Negra vs Rosa Desafío de Decoración de Pasteles por Multi DO Challenge

Descubre la emocionante competencia de decoración de pasteles entre Negra y Rosa en el desafío de Multi DO Challenge. ¡No te lo pierdas!

Creatividad y habilidad en juego: la competencia entre pasteles negros y rosas

¡Prepárate para un emocionante desafío de tartas! En este nuevo y divertido desafío, podrás ver tartas increíbles y deliciosas, y lo mejor de todo es que podrás unirte al desafío. Si eres amante de las tartas, este video es perfecto para ti. Puedes disfrutar viendo las diferentes creaciones de tartas mientras te entretienes con este desafío. ¡No te lo pierdas!

Disfruta viendo las increíbles tartas creadas durante este desafío. Desde las más sencillas hasta las más elaboradas, podrás ver una gran variedad de tartas deliciosas. Si te encanta la repostería y las tartas, este desafío te brindará mucha inspiración. ¡No dudes en unirte al desafío y compartir este video con tus amigos amantes de las tartas!

¡Una batalla de sabores y colores! El épico duelo entre la elegante Negra y la dulce Rosa en el mundo de la decoración de pasteles

Están listas chicas un dos tres arriba Wow Qué hermoso increíble ahora los pasteles brillan maravillosamente Wow eso es un arcoiris negro y rosa creo que esto Solo significa una cosa es hora de un nuevo desafío decoraremos los pasteles con golosinas en rosa y negro.

Empecemos sean bienvenidas a un nuevo desafío chicas tienen que decorar estos pasteles para que sean más bonitos pueden hacerlo espera Sofi hay que decorarlo no comerlo Oh Qué glotona es parece que el pastel está demasiado delicioso Así que sof quiere comerse el.

Pastel de acuerdo Yo voy decorar primero lo haré con estas deliciosas galletas oreo Se ven tan bonitas además es el color que necesito primero tengo que deshacerme del relleno es lo más delicioso Por cierto luego colocamos las galletas vacías en un tazón no fue difícil Qué está haciendo Sofi tengo Todo bajo.

Control tenía que darle la forma de una esfera al pastel Creo que será suficiente idea genial decorar el pastel con goma de mascar primero tengo que deshacerme de la envoltura excelente ahora tomaré dos latas de este delicioso refresco con su ayuda voy a extender La goma de.

Mascar Es un poco difícil pero puedo manejarlo excelente funcionó vaya se ve increíble Quiero probar este refresco Espero que a Sofi no le moleste Oh rayos estoy cubierta de refresco Gracias Sofi esto te pasa por tomar las cosas de los demás muy bien volvamos a mi pastel lo voy a forrar con esta deliciosa capa de chicle y para completar la decoración.

Agregaré estos detalles una hoja ya adivinaron Qué es Exacto es una deliciosa fresa escriban en los comentarios si también les gustan las fresas mi pastel está listo Yo también terminaré pronto primero tengo que colocar todas las galletas en un.

Molde y triturarlas usaré esta mano de Hulk es tan divertido eso se sintió muy bien Ahora puedo armar la galleta el pastel irá en el medio en vez de la crema y con la ayuda de esta deliciosa nutella negra escribiré el nombre de la galleta ahora sí tengo un enorme oreo vaya chicas sus pasteles se ven.

Geniales es hora de probarlos Comencemos con tina Qué gran pedazo de pastel y también tiene chocolate dentro delicioso probemos el pastel de Sofi ahora su pastel es completamente Rosa Qué belleza además puede inflar burbujas después de comer el pastel Qué gran idea.

Voy a reventar La burbuja de Sofi será divertido Boom Qué gran explosión Oye Sofi tienes un poco de goma de máscara en la cara Ya descubrieron Cómo van a decorar los pasteles parece que Sofi tiene una idea qué delicioso se ve ese osito de goma creo que aa le gustan los dulces rosados voy a decorar mi pastel con este.

Hermoso osito de goma Pero primero tengo que derretirlo usaré una secadora de pelo se derrite tan rápido listo podemos seguir tomaré un molde con pequeños ositos y conejos y lo llenaré con la mermelada líquida para obtener pequeñas copias del oso de goma grande por fin descubrí las golosinas que tengo para decorar el pastel los.

Palillos poy mis favoritos con sabor a chocolate encima colocaré macarrones negros y tan solo pudiera abrir esta caja oh rayos salieron volando tengo que atraparlos un par por aquí y dos por aquí perfecto Qué hay de ti Sofi Oh lo siento déjame recoger los .

Macarones Qué hermoso quedó mi pastel mis pequeños animalitos de goma Ya están listos Ahora puedo decorar el pastel con ellos los voy a colocar alrededor del pastel pero falta algo Exacto todavía tengo un poco de mermelada líquida necesitaré un poco de pergamino con su ayuda voy a recortar la forma de un pequeño.

Molino será un molino de goma Qué bueno que fui a clases de orig los colocamos aquí y listo chicas sus pasteles se ven perfectos empecemos con el pastel de Tina toma un bocado y Pruébalo ya Wow se ve muy delicioso tiene tanto chocolate y parece que los macarrones fueron la decisión correcta el pastel se ve muy.

Apetitoso veamos que tiene Sofi Wow esos molinos de mermelada realmente giran Qué bien se ve ese pastel Ahora tienes que probarlo Wow esos molinos se han vuelto locos tienes que atrapar el pastel antes de que se vaya volando ni siquiera lo probamos bueno parece que el pastel se fue de viaje.

Sofi No te preocupes tendrás 100 pasteles más Oh no ten cuidado el pastel está de vuelta a eso le llamamos un aterrizaje suave y muy dulce Por cierto por lo menos pude probarlo ya quiero ver qué golosinas tendrán para decorar los pasteles Sofi sorpréndenos se me ocurrió una idea.

Estupenda voy a decorar mi pastel con fideos instantáneos Rosa y voy a prepararlos en fanta será increíble Tina tienes algo en mente difícil decidir Exacto tengo una idea estupenda voy a decorar mi pastel con chocolate negro Solo tengo que partir estas barras de chocolate en.

Pedazos Ahora puedo decorar el pastel quedará muy divertido colocaré estos pequeños Trozos de chocolate alrededor del pastel luego en la parte superior decorar con deliciosos bombones de chocolate y los mentos son para obtener un aliento muy.

Refrescante qué frío ahora sí empecemos a decorar es una buena idea verdad Solo que tengo frío tengo que pensar en algo Exacto te serviré una bebida caliente te ayudará Oh muchas gracias Gracias amiga Ah me siento mucho mejor gracias Sofi No hay de qué Yo también debería.

Decorar mi pastel primero tengo que preparar los fideos con esta fanta caliente ahora mezclamos todo muy bien Mira qué hermosos fideos rosados Ahora puedo decorar mi pastel los colocaré aquí Qué hermoso luego añadiré unos ojos y una sonrisa ya entendieron que estoy haciendo es un.

Hagi wagi pero rojo excelente idea es hora de probar los pasteles empecemos con tina tu pastel negro se ve delicioso y parece que te gusta mucho Me pregunto si esos bombones también están deliciosos echemos un vistazo al pastel de Sofi Wow se ve mu divertido Pruébalo.

ya le gustó tanto que se comió ese trozo en un par de segundos Oh vaya parece que a Sofi le gustó mucho ese pastel Oye Sofi qué te pasa Te convertiste en un hagi wagi o qué solo fue una broma Qué divertido escríbenos en los comentarios.

Cuál es tu color favorito y no te olvides de suscribirte a nuestro canal te estaremos esperando

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario