MIRA ESTA IDEA PARA TRANSFORMAR MESAS DE NOCHE ELEGANTE #trending

Descubre cómo transformar tus mesas de noche en piezas elegantes con esta idea que es tendencia. #decoración #hogar #DIY

Renueva tus muebles con un toque de elegancia

En este video se muestra cómo transformar mesas de noche de manera elegante con poco dinero. Es una excelente idea para darle un cambio a la decoración del hogar utilizando materiales accesibles. La transformación de las mesas resulta en un aspecto renovado y sofisticado.

Esta propuesta de DIY es tendencia y puede ser una excelente alternativa para quienes desean darle un toque personal a su mobiliario sin gastar mucho dinero. El video muestra el proceso de transformación paso a paso, lo cual resulta de gran utilidad para quienes deseen replicar el proyecto en sus propias casas.

Recicla y Renueva: Transforma tus mesas de noche de forma elegante

Miren esta idea para transformar mesas de noche eran blancas pero quería que se viera super elegantes Así que primero limpié y retiré manijas y en la parte de arriba le voy a pegar espejo los mandé a cortar en vidriería estoy utilizando el pegante uhu pero también pueden utilizar la silicona para Vid a mí me gusta renovar estas mesitas antes eran negras.

Las pinté de blanco y ahora para que luzcan diferentes un pequeño cambio utilizando espejos y aquí tengo cuatro espejos que son los que voy a pegar en la parte al frente de las cajoneras estoy transformando dos mesitas al tiempo ya van a ver que el resultado es hermoso miren Así va quedando ya pegué todos los espejos pero ahora yo quiero.

Utilizar strats es negro de piedra brillantes pero solamente lo voy a pegar en la parte al frente de las mesas como para crearle un mar alguna cintica decorativa también ustedes pueden utilizar y ya por último queda ponerle las manijas y este es el resultado así de fácil rápido y con poco dinero ustedes pueden transformar sus mesas de.

Noche Qué les parece guarden este video y Síganme porque yo les tengo muchísimas ideas que sé que les va a encantar yo soy

5/5 - (11 votos)

Deja un comentario