No podía vender propiedades de lujo

Descubre por qué no podía vender propiedades de lujo a pesar de tener un gran portafolio. Conoce las razones y cómo superarlo.

Las dificultades de vender propiedades de lujo en un mercado cambiante

Es importante tener en cuenta que los resultados presentados en el contenido son responsabilidad de cada persona y no están garantizados. El éxito en el mundo del real estate e inversiones depende de las acciones y el compromiso de cada individuo con su propio entrenamiento. Cabe mencionar que ninguno de los contenidos presentados constituyen una recomendación financiera, por lo que los resultados pueden variar.

Es vital comprender que los casos de estudio y resultados compartidos no garantizan que se puedan obtener resultados similares. Aunque se realiza un filtro cauteloso en la selección de personas que comparten sus historias, estos resultados no están verificados de ninguna manera por el creador del contenido. Por lo tanto, es importante tomar esta información con precaución para evitar malentendidos.

No podía vender propiedades de lujo: la historia de superación de un agente inmobiliario

No podía llegar a las propiedades que yo quería que era las propiedades de lujo el Luxury eso no me estaba funcionando en el mindset sobre todo y la verdad me inscribí al método mastery porque creí que ella me podía ayudar y Bueno la verdad Para mí fue otra oportunidad de mi negocio fue así como renovarme llenarme de mucha motivación y el.

Mindset que te enseña ella la verdad es increíble entonces me ayudó muchísimo el taller precisamente a eso no a a Cómo pude empezar ya con las captaciones a nivel internacional pude captar propiedades en Estados Unidos bueno en Miami estoy feliz Muchísimas gracias mi vida ha cambiado personal y profesional Y la verdad estoy muy agradecida.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario