Motivate ūüŹ†2024 Decoraci√≥n Despu√©s De Navidad – After Christmas Decor

Descubre las mejores ideas de decoración para tu hogar después de la Navidad. Renueva tu espacio con motivos de la temporada 2024.

Renueva tu hogar para el nuevo a√Īo con estas ideas de decoraci√≥n postnavide√Īa

En este v√≠deo aprender√°s c√≥mo limpiar tu casa despu√©s de Navidad, manteniendo la decoraci√≥n actualizada para el a√Īo 2024. Se proporcionar√°n consejos de limpieza y organizaci√≥n para mantener la casa ordenada y hermosa.

El contenido se enfoca en la decoración del hogar y el mantenimiento de un ambiente limpio, con ideas y trucos para lograr un espacio acogedor y actualizado.

Se busca compartir ideas y tutoriales sobre decoraci√≥n, as√≠ como recetas de comida para complementar la experiencia hogare√Īa. El enfoque est√° en crear un ambiente agradable y funcional.

El contenido podr√≠a ser √ļtil para quienes buscan mantener su hogar limpio y ordenado despu√©s de la temporada navide√Īa, al mismo tiempo que desean mantener un estilo actualizado acorde al a√Īo 2024.

¬°Prep√°rate para la transformaci√≥n! Ideas frescas para renovar tu hogar despu√©s de la temporada navide√Īa

Hola Hola chicas C√≥mo est√°n Espero que todos se encuentren muy bien Y bueno pues aqu√≠ en esta ocasi√≥n nos vamos a motivar chicas con recoger la decoraci√≥n navide√Īa de El segundo piso as√≠ que bueno pues ya vamos a a quitar todo vamos a acomodar Ya hicimos el primer piso en el en el video.

Pasado pero estábamos esperando a que pasara Pues el 6 de enero para quitar este Para esperar a los Reyes Magos y también voy a estar quitando la decoración Pues que puse Aquí en mi recámara y limpiar Ay no se ve mucho por el porque la ventana Está muy grande pero miren Ahí está.

Princess Y bueno pues vamos a dar aquí la limpieza la organización Espero que se motiven arrímese trapeador la escobita los productos de limpieza y vamos a comenzar miren chicas lo primero que vamos a hacer para que se nos haga fácil eh estar recogiendo y organizando la.

Decoraci√≥n navide√Īa donde quiera que ustedes hayan puesto decoraci√≥n vayan quit√°ndola y ll√©venla a un solo lugar ya sea en la sala si pusieron en el ba√Īo en la rec√°mara en la cocina donde ustedes hayan puesto decoraci√≥n recojan la toda y ll√©venla a la sala y eso les va a facilitar rapid√≠simo ahora despu√©s de.

Que quitaron la decoración vayan sacudiendo vayan limpiando el área por donde están quitando toda la decoración sacudiendo si van a cambiar cobijas cámbiaselo yo voy a traigo esta canastita para.

Quitar Eh los ornamentos del árbol cuéntenme qué Le trajeron a sus hijos los Reyes Magos a las personas que festejan Eh Pues el día de Reyes que fue ayer hoy es domingo y dije hoy Ho voy a quitar todo para que también ya quede bonito este ya todo despejado y limpio para comenzar la semana .

De ah y bueno como Ven aquí ya se ve más despejado el asunto es bastante trabajo pero pues ya saben que vale la pena después ya que.

Todo está bien limpiecito bien organizado aquí me estoy tomando otra tacita de café pues para seguirme aquí motivando y también pues motivarlas a ustedes miren ahí está el par de chiquillos el tedy y Princess esos perrillos no me dejan miren Aquí está Princess porque me preguntan dónde está tu otro perrito este es Princess Y dejen.

Les ense√Īo a Teddy Teddy es un poquito m√°s grandecito pero es m√°s joven Princess ya est√° m√°s viejita y ella no m√°s casi siempre se la pasa acostada todo el santo d√≠a por esa raz√≥n casi no la ven porque ella nada m√°s se la vive acostada y durmiendo y te di es como es m√°s peque√Īo pues es bien hiperactivo ese chiquillo Y bueno pues sigamos.

Chicas Pues aquí ya vamos a comenzar a limpiar nuestras mesitas eh yo utilizo un producto eh voy a buscarles el enlace en realidad se los recomiendo si tienen muebles de madera porque no los Deja como grasosos ni nada lo pueden conseguir en Amazon o en Target y me gusta bastante eh yo pongo yo Perdón yo limpio de.

Arriba y de abajo Todo muy bien chicas miren a tedy ahí se pone como triste porque él quiere que uno le ponga atención les digo que este este perrillo parece un chiquillo de verdad miren Aquí vamos a comenzar en poner bonito este sofá o poner una decoración.

Sencilla pero que la vez se vea cogedor que no se vea muy triste después de quitar toda la decoración de Navidad Así que Ustedes pongan lo que tengan en la casa No se preocupen que si no está nuevo que si ya tienen bastante tiempo Ustedes pongan lo que tengan en la casa el quiste es ponerlo de un lado para otro moverlo de allá para acá y van a.

Ver que se va a ver completamente diferente Okay chicas aqu√≠ Ya saqu√© la decoraci√≥n navide√Īa de aqu√≠ del ba√Īo y le voy a dar una media lavadita no est√° como muy sucio ni nada pero s quiero como tallar las eh el vidrio y aqu√≠ pues una media.

Lavadita mi hanji ella todos los días le da una limpiadita aquí pero a mí me gusta tallar muy bien eh el vidrio de la de de la regadera H.

Miren aquí con este fregador de piso rapidísimo que uno talla el piso puedes tallar el azulejo y todo o cuando eh no te quieras agachar mucho ya que lavé y té todo muy bien ya lo comienzo a secar Estos son como pedacitos de camisas ahí ya viejitas de esas camisas blancas que usan los maridos y que con el tiempo se ponen medias feas pues no las tiren.

C√≥rtenla y esas las utilicen para limpiar el ba√Īo eh Para secarlo y le sirven a uno muy muy bien Bueno ahora Nos vamos aqu√≠ con los lavamanos eh A m√≠ me encanta ponerle este producto que es como cloro pero tiene como un tipo gel que suelta un poco de jab√≥n Incluso si ustedes no tienen de este pueden utilizar jab√≥n de.

Lavar los trastes y funciona superb y Bueno aqu√≠ ando tall√°ndose supuestamente Yo nada m√°s le iba a dar una pasadita pero ya aqu√≠ ya que estaba pues lavando bien el ba√Īo pues decid√≠ darle su buena refregada y este tallo muy bien todo y ya nada m√°s despu√©s lo voy secando y limpiando con con esta toallita porque aqu√≠ no podemos echar as√≠ como los las.

Jicaras de agua ni nada porque pues se maltrata la madera no es as√≠ como los ba√Īos de de M√©xico que uno aventaba las cubetas de agua y r√°pido se lavaba nada que ver aqu√≠ todo es super diferente porque a veces me dicen por qu√© no avientas unas cubetas de agua y no aqu√≠ se maltrata la madera y bueno ya despu√©s de que le tallamos y todo eh.

Pues hay que poner los productos de limpieza donde van yo trato como de dejar como m√°s o menos lo que necesito para el diario eh en cada ba√Īo y as√≠ se le hace a uno como m√°s f√°cil limpiarlo diario darle su pasadita aqu√≠ voy a estar colocando un jarroncito que tiene estas ramas de de Olivos se me hace muy bonito a la vez se ve muy fresco el ba√Īo.

Y pues como les digo hay que poner un poco de decoraci√≥n Bueno vamos aqu√≠ a prender una velita y miren ya qued√≥ este ba√Īo limpiecito hendo rico miren miren ya todo muy muy.

Limpiecito Qu√© les parece Ahora s√≠ miren chicas ya qued√≥ este ba√Īo muy limpiecito por todos lados muy muy limpio As√≠ me gusta que est√© el ba√Īo superlimpio y que no est√© el ba√Īo to cochino tambi√©n pues ya ya la ba√Īera ya la limpi√© bien ya la lav√© ya la cepill√© por todos lados y as√≠ a mi Hi angi ella mantiene como que todos los.

Días así le da su limpiadita sencilla con toallitas de cloro la taza y cosas así pero eh Como ven no estaba muy sucio Entonces se me facilita muy rápido cuando lo lavo como muy profundo porque no hay como que nada muy pegado Entonces es mucho más fácil Cuando lo mantenemos todos los días si se toman unos 10 minutitos para darle una limpiadita al.

Ba√Īo van a ver que se les va a facilitar todo el trabajo en la casa aparte pues va a ser muy f√°cil de mantenerlo limpio and and the miren chicas ya qued√≥ la sala.

Limpiecita la le puse un poco de decoración como pueden ver algo muy sencillo pero que también a la vez se ve cogedor y con menos cosas verdad con menos decoración miren me gustó mucho Ahí está esa decoración que es hermosa el Teddy y miren Ahí está y miren de este lado ya quedó también limpiecito ha sido un gran.

Trabajo limpiar todo esto y acá Bueno esos algodones no van a ir ahí pero ahí Los dejé por mientras me hace falta rellenar todo Necesito hacer la lista de lo que falta porque miren ya todo está Pelón ya todo está Pelón ya todo está acá vean acá pues la recámara ya.

Quedó muy muy sencilla mientras dejé ese silloncito ahí y miren Ahí está y bueno Bueno chicas pues ya terminamos Ahora sí de quitar toda la decoración de toda la casa ya ahora sí ya limpié todo todo todo Ahora sí continuamos con lo siguiente voy a estar haciendo depuraciones organizaciones en la casa también porque me hace falta.

Deshacerme de muchísimas cosas así que Y bueno pues espero que se hayan motivado con este video Déjenme abajito en los comentarios qué les pareció si quieren seguir viendo video limpiando organizando y todo eso a la vez Déjenme saber en los comentarios y bueno las veo en el siguiente video un besote un abrazo y hasta la próxima.

Bye

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario