NO FIRMES una EXCLUSIVA sin antes saber esto…

No cometas el error de firmar una exclusiva sin conocer las condiciones. Descubre lo que debes saber antes de tomar esa decisión trascendental.

No te arriesgues: Consejos esenciales para negociar una exclusiva

Si quieres vender tu casa en tan solo 30 días y al mejor precio, es importante considerar el proceso de homestaging y posibles reformas que puedan aumentar el valor de tu propiedad. Además, recibir asesoramiento en inversiones inmobiliarias puede ser clave para una venta exitosa.

Conseguir vender una propiedad en el mercado actual puede ser todo un reto, especialmente en ciudades como Barcelona. Es por eso que es crucial estar al tanto de las últimas tendencias en el mercado de bienes raíces y conocer estrategias efectivas para vender tu casa.

No te dejes atar: consejos para proteger tus intereses al firmar una exclusiva

Antes de firmar una exclusiva tienes que tener en cuenta que la exclusiva la firmas tú como vendedor y lo firma la inmobiliaria es decir que sois dos partes la que decidís poneros de acuerdo para poner a la venta esa casa lo responsable de una inmobiliaria sería firmar una exclusividad solo si sabe que es capaz de vender esa ese inmueble si.

No es capaz de vender ese inmueble no se debería firmar ningún contrato de exclusividad ni de no exclusividad es decir no se debería firmar ningún contrato de de comercialización tiene que haber un trabajo previo de la inmobiliaria y decir Oye mira el precio justo es este estás de acuerdo sí perfecto cómo lo voy a trabajar te voy a.

Hacer hacer unas mejoras en tu propiedad que van a aumentar su valor o simplemente lo que vamos a hacer es que nos negocien mucho menos de ese valor claro Hay que defender ese precio se defiende el precio con una serie de mejoras limpieza pintura arreglos la grie tita aquella que sale allí su mirada va directa a la grieta fallo.

Fallo negociación

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario