MIS 15 ARTICULOS FAVORITOS de AMAZON que no PUEDES DEJAR de TENER / ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN

Descubre mis 15 artículos favoritos de Amazon para la organización y decoración del hogar. No puedes dejar de tenerlos.

– Descubre los imprescindibles en organización y decoración de Amazon

En este artículo te presento una selección de 15 productos favoritos de Amazon, que van desde tiradores, grifos, enchufes inteligentes, hasta estores, bolas de silicona, bases giratorias y más. Estos productos son ideales para la decoración del hogar y para hacerlo más funcional. Además, se incluyen enlaces a otros videos recomendados que pueden servir de inspiración para la decoración del hogar, como ideas para decorar la sala, colores de moda, transformación de espacios, decoración navideña y más.

Estos productos están seleccionados por su funcionalidad y diseño, pensados para ayudarte a mejorar y renovar tu hogar de forma sencilla y práctica. Además, los videos recomendados ofrecen ideas y consejos adicionales para la decoración de interiores, la organización de espacios y la renovación del hogar en general. Si estás buscando inspiración y productos útiles para tu hogar, esta selección te será de gran ayuda.

¡Descubre los imprescindibles para un hogar perfectamente organizado y con estilo en Amazon!

Hola en el video de hoy te mostraré mis favoritos de Amazon cosas que tengo y uso en casa veremos de todo un poco elementos de decoración iluminación organización limpieza cocina cosas que he adquirido y que he probado y que me han funcionado no se trata de una colaboración pagada al contrario desde hace rato quería compartirles este top.

De artículos favoritos que me han funcionado y que han cambiado la experiencia de vivir mis espacios Comencemos quiero comenzar esta lista con estos apliques recargables que si me sigues Ya habrás visto en las transformaciones que te he compartido en el canal lo que me gusta de estos apli que es que no necesitas de un.

Electricista para iluminar ya que no se requiere instalación de luz se trata de estas lámparas que se pegan a la pared lo que no requiere perforar la y que puedes regular la temperatura de luz pasando de blanco a neutro o cálido son Versátiles porque las puedes usar en un pasillo como las tengo yo donde no hay mucha luz o en el salón como aplique.

También encima de las mesitas de noche o por no en tus plantas vienen en blanco negro o en acabado que imita la madera siguiendo la onda de la iluminación otro de mis favoritos de Amazon sin duda son estas luces inteligentes estos bombillos o bombillas son otra opción maravillosa Porque no solo te permiten controlar desde tu.

Móvil el encendido y apagado sino también la intensidad de la luz su color o temperatura porque puedes controlar no solo la apagado y encendido desde tu móvil sino también la intensidad de la luz y el color o su temperatura hacerla más fría o más neutra según lo requieras yo no soy de usar luces de colores en casa pero entiendo que hay quienes les.

Gusta para el dormit o el estudio de los chicos las tengo en las lámparas del salón y lo mejor es que puedo conectarlas con Alexa yo las uso en modo luz cálida tenue para crear una atmósfera más tranquila cuando cenamos en casa bajo la intensidad y puedo tener una atmósfera más romántica más relajada recuerden como tip de decoración que en.

La sala y en el dormitorio lo más recomendable Siempre será utilizar luz cálida o bueno en su defecto neutra jamás luz blanca de eso ya hemos hablado en varios videos de errores en decoración este tipo de luces son útiles y prácticas Por qué no hacer uso de la tecnología a nuestro favor también están estas que forman parte de este top de.

Favoritos de Amazon porque son una maravilla ya que no necesitan estar conectadas a la corriente porque son recargables Así que si tienes que utilizar un aplique de luz o una lámpara donde no hay conexión a la corriente te vendrán como anillo al dedo así evitarás usar extensiones o regletas de corriente expuestas quizás el único pero es que.

Tendrás que recargarlas cada cierto tiempo también están estos interruptores inteligentes que si me sigue desde hace tiempo ya habrás visto en varios videos en el canal Por cierto en el de Navidad también los estuve utilizando y desde me presión es uno de los dispositivos más útiles y prácticos que existen para la casa es un interruptor inteligente que.

Se conecta en la toma de corriente y en él enchufas tus electrodomésticos aparatos o lámparas y un largo etcétera como les dije yo lo usé en Navidad para el árbol lo mejor de todo es que no se trata de una toma de corriente fija al contrario puedes cambiarla de lugar o mover la de habitación de ahí que sea un dispositivo versátil lo puedes controlar.

Desde tu teléfono móvil puedes Apagar o encender desde tu móvil incluso puedes programar horarios de encendido y apagado de lo que tengas allí conectado en él me gusta conectar aquellas cosas que son de difícil acceso o que están en un rincón o que enciendes periódicamente por ejemplo en el dormitorio lo uso para encender las.

Luces también si quieres encender un electrodoméstico en la cocina este en particular es mi preferido porque me permite vincularlo con Alexa en caso de que no quiera controlarlo desde el móvil además me permite verificar si he salido de casa si ha quedado algo encendido de lo que tengo allí conectado por si acaso se nos ha olvidado lo podemos controlar.

Otra de las cosas que también me gusta es leerte en los comentarios y saber si te gusta este tipo de videos la mejor forma de mostrármelo además de dejar tu comentario es darle like y compartirlo para que llegue a muchas más personas otro artículo clave que ha mejorado mucho la experiencia en la cocina es este cajón extraíble que consta de una.

Estructura metálica que fijas al gabinete o mueble de la cocina y que puedes sacar cuando lo necesites me gusta justamente por eso Porque te permite llegar a esos rincones o a esos lugares de difícil acceso en donde tienes cosas que muchas veces nos da pereza sacar entonces con esto se nos hace mucho más fácil tal es el caso de.

Las hoyas yo lo instalé en el armario de mi cocina que da justo hasta la pared y es el espacio más amplio para guardar las Ollas y sartenes así que sin dificultad puedo extraer el cajón no emite ningún ruido no es incómodo y tiene una estructura bastante fuerte además trae esta lámina plástica que puedes limpiar fácilmente este ya tiene.

Conmigo casi un año y está intacto es fácil de instalar fijas con los tornillos Así que lo puedes hacer tú misma o tú mismo en cuestión de minutos Así que si estás renovando Tu cocina y no puedes acceder a este tipo de cajones extraíbles más costosos y quieres modernizarla además de hacerla más práctica considera entonces este.

Tipo de cajones extraíbles recuerda aquí mi recomendación haz de tu cocina un espacio donde no te estreses entiendo que hay diseños de cocinas donde la cosa se complica hay difíciles accesos Entonces si puedes ajustarla a un costo menor a tu gusto y que sea más funcional adelante siguiendo en la cocina otro de.

Mis favoritos de Amazon son estos stores enrollables sin taladrar para aquellos que no podemos perforar paredes o techo es amigable para quienes vivimos rentados o Sencillamente para aquellos que necesitan privacidad y quieren colocar una persiana o una cortina que sea de fácil instalación este Store viene en varios medidas y el material.

Screen es muy fácil de limpiar puedes elegir entre translúcido o más opaco todo dependerá de tus necesidades y en cuanto la instalación es muy pero muy fácil trae unos ganchos que se ajustan al marco de la ventana o la puerta yo desde que usé uno hace años en la casa anterior donde vivía que era un Store día y noche quise comprar uno para la.

Cocina del lugar donde vivo actualmente que es una puerta que da al lavadero me permite no solo controlar el paso de la luz que en verano es bastante fuerte por las tardes sino también poder ocultar todo lo que está en la la banderita más cuando tengo desastres Porque la estoy usando en ese momento también puede funcionar en otras estancias como el.

Salón o el dormitorio su diseño es bastante sencillo y discreto además para limpiarlas bastará pasar un paño húmedo y se seca sin problemas los stores enrollables se siguen usando Por cierto les estuve hablando de eso y otras cosas en el video de tendencias de cortina que les.

Compartí Hace unos días en el canal Por cierto les hablaba de un sistema de instalación de cortinas que es un furor ahora Así que pasa a verlo Ahora les quiero mostrar otro de mis favoritos que le permite dar un nuevo aire a los muebles sin tener que gastar mucho dinero me refiero a estos tiradores yo los uso para darle un look más moderno a.

Mis muebles o cambiarles el aspecto Parece Mentira que un detalle que puede parecer insignificante puede cambiar radicalmente el aspecto de un mueble en casa en la renovación de mi sala decoración que les compartí hace unas semanas en el canal les mostré Cómo usé estos tiradores en un mueble aparador de Ikea Así que si quieres borrar la huella.

De que es un mueble básico de Ikea una forma de hacerlo es cambiando los tiradores estos vienen en tono Dorado champagn No es un dorado chillón y tienen un diseño moderno y sencillo así van con todo en mi hogar en realidad en Amazon hay una gama infinita de opciones los hay en distintos estilos para todos los gustos en negro dorado madera.

Clásicos modernos más minimalistas también hay pomos y en distintas medidas aquí mi recomendación es que midas la distancia que hay entre cada tornillo y con base en eso elijas la opción que vaya mejor así tendrás el tirador que coincida con la separación de los Hoyos que tiene el mueble ahora si no es el caso y estás colocando un tirador desde.

Cero entonces elige el que más se ajuste a tu gusto puede ser un pomo o uno como estos y puede tener estas separaciones un detalle decorativo y funcional para la cocina que puede cambiar radicalmente su aspecto es la grifería puede marcar la diferencia me gusta este tipo de grifos porque aparte de cambiar la apariencia de la cocina si estás.

Renovándolos color de los tiradores u otros elementos del espacio que vayan en metálicos puedes combinar como ya hemos hablado en varios videos diferentes metales pero con cuidado eligiendo uno que sea el dominante y otro como complemento o secundario en casa cambié el Grifo de mi cocina que estaba ya muy viejito y fue un cambio rotundo a bajo.

Costo y fue muy fácil de instalar esa es otra recomendación de decoración que quise compartir contigo pueden ir los tiradores en un tono y el Grifo en otro en el canal Por cierto tengo un video de cómo combinar metálicos correctamente o sin fallar en el intento pasa a verlo antes de decantarte por uno sé consciente de los acabados que usas en.

Tu espacio y visualízalo para elegir el que mejor se adapte a tu estilo este que compré Me salió un precio bastante razonable y similar a un Grifo convencional además lo elegí en tono negro porque es el tono de acento que utilizo en toda mi casa Algo similar sucede con las patas Son detalles que marcan la diferencia y estas de Amazon.

Me gustan mucho son bastante resistentes vienen en Dorado negro y plateado son además fáciles de instalar muy bonitas por su diseño yo las estuve usando en el mueble que tengo en el recibidor que tenía las patas de Ikea y quería darle un nuevo aspecto traen sus tornillos y vienen en packs de cuatro o más patas funcionan también a nivel de otomanes.

Sofás aparadores las patas son como esos detalles esas joyas que elevan el nivel de elegancia de la habitación donde decidas ubicarla además te permite modernizar tus muebles de una manera rápida sin tanta complicación y a un bajo costo refiriéndonos a sofás y muebles Este es otro de mis artículos favoritos de Amazon se trata de este.

Quitapelusas ideal para cuando tienes mascotas en casa o por el tejido del mueble se forman pelotitas antiestéticas este viene con carga tipo c Para mí mejor Mientras menos baterías Us trae seis cuchillas y su cubo de basura para deshacernos de la pelusa que hemos quitado Además de que también lo puedes usar en la ropa en los abrigos cojines u.

Otros accesorios otro artículo que también se suma a esta lista de favoritos que he probado que he usado y por eso comparto contigo es esta base giratoria para las especias Me parece muy práctica para acceder a los botes de las especias fácilmente yo la uso en el gabinete superior de la cocina para tenerlas a la.

Mano ya tengo tiempo con ella se conserva intacto y es fácil de lavar Además de que también la puedes usar en la nevera para colocar botellas o botes y tener acceso a ellos fácilmente también probé este otro en acrílico ideal para quienes les gusta tener las especias en los cajones y este mide 20 cm por 40 cm aunque también viene más.

Grande en donde colocarás los botes y con solo abrir el cajón Lo tendrás todo ordenado así que ya no hay excusas para tener los botes de las especias Todos regados otro elemento super útil que mejorará no solo la apariencia de tu cocina sino que hará más agradable la experiencia en.

Este espacio de la casa y siguiendo en la onda de la organización de la cocina son estas bolsas de silicona reutilizables en realidad son bolsas Sí para congelar pero son de silicona Además de que mantendrán todo ordenado en tu refrigerador o congelador será más práctico Al momento de sacar los alimentos que vayas a preparar a mí me.

Han funcionado porque en esto de hacer dieta y tratar de llevar un estilo de vida más saludable puedo dividir las comidas en porciones y congelarlas y solo sacar una de estas bolsas ya tengo todo más fácil les Confieso que no soy muy amante de la cocina Así que busco que sea más sencilla la tarea vienen en diferentes medidas dos o siete piezas.

Son fáciles de cerrar y lavar incluso puedes guardar líquidos como salsas o zumos sin correr el riesgo de que se derramen otro de los artículos que me encantan para el refrigerador son estos botes para leche y zumo o el agua las adquirí en un inicio porque porque la nevera es pequeña y quería aprovechar el espacio de las bandejas de las puertas y.

Necesitaba alguna jarra que ocupase poco espacio Así que estas que tienen su tapa y son fáciles de llenar y lavar me vinieron como anillo al dedo además me permiten embellecer eliminando el ruido visual de tantos envases de distintos colores tamaños y etiquetas las adquirí en un inicio porque la nevera donde vivo no es muy grande Así que quería.

Aprovechar el espacio para colocar las jarras del agua o de las bebidas en las puertas el espacio que había allí no era muy grande por tanto estas me venían con anillo al dedo otro de mis favoritos es el asistente de Amazon Alexa que de seguro Ya conocerás de sobra o quizás es algo nuevo para ti es muy fácil de usar en él no solo puedes escuchar música O.

Podcast sino que también puedes programar tareas recordatorios alarmas puedes encender la aspiradora cafeteras también puedes controlar la climatización de tus espacios puedes controlar la iluminación abrir y cerrar cortinas Alexa Apaga el salón en fin puedes decirle a Alexa que te dé información que requieras yo le regalé.

En Navidad una a mi hermana y está encantada Considero que puede ser Útil para cuando hay personas a las que se les dificulta desplazarse Incluso si ya estás en la cama puedes Apagar las cosas que quedaron encendidas o si estás fuera de casa y quieres crear la sensación al exterior de que si hay personas puedes programarla para que se enciendan las.

Luces a una determinada hora o se abran y se cierran las cortinas Por cierto hablando de favoritos de Amazon también pedí esta alfombra super absorbente que se seca en minutos Así que si te gustaría ver cómo funciona y cómo la estaré incorporando en la renovación sin obras del baño donde vivo Dímelo en los comentarios te.

Voy a estar dejando los enlaces de todos los artículos que en este video te he mostrado en la caja de descripción si te gustaría ver una segunda parte porque quedaron varios artículos más por enseñarte Dímelo también en los comentarios si eres de los que te gusta tener un hogar bonito práctico y funcional sí es posible eso sí siempre.

Apegado a tu gusto y a tu presupuesto Gracias por ver hasta el final nos vemos en una próxima oportunidad se te quiere con el corazón

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario