NOVEDADES IKEA en todos los departamentos!!

Descubre las últimas novedades de Ikea en mobiliario, decoración, textiles y mucho más. Renueva tu hogar con lo mejor de la marca sueca.

¡Descubre las últimas tendencias y ofertas en muebles y decoración en IKEA!

Descubre las últimas novedades de Ikea en este recorrido por los artículos nuevos que han llegado a la tienda. Además, aprovecha los códigos de descuento activos para obtener rebajas de invierno con un 30% de descuento hasta el 28 de enero con el código «MOMENTS».

No te pierdas la oportunidad de encontrar inspiración para tu hogar en Instagram, donde podrás ver más ideas para decorar. Y si tienes alguna consulta comercial, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico littlemomentsesther@gmail.com. Todo ello acompañado de música de Epidemic Sound para crear un ambiente agradable durante tu visita a Ikea.

¡Descubre el mundo de posibilidades para tu hogar con las últimas tendencias de IKEA!

Hola a todos de nuevo Cómo estáis bienvenidos un día más a este canal hoy os vuelvo a traer un vídeo de novedades de Ikea porque realmente hay mucho y por eso he preferido distribuirlo en dos vídeos vamos a ver artículos de todo tipo de casi todas las secciones muebles textiles artículos para la cocina artículos para el cuarto de baño.

Iluminación han entrado novedades en casi todos los departamentos y entonces vamos a ver un poquito de todo ya sabéis que me gusta teneros Al Día de todo lo que va entrando y vamos a empezar ya con los muebles y vamos a empezar con esta mesa auxiliar o estantería depende del uso que le demos con un diseño elaborado.

Pero de líneas sencillas es de tablero de partículas y viene en este color roble y en un marrón oscuro tiene una altura de 52 cím con un ancho de 80 y un fondo de 30 y según dicen en la página se ha diseñado para que quede perfecta a lo largo del reposabrazos del sofá como estáis viendo en esa imagen ese sería el color marrón oscuro también queda muy.

Bien en la parte de atrás del sofá como veis ahí ponemos dos juntas y ya hacemos una composición de mesa auxiliar e incluso también quedará muy bonita pegada a una pared y dentro de la misma serie tendríamos esta mesa de centro con un diseño de almacenaje abierto con un estante debajo del tablero superior donde podemos poner cosas a la vista o.

Ponerla en cestos bonitos y otra parte abierta para poner objetos decorativos por ejemplo o algún libro La estantería kayak la han diseñado ahora también como mueble para la televisión con el mismo diseño que que la estantería con la parte posterior abierta tiene cuatro compartimentos en la parte de abajo y dos debajo de la.

Tabla superior se puede complementar con las puertas y cajones que veis ahí que sabéis que se venden aparte porque el precio que habéis visto es de la estantería sin puertas ni cajones yo creo que al ser una estantería que ha gustado Y se ha personalizado tanto el hacerla a modo de mueble de la televisión está también muy bien y si no.

Queremos poner ni puertas ni cajones Tenemos muchos cestos compatibles con esta estantería los acabados que tiene son en color blanco en este roble claro y en un marrón oscuro os enseño ahora esta cama tapizada con la estructura de acero el cabecero es desenfundable para poderlo lavar y Viene en dos tamaños de 1.40 y de 1,60 por 2 m viene en dos.

Colores este veis claro Haciendo un motivo de rayas y luego este otro verde oscuro también haciendo el mismo motivo de rayas esta puerta de armario es de tablero de partículas y viene decorada con un motivo orgánico en gris y blanco tiene dos alturas de 1,95 y de 229 el ancho es de 50.

cm un original sillón de formas redondeadas cuyo diseño recuerda a una flor tiene un llamativo color amarillo y viene también en gris el respaldo y posabrazos son bajos y la tela está confeccionada con un tejido resistente a las manchas para poderlo limpiar con un paño silla tapizada con respaldo bajo.

Con buen soporte lumbar viene también en azul sillón giratorio con un bonito diseño y para parece muy mullido y confortable no os lo puedo asegurar porque no estaba expuesto en tienda y no lo he podido probar viene también en color negro pero el verde aporta un toque de color donde lo pongamos en uno de los dormitorios.

Tenían expuesto este espejo Redondo que me parece que queda espectacular es bastante grande de 1110 de diámetro también existe uno más pequeñito de 80 El Marco es de aluminio en blanco y también viene en negro es de la misma serie de los que yo tengo puestos en mi cuarto de baño que son alargados y me han dado un resultado.

Fantástico vamos ahora con este zapatero o banco de almacenaje con puertas correderas de rejilla en blanco es ideal para espacios reducidos ya que tiene un fondo de 37 cm lo podemos utilizar a modo de banco para ponernos los zapatos como zapatero y almacenaje en un recibidor e incluso a los pies de la.

Cama como almacenaje y mesita auxiliar este estante zapatero ya lo había en negro y ahora ha salido una edición limitada en este tono amarillo mostaza es plegable Y apilable esa alfombrilla que estáis viendo se vende aparte para proteger el suelo de la suciedad.

En la zona de menaje tenemos ya también este juego de manga pastelera con seis boquillas diferentes estas espátulas son de caucho de silicona y tienen el mango de Acacia maciza tienen muy buena pinta juego de dos cuchillos con fundas con las puntas redondeadas y también Los mangos para evitar que los dedos.

Resbalen un práctico juego juego de cinco botes de vidrio con tapadera para ponerlos en el armario o en la nevera y también se pueden apilar no os lo he podido enseñar en tienda porque tampoco estaba Tienen que llegar pero me parece que es un juego que está bastante bien muy útil y a buen precio tabla de madera maciza de haya de.

35x 35 cm por la parte de adelante tiene unas ranuras a modo de porciones de pizza y por la parte de atrás tiene un surco todoo alrededor para evitar que se caigan los jugos mientras Estamos cortando carne por ejemplo me han gustado también mucho estos platos con un diseño de espiral son de gres y son actos para lavaplatos Y lavavajillas.

Luego el precio no está mal valen 10 las cuatro unidades con lo que sale cada plato a 2 eur y Med y trae plato Llano hondo Y de postre y luego trae también cuencos y tazones que serían esos a 2 estéticamente son muy bonitos y luego vienen solamente en ese color que es como un base tirando a .

Grisáceo dentro de los textiles tenemos esta funda de cojín de rayas anchas haciendo nudos es de 50 por 50 Y la composición es de algodón con un 5% de viscosa este nuestro modelo lleva unos bordados en los extremos Y es de 40 por 58 este no aparece en la web pero en tienda sí había que es otra de las cosas que quería deciros que si algún producto.

Veis que en la web no está a lo mejor en tienda s lo hay os lo digo porque es algo que me habéis preguntado en comentarios y bueno deciros que posiblemente en tienda sí lo podáis encontrar una bonita funda nórdica con un estampado floral en blanco y azul marino la composición es de un 54 por de algodón y un 46 por de viscosa Viene en.

Dos tamaños y la Grande trae dos fundas de almohada y la pequeña una y aquí tenéis una alfombra de pelo largo 100% polipropileno con unas tonalidades azules blancas y negras las dimensiones son de 133 por 1,95 Este cesto es de ratán de plástico por lo que se limpia muy fácilmente Además.

Está muy bien conseguido es compatible con la estantería kx y la estructura es de acero Este otro es de bambú con un bonito diseño y decorativo y este otro es de yute natural y blanco elaborado por una empresa social en bangladesh al igual que esta cesta con tapa también de yute perfecta para organizar y almacenar objetos pequeños con un diámetro de 20.

Cm y una altura de 10 cestos de junc Marino realizados por artesanos cualificados se venden conjuntamente estas dos de dos tamaños distintos son además funcionales y decorativas ya que los elementos naturales siempre aportan calidez Al conjunto y las podemos utilizar tanto para artículos de costura complementos.

Llaves y monedas una caja con tapadera y compartimentos el interior tiene un estampado de cuadros y el acabado del exterior es de papel de arroz los compartimentos interiores se pueden ajustar para adaptarlo a nuestras necesidades y aquí tenemos una caja para ocultación de cables podemos dejar dentro la regleta y como en la parte de.

Abajo tiene dos orificios por ahí saldrían los cables está hecha de pasta de papel moldeada entonces bueno para un estudio o una oficina no está mal A lo mejor para el salón con ese tipo de material yo no La pondría pero su función Parece que la cumple y aquí tenemos otro modelo que me gusta algo más es blanca de plástico y tiene un.

Diseño más discreto que la anterior tiene unas rendijas en los laterales que van hasta la parte de arriba y parece un buen sistema para evitar que tanto cable se vea este soporte para móvil también es de pasta de papel y además de servir como soporte Sirve también de lapicero entonces para las habitaciones de los niños o para un estudio cumple su.

Función y del mismo material Tenemos también esta bandeja con compartimentos para organizar todo lo que tenemos en el escritorio de bolígrafos gomas reglas etcétera va genial también para organizar cajones Como por ejemplo el de la mesilla a buen precio esto es un organizador de cables adhesivo para evitar que los cables Se enreden cuando.

Estamos utilizando muchos es un juego de tres organizadores de distintos tamaños para cables más finos y más gruesos y también viene en negro este colgador con tres ganchos es de acero galvanizado y es autoadhesivo por si queremos aprovechar alguna pared para colgar algo e incluso también en el interior de los armarios para colgar objetos pequeños.

Perchero regulable para puertas se puede regular entre 75 y 100 cm es de acero y los pomos de madera de bambú y se puede usar también en cuartos de baño cesto para la colada de plástico flexible lleva asas toda la superficie perforada Y es de 24 l es perfecto para sacar la ropa de la lavador y llevarla al tendedero o para organizar la ropa seca.

Y llevarla al armario y vamos ahora con este juego de cepillos que parece una tontada pero a mí me parece muy práctico el cepillo pequeño con mango largo a mí me parece ideal para llegar a zonas de difícil acceso Como por ejemplo las zonas alrededor de los grifos tanto de la cocina como del baño y el ovalado para superficies más grandes como la.

Ducha la bañera e incluso los azulejos creo que son bastante funcionales y para el cuarto de baño ha salido este bonito juego de tres piezas de acero esmaltado con bordes redondeados y un estilo algo vintage en la tienda de Sevilla todavía no lo tenían un armario con espejo y luz integrada para el cuarto de baño la.

Iluminación se puede regular con un inter las bisagras tienen amortiguación integrada y el espejo tiene película protectora por la parte trasera es de tablero de partículas y viene en roble blanco y marrón tiene 10 años de garantía un mueble para el cuarto de baño con dos cajones con un diseño minimalista Este es el acabado efecto.

Roble pero viene también en blanco y en marrón y también está disponible en cuatro tamaños diferentes el precio que estáis viendo ahí incluye el mueble el lavabo y el Grifo aquí tenéis otro modelo también con todo incluido y aquí lo que cambiarían serían las encimeras hay cinco modelos diferentes para elegir y este otro también con un diseño de.

Líneas sencillas este sería el tono roble y viene también en blanco y en marrón Y si estáis interesados hay muchos modelos y combinaciones para elegir entramos a ahora en la zona de iluminación y tenemos esta lámpara metálica de acero niquelado tiene una altura de 14 cm y la bombilla se vende Aparte esta lámpara de pie Me parece.

Ideal para una iluminación ambiental y cálida tiene una forma ligeramente cónica la pantalla es de poliéster y se puede lavar la base es de acero con revestimiento en polvo y las patas son de haa maciza tiene una altura de 1 m54 cm y el diámetro de la pantalla es de 35 cm por lo que también está muy.

Bien para espacios pequeños os dejo por aquí alguna imagen para que os hagáis una idea de cómo queda puesta en un salón lámpara de araña de seis brazos de acero inoxidable para una luz cálida y ambiental esta lámpara no entra como novedad pero me parece muy mona con esa bola de volantes es de poliéster y la limpieza.

Parece fácil con un plumero o incluso con una balleta húmeda y esta otra también es muy bonita y original Es de plástico también pone que se limpia con un plumero y yo creo que también con una balleta húmeda Estaría bien pero para un dormitorio o incluso para un salón así más juvenil me parece monísimo esta lámpara de acero viene en tres.

Colores blanco azul y aluminio y yo diría que es una lámpara que va bien con cualquier estilo tanto Industrial como clásico o moderno os dejo unas imágenes para que veáis cómo queda puesta en una cocina que es el lugar donde yo La pondría os la dejo en los tres colores .

Dentro de los elementos decorativos tenemos este Marco que es de tablero de fibras pero con un acabado blanco efecto pino teñido viene en tres tamaños diferentes y la parte frontal del Marco está ligeramente biselada como podéis apreciar en esa imagen es un marco que por el acabado que tiene da una impresión muy.

Buena jarrón amarillo de gres con un diseño muy actual y perfecto para darle un toque de color a cualquier Estancia tiene una altura de 21 cm y este otro más pequeñito de 10 cm es de vidrio soplado en color caramelo ideal también para combinar varios Juntos por ejemplo en una mesa Bueno pues estos son los artículos.

Nuevos que han entrado que os han parecido en IKEA os podrán gustar más o menos los muebles que hay pero verdaderamente tienen mucho de todo eh cositas muy prácticas que te solucionan el día a día muebles que también están muy bien Hay algunos que son muy estilosos y los combinas con algunos que no son de Ikea ya no te parece el mismo.

Mueble que no se trata de poner toda tu casa de Ikea Porque yo así no la tengo pero sí tengo muchas piezas de Ikea que voy combinando ya lo sabéis bueno estas estanterías que están aquí son de Ikea el sofá es de Ikea y también se trata de cómo lo combines tú entonces aparte de todo a mí IKEA ya os digo que me encanta porque eh tiene da muchas soluciones.

Para todo entonces es una de las tiendas a las que recurrir fácilmente porque siempre vas a encontrar o casi siempre vas a encontrar eh algo que te encaje y por eso también Vienen bien estos vídeos para saber lo que podemos encontrar en las diferentes tiendas y hombre ya ir a tiroid en fin nada más que yo espero que el vídeo os haya gustado mucho y yo ya.

Me despido de vosotros hasta el próximo martes que paséis un estupendo fin de semana cuidaos mucho y un beso muy grande para todos

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario