolitos.

Ahí con los huevitos también que también nosotros creo que lo podemos crear 8 849 pero se me hace que también también lo pudiéramos crear nosotros e con un poquito de imaginación y Bueno pues aquí aquí te están proponiendo También muchas de estas cositas pequeñas que se me hace porque no está un pájaro decapitado por á me encontré vean nada.

Más ya se rompió Bueno vamos a seguir viendo porque ahora viene aquí la parte ah no tienen tantas tantas cosas como para la cocina eh pero sí si tienen su espacio en donde vamos a poder encontrar la servilletas por ahí con los conejitos ya asándose Y es que los conejos e son tan de esta temporada em que bueno pues es.

Inevitable que los podamos ver por todas todas partes estas canitas de cerámica 699 se me hace un precio bastante accesible eh También estos caminitos de mesa que bueno pues ya podemos ver en esos tonos pasteles y también eh algunos platitos o platos eh con decoraciones algunos más en tonos eh lisos pero miren Qué bonitos están no.

Sé si voy a invertir en platos para esta temporada Ada Lo que sí es que quiero mostrarles todo lo que hay aquí en la tienda eh algunos más son platos pues desechables pero que los puedes utilizar ahora que si tú planeas hacer picnic con la familia Un día de campo Bueno pues ahí están también eh las servilletas Miren.

Qué bonitas están asomándose ahí con todos estos conejitos tiernos para la temporada para decorar la cocina Qué les parece También estamos viendo algunas de las canastitas ya las vimos aquí hace un segundo pero estamos viendo estos que yo los utilizaría más como para el café para el azúcar e no están muy costosos como pueden ver entonces se me hace una.

Buena idea como para decorar el área del café Así que se vea ya bastante antojadizo por ahí con un con una azucarera de conejo los mantelitos para la mesa qué les parecen hay bastantes bastantes colores Entonces se me hace como que si quieres un solo color pues estaría muy muy bonito Pero a mí se me hace que la combinación de todos esos.

Tonos pasteles Pues también son buena idea Ahí están los sujetadores para las servilletas para el comedor eh muchos de esos en ocasiones se me hace que los podemos hacer también con algunas manualidades o hoy es tendencia como doblar las servilletas de una manera pues diferente e y echando a volar tu imaginación también miren Bueno pues.

Aquí estos lapiceros Qué tiernos están se me hace como para las niñas o por qué no llevarme uno para ponerlo ahí en mi escritorio Y es que tengo que mostrarle estas tazas porque me encantó la decoración que tienen por dentro todas son diferentes están muy muy bonitas Y bueno pues tanto por fuera como por.

Dentro la decoración que tienen es muy bonita aquí seguimos viendo los manteles y manteles eso son un poquito más simples y miren esto miren esto Esta tabla de conejo eh que yo yo ya la he visto aquí se me hace que la vamos a encontrar por 1999 pero me parece que en Target Target Está sacando una versión en su área.

Económica por ahí dense una vuelta por si quieren conseguir una tabla de conejo ahí en Target se me hace que la podemos encontrar un poquito más accesible y todo esto todos estos huevitos y zanahorias se me hacen como más para un poquito de manualidades eh poniendo a trabajar nuestra imaginación si tú eres bastante creativa y quieres hacer.

Cositas divertidas para esta Pascua Bueno pues aquí también estamos viendo todas estas propuestas de de cositas para manualidades los huevos Estos son como de cerámica son de como de cerámica estos huevos ya decorados igual los podemos poner por alguna esquinita en la mesita de centro de de la sala o incluso en la cocina por qué no podemos verlos Y.

Estos Tienen alguna frase por ahí ya grabada miren eh Son de tamaño eh de un huevo de un huevo real para que ustedes se ve una idea pero pues ahí vienen ahí con con estas pequeñas frases de Esperanza e de fe de amor y se me hacen muy bonitos también Para nuestras decoraciones seguimos viendo estos conejitos ahora eh los los acabamos de.

Ver por ahí al principio los estábamos viendo estos conejos solamente que aquí tienen un poquito más de glitter como Les comento se me hace que van a estar mucho muy muy en tendencia este tipo de conejitos así que por ahí váyanse consiguiendo ya estos conejos para las decoraciones de pascua miren Qué bonitos están igual se me hace como con un.

Material como de gamusa pero con o terci pelado más o menos pero con glitter estos conejitos se me hace que van a estar con nosotros esta temporada y aquí algunos de los clásicos aquí en Hobby Lobby Es que quiero llamarlos así.

Porque los he estado viniendo los hemos estado viendo ya e por varios años consecutivamente estos conejitos con anteojos son muy muy de Hobby Lobby Y estos conejos que parecen más bien bastante chocolatosos parecen de chocolate pero no no lo son eh Bueno pues Aquí también estamos viendo otras de las decoraciones.

Son como más en cerámica para la cocina por ahí con algunos gomos hay a quienes no les gusta mucho decorar con gomos eh yo lo veo como un poquito más divertido como para los niños o tal vez no sé como estos Pollitos con anteojos y patitas ve nada más estos huevos son huevos con anteojos y patitas un poquito de decoraciones más más divertidas Estos.

Son como un poquito ya estos conejos con más más seriedad y estos otros Bueno pues para decoraciones tal vez son para jardín pero yo he visto que los están utilizando también para decoraciones un poquito más abstractas Entonces estos conejos más serios con más seriedad bueno pues también los estamos viendo en las decoraciones de interior los conejos.

Blancos pues definitivamente nos van a servir demasiado en todo tipo de decoraciones y estos que me están saltando los ojos y parece que me están viendo de verdad a la cámara estos conejitos tan pero tan coquetos Miren qué bonitos también muy de Hobby Lobby yo los he visto temporada tras temporada miren Qué tiernos que se ven por ahí.

Rascándose la la orejita estos conejos definitivamente siento que me estuvieron viendo a la cara y me estuvieron diciendo súbeme al carrito y Llévame a casa pero no no sé si me lo voy a llevar Ahí están más nomos y nomos y ahora Quiero enseñarles un poquito de los cojines que Hobby Lobby ya está teniendo son para exterior son para exterior pero.

Ahí tal vez en donde tú vives el clima Ya se está prestando como para decorar el jardín para esta Primavera no quise irme de Hobby Lobby sin mostrárselos quiero que los vean para que ustedes Bueno pues se den idea de lo que ya tiene para esta Primavera Espero que estén disfrutando y hayan disfrutado de este recorrido de Hobby Lobby para esta.

Temporada de primavera est esta temporada de Easter 2024 hay que poner esa casita muy muy bonita para esta temporada y este este cojín en especial vean nada más es que me recuerda tanto esos cojines que mi abuela abordaba en otros tiempos vean Qué bonito y es que.

Hay gente que sig sigue haciendo este trabajo tan pero tan respetable vean nada más todos los bordados se me hacen preciosos para esta temporada y bien mis amores Así es como vamos a estar llegando al final de este recorrido al final de este video Yo espero que ustedes hayan disfrutado el.

Paseo por la tienda de Hobby Lobby que me vayan platicando por ahí qué cositas ya les están gustando eh Qué colores qué les gustaría poner para esta Primavera nosotros vamos a seguir haciendo recorridos los quiero llevar las quiero llevar también a otros lugares a otras tiendas para que ustedes puedan ver y comparar y se decidan qué cositas van a.

Poner en esta en esta Primavera para decorar su casa muy muy bonita eh yo me despido Por el momento no se vayan sin suscribirse a activar la campanita de las notificaciones porque así se van a urar de regresar la próxima vez ya saben que les envío muchísimo amor y bendiciones hasta cualquier parte del mundo en donde ustedes se encuentren Y.

Nos estaremos viendo en el próximo de los videos adiós

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario