Mis COMPRAS en KAUFLAND ➕ Decoración para PASCUAS | Harinas

Descubre mis compras en Kaufland y la decoración para Pascuas que encontré. Además, exploramos diferentes harinas en este vlogs.

– Recorriendo Kaufland en busca de decoración para Pascuas y Harinas #latinaenalemania #vlogsp

En este material, encontrarás información útil sobre migración a Alemania, vivir en Alemania y choques culturales, especialmente desde la perspectiva de una latina en ese país. Además, se tocan temas de vida cotidiana, vlogs y estilo de vida, que resultan interesantes para quienes desean conocer más sobre la cultura alemana y vivir en un país multicultural. Asimismo, se incluye contenido relevante sobre la experiencia de una peruana en Alemania, lo cual puede resultar inspirador para quienes están considerando una mudanza a este país europeo.

El video ofrece un vistazo a la vida diaria, costumbres, adaptación y desafíos que conlleva migrar a un nuevo país, lo cual resulta en un contenido valioso para aquellos interesados en conocer más sobre la vida en el extranjero. Además, al abordar temas como la migración, la multiculturalidad y los choques culturales, este material puede resultar inspirador y de gran ayuda para personas en situaciones similares.

Un recorrido por KAUFLAND en busca de la decoración perfecta para celebrar la Pascua con sabor latino

Para las chicas que me estaban preguntando si aquí también venden en los supermercados germinados también mis chicas miren ve aquí miren para las que no sabemos hacer tortas Aquí hay una variedad de de Harinas para solamente mezclar y te sale este pastel así que si no saben mis chicas ya saben ya acá hay una.

Variedad de melones miren estos de acá voy a llevar este de aquí el precio mi querida familia virtual muy buenos días les cuento Que me animé a venir a kaufland y quería llevar pollo pero Ayer hice cómo se llama hice pollo entonces pollo no Y también me han dicho que aquí en kaufland hay frutas tropicales que vienen de latinoamérica y que también.

Hay panetón así que ustedes saben que una cosa lleva la otra lo me los llevo conmigo Vamos a ver qué encontramos Ya porque Sofi ya no tiene frutas ni que son los que más frutas comen porque ellos van a la escuela y para que lleven variado voy a Ah voy a ver a ver si es que he traído mi tinita porque la tina me ayuda un montón porque a veces.

Digo me voy por solamente fruta luego encuentro un montón de cosas adentro así se he traído mi tinita y termino trayendo más cosas Entonces mejor me llevo la tinita para no estar subiendo al carro después uno por uno voy a cerrar aquí creo que en monedas para que me den un un carrito Ah no veo que el señor acaba de tirar.

Esa Esa esa canasta Entonces eso quiere decir que no me van a pedir nada de dinero es mucho mejor Ya está ya ahora les muestro kauan es muy conocido antes Eh bueno como yo vivo en una ciudad pequeña a veces eh No tenemos todos los supermercados pero pues si me voy a bremen ahí están todos.

Y en las ciudades más grandes encuentran todos los supermercados kauan más o menos llegó aquí a oldenburg hace tres años bueno cerca donde yo vivo ya Miren esta es la tienda kaufland harl W homen Vamos a entrar y vamos a ver ver qué encontramos eh les tengo que recalcar es que muchas chicas que viven aquí en Alemania me dicen que en.

Kaufland es mucho más cómodo sobre todo los víveres que se utiliza pues no O se puede comprar para un mes pero yo encuentro en mi opinión que la fruta sobre todo la fruta que viene de latinoamérica o no eh las frutas tropicales sobre todo en invierno es mucho más caro que en verano Así que vamos a ver y ustedes también me dan sus.

Opiniones porque dicen que kaufland es lo más barato pero yo no lo encuentro barato porque algunas frutas que aquí están muy caras en edeca que debería ser mucho más caro está mucho más barato Así que hay cosas que aquí van a encontrar baratas y en Ed más caras aquí más más baratas allá más bueno sí en fin mis queridos amigos.

Ustedes me ustedes me entienden Entonces vamos a ver Ojalá que encuentre bastantes frutas tropicales sobre todo mi Por qué he venido porque no saben que me da unas ganas de comer es el Ah ya me olvidé por acá lo vamos a encontrar es un fruto que es todo de color verde tiene pepas adentro lo que sí hay bastante variedad miren todo esto.

Es verduras y frutas por ahí también hay bananas por ejemplo los arándanos miren vienen en paquete mucho más grande voy a llevar un paquete de estos de aquí porque a la Sofi le encanta vamos a ver el precio o este de aquí saben por qué Porque se echan a perder Entonces cuando llevo así por lo menos eh No se malogran tantos no sé si este es el Ah no Acá.

Está aquí está el precio miren 3.99 1 kg está 7.98 vamos a llevar este de aquí el tigi cada unidad está 0.99 vamos a llevar unos cco y después otra vez venimos entre semana lo que sí veo es que hay más variedad de bananas hay bananas o piñas mango hay más variedad de abocados o paltas y también no sé hay frutas.

Tropicales como la gr no Granadilla no este es ya me olvidé el nombre ustedes me ayudan maracuya o Passion fruit Entonces vamos a llevar estas de aquí están 2.99 la unidad Ah Tenemos también granadas Ah Estoy aquí mi amiga en Estados Unidos tiene plantas y me dice que sería bueno que prueben mi huerto y sembrarlo.

También está 2.49 cada uno Las granadas están 1.99 tenemos coco está 1.99 miren estos plátanos de aquí a mí me parecen que están muy caros 3.99 cada uno entonces estos Eh bueno Yuca plátanos yo lo compro en la tienda china está mucho más cómodo voy a llevar una bolsita de estos avocados porque son pequeños está.

2.99 así vienen en bolsitas Pero hay una variedad miren ve ya casi se acerca la primavera Entonces ya llegan mucho más frutas Acá hay una variedad de melones miren estos de acá voy a llevar este de aquí el precio hay diferentes watermelon Cuál será No lo sé pero a mí me gusta esto de aquí porque antes mi papá lo sembraba en a ch miren este es bien rico.

Voy a llevar uno voy a llevar también una sandilla esta de aquí está buena Así que es mucho mejor llevarlo así en grande porque dura más 3.49 cada cada uno son pequeños son no no son tan grandes hay una variedad de uvas miren todas las uvas son verdes todas las uvitas entonces voy a llevar estas de aquí porque estos de aquí me.

Gustan con queso tenemos una variedad de papa voy a llevar un paquete este de aquí voy a revisarlo que no tenga cosas que estén malogradas El Bueno La bolsa está 3.49 y un kil está 1.40 para las chicas que me estaban preguntando si aquí también venden en los supermercados germinados también mi.

Chicas miren veen aquí ustedes tienen germinados que ya vienen listos solamente para que lo corten y le echen a sus ensaladas a la sopa el guiso lo que ustedes puedan utilizar es Bio y está 0.59 también tiene vienen por acá aquí en Alemania eh la mayoría de plantas aromáticas lo van a encontrar así en.

Macetitas para que ustedes lo puedan cultivar en casa miren aquí está la albaca perejil no sé qué plantita será esta Pero bueno así en pl en macetita para que les dure mucho más tiempo y les cuesta 1.79 cualquiera y el precio de este está arriba 0.99 y también Vienen manojos así sin.

Raíz y por allá también más verduras ya miren Entonces ahora en esta máquina voy a colocar todas mis frutas es por eso que no vengo mucho a kauf porque se me hace muy complicado aquí es el precio y ahora tengo que buscarle Dónde están las frutas el melón va qué no creo que este sea O sí no creo Ah me está.

Dando Dios mío acá me voy a llevar un tiempo mis chicas miren que tengo un montón de cosas y todo lo tengo que pasar por acá manzanas tenemos una variedad de manzanas 2.79 la mayoría estos de aquí entonces voy a llevar de estas manzanas de aquí también van a encontrar eh frutas o frutos disecados esos son.

Frambuesas miren ver para echar a los cereales para hacer postres aquí hay otro tipo No sé Ah miren ve hay frambuesas blancas Ah voy a buscar para mi huerto Y esto no sé qué será Ah son uvas pero eh uvas rojas Vámonos hay varios tipos de naranja no sé si será grape fruit será naranja o toronja estas son naranjas.

Para hacer jugo naranjas naranjas naranjas mandarinas voy a llevar un paquete de mandarinas está 2.39 la bolsa y este otro tipo de mandarina que está 2.99 ya Y esa naranja lo dejo porque no llevo porque ya tengo en casa Entonces tenemos por aquí esto ahora a pesarlo vamos a pesarlo encontré fresas a 1.75 está mucho más baratas porque ya ya.

Estamos en primavera ya vamos cusan es una un supermercado grande tiene una variedad de productos para buscar pero lo que no me gusta es que tengo que por la costumbre porque no me acostumbro en que yo tenga que pesar las verduras y las frutas me dicen las chicas que hasta que agarre práctica y ya luego ya se me hace mucho.

Más fácil pero pues yo coloco el precio de uno de otro porque hay como ocho variedades de manzana Entonces se complica vamos a llevar una sal de maras está 3.99 miren miren para las que no sabemos hacer tortas Aquí hay una variedad de de Harinas para solamente mezclar y te sale este pastel así que si no saben.

Mis chicas ya saben ya acá tienen un montón de paquetes ya listos para para que ustedes hagan la mezcla de acuerdo a los a las instrucciones quieren hacer un pastel azul aquí están las instrucciones y solamente meten al horno y ya está ya pueden hacer este de aquí Esta es harina No es no son pasteles listos pero viene.

Ya la harina ya ahí mezclada para que salga el pastel directo así como ustedes quieren así como este tal vez O como este o como este estoy buscando mi panetón no lo encuentro y Miren qué bacán no miren si quieren hacer muis También tienen la harina correcta ya para que con foto y todo ya para que ustedes vengan y hag y hagan sus cosas.

Brownies también miren Ahí está Ay qué rico me ha provocado brownies pero pues Esto está para preparar aquí vienen las indicaciones que coloques dos huevos no sé qué más y te sale el brownie a los que no sabemos hornear Ah miren est también de limón Wow Ah Qué lindo me encanta me encanta y ahí están todas las harinas Así que tiene una variedad Uy.

Ahí hay más harinas también Wow seguimos Vamos a darle un recorrido a esta tienda miren Me he quedado encantada con toda la decoración que hay para las tortas una vez que pase mi examen y ya me libre de eso voy a empezar a hornear porque voy a tener mucho más tiempo hay para hacer el aseado de chocolate negro chocolate blanco chocolate Rosa Ay.

Chicas Hay un montón miren estas flores preciosas voy a hacerle un pastel a mirei en su cumpleaños el próximo año para Sofía y miren le voy a colocar estas flores preciosas también hay este glitter de Rosa dorado Ay Mama mía dijo mi esposo Mama mía Cuánta decoración después me lleno y después ni hago pasteles por eso ya.

Vengo a mirar nada más a alimentar mi cerebro mirando y ya no llevo nada porque digo un día lo voy a utilizar lo voy a utilizar y después nunca lo utilizo miren Hay un montón hay para las velitas my god Hay un montón a ver Esto será vainilla no sé qué será esto gel gel gel Ay Dios mío Hay un montón de cosas a.

Ver vamos a ver si hay el fondan ese que yo utilizo porque yo tampoco sé hacer fondan yo vengo a comprar el fondan listo miren ve hay fondan pero no en blanco Ah miren este es en blanco Ah sí hay en colores Este es en blanco y este En qué color es Ah este es en no es en color crema Ah si hay en blanco es el más fácil que hay Así que si no saben.

Hacer fondan ya saben ya compren el fondan y hacen su pastelito bonito Uy Hay un montón una variedad Dios mío miren ve hast hay chocolate para derretir para comer con fresas una delicia bombones pequeñitos aquí también hay un cómo se llama este vienen una variedad de bolitas para decorar también los chupetines bueno eso que compré se.

Acuerden que nunca lo utilicé un día lo vamos a utilizar ya y listo bueno por aquí ya terminamos hay una variedad Ahora sí nos vamos miren estoy llevando también un paquete de estos panecitos de aquí porque a veces a la Sofia le dan h brita en la tarde y toma con leche o también a veces llevo este de aquí el precio no se ve a menos que también.

Tenga que pesarlo pero pues ahí dice un precio 1.69 1.69 cualquiera entonces estoy llevando estos dos por aquí Uy una variedad de panes Ah miren tortillas este pan de aquí es rico también no voy a llevar porque tenemos pan pan negro tenemos en la casa para sofí y jak a veces que se les da la gana de comer un.

Poquito por aquí por allá miren por acá también hay una variedad de pan negro este estos panes de aquí cuando son así oscuros son s saludables estos de aquí hay un montón hay una variedad todavía tengo en casa Así que no voy a llevar y por allá hay más miren toda esa variedad de panes Así que van a encontrar panes aquí en Alemania hasta por gusto la.

Mayoría está entre 1.79 1.89 1.99 la bolsita Uy miren por acá hay más pan Así que si vienen Alemania de pan no se van a morir hay una variedad de pan pan pan para hornear pan para ya casi listo y procesado para solamente meter al horno miren ve una variedad de pan para que lo coman calientito este pan no está listo Ah lo tienen que meter al microondas o.

Al horno para que lo cocinen Así que tienen una variedad de pan y si no quieren pan en bolsa y quieren pan fresco Pues aquí hay pan fresco directito de la panadería miren estos panaz yo aprendí a hacer pan pero ya me olvidé ya desde que dejé de cocinar o bueno de hacer o hornear pasteles o pan ya me olvidé ya ya no sé cómo se hace el.

Pan miren ve así hay listitem comer ustedes saben que todo en exceso Es malo pero si comen uno no no hace daño Así que ahí está una variedad también miren aquí en Alemania van a encontrar todo así congelado en carnes este es ganso pollo pechos de pato va a encontrar también pavo ganso pechos ya de pavo solamente para colocarlo algunos.

Aderezados por aquí también es pato jung pato y quería mostrarles la gallina para que hagan su sopa pero en esta parte no lo encuentro tal vez por acá no sé si esta es Pero tiene que decir hengen supe o supe hengen pero no eso no dice para colocarlo al horno miren me llamó la atención aquí ese tamaño de pollos o serán no sé esos pollitos chiquitititos.

Pero está bien pequeño no miren p Ah dice pín no sé qué será Ahí está lo acerco para que me digan si ustedes saben por allá hay más por aquí viene comida congelada Porque algunos no tienen tiempo para cocinar tienen ahí comida congelada tienen con verduras arroz fideos no se llevan aquí su surtido de comida congelada Hay un.

Montón ah Uy ya está allá miren Uh un montón también el pescado lo van a encontrar congelado por allá hay no sé cangrejo no creo que haya pero si hay choros hay no sé qué son estos Ah por aquí pescado congelado también no sé si lleve uno Cuánto está.

Este está 11.99 Venid no más que hay por aquí este pescado por allá por aquí filetes de pescado yo tengo algunos que compré de deca ya como veo que acá Hay un montón una variedad entonces voy a venir por acá también a llevar mi pescado hay hay también palitos de pescado Oh my God Hay un montón de.

Cosas congeladas miren listas y aderezadas para ponerla a la sartén y ya está ya a freí el pescado por suerte vi los huevos y no ya me iba a olvidar ya los huevos voy a llevar estos de aquí voy a probarlos bueno van a tener sabor a huevo Este es de cauf flan y está 2.99 vamos a llevar uno para ya no irme.

Al otro lado y como ya viene pascuas miren ve Ya empezaron ya también a a vender los huevos así de colores un montón de huevos Uy leche hay una variedad de leche leche de de de no sé de todo mira todo tiene una variedad de leches y también me acordé que tengo que llevar leche para la Sofi uno de acá un paquete.

Completo de acá voy a bajarlo como aquí en invierno escasean las frutas la mayoría compra frutas congeladas para hacer sus jugos entonces aquí tienen una variedad cada bolsa está 4.4 2.99 y todo congelado arándanos frutos rojos de todo miren ve aquí en Alemania las alberjas no lo venden así.

Como en Perú o en Latinoamérica aquí lo venden congeladas también las alberjas bío tienen combinado con otros vegetales así 2.69 la bolsita por aquí hay más y más y más miren todo estos son puros vegetales congelados todos son una combinación de todo brócoli brócoli blanco No sé esto no es brócoli blanco tiene otro nombre.

Pero como parecido le digo brócoli blanco y brócoli verde por aquí vainitas y lo que nos gusta hay una variedad de lados ya ni me acerco ya porque tengo en la casa y toda esta semana hemos estado enfermos miren a mí me gusta este queso de aquí con con uvas voy a llevar uno es en otra presentación Ah ojalá que no sea.

Queso apestoso porque Dios mío con el olor yo no puedo no lo voy a poder comer a mejor me llevo Ed de aquí que ya lo conozco la marca vamos a colocar colarlo acá de esto Ya conozco la marca Entonces espero que se sea y que no sea un queso pestoso y después termino tirando la basura Ya está más o men está.

2.69 y el otro Bueno cualquiera está 2.69 hay una variedad de margarinas Si antes no conocía algunas ahora ya conozco un montón tienen un montón de marcas estas de aquí para hacer pasteles yo solamente conocía Bueno sí hay otras también edeca en active Irma pero pues aquí hay más variedad parece que ellos tienen productos también rama este.

También es rico pero no es saludable porque son margarinas las mantequillas estaban para allá pero Uy una variedad de mantequillas como ustedes no se imaginan tal vez 20 marcas de mantequilla miren en kaufland tienen una partecita donde hay bastantes cosas para la cocina hay ropa zapatos un montón.

Yo estoy chismeando endulzando los ojos por aquí hay para para el pascuas mirenme para decorar Uy ya salió toda la decoración a mí no me gusta decorar mucho pero me gusta mirar o me gusta cuando otras personas decoran porque como yo no voy a recoger las cosas después entonces a veces visito a algunas amigas de mi esposo y.

Ellas decoran y se ve tan precioso Pero yo no lo O sea me gusta en su casa pero no en mi casa miren Tal vez haga alguna decoración para la Sofi Per la Sofi Dios mío miren por aquí Esto está bonito para colgarlo en su cuarto Ah O este corazón también está bonito no O esto de aquí o eso o eso lo otro y después lo.

Guardo la decoración jamás me acuerdo que lo tengo por aquí también hay poll Ay Miren qué bonito un un pajarito un su nidito un pollito miren por acá estos de Aquí estos pollitos para colocarlo tal vez en una macetita se vería bonito no ganchitos de pollo por aquí Wow Uy hay una variedad miren ve está naciendo un pollo dentro.

Hay una variedad para pascuas un montón de decoración tienen una variedad ropa casacas Uy acá las casacas lo encuentran baratas 24.99 pero no son de buena calidad son así simples sandalias para la.

Casa estos de aquí a veces me animo y digoy comprar porque la Sofi cada TR meses le crece el pie a la Sofi no le crece al año sino cada TR tres meses como ya viene verano tal vez unas así para que la Sofi vamos a buscar talla 27 que es la sof ya miren voy a llevar estos eh para que lo utilice como House sh está 7.49 luego lo.

Acaba lo boto y compro otros porque se tienen que acabar pues como los offes en pleno crecimiento me gustaron estas hay azules también ahí para niños si no le queda este que es talla 26 vengo y llevo la talla 27 Porque si hay 27 pero voy a medirle porque si no le va a quedar muy grande a la s tampoco.

Quiero que le quede tan grandísimo porque me acuerdo que mi mamá me compraba los zapatos dos tallas más así que me hacían unas ampollas por eso trato de que mis hijos eh tengan el zapato que les queda realmente para que no estén sufriendo ahí en los pies miren hay unas marcas que lo encuentran en los supermercados por ejemplo ense que me.

Pregunta algunas chicas si es bueno yo en en realidad no utilizo todos los productos de esta marca solamente a veces los esmaltes a veces que también bueno no duran tanto y están 1.95 son cosas así eh a precios cómodos encuentran un montón de m bases.

Eh para para cómo se llama para las hay una variedad Yo veo que las chicas aquí en Alemania lo utilizan mucho miren 3.95 centavos 3.95 eso de aquí no será no sé qué será Pero es los labios también hay la marca Manhattan y tiene una variedad de productos.

Parza K para las uñas para cuidado de las uñas pestañas eso de aquí más son accesorios de la marca pars maybell New York también tiene una variedad de productos esa de Ay esta de acá me salía muy buena me lo recomendó una amiga que vive í en Estados Unidos y la verdad que me aumenta bastante y miren Acá está el otro Dice ella que lo tiene A prueba de.

Agua yo lo tengo así normalito pero igual me ha salido bueno y bueno catrice también tiene productos pero nunca los he probado más utilizo de la marca la mayb bueno algunas cosas de Maybelline y de sense las los esmaltes pero no no les puedo decir si son buenas o no pero pues de maybel ustedes saben.

Muchas chicas lo usan es muy bueno bueno estoy mal pero ay ay ay como me encantan los helados voy a llevar esto de aquí que me que me gustó mucho Voy a llevarle esto a mi esposo porque quiero que lo pruebes de coco magnus con coco y no sé qué más es chocolate y voy a llevar este también.

Que me encanta Ay este de aquí Me fascina antes no me gustaba pero ahora me encanta está 1.95 este de Magnum está 2.15 y así voy a llevar estos ya está terminé de comprar Ah de aquí les muestro cuánto me salió en el carro y la verdad es que sí es bastante grande lo malo es que como es como soy.

Nueva por aquí me meto por todas partes y termino comprando más de la cuenta también pierdo mucho más tiempo en edeca o en AC Irma voy directo y como ya conozco ya son 6 años aquí en Alemania Ya conozco dónde están mis productos y voy directo acá No acá tengo que probar si el producto este me gusta Si no tengo que pesar las cosas pero pues ya cuando.

Me acostumbre va a ser mucho más fácil creo yo porque voy a ubicar las cosas mucho más rápido Aunque a veces lo cambian Ah dice mi esposo que lo hace porque quieren que la gente recorra todo el supermercado para comprar las cosas y así termina comprando muchas más cosas y antes eh como como no vengo siempre aclan entonces pasaba que está que.

Llueve está que garúa pasaba que me iba de frente a la caja y después de la caja me regresaban a pesarlo Entonces era para mí incómodo Ahora sí he pesado todo y no no me han regresado parece que también tienen asistencia ahí ahí tienen una maquinita donde ellos también puede empesar pero pues también algunas no no te quieren ayudar y como no eh tampoco.

Tienen cuidado con las frutas Ah por ejemplo mientras yo estaba metiendo todo todas mis cositas a mi a mi Cómo se llama a mi Tina eh la señora tiró muy fuerte los eh Mis paltas y también la sandilla y la sandilla Cuando lo cuando lo machucas ya no tiene ese saborcito dulce sino que hace así como pastoso y las paltas también.

Mal logran Dónde está el Dónde está el carro a ver el estacionamiento también es enorme miren Dios mío es enorme no se ve muy bien Ah miren allá hay para comprar plantas Pero el día de hoy nos vamos a ir yo germino todas las plantas en casa entonces a veces hay algunas plantas ornamentales que me gustan ahora s voy a.

Colocar todo adentro ya miren me salió pun con 10 centavos también Recuerden que he comprado los zapatos de la Sofi quitándole los 7 es como 60 y tantos euros Entonces no sé no sé para mí está bien no sé para ustedes Bueno entonces ya me voy a casa voy a hacer una.

Coleta Voy a desayunar con mi esposo el día de hoy no voy a cocinar porque tengo comida voy a calentarla la comida que he hecho ayer como es pollo para el día siguiente tiene un sabor mucho más rico hay comidas que para el día siguiente ustedes lo cocinan hoy mañana es más rico Pero hay otras comidas que se secan tanto y se hacen tan duras que ya no es.

Rico Ya no es fresco hay algunas comidas que sí puedo comerlas no frescas de un día para otro y bueno ahora sí mis queridos amigos me despido les doy un abrazote muy fuerte y que Dios me los bendiga siempre chao chao .

La

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario