Mónica Fernández, alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA

Descubre los conocimientos de Mónica Fernández, estudiante del programa avanzado de INteriorismo Estratégico GRAN RESERVA. ¡Conoce su experiencia!

Explorando el mundo del diseño de interiores con Mónica Fernández

Esto es lo que piensa de la Escuela INES Mónica Fernández, alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA.

Puedes conocer más sobre la Escuela INES o suscribirte al boletín semanal en /.

El testimonio de Mónica Fernández nos ofrece una visión interna de la experiencia en la Escuela INES y el programa avanzado que cursó. Su opinión puede brindar información valiosa para quienes estén interesados en formar parte de esta institución o en realizar el mismo programa que ella.

Construyendo espacios únicos: el talento de Mónica Fernández en el Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA

Mi nombre es Mónica Fernández mkf decore aparte de trabajo por cuenta ajena y Bueno pues estoy ahí a ver si me voy abriendo camino como tengo otro trabajo Me gustaría me encantaría dedicarme al interiorismo Pero cuesta Pues el tema este de que no tienes el cliente ideal No sabes a quién dirigir a quién dirigir tu trabajo Y.

Bueno pues la facturación ves que haces trabajos y te pagan menos de lo que te mereces sobre todo eso fue lo que me enganchó no decir Bueno pues no sé si voy a tener mucho trabajo poco pero por lo menos uno Son horarios justos con el trabajo que haces pues ha cambiado todo el enfoque o sea yo ahora mismo pienso que tengo que.

Iniciar todo mi página web la forma de dar presupuestos o sea todo el enfoque el marketing es súper importante nos lo han inculcado pues recomendaría la escuela a muchos interioristas que creo que están en el mismo lugar que yo o sea personas que vienen y te dicen es que del presupuesto no me los aceptan Tengo clientes tóxicos.

Que continuamente me están yo que sé negociando los honorarios creo que muchos interioristas que necesitarían hacer un curso como este

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario