¡NUESTRA NUEVA CASA VACACIONAL!

Descubre nuestra nueva casa vacacional, perfecta para tus próximas vacaciones. Disfruta de comodidad, estilo y diversión en un mismo lugar.

Disfruta de un increíble escape en nuestro hogar lejos de casa

La familia de Parceritos y Parceritas se prepara para abandonar su casa y trasladarse a una lujosa mansión. El video muestra cómo se lleva a cabo esta emocionante mudanza, mostrando todos los detalles del proceso. ¡Prepárate para una aventura llena de emoción y diversión!

Si eres fanático de los videos de mudanzas y de los momentos emocionantes en la vida de las personas, este contenido te mantendrá entretenido durante todo el tiempo que dure. ¡No te lo pierdas!

Un rincón paradisíaco para desconectar y disfrutar

Familia Sean bienvenidos a nuestra casa vacacional le he enviado mi ubicación a mis amigos 19 Santi Ronald para que lleguen y reciban esta gran sorpresa y veremos su reacción al ver dónde pasarán sus vacaciones parce esta casa está genial Aquí vamos a pasar las mejores vacaciones tatis y la mujer barbuda son.

Mis Cómplices y se deben de estar preguntando por qué han llegado de primeras antes que los demás yo les tengo la respuesta pues obviamente yo estoy aquí porque soy el filmmaker oficial de este canal Y además que parce no tiene cuatro brazos para poder volar el dron tomar fotos y grabar vogs épicos como el que estás viendo ahora por eso.

Quedan tan Y obviamente yo estoy aquí de primeras porque soy tu no y te vine a acompañar claramente no Wow qué aporta pues haciendo los tiktok mira creo que alguien está sobrando aquí ese eres tú sí entonces vuela al dron Ah sí pues haast este paso Mira de tik le ha picado un raro Mejor.

Vamos a recibir a los chicos vamos yo creo que le sientan mal el calor miren eso no creo parea que se hubiera ensuciado el zapato mira lo que pisó caca Ronald McDonald's y el pico han llegado a uye del payaso de la Deep web para ayudar a pars a enfrentarse a todos los nuevos payasos de este videojuego qué estás esperando Únete a esta.

Increíble aventura si quieres jugar con estos nuevos personajes Existen tres maneras de lograrlo abriendo cajas misteriosas alcanzando más de 2000 puntos o simplemente jugando durante más de 5 minutos la aventura espera disponible ahora en Play Store No puedo creerlo es ser.

Sal agua ya re punición chicos Cómo les fue un largo vi lo importante es que llegaron bien pare manejamos durante horas nos tocó tarnos para llegar hasta acá pasamos una carretera inmensa unos sujetos con armas nos detuvieron y nos quitaron dinero eso te pareja de justo Me estoy volviendo salvaje amigo espera Qué sucede contigo relájate Se.

Nos acabó el agua no hay agua no recíbelo 19 nos van a expulsar De aquí sí por favor es un peperon y mira esto pareces una pizza de peperoni demonios ya me pisó algún raro o algo así Y es que les tenemos preparada una sorpresa están listos para el House tour por qué hacen al tiempo.

Así son bien raros más bien Vamos con el House tour ya tienen agua por allá no es la entrada familia Espero que les haya encantado la casa donde pasaremos los próximos días esta semana va a estar cargada de mucha diversión de muchas.

Aventuras muy extremas Y ustedes van a ser partícipe de toda esta gran historia así que Prepárense porque lo que está por venir Está increíble parce me siento como si estuviera en Acapulco sh que vivan las ancianas encueradas rico si ser guapo es un crimen yo sería.

Inocente el único que Perdona morí en la cruz no entiendo que acaban de ver mis ojos o sea What estamos en saculo shorts es Acapulco shorts no esto es saculo shorts mir relocos no Vamos a continuar De qué estás hablando niñito actualízate por favor eso House tour son cosas del pasado Ya basta sí se ha llegado la.

Noche y es momento de ir al sótano de esta mansión es H de recorrer morritas basta 19 mira como le tienes la espalda a santti eso no pasa nada es nuestra insignia muéstrale es Mira mira mira a ver a ver está bien Santi Por poco que te rompes la mandarina con el borde por favor.

Repitan eso Por poco y se abre el coco Mira la presentadora ha llegado Ay no no manches esto cada vez se pone más perrísimo ya tenemos el primer eliminado de esta noche y ahora solamente nos quedan dos participantes vamos a ver cuál va a ser el próximo r de sak culo short yo yo seré el ganador.

Claro que no carnal yo voy a ser el ganador acá Yo opino que deberíamos ir al sótano y deberíamos dejar toda esta payasada que eres una payasada Qué estás haciendo mostrando mi talento amigo tú no tienes talento Cómo que no tengo talento Cuál es el tuyo sostener una cámara y grabarnos todo el tiempo Ah por cierto estaba haciendo.

Sarcástico y de te r te dolió pues de lo que te dijeron gey Cállate que tú tampoco tienes talento Cómo que no si yo se ha ser mexicano gey Oh Sí demasiado Cállate estoy hablando con mi amigo no puedo tener privacidad Qué dices Pepe Oh qué eres un insecto no es un insecto insecto tú imbécil es mi amigo tienes algún problema tienes algún.

Problema se mueve Ronald es un insecto gigante Vámonos Pepe Yo opino querías dejar en libertad qué opinas Pepe déjalo en libertad a chingar cabrón no te preocupes gey Vamos a dar una vuelta Dónde está Yo pensé que lo habías pisado tu talento puedes cumplir tu talento era grabarnos y ni eso pudiste.

Carnal buena táctica Pepe lo dejaste azul Bueno chicos Prepárense nos vamos hacia el sótano de esta casa hemos iniciado a bajar hacia el sótano desde que llegamos aquí a esta casa me llamó mucho la atención por qué Porque al ingresar nos prohibieron el ingreso hacia este lugar el Por qué Y también.

Por qué está tan oscuro es la única parte de la casa donde no hay ningún tipo de iluminación y miren esto así que es momento de entrar Y averiguar el Por qué hemos encontrado un juego de llaves y esperemos que alguna de estas abra esta puerta se alcanza a ver muy poco hacia adentro pero queremos entrar y grabar todo.

Esto familia si quieren ver una segunda parte donde entremos y pasemos toda la noche aquí dentro del sótano y mostremos todo lo que hay oculto en este lugar este video tendrá que llegar a 50.000 likes y todo el mundo tiene que suscribirse ahora lo aremos yo sé que sí nos vemos en el próximo .

video

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario