NAVIDAD | DECORACIÓN COMEDOR | IDEAS PARA DECORAR | Christmas Decor |

Descubre las mejores ideas para decorar tu comedor en Navidad. Consejos y tendencias para lograr una decoración espectacular. ¡Inspírate!

Consejos y sugerencias para crear un comedor festivo y acogedor en Navidad

Hoy les comparto mi última decoración navideña para este año. Les deseo una feliz navidad y que disfruten al máximo estas fiestas. Felices fiestas amigas 🎄🕯️✨

SUÉTER – TJ maxx / Size M

PANTALÓN – TJ maxx / M

PRODUCTOS EN ESTE VIDEO // Product: Ultenic U12 Vesla Cordless Vacuum Cleaner

Precio de lista: $199.99 Precio promocional: $119.99 $70 OFF coupon, plus $10 OFF discount code: BEATRIZ1211 (Ends on 2023-12-24 23:59PST ).

#ultenicu12vesla #ultenicvacuum #u12veslavacuum

Transforma tu comedor en un paraíso navideño con estas creativas ideas de decoración

Hola hermosuras Qué tal cómo están bonito día gracias por estar aquí acompañándome en este nuevo video Pues mis chicas y chicos bellos Qué les parece si hoy me acompañan voy a estar Decorando pues para terminar de decorar para esta Navidad que ya ahora sí mis chicas Ahora sí les puedo decir que está.

A la vuelta de la esquina Pero bueno antes de comenzar con esta decoración acompáñenme vamos a aspirar un poquito levantar el polvo para así sentirnos como que más a gusto No ahorita que estemos Decorando Ahorita estoy aquí en colaboración con ultenic que es una aspiradora inalámbrica ultenic u12 y y es vesla no así es que está Super genial.

Y práctica bien rápida me encanta que levanta el polvo pues rapidísimo además que es superligera Me fascina que además Pues también nos alusa no así podemos ver más dónde está ese polvito esa basurita que muchas veces pues no nos gusta para nada Así es que creo que es el regalo perfecto.

y ahora sí mis amores Comencemos con la decoración navideña ya para terminar dejar nuestra casa lista para ese día tan especial que vamos a estar disfrutando con la familia que yo estoy por acá super emocionadísima mis amores me imagino que todos ustedes también no están super emocionadas por este día tan.

Especial y hermoso que es pues bastante bello no Además compartimos en familia que es lo más importante les deseo una bella y Feliz navidad para todos ustedes y bueno mis chicas hermosas Ahora sí vamos a hablar un poquito de esta decoración aquí estoy acomodando estos pinitos muy bonitos de la tienda de homegoods Super lindos bastante.

Pesaditos Por cierto y bueno por aquí pasemos con este libro bello que lo estuve consiguiendo en la tienda de Target que es de estudio mcgee de esta chica tan talentosa que me encantan todas sus decoraciones toda esa creatividad que saca no y bueno los libros pues no pueden faltar en la decoración ustedes ya saben esto Me.

Encanta aquí es voy a estar acomodando estas casitas que son de wondershop que se hicieron muy virales no muy populares porque Están preciosas además que el color Está muy bonito y tierno no así me encantaron además que es el tipo de decor aciones que podemos seguir utilizando bastantes años no año tras año ya nada más le damos diferente.

Acomodo no en un diferente espacio por este lado Voy a estar acomodando esta lamparita que es bastante pequeña muy bonita Por cierto bueno mis chicas especialmente creo que es como para la cocina porque está así como pequeñita bien cute No pues yo la voy a estar acomodando Dentro de este.

Mueble ustedes saben que las cosas las podemos mover de un lugar o otro No necesariamente tienen que ir así como esta lámpara en la cocina no hay que darle otro look no hay que dejar ir la imaginación un poquito spe this Time of the .

year and you in the Midnight les cuento una cosa mis chicas como que tengo un tiempo así como que me encantan bastante las estrellas me gusta mucho cómo quedó esa estrellita aquí por un lado de los libros Me encantó ese.

Detalle Espero que a ustedes también bueno mis amores ya para terminar con la decoración de este mueble estoy guirnalda en la parte de arriba así para que resalte algo verde no algo bonito que no se mire vacío porque cuando lo vemos así de lejos pues como que no resalta al 100 si no le ponemos una decoración No necesariamente tiene que.

Ir pero bueno en esta ocasión como es la Navidad creo que resalta perfecto como ya se dieron ustedes cuenta por aquí estuve moviendo otra vez este mueble me lo traje para este bello.

Espacio donde le he dado bastantes looks diferentes al principio era una repisa después que eran cuadros una lámpara una mesita bueno mis amores aquí me traje este mueble para este espacio y me encanta como resalta está aquí en la entrada de la casa Así es que Me fascinó ya saben que me encanta mover los muebles de un lugar a otro y ahora sí.

Mis bellezas Vénganse para acá vamos a comenzar con la decoración de estas repisitas son dos repisas bastante pequeñas que tengo al lado del comedor que por cierto quédense por aquí que también vamos a estar Decorando el comedor para esta hermosa Navidad Jingle sn all around Town watch out r are falling down we Stay up for.

Tonight Climb down the ch at the Speed of While we're dancing around the christmas tree hug and kissing Just You and me car singing outside door lovely songs We all heard before as they from House to wish Us all a Mer chrm day Merry Christmas.

Day esta decoración que estuve utilizando en las repisas es bastante sencilla pero bonita acogedora con esos tonos cálidos perfectos Estuve entando esta fotografía de esta chica en la nieve no a la mitad del Bosque pero en la nieve muy bonita en esta parte de abajo esta hermosa Corona que ustedes yo sé que ya han.

Visto Pues creo que cada año No desde que la compré la he reutilizado porque me encanta bastante práctica y ahora sí mis bellezas Vénganse vamos a pasar a la decoración del comedor que por cierto va a ser bastante sencillo pero muy bonito con ese toque navideño que es lo más importante pero antes de eso quiero.

Platicarles un poquito de este suetercito tan bello que estoy utilizando en color rosita con unas perlitas en las mangas por ahí lo pueden apreciar un poco les cuento Que me encantó lo estuve comprando en la tienda de tj Max aquí estoy utilizando un pantalón con pces Así que parece falda pero en realidad es pantalón mis chicas.

Pues qué tal mis amores como que me está llamando bastante la atención el color rosa Me encantó como Les comento este suéter Me fascinó Así es que lo estuve comprando aquí lo Estoy estrenando que tal vez lo vuelva a reutilizar para esa noche especial que es la Navidad pero mi chicas hasta estoy pensando que para el próximo año para la Navidad utilice un.

Poco de Rosa no sé si este tono O tal vez un rosa más bajito no más suave un Rosa palo Me encanta no sé como Les comento me está llamando mucho la atención estos tonos Así es que bueno ya miraremos para el próximo año porque ustedes ya saben uno cambia de opinión no como que de gustos tal vez de un día para otro Así es que ya miraremos.

aquí estuve acomodando las servilletas en forma de moño para que resalte muy bonito y los Anillos que estoy utilizando para esto son de la tienda de Target bastante sencillos en Dorado de Studio MC Y bueno pues ahora sí mis bellezas con esto hemos terminado la.

Decoración del comedor para esta Navidad bastante sencilla linda y acogedora no Muchísimas gracias a todas ustedes por seguir aquí acompañándome les deseo felices fiestas Una navidad maravillosa junto a su familia quiéranse muchísimo siempre reúnanse y valórense que la familia es lo más importante besos abrazos Cuídense muchísimo y si.

Dios quiere nos vemos por aquí y

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario