MIREN 2 MANUALIDADES HERMOSAS PARA DECORAR#trending

Descubre cómo hacer dos manualidades hermosas para decorar tu hogar y mantenerte al tanto de las últimas tendencias en decoración. #trending

Descubre ideas creativas para embellecer tu hogar con manualidades

En este video aprenderás a hacer manualidades fáciles para decorar, como bandejas elegantes y floreros. Son proyectos DIY rápidos y sencillos que te ayudarán a darle un toque especial a la decoración de tu hogar.

Estas ideas son perfectas para aquellos que buscan añadir un toque elegante a su espacio, sin gastar mucho tiempo ni dinero en el proceso. Aprenderás a utilizar materiales comunes de forma creativa para crear piezas únicas.

Además, estas manualidades son tendencia, por lo que podrás estar al día en las últimas tendencias de decoración y crear un ambiente elegante y moderno en tu hogar.

Descubre cómo darle un toque único a tu hogar con estas increíbles manualidades

Miren dos ideas de lujo sin gastar tanto dinero primera en una pecera o florero transparente aplico pegante mordiente con un pincel Delgado por la parte de adentro haciendo rayas aquí pueden hacer las figuras que ustedes quieran y dejamos secar 20 minutos y paso a poner la hojilla metalizada dorada que también lo encuentran con el nombre pan de oro y.

Con brocha seca voy a barrer por la parte de adentro para desprender residuo de papel así tiene que quedar se ve precioso Pero ahora voy a pintar por la parte de adentro con pintura en aerosol en color blanco blanco brillante estoy utilizando y ahora voy a pegar ar unos apliques decorativos en estilo flor esto es opcional quedó hermoso verdad Ahora.

Rápidamente vamos con la segunda idea con un espejo de 30 cm de diámetro trazo un círculo en la parte del centro dejando en el borde un marco de 3 cm y decoro utilizando piedra de Murano en color dorado para pegarla y utilizo la silicona para vidrio transparente limpiamos y adorno con Perlas doradas para las patitas utilicé taponcitos en.

Madera y así de fácil hice lujos sima bandeja utilizando un espejo cuál de estas dos ideas les gustó más guarden este video y sígame

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario