MINECRAFT: CASA NOOB vs PRO vs HACKER ūüėĪūüėā BEBE NOOB vs MICHI MIAU vs TIKKO

Descubre la incre√≠ble competencia entre una casa noob, pro y hacker en Minecraft, acompa√Īada de divertidos desaf√≠os entre un beb√© noob, Michi Mau y Tikko. ¬°No te lo pierdas! ūüėĪūüėā

El desafío de construcción definitivo: ¡Casa Noob vs Pro vs Hacker!

Hoy Michi Miau, Bebe Noob y Tikko se enfrentarán a una CASA NOOB vs PRO vs HACKER para ver quién es el mejor decorador en el juego de Minecraft. Esta competencia promete ser emocionante, ya que cada uno de ellos pondrá a prueba sus habilidades para decorar y personalizar su casa de acuerdo a su nivel de experiencia en el juego.

La din√°mica de este desaf√≠o es ver c√≥mo cada jugador utiliza sus conocimientos y recursos para crear el dise√Īo m√°s impresionante. Los espectadores podr√°n disfrutar de diferentes estilos y estrategias de juego, as√≠ como aprender trucos y consejos para decorar en Minecraft. ¬ŅQui√©n se llevar√° la victoria en esta batalla de creatividad? ¬°No te lo pierdas!

La batalla de las construcciones: tres estilos, un mundo

Hola hola Bienvenidos a un nuevo video en el Canal de mii hoy me encuentro con beb√© y contigo C√≥mo est√°n amigazos Hola Yo estoy muy bien y t√ļ Yo tambi√©n estoy muy bien y t√ļ estoy perfectamente bien porque vamos a estar jugando un reto de construcci√≥n aqu√≠ tenemos cada quien sus.

Cubitos bebé noob es el azul Obviamente el naranjita es chico y Pues el amarillo vamos a estar creando las casas casitas Okay Okay perfecto pues cada quien a su sitio y bueno vámonos para acá vamos a estar haciendo casitas nupro y normalito pero lo que no saben super Ninja super bebecitos es de que yo tengo hacks voy a.

Ocupar hacks aquí y yo voy a ser el hacker bebé noob va a ser el noob que ahí está viendo ya va hacia Su zona va a ser el y yo voy a ser el hacker y como tal cual hacker que soy voy a construir una casa en un segundo vean como la construyo vean vean esto y ay no esperen me he equivocado Eh Así le ponemos y ahora le ponemos.

Solo un poquito de pastecito y pum va a aparecer mi super casa y vean como tal cual hacker que soy he conseguido la casa CNA más grande más gigante y más hermosa van a quedar mis amiguitos impactados tenemos muy poco tiempo así que lo que vamos a hacer ya que tenemos la casa y no debemos que construir pues vamos a estarla Decorando vamos a.

Decorar esta casa para que queden más impactados vean acá tenemos una cocinita tenemos acá que no sé que sea esto creo que es un una estufa acá tenemos más cositas locochonas Pero bueno vamos a estar Decorando primero la sala para decorar la sala es algo muy facilito tod Nos vamos aquí y tenemos decoraciones de de salitas vean tenemos acá para hacer.

Una una pecerita acá tenemos nuestra super pantalla tenemos sofas set vamos a ponerla toda amarilla porque ya que yo soy amarillo pues le vamos a poner la sala amarilla pero también vamos a usar los colores de bebé noob y de Tico Así que vamos a quitar esto por aquí lo quitamos ponemos esto por AC ya listo listo Ahí está y aquí va a ser nuestra.

Suala vean la sala va a ser amarillita como dije aquí ponemos salita Ahorita nos ponemos unas papitas nos ponemos cositas ricas esa creo que es la tele no Ay mi sala está Chueca no puede ser A ver vamos a quitar esto y vamos a ponerla de este colorcito de esto listo lo quitamos porque esta telecita está muy gigante si fuera real sería una.

Plasma una tele de 28000 pulgadas pero lo ponemos aquí vean Ah ah ah est chiquit está muy chiquita mi mi mi mi telecita no puede ser pero bueno queda bonita Ay no queda muy chiquita mi tele Okay tenemos más telesota vean vamos a poner una tele que sí asemeja a esta sala quitamos esto y ahora solo le ponemos estas cositas Vamos a ponerle.

Esto de este colorcito pa pa de maderita para que se vea muy fachera facherisimo y ahora sí tenemos un televisor gigante y ahora quitamos esto por aquí esto así y ahora tenemos esto aquí Okay perfecto tenemos la sala de entretenimiento lista listísima acá ponemos esto así para que se vea más grande zota y ahora vamos a hacer la cocina la cocina la vamos a.

Hacer de color bebé noob la vamos a poner de color azulita a bebé noob le gusta el azul Así que para que cuando entre bebé noob quede sorprendido asombrado y le guste mucho más mi casita vean acá tenemos para estufita tenemos el color azul eh Ay no no hay color azul aquí no puede ser bueno lo vamos a buscar de este lado vean acá también.

Tenemos las de cocinita aquí a ver color azulito vean aquí sí tenemos color azul bebé lo ponemos aquí agarramos esto y esto por ya y listo con esto vamos a decorar nuestra super poderosísima eh cocinita vamos a quitar esto por aquí quitado listo listo y ahora solo ponemos todo esto así vean Uy queda fachs ima esta cocinita queda asombrosa majestuosa.

Dirían por ahí podría ir a espiar a mis amiguitos Pero ahorita los vamos a espiar No mejor no lo quedamos al final del video si quieren ver como bebé noob construyó yo sus casas noob y Pro pues lo vamos a ver al final del video no hay que ser tampoco somos hackers más no tramposos a ver bueno que creo que hacker es tramposo Si.

No sí que ser tramposo pero eh es que yo tengo los poderes super estales vamos a poner esto e de noche tienes tienes poderes tramposos tengo poderes sí me los dio el poderosísimo pollito Bartolo a ver ponemos por aquí otro colorcito aquí listo no seay a comer justo lo que decía no se lo vayan.

A querer comer porque me dio estos poderes hackers ustedes cómo van con sus super herramientas que están haciendo Aquí voy a poner esto bonito no no muy bien Yo también ya casi acabo en serio Okay entonces eso de ser hacker creo que es ser.

Lento necesitamos luces vamos a poner un poquito de luces lucecitas por aquí estas lucecitas son muy bonitas se ven muy geniales porque vean parecen como unos foquitos y así sí esto es como de un hacker que tendría en su casita un montón de foquitos locos Ahí está ahora sí vemos tenemos la cocina aquí qué podríamos.

Poner creo que comida pero por lo visto Ah sí vamos a poner comidita aquí eh la banana split de bebé noob Oye Tico a ti qué te gusta m me gustan las hamburguesas las Hamburg el y el p de calaba también le gusta Sí pero me gustan más las hamburguesas te voy a dejar el p de calabasa cho ah Ah ah ah a ver bebé no.

Tiene tiene ahí su su banana split que le gusta bebé noob listo y ponemos los refresquitos los chescos y refrescos ponemos aquí esto ya tengo la planta de abajito Uy se ve Fabulosa eh Oh Wow ahora venimos para arriba y tenemos qué otra sala esto esto de tener una casa de hacker sí que está grandota eh Oh vaya vaya a ver ahora lo vamos a poner de de.

Tico te vamos a poner el color naranja Tico acá arriba para que te emociones cuando la veas es son muchas alas s no sé porque hay muchas alas no puede ser a ver ponemos otra por aquí y creo que ya quedó parejo no quedó al revés Ahí está quedó parejito y vamos a poner decoraciones qu tendrían.

Decoraciones acá te puedo poner decoraciones de Navidad chico te gustan la Navidad Oh no de calabazas nuget de dinosaurios no te voy a poner calabas chico nugget va a estar en nuestras habitaciones listo Tenemos aquí okay esta Va a ser la zona de Tico que está de color naranjita no sé por qué esto.

Est√° volando listo nos vamos para ac√° y ac√° hay otra saa buen ac√° lo voy a poner de video hay muchas zas no puede ser a ver ponemos por aqu√≠ de videojuegos que sea una zona donde tengamos la Pari eh listo por aqu√≠ a ver qu√© hay por ac√° ac√° tenemos la primera habitaci√≥n esta Va a ser de beb√© noob todo azulito verdad beb√© noob alg√ļn otro color que.

Quieras ning√ļn otro color a chulito es muy bonito O puedes utilizar Tierrita beb no tambi√©n le gusta la Tierrita porque es muy bonita Ah okay Okay Tierrita Tierrita para beb No perfecto Okay Vamos a ponerle Tierrita para beb√© noob aqu√≠ le vamos a poner todo de color aqu√≠ este le gusta Bueno le ponemos sus asiento le te pongo un.

Ba√Īito no le voy a poner un ba√Īito S√≠ para que me pueda cambiar mi caquita Okay ah√≠ se lo voy a poner se cambia Yo pens√© que era la misma siempre me hab√≠a enga√Īado toda mi vida no pu ser c√≥mo va a ser la misma ya tendr√≠a ah√≠ Esa esa caquita ya estar√≠a muy muy muy m estar√≠a muy.

Dura sí Oh Wow durita durita A ver vamos a ponero por aquí Ahí está oh tenemos lámpara tenemos luz esta casa está muy catona esto Qué es Oh es como eh aquí puedo poner esta cosa vean vamos a poner aquí la dónde la haba dónde la había visto no lo perdí Bueno vamos a poner esto por acá iba a poner aquí el la pesera pero la perdí vean le vamos.

A dejar a bebé noob su no perdí su este de bebé noob su excusados vamos a dejarle su excusado lo tenemos por aquí excus de bebé noob para que se lave las manitas también aquí y aquí para que se lave sus manitas para que me lave las manita con agua y con jabón Sí sí si no te vas a manchar nunca bueno no son preguntas locas a ver Vamos a ponerle un.

Oye beb t√ļ no usas ropa no pero te voy a poner te voy a poner un un roperito de ropita por si en alg√ļn momento quieres Us tengo ropa pero no me gusta utilizarla porque as√≠ siento que soy m√°s libre Ah o sea te sientes amarrado me gusta la libertad entonces por eso no mucho ropa Ah datos curiosos de beb√© noob por.

Cierto bebecitos deben que estar dejando su manita arriba si quieren ver ahora un Pro no un no pro y hacker pero ahora construyendo edificios aviones o otras cosas les voy a contar cuatos segunditos para que dejen su manita arriba Así que rápidamente vayan a dejar su like un segundito dos segunditos tres segunditos y cuatro segunditos el que no dejó su.

Like Es un bueno podrían a decir eso no pero un huevo podrido un huevo podrido Eso sí Eso está más chistoso ya casi acabaron ustedes o ya acabaron yao Yo también estoy La verdad todavía no porque estoy Decorando no Okay okay vean esta Va a ser mi habitación ma tiene su habitación amarillita Así que vamos a poner todo.

Amarillito amarillito amarillito a ver si alcanza una habitación patico porque ya ya ya decoré bastantito y no vamos a poder ver todas las casas vives con bebé podía dormir en una de las alas de No no A ver si ahorita encuentro tu habitación te dejo Ahí mínimo una camita Tico para que duermas bien a ver tenemos esto aquí esto aquí y tenemos esto Oh le.

Voy a poner suest a bebé nube en su habitación y necesitamos solo camitas Ahí está camitas amarillitas Vamos a ponernos tres camas tenemos el lujo de tener tres camot a ver ponemos por aquí esto ponemos nuestra s esta y listo tenemos nuestra habitación ahora vamos a ver si está una habitación de Tico Acá hay otra subida no puede ser Acá hay.

Otro lugar como para estar Ay Aquí voy a poner un gimnasio me gustan Me gustan Me gustan a ver vamos a poner un gimnasio por aquí ponemos uno de bolos uno de esto bueno no son de bolo son de golfito ponemos por aquí y ponemos el gimnasio de un lado y el golfito del otro lado aquí lo ponemos para que bebé no se convierta en.

Mamadísimo quieres ser mamadísimo bebé me gustaría ser muy mamadísimo varias veces he sido mamadísimo y soy muy poderoso siendo mamadísimo nunca Ah no te vist de mamadísimo pongo esto por aquí y pongo esto por aquí listo Oh Con esto vean con unos simples toques se ve super poderosísima esta casita ahora lo que le.

Falta Lucecita y creo que con esto Terminamos ya han acabado amiguitos ya casi ya casi termino okay okay okay Mientras voy bajando a ver si encuentro la habitación de Chico a ver una habitación para Tico Aquí está mi habitación por acá hay una subida tal vez aquí puede ser habitación de Tico Oh sí Aquí le voy a poner tu habitación.

Tico s tienes habitaci√≥n t√ļ pediste a tu poderoso nugget No ac√° tenemos a nugget le vamos a poner ao color naranjita listo aqu√≠ te ponemos super pececita eh su camita de color naranja listo listo aqu√≠ est√° vean aqu√≠ va a dormir Tico su camita de Tico est√° aqu√≠ Tenemos aqu√≠ para que ponga su pececita tiene su.

Nugget Al ladito y listo con esto queda chico le vamos a poner un espejo para que se vea todos los días ahí está perfecto la habitación se ve muy solita chico ahora le voy a poner calabazas acá le voy a poner calabacitas chico y listo con esto quedaron hechas la superca de hacker todos tienen habitaciones todos están.

Bien super comodísimos listo aunque le falta Luico y ahora vámonos para fuera para ver la casa de beb que es la y la de que es V para abajo y así que vamos acabar No ya venimos AC salimos todav no termin Oh Wow Bueno vamos a esperarlos mientras a ver si decoro otras cosas 346 minutos más tarde ya han acabado.

Tasitas As√≠ que vamos a ver la de beb√© noob no vamos a ver la de Chico as√≠ que me voy a hacer tp a beb√© noob ve hacia beb√© n√ļo y estamos aqu√≠ en la casa Wow eh t√ļ tienes carro Oh a ver √Ābrelo √Ābrelo es un carro la verdad me cost√≥ un poquito de dinero para poder conseguirlo pero aqu√≠ est√° un poquito es.

Como no lo saqué a préstamos pagos quincenales de 10 tierritas a 10 tierritas Wow aquí tenemos la casa no es una casa no de beb es moderna porque es una batalla de modernidad Así que la hice muy moderna vengan entren por aquí aquí podemos tener unos libros de cómo recolectar.

Tierrita por este lado tenemos la cochina alimenta que es un poco no en esta cerna un poco más poderosa la cina como yo y mi simia este lado venga por este lado aquí tenemos mis pececitos un se llama Nemo ot se llama y otro nemos zona de televisi puedo estar.

Disfrutando de de relaja escuchando m√ļsica o jugando videojuegos por este lado tengo la habitaci√≥n vean habitaci√≥n moderna de beb√© tengo aqu√≠ pues mi armadura de Tierrita mi camita mis tierritas Y pues muchas cositas aqu√≠ hay m√°s libros para c√≥ conseguir Tierrita y aqu√≠ es donde tiro mis pa√Īoles no se acerquen porque huele un.

Poco feo me acercaba y por acá es la zona de juegos donde me la paso jugando aquí está mi mío y aquí es donde veo los comentarios y los likes que están dejando este video así que voy a darle un like y dejar corach conchito Qué te parece Michi si dejamos corazoncitos en este momento sí vamos a dejar.

Corazoncitos a todos los que comentaron perito Y cómo banana split yumi yumi listo Esta es mi cacha mi cacha no quedó super noob me ha gustado noob de noob de poderosísima y aquí dice casa casa noob Ah sí le puse no casa noob Okay vamos ahora a la de chico que es la casa Oh madre.

Mía Acá tengo tres poderosísimos autos uno rojo uno negro y otro amarillo para ti Michi Oh Esta es una superca pro y los pros tienen hasta carretera tienen parque Oh Wow eso sí que es de prch casita de un pedito que se me escapó de bebé no Ah no puedo echar para tu pedito no pue tienen piscina Tico Oh y a ver acá.

Dentro qué tien Oh cinita una poderosísima tele una consola de videojuegos otra con otros videojuegos acá grabo los poderosísimos videos de Chico y veo los videos de los bebecitos me re los p de bebada no le digas no puede ser son igualitos verdad sí Oh qué modernidad está bien padre un.

Sillón naranja o tiene alarma por si te se meten a robar a tu casa de Pro por si se mete un a robarse coch Ah tus juguetes Aquí está tu tu nugget Oh muy buena eh Esta es una casita de Pro tiene arbolitos Oh Esto sí que es me ha gustado todo lo que hay aquí este los carros me voy a llevar este que es amarillo venimos.

Ahora Mier me estrello yo no tengo carros pero ac√° fuera tengo una super chimenea grandota eso verdad para cuando haga fr√≠o podemos haar bombones tenemos una mini piscina chiquitita para que no nos ahoguemos porque como estamos chiquititos peque√Īitos bebecitos Pues nos vamos a ahogar y ac√° entramos vean.

Entrele psen lo barrido tenemos todas sus comidas favoritas tenemos hasta tres poderosísimos eh estufas y acá sí es para que se sienten para que coman a gusto est es enorme super casa grandísima s tenemos una telecita super plasma se ve un poco vacía aquí porque pues este no se me ocurrió otra cosa pero acá arriba tenemos una escoba acá.

Arriba tenemos acá arriba tenemos este otra fogata porque los hackers usan dos Oh s cierto los fogatas Será porque hackar sí es hackeamos aquí en la zona de videojuego solo puede jugar uno porque los hackers pueden jugar entre sí Y acá tenemos la.

Habitaci√≥n de be Oh Qu√© gran habitaci√≥n gracias Y aqu√≠ tienes tu ba√Īo habitaci√≥n hacker eres un hacker por fin cendido de nivel ac√° arriba tenemos creo que mi habitaci√≥n Si por ac√° tenemos mi habitaci√≥n tengo aqu√≠ mi adora donde Aqu√≠ est√° cerradita que ya dejaron sus likes y por ac√° est√° la de Tico de la.

Deo est√° muy arriba Ah No mira gimnasio que te hagas poderoso Oh para que me haga mamimo y la habitaci√≥n de creo que es la habitaci√≥n m√°s chiquitita pero tienes habitaci√≥n y tienes AC un mont√≥n de calabazas como t√ļ es verdad es la chiquita horrible es que tienes muy pocos sub.

Dependiendo de cu sub tenga lo que tiene no me gusta me voy a m a mi casa por eso ch mejor por ac√° Ah no es lo mismo Pues bueno est estas fueron las batallas de no pro y hacker como les dije si quieren ver ahora con edificios con aviones con tanques con parques acu√°ticos pues dejen su maita arriba susb.

Recuerden que el canal de Tico y de bebé noob y de los demás bebecitos noobsi y Nani los tienen en la descripción y yo me despido fera a se fue ch el futuro viene para tiempo Ah Unidos.

Lositos con que llegaremos al final

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario