‎@mimicreativa  #papelería #party #decoración #regalos #diseño

Encuentra todo lo que necesitas en papelería, decoración y regalos en Mimicreativa. Productos únicos con diseño creativo para tus celebraciones.

Encuentra la mejor papelería, decoración y regalos con el diseño más creativo en ‎@mimicreativa

En el video se muestra cómo aplicar técnicas de meditación para reducir el estrés y la ansiedad en la vida diaria. El contenido ofrece consejos prácticos para comenzar con un hábito de meditación, así como diferentes ejercicios para relajarse y encontrar la calma en situaciones estresantes.

Además, se proporcionan recursos y herramientas útiles para llevar a cabo una práctica de meditación efectiva, como la respiración consciente, la visualización y la atención plena. Todo el contenido está respaldado por estudios científicos que demuestran los beneficios de la meditación para la salud mental y emocional.

Encuentra la magia en cada detalle con Mimicreativa: papelería, decoración, regalos y diseño para tus fiestas y eventos especiales. Descubre la creatividad en cada producto. ✨🎉 #mimicreativa #eventosinolvidables

Quédate porque te enseño Cuál es la diferencia entre colores cálidos fríos y cuáles son sus sensaciones te aseguro que esto es un super tip para que tus diseños sean mucho más acertados cuando vas a preparar un evento por aquí te muestro a este señor si no lo conoces se llama círculo cromático él está dividido en dos equipos colores cálidos y colores.

Fríos como te acabo de decir los colores cálidos son rojo amarillo y naranja Mientras más rojo tenga la composición mucho más cálido es el color y qué me hace sentir me hace sentir emoción felicidad diversión alegría y pasión los colores fríos son Azul violeta y verde Mientras más azul tenga la composición mucho más frío es el color y que me hace.

Sentir nostalgia calma paz y tranquilidad pero ya va Y quién te dijo a ti que no podíamos mezclar colores clios con colores fríos Claro que sí Solamente por favor no vayas a exagerar sí te lo pido de corazón Si te gusta este r dale like y comparte por favor

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario