NOVEDADES +HAUL de IKEA, PEPCO, JYSK LEROY MERLIN Y CARREFOUR #pandoramenchu #novedades #ikea

Descubre las últimas novedades y haul de IKEA, Pepco, JYSK, Leroy Merlin y Carrefour. No te lo pierdas, #pandoramenchu #novedades #ikea

Descubre las últimas adquisiciones de decoración y hogar de las tiendas más populares

Este es el canal de YouTube de PANDORAMENCHU, donde podrás encontrar novedades en muebles y decoración de diferentes tiendas como Ikea, Pepco, Leroy Merlin, Carrefour, Jysk y Mercadona. Si te interesa estar al tanto de las últimas tendencias en decoración y mobiliario, este es el lugar para ti.

En este canal, se muestran productos, ideas y consejos para decorar tu hogar con estilo y originalidad. Si buscas inspiración para renovar o dar un nuevo aire a tu casa, aquí encontrarás contenido que te será de utilidad.

PANDORAMENCHU comparte su pasión por la decoración y el diseño a través de sus videos, proporcionando un espacio en el que los seguidores pueden descubrir productos y propuestas para embellecer su entorno.

Si te gusta estar al día con las últimas novedades para el hogar, te invito a explorar el contenido de este canal y a suscribirte para no perderte ninguna actualización.

Descubre las tendencias en decoración y compras para el hogar: Todo lo nuevo de IKEA, PEPCO, JYSK, Leroy Merlin y Carrefour

Hola bienvenidas y bienvenidos de nuevo al Canal como habéis visto por el título del vídeo hoy os traigo un Hall de decoración muchas compritas que he realizado en distintas tiendas en IKEA el Hero en Berlín en y en carrefur y también os damos nos damos un paseito por las distintas tiendas y vemos algunas de las novedades Así que nada si.

Os pce saber qué cositas de decoración me he comprado y cuáles son las novedades que han llegado a que al heroy Merlín quedaros que comenzamos vamos a empezar por las cositas que he comprado en carrefour en carrefour me he comprado este marco tan.

Bonito os lo voy a enseñar Mirad qué bonito este marco tiene todo el filito en metal negro y luego aquí una maderita muy bonita tallada con un colorcito así marroncito precioso Esta es la parte de atrás es un portafotos y la medida como estáis viendo 13 por 18 cm y el precio Lo.

Dejaré aquí en pantalla pero está suere económico Este es el más grande que estaba en tienda en carrefur y luego hay otro más pequeñito y el precio creo que los dos costaban lo mismo en torno a 5 eur y pico o así aproximadamente me parece precioso se lleva mucho este tipo de colores en lo que es la madera mezclado con el con el metal en negro.

Así que lo vi lo vi suere económico y me lo traje para casa las que seguí mi blog ya habréis visto esto que ya lo comenté por allí me he comprado una vajilla que no es blanca es un colorcito así como crudo y luego lo que me gusta es la la formitas que que hace haí el plato os dejaré aquí unos cuantos de click de de los distintos plato tanto.

Llano hondo pequeñito para el postre una bandejita y el precio eso estaba muy económico aproveché que había una había una promoción de dos por uno y me los traje otra de las cositas que también me he comprado ha sido esta lámpara os dejaré por aquí la imagen tan bonita Me gusta mucho ese rollo de lámpara así tipo con elementos naturales en color.

Marroncito que se lleva muchísimo este año este tipo de decoración en casa y nada la vi no me pude resistir y la he colocado en un pasillo en un principio eh Y la pensé para mi Pero luego se quedó por tamaño se quedó como muy pequeñita y ya que la tenía pues no la quise descambiar y la puse en el pasillo y ha quedado preciosa Bueno a.

Continuación os voy a enseñar las cositas que he comprado en jig jig es una tienda que me gusta muchísimo hay unos muebles muy bonitos de muy buena calidad de una madera muy buena y ahora he visto yo cuando he estado en tienda que hay muchas rebajita nosotros íbamos a tiro hecho eh nos hacía falta una almohada de estas bisco elástic para.

Poder descansar un poquito por las noches y tener un sueño así bueno y vimos esta que son estas típicas de que tiene memoria memory for ahora la sacaré esta mide 30 por 47 viene aquí muy bien Vamos a.

Abrirla Esta es la almohada es muy cómoda trae también su fundita veis con una cremallera para poder lavarla y que esté siempre perfecta Así es por dentro y el precio suere económico creo que ha sido en torno a 10 eur y y bueno.

La vía más cara pero por la consistencia y demás nos pareció que esta encajaba más con lo que estábamos buscando Nosotros sobre too es para mi marido que él tiene más problemas con con el descanso y nada ya os comentaré en algún blog y demás qué tal funciona si es cómoda si no es cómoda si el nota descanso no nota descanso con este tipo.

De almohada para la almohada de bicco elá chicaa que os he enseñado hemos comprado esta fundita en color blanco es así de rayita y mide 40x 40 dice que es una funda de almohada de satén 100% algodón vamos a abrirla a ver qué tal es este es su tamaño no sé si va a caber o no va a caber estoy viendo yo esto muy.

Trae una cremallera Y esta es la el tamaño creo que sí que puede que quee para aquí la almohada tiene así como una rayita y nada pues una fundita de almohada así para para protegerla un poquito ya os comentaré aquí cuando la ponga si le viene bien o no le viene bien o le queda pequeña bueno necesitaba.

Una cortinita así blanca como tipo billo para aquí para mi despacho despacho tocador que tengo aquí y buscaba una blanca que tampoco fuese muy cara porque en realidad es para tapar aquí una ventanita que hay que queda a otra habitación tampoco quería quitarle Claridad a la otra habitación y necesitaba una cosa que fuese así muy.

Liviana y nada estando en y vi esta que pone que se llama curtain trae una pieza y mide 1.40 por 3 Met es bastante larga y nada es así Blanca básica y Mirad veis que es lo que pone aquí que no que deja pasar bastante luz vale que es traslúcida y nada el precio ha sido super barato 7 Vamos a abrirla a ver qué tal bueno así el.

Tejido viene con su cinta para el bajo las instrucciones no la voy a sacar del todo ya lo enseñaré por aquí en un click con ella ya colocada Mira así en la cortina es blanca básica sencilla viene con se cuelga con trabillas creo que he visto sí veis se juega con trabillas de estas.

Y nada Blanca básica la Así que la sacaré la colgaré primero la planchar y nada se ve que de buen tejido es así como durito el material y traslúcido bueno vamos a comenzar con la cosita del heroy merlí eh os voy a enseñar las cositas que vi allí en heroy mlin que vi unas cosas muy bonitas eh estuve viendo lámina de de.

Para enmarcar estuve viendo vinilos estuve viendo relojes marcos para los cuadros Así que os voy a dejar con toda la imágenes y ahora os enseño que es lo que he comprado allí en Leroy Merlín lo primero que vi fue este reloj de pared de madera me pareció precioso para mi cocina pero me parecía que el precio estaba bastante elevado así que no me lo.

Traje pero es precioso Me gustó mucho también iba buscando cuadros Y estos también me gustaron es un set de cuatro cuadro así con motivo de palmera también estaba muy bonito pero tampoco me lo traje por el precio luego este tipo de cuadros también me pare muy divertido con esos mensajes así tan positivos no me traje ninguno tampoco pero me.

Parecieron muy bonitos lo que estoy buscando son est estas lamparitas me parecieron muy bonit y sobre todo estas pequeñitas para ponerle la lámpara de de la visita de noche me parecieron muy bonitas y no descarto ir a por ella también estuve viendo más pantallas de de lámparas que también me parecieron preciosas y en.

Motivo vegetales o así naturales este tambén me gustó muchísimo eh Me parece un diseño muy bonito muy innovador per hoy Merlin quería buscar un papel vinilo que fuese adhesivo que fuese para especial para las paredes o para los muebles y he encontrado uno precioso yo tengo una entradita Que la.

Veía así un poquito Sosa aburrida pintada en blanco y me apetecía poner una cosa Que que no fuese muy complicada que me gustase el cambio toase el cambio en la pared y que fuese limpia una cosa rapidita así que estuve bicheando la we todos los papeles vinilos que había en adhesivos y vi.

Este Mirad no sé si vais a apreciar el dibujo porque es muy sutil os dejaré como se llama y Mirad sirve tanto para paredes como para muebles trae 90 cm de ancho por 2,80 cm de alto Me parece muy bonito creo que Ah no estoy apreciando es muy sutil es blanco pero luego tiene unas flores muy bonitas o dejaré imágenes para que lo veáis y.

Nada estoy deseando ponerlo a ver qué tal se queda yo creo que sí porque yo buscaba un papel que yo hubiese cambio pero que no fuese muy cargante y que yo me cansara rápido así que creo que con esto va a estar bastante cambiada y bastante bonita y elegante y no me voy a cansar mucho necesitaba un marco un marco para.

Una lámina que tengo aquí en casa y vi este tan bonito que tiene es de maderita con su creo que tiene que estar porque todavía no lo he abierto es el modelo Milo y mide 30 por 30 sirve tanto para ponerlo a la pared como para ponerlo apoyado vamos a abrirlo a ver para que lo veais mejor podéis poner de 30 por 30 o con el.

Bordecito este blanco Sería para una lámina de de 20 por 20 creo que es precioso y como ya he comentado sirve tanto para colgar como para apoyar en cualquier mueble y el precio también bastante económico lo he comprado el heroe merlí y no lo he comprado en IKEA aparte por la medida.

Que niik no encontraba 30 por 30 y pero también ha sido porque porque es más económico vale más económicos los Marcos allí en el Hero y Merlín y es muy bien Está muy bonito el color me gusta mucho de madera y nada tengo una lámina muy bonita que la quiero poner en el cuarto de baño en principio así que muy contenta con esta compra bueno el heroy.

Merlin también me he comprado otra cortina para otra habitación de mi casa Esta es preciosa pero también mucho más cara es el modelo kilam os lo dejo por aquí también dejaré fotos de ella puesta y mide 1.40 por 280 aquí no va a ver bien como el como es la cortina pero las voy a enseñar a ver si aquí de cerca lo podéis.

Ver tiene como una especie de bordado una florecitas muy bonitas es también transparente y queda así como muy elegante miro para allá Porque la estoy viendo desde aquí que está por detrás de la habitación es muy bonita también es de de hoyitos de estos Y esta es la claridad que tiene deja bastante entrada bastante luz es el.

Típico billo pero yo solamente la he puesto billo no le he puesto cortina a los lados y es preciosa creo que costaba 20 nada más que que un paño Pero bueno es muy bonita y no descarto comprar más de tenerlo guardado porque cuando tengo otro que otro visillo aquí en en el salón Pues cuando me canse y demás pues lo cambio y entonces renuevas como la.

Estancia Así que otra cosita que también he comprado el heroy mí que me ha gustado muchísimo el heroy merlí también he comprado una lámpara preciosa que me gusta muchísimo la tengo puesta Así que os dejaré imágenes las que me seguís por los blog ya la habréis visto me gusta muchísimo buscaba una cosita Así que fuese.

E en color maderita en color blanco que fuese así bonito que me gustase que no me cansas mucho de ella que fuese actual y esa fue la lámpara que he comprado que me ha gustado Y sí queda en el salón preciosa tengo que comprar otra más porque yo en el salón tengo dos luces pero bueno eso ya más adelante pero la lámpara es preciosa queene Un diseño muy.

Bonito y queda elegantísima en el salón para esa lámpara compré esta bombilla que tiene luz blanca y es de un cristal así como vintage y ahumado y queda preciosa La lámpara tiene mucha mucha iluminación el salón queda muy bonita con una luz neutra preciosa en un principio compré otra pero era de color era de esta en color así.

Como cálido y no me gusta nada como quedaba esta era un poquito más cara pero con el cristal ahumado da así un aspecto Así vintage muy chulo ilumina genial Así que estoy encantada con ella antes de comenzar con las cositas que he comprado en IKEA os voy a enseñar qué cositas y Qué novedades vi ese día cuando estuve.

En tienda algunas cositas que han salido nuevas me parecen muy bonitas muy originales y otras no me gustan nada ya sabéis que esto va en cuestión de que gusto así que nada os dejo con las imágenes de cuando fui y ahora enseño qué cosita he comprado nada más entrar en la tienda eh Me encontré con esta colección que es limitada o sea que no.

Va a estar siempre en IKEA y está más enfocada hacia el deporte este galán que estoy enseñando me gustó en principio por la web pero luego en persona no me hizo tanta gracia No sé lo veía un poquillo No sé no me gustó tanto y lo hay en verdecito y en blanco con motivo con un poquito de madera y Ese es su.

Precio también veis ahí un banco para para hacer ejercicio y est es la colección así a grosso modo que hay toalla que hay ese banco de madera luego vi también este sillón en color verde que la verdad no me gustó para nada era cómodo me senté era era cómodo pero era así un estilo así como tipo retro igual que este otro amarillo pero.

Para mi gusto m no no conmigo a mi casa no se no se iban desde luego no me gustó para nada luego esto un poquito más clásico había muchos sillones nuevos muchas novedades y también era cómodo esta otra butaquita que yo pienso que está así muy similar ha estado en otro año en IKEA luego vi estas cestitas que son.

Bastante grandes que es un color muy bonito y y también esta otra caja con tapa Aunque el color no me llamaba mucho la atención es otra de las novedades que hay ahora en en IKEA luego estas macetitas me hicieron Muchas gracias Porque eran cus así de verdad no eran no eran artificiales y Se.

Le veía las raíces que le salían y me pareció superbonita super gracioso esos C otra novedad son estos pasteles estos otros que son a sabor a vainilla este no me lo llegué Estuve a punto de comprarlo Pero no no me lo llevé y luego este perchero y este zapatero en un color así como.

Doradito también er la novedad también pareció así un poquito original y Ese es su precio se llama ex RX ya sabéis nombre sueco aunque no creía que fuese muy estable Ah otra ve bolsillo y luego en la parte de de cosas de cocina Pues esta olla también era novedad y luego esto para la especia también hay traía cuatro piezas y ese.

Era el precio para meter Pues eso El orégano albaca cositas nuevas que que trae IKEA para la cocina aquí los tenéis Este es el pack por si os gusta luego este otro que parece que es para cortar la pizza para cortar la pizza en.

Porciones esta tabla de madera también era original para que salgan los trocito iguales estos platos también eran muy mono muy gracioso era como un colorcito así blanco roto y luego tenía como puntito creo que era como un azul oscuro No lleg el negro y también era muy.

Bonito y luego también esta servilleta también era novedad IKEA 1.99 Luego pasamos a la parte de los cojines hay muchos cojines nuevos y aquí lo tenéis ordenado según colores que estos son un poquito má más bis más colores así neutro Este que era un color como marroncito con rayita era muy mono.

Este otro que tenía como unos flequitos también era muy bonito si os gustan este tipo de tono Luego pasamos los colores así más naranja más fuerte más intenso este también estaba como una especie como tenía como rugosidad como textura este otro con el leopardo el.

Tigre un poquito más atrevido ahora lo enseño bien aquí lo veis Cómo se llama si os gustan estos colores intensos veis tiene como un poquito de textura relieve y luego aquí esto son un poquito más suaves más con los pasteles son rositas tan bonitos.

Que también son novedad en IKEA Y estos otros que son un rosa así ya como má étnico con otro tipo de de estampado y este cojín que era casi con mucho pelito era muy suave muy calentito si os gustan este tipo de de cojin y textura luego otro así en color beig más clarito también eran como muy muy gustosos muy calentitos para el invierno.

Y aquí Estuvimos viendo la almohada viscolástica que tenía un 20% de descuento luego esta especie como de repis también era novedad la vi muy bonita así color blanco y el pomo en madera para no sé para la parte de de la papelería y poner vuestras cositas también esta caja con tapa también la ve muy bonita y.

También la novedad en IKEA aquí la tenéis la veis mejor muy bonito el color para guardar cositas de papelería o lo que vosotros queráis luego Aquí teníamos este organizador de escritorio para organizar ahí vuestras cositas o poder darle otra función depende de lo que queráis lo primero que os voy a enseñar No es novedad novedad.

Ya sino que lleva un par de meses sillo en tienda que yo ya lo había vicho Lo que pasa que nunca me decidí a comprarlo bueno os lo voy a enseñar es este colgante aquí no sale entero en la cámara es este colgante que me gusta muchísimo con estas fibras así naturales esto en realidad es más una Un adorno que otra cosa porque no tiene otra.

Función por detrás tiene así como una un círculo y voy a tener que descambiar lo porque Mirad viene roto no me he dado cuenta cuando lo saqué del coche lo cogí de aquí y se se partió Pero bueno volveré a tienda y cogeré otro y el precio creo que no he llegado a 3 Me parece que está muy bonito para cualquier pared que tengas en casa así.

Aburrida que no sabes qué ponerle le planta esto y queda así un aire muy bojo muy étnico y me pareció precioso Este es su nombre por si queréis buscarlo en la web me ha gustado muchísimo también he comprado cuatro baldas estas que son especiales para cuadros dos grandes y dos pequeñitas que quería hacer aquí en casa como una.

Composición de cuadro y demás os enseño las dos las cuatro baldit cómo son en imágenes en Pinterest tenéis muchas ideas para utilizar esta esta baldita y para colocarle pues plantitas colocarle lo que queráis eh tiene muchas funciones pero su principal función es para cuadros necesitaba este cacharrito que normalmente se utiliza para las velas le.

Yo la utilizo para para los pinceles y demás tengo dos en casa de estos pequeñitos porque de los grandes tengo un montón y este me me gusta más para los pinceles y demás y compré este que creo que costaba , y medio así Esto no es novedad esto lleva mucho tiempo allí en IKEA pero necesitaba y eso fue lo que lo.

Compré también quería esta macetita que yo hace tiempo que las tenía y se me estropearon y quería renovarlas eh trae tres macetitas se llama así son muy monas y vamos a abrirla no para verla A ver si puedo abrirlo por algún lado sin romperlo a.

Ver al final se tiene que romper no hay viene pegado la he visto también en pesco he visto también estas cositas pero era una costaba 1 eur así que al final te sale casi igual aquí que que en IKEA Bueno ya sabé esto cualquier rinconcito que tengáis en casa queda muy mona estas plantitas no se secan decoran.

Est es como un cactus en realidad son todos cactus creo yo también Había otro modelo que os dejaré aquí en imagen pero este me gustó más me pareció más bonito y por 3 eur y pico que costó me parecieron preciosas ideales para decorar cualquier rinconcito que tengamos en casa bueno otra cosita que también he comprado ha.

Sido estas ramitas que imitan al trigo a la espiga y demás Yo hace tiempo fui a IKEA y lo tuve en la mano pero al final lo acabé soltando porque si está es plástico No no es natural a mí me gustan más las que son naturales pero ya sabéis que estn naturales Pues tienden a romperse a soltar mucha mi titilla en el suelo así que quero una cosa que fuese.

De bajo mantenimiento esto cuando se ponga feo lo enjuagas en el Grifo con un poquito de detergente y se te quedan nueva creo que está muy bien para decorar cualquier rinconcito que tengamos en cualquier florerito así mono da bastante el pego parecen naturales y nada Creo que está fantástico También estuve en pesco viendo también porque.

Estoy buscando casitas de estas blancas o de madera para decorar distintos rinconcitos pero no encontré nada porque esto tienea que haberlo comprado más en fechas navideñas os dejaré en imágenes todo lo que las cositas que he visto en tienda en pesco bueno No suelo ir mucho a pesco pero siempre que voy me fijo en en este.

Tipo de farolillos que me encantan en blanco había algunas cositas que tenían etiqueta así roja que estaban con descuentos pero poquitas cosas fui las que yo vi que tuviesen descuento este por ejemplo tiene descuento pero parece que le faltaba el cristal me parecieron muy bonitos estos farolillos y el precio estaba bastante bien como veis está.

Puesta la colección para San Valentín había muchas cositas velas felpa taza copas alfombra cojines también había esta lámpara que era novedad que me pareció muy bonita y también esa mesita de noche me pareció espectacular super vintage muy bonita de madera este espo este espejo también era muy bonito y había unaas cosas así muy monas.

Combinando lo que es el blanco con los marroncitos y madera también este atrapasueño me pareció bonito sigue habiendo mantitas y estas estaban económicas desde 9 concretamente Esta rosa valía 10 y era muy gustosita al tacto y la gris también.

Alfombrita en este pesco no había muchas cositas estaba todo como muy arrasado luego en las tazas vi esta que era muy mona había unas tazas muy bonitas también de muchos colores también me pareció muy bonita y muy original en cuanto a su forma esta.

Vajilla me pareció preciosa tanto la Fuente como los los platos un color muy bonito y luego la forma era muy original también esta jarra era muy bonita Aunque era muy un cristal muy delicado que se puede que romper con facilidad pero era muy muy bonita y muy ligera ahí tenéis los vasitos.

Compañeros luego aquí la parte de las macetas también son muy bonitas muy originales de varios colores y los precios estaban bastante bien estos de estos maceteros luego también había muchas plantitas.

Esta sí artificial era muy bonita también me gustaron mucho y esta también era muy bonita la verdad que est muy graciosa para recar cualquier rinconcito que tengamos en casa que no sepamos queé ponerle y luego este otro cojincito que también era muy bonito así muy gustoso de pelito este conjuntito me pareció.

Precioso Este recipiente para el agua para el vino lo vi superbonito con esas texturas así naturales de cuerdas y est también bastante bien de precio esta Esta jarrita junto con los con Los vasos compañeros que también era muy bonito de Los vasos no vi el precio pero la jarreta estaba bastante.

Bien y también de la misma colección esta fuente que también era muy bonita es una fuente normal pero con con la fibra naturales tejida queda divino 12 también me gustó mucho también este camino de mesa muy bonito un color muy bonito y luego también este frutero también era muy gracioso que combina muy bien la.

Tendencia que hay ahora de combinar negro metad negro con madera también era muy bonito luego vi este Marco que también estaba bastante económico 2 también estaba muy bien por si buscáis algún tipo de marco y este otro en color rosado tampoco estaba mal ya os digo había muchas cositas y.

Grabé lo más significativo también este espejo era muy bonito me pareció muy original por 4 bueno y en pesco en realidad lo que nada más que que que he comprado ha sido una sartén os dejaré aquí las imágenes porque ya la tengo en uso que estaba bastante económica puedo deciros que va Genial que no se pega para nada que es.

Para un montón de para inducción para vitrocerámica para un montón de fuego eh Me gustó muchísimo el diseño porque tiene el manguito en madera y queda precioso Así que esa fue la única compra que hice ahí en pesco y nada más hasta aquí mi vídeo de de cositas de decoración que he comprado en distintas tiendas espero que haya gustado que os.

Haya servido de ayuda por si alguna cosita que que habéis visto pues se os ha antojado o os habéis dado cuenta que os puede servir para algún rinconcito de la casa si así qué tenéis que hacer dadme un dedito arriba si seguiré haciendo este tipo de vídeos compartir el vídeo por las redes sociales seguirme por las redes sociales suscribirse muy.

Importante para formar parte de esta bonita familia que estamos formando entre todos ven ven y que no se te olvide y que no se no olvide ser felices un besito enorme y nos vemos en el siguiente vídeo chao

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario