NOVEDADES PEPCO PRIMAVERA 2024 | ESPECIAL PASCUA, DECORACIÓN, TEXTIL | GRANDES DESCUBRIMIENTOS

Descubre las novedades de Pepco para la primavera 2024. Prepara tu hogar para la Pascua con decoración y textil de última tendencia. Grandes descubrimientos te esperan.

Descubre las tendencias más exclusivas para esta temporada de primavera en PEPCO

En este recorrido por Pepco, se presentan las novedades de primavera y Pascua, además de otros descubrimientos interesantes. El contenido ofrece una reflexión sobre los productos mostrados, lo que añade valor a la experiencia de ver el video.

El video muestra una amplia variedad de productos, lo que hace que el recorrido por Pepco sea interesante para todos los amantes de las compras. Además, se destaca la importancia de compartir y disfrutar de este contenido junto con el creador del video.

¡Descubre la magia de la primavera con nuestras irresistibles novedades para celebrar la Pascua y adornar tu hogar con estilo único!

Hola Hola mis amores y después de una semanita de pausa volvemos a la carga con los recorridos y no podía ser menos que os traigo un recorrido primaveral por pepco en el que os prometo que hay cosas chulísimas a muy buen precio así que dentro vídeo y bien mis amores empezaremos eh.

Más bien que pasillo por pasillo Sería más bien por temáticas o por zonas de acuerdo en este primer momento encontraríamos todo lo arenado que yo lo diría más bien indicado para la primavera Aunque cualquier época el año sería fantástico Cómo serían cu estas para la jardinería habrían desde palitas rastrillos guantes también como habéis.

Visto en primera imagen unas mariposas que las adjuntas a una manguera y lo que haría sería distribuir el agua me pareció una estética chulada Lo tendríamos eh estos platitos vale que eran de cristal me parecieron monísimos para ser cristal me tiraron bastante para atrás Lu tenamos cuenquitos eh en tonos pastel me parecieron preciosos.

Vale Y no sea solamente para jardinería o para Primavera sino que Sira para cualquier época del año y por 5 me parecieron divinos estos vasos me enamoré por completo y por 4 me parecieron perfectos de precio seguiríamos en la temática eh más bien de pascua estas cosas me parecon es espectaculares y estas de flores que son.

Como unas flores secas en rositas me parecieron preciosas y por 6 un auténtico chollazo siamos Pues con típicos eh conejitos de pascua huevitos eran de cerámica y desde 1,50 o 2 tendríamos también auténticas monerías si nos gusta mucho decorar en nuestra casa o nuestro hogar eh con la temática eh digamos Pues de cada.

Estación estos centros o macetas eh de flores como más silvestres me parecieron preciosas y por 9 la verdad eh que que me parecieron auténticas monerías a un precio s super económico que puede decar nuestra casa de manera muy muy bonita cositas para hacer con los más pequeñitos como sean por los huevos.

Tenemos esta especie como de sellos que era para ponerlo con color o con formas o pasaremos a estas tizas en formas de huevos para pasar momentos con más pequeñitos y como veis pues poron 80 también una super buena opción más huevos de pascua diferentes tamaños de forma pues e más de plástico como antenas que me parecen muy bonitas.

Y para decorar eh un jardín incluso macetas estas flores o mariposas de metal son chulísimas también por 1,20 eh un auténtico chollazo algo que me enamoré fueron esta especie de gomos conejos me parecieron s super bitas y de metal y pasaríamos a la parte pues que má noos le gustar como sean las tazas eh vasos cuencos est el conejito me pareció.

Super bonita y era enorme estos dos conejitos Pues que son para poner los huevos por cuatro es me parecieron muy muy bonitas la verdad que esta línea que sacaron de taza de cuencos eh de me pareció muy bonita A muy buen precio este tarrito pues para poner azúcar o galletitas Incluso el café estos cuencos.

Como ves tenemos el tamaño más pequeñito y luego había incluso uno más grande pues para poner por ejemplo unas ensaladas el conjunto como visto antes de la taza que era grandota lo teníamos en plato y en cuenco también .

Estos tarritos eh con las orejitas de conejo me parecieron s super bonitas sabéis ad más que soy amante de los tonos pasteles y esta con el conjunto de la taza del cuenquito del plato Me parece muy muy bonita este molde para hacer bizcochos de pasteles me pareció preciosa y espectacular y como Vais a ver luego aparte del molde de para haer.

Bizcocho también había de cupcakes de un bizcocho e más bien rectangular más cositas de pascua este conjuntito pues de ocho lápices me pareció muy muy bonito para regalar más decoraciones pequeñitas luces led y sabéis que soy muy fan de cosas que vamos hacer con los pequeñitos y.

Estas eh decoraciones en madera con rades me parecieron también eh una muy buena opción para hacer un pequeñito detalle y poder pasar tiempo con nuestros más pequeñitos de la familia servilletas primaverales me parecieron preciosas y vienen 20 por 1 así que genial y mantas para hacer picnics porque sabéis que llega el buen tiempo y.

Es una época genial para salir en familia con amigos y pasar buenos momentos a la libre para tomar nuestro pequeño refrigerio o simplemente Por qué no pasar un buen rato mientras que los pequeños juegan y nosotros podemos desconectar un poquito de ellos que siempre va bien y pasaremos a la parte de juguetes eh pepco Me gusta siempre.

Mucho eh con el tema de los juguetes para los niños soy muy fan de los cuestas en madera y este kit de frutitas viene con un velcro vale que aparte de jugar con el cuchillo que no corta para nada poro también pueden juntarlo entonces trabajaríamos muy bien su motricidad fina este pequeñito proyector pues cre.

Lo que hacían como unas luces quando una cámara para jugar con la bañera tiene en sí eh en su mayoría eh juguetes educativos que me parecieran muy buen de precio sabis que los jugetes de niños son caros y más y suelen ser educativos y también otra eh colaboración que vi que habían tenido era esta Eh me pareció también s super.

Bonita que tenemos pues eh auriculares eh lápices botellas para beber tazas uchas a mí escobido es que me curan mucho a mi infancia entonces todo lo que sea de él eh o bueno de ellos Eh me gustan muchísimo pasaríamos a manteles había gran variedad de manteles vale en forma rende Ada rectangular más bien cuadrada.

De muchísimos muchísimos muchísimos tamaños a muy buenos precios más que unos bazares chinos salvamanteles Eh así tipo em mimbre que a mí me gusta muchísimo y como veis Pues a 3 que suelen ser bastante más caros y tenemos este de aquí que es como una forma eh me recuerda como una flor que me gustó muchísimo y si pues no nos queremos.

Gastar tanto dinero tenemos estos que son un poquito más plásticos eh que nos vendrían en este kit eh 2s a 2,50 Y estos de aquí en vez de ser de la comula anterior será más bien de plástico Pues que bueno pues para lavar eh justo después de comer pues es mucho más práctico la verdad otra cosa que amo enormemente eh de.

Pepco es todo lo que sea fragancias para el hogar soy muy fan de este tipo de de ambientador que son los micado eh hace tiempo compramos uno y la verdad que me ha gustado muchísimo eh Porque hasta el momento Eh no encontraba ninguno que me recordaban a los de Zara Home que a mí me gustaban muchísimo de Zara Home o de muy mucho y los de pepco son un muy.

Buenísima opción a un precio realmente Casi casi de risa al igual que las velas no sé cuál de todas estas velas era la que más me gustaba pero dije Mireya stop con las velas a excepción de una pequeñita de aquí clé cuá es que sí que me cogí Pues porque por el precio no pude existir pero sí es cierto que he decidido parar un poquito con el tema.

Velas esta que ponía que era de gengibre con tónica e me gustó pero a mí me dio más de tonos dulces como esta que esta es la que me cogí de Berry and champagne que es un tono dulce pero bastante fresquito a la vez tenemos estas más económicas de la banda y de pera que la de pera no la vi que si la hubiera visto también la.

Hubiera cogido varios moldes para hacer cupcakes las galletitas estos de aquí eran de metal y tres por 150 me pareció muy bien de precio más herramientas pues para hacer hacer eh galletitas medidores y como os comentaba anteriormente eh el molde de conejito.

Para hacer pasteles también Lo tendríamos en este que es más finito más estrechito que como ves son de silicona Lo tendríamos este e manera más rectangular y para hacer eh los cupcakes como Vais a ver ahora mismo soy muy fan Eh bueno me he velto muy fan de este tipo de moldes porque tú eh le das la vuelta al.

Bizcocho lo que sea y enseguida cae cosa que a mí me costaba mucho eh con los que eran de los que yo les damo los tradicionales que sean los de metal Pero esto de silicona si tené la oportunidad de probarlo probarlo Porque es una auténtica maravilla packs de copas me parecieron eh una auténtica pasada eh Porque por.

4,50 y la verdad que el cristal de la Copa se veía muy bien perchas porque no somos dos hogares pero en mi casa siempre nos hacen falta perchas y tenemos Pues de metal Como de anina que anina soy muy fan porque la ropa no se resbala y desde 1 a 1,50 tenéis packs de 10 perchas Así que no hace falta gastarnos un.

Nal y ropita eh Es cierto que siempre he entrado eh cuando he entrado a pepco me ha llamado muchísimo la atención eh el precio eh Tan económico eh de la ropa vale que la veo muy parecida a primark Incluso un poco más económica Por qué os digo esto eh allá le hacía falta ropita básica porque uno no deja de ser un niño vale Y en el colegio Pues siempre está.

Jugando se por el suelo etc etc etc la ropa me la estropea enseguida y miramos eh unos pantos chandal por 3 que les diré des luego cuáles son felpa dos por dentro con la tira para adaptar bien la cinturita eh la parte la gomita de los pies por 4 y la verdad que incluso más económico que en primark y me ha gustado muchísimo más la calidad Tenemos también.

Des chico que bueno la ropa de chico y de Chica yo me pongo siempre ropa Eh vos pantalones y sudaderas de Elvis y me veo fantástica Así que la ropa es unisex además tenemos que ir cada uno como más nos guste o mejor nos sentamos sin eh pensar en lo que nos van a decir o lo que no nos van a decir el chin me pareció también una.

Calidad de de G de tejano muy muy buena para el precio que tenía esta quea marinera Estoy a punto de cogérmela pero dije Bueno espérate a ver si trae más cositas esta camisa tej también me gustó muchísimo así tipo Back size Pues con unos legings creo que puede quedar muy muy chula así abierta.

Este B también pareció precioso Además sabéis que yo soy muy fan de este color Y por 7 crerme que la calidad del canales se veía muy muy buena de acuerdo os cuento eh J quería un chaleco y le compré un chaleco Total que me gasté 20 25 no me acuerdo y era más fino que este que vemos de Tom y Jerry y este valía 10 cuando lo vi le.

Diqu a Elvis en serio Y sí sí creerme que eh es incluso Este Amarillo que veis es más finito pero el de es un poquito más finito y me costó casi el triple los pantes que os contaba que como fueron estos azules las Conjunto 4 paraa que a mí que vea tan tan del mismo color igual no me gusta y lo que os digo el pantalón 4 y.

Una calidad buenísima también estoy ap punto de compaso también en este verde pero preferí esperar a ver qué tal le iba y esta sería la zona eh de bebés que bebés tallan hasta 98 cm vale que sería eh unos 3 años aproximadamente.

Eh que como veis eh camisetas por 4 packs de dos sudaderas por 6 pantalones eh en packs también de 2 Eh bueno una auténtica pasada y el algodón se ve muy muy bueno que ahora de Cara a Primavera como ahora que mirar cosas para los pequeños eh seguramente vayamos a acercarnos estos me gustaron muchísimo eh pero pasa.

Que como os digo No pues quería probar a ver qué tal el género Y qué tal eh aguanta la verdad que me ha sorprendido de manera muy positiva y como visteis entre el chaleco el azul marino también estaba eh para pequeños y de tomis jry per un color eh más bien crudito que creo que Volveré y cogeré el azul marino para y este más crudo para.

Eric leggings y camisetas eh para niñas a 2.50 sere económicas y como os comento el tejido se veía muy muy bueno y creo que colaboró con esta marca porque es cierto que había mucha eh ropa Eh de esta línea vale o de esta marca pero aún así pues ser una colaboración Aunque sí que es quizá un poquito más cara eh Pero bueno tampoco se sube mucho.

De precio como veis a 2.50 leggings eh es que estas cositas son un super básico para los peques que vanen al colegio porque es como más cómodos van y para que la ropa La destruyan pues no hace falta gastarse en muchísimo.

Dinero estos de aquí también eran afelpados por dentro y hasta aquí el vídeo de hoy Espero que os haya gustado muchísimo sea así da like Comenta y compártelo con todo el mundo que crees que le pueda interesar y no te olvides de suscribirte para seguir creciendo en esta pequeña gran familia y como siempre os digo nos.

Vemos en el siguiente vídeo chao

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario