Millonario regala casa de lujo a bella mujer de la calle abandonada por su esposo 😭 La reacción de

Increíble gesto: millonario regala casa de lujo a una mujer abandonada. La reacción de ella te emocionará. Historia de superación y generosidad.

La reacción de la mujer y su trascendental cambio de vida

El video ofrece inspiración para ser mejores personas y anima a compartirlo para inspirar a otros también.

No te pierdas ninguno de nuestros videos suscribiéndote y activando la campanita.

Influencer millonario sorprende a una desconocida con un regalo que cambia su vida para siempre 😱✨

Amiga mía Disculpa Oye no me compraré esta casita Mira lo que pasa es que la estoy vendiendo para juntar unos tratamientos para mi esposa es que está un poco enferma y pues ocupo dinero Está bonita hace juego con tu blusa señora disculpe oiga no me pudiera comprar esta casita para poder llevar.

Algo de comer a mi familia lo que pasa es que pues estoy pasando malos borratos y necesito algo de dinero lo que pasa es que estamos vendiendo fruta y no nos ha ido tan bien pero este Mira básicamente por haberme comprado la casita Quizá para ti mira no es mucho y me dices que.

Vas empezando déjame nada más le quito el precio y te la entrego Sí gracias oye pues mucho gusto Cómo te llamas disculpa Me llamo Norma mucho gusto Mi nombre es Pepe Oye Norma y que vendes Cuéntame Pues mira este vendemos aquí botes de fruta de diferentes temporada ya tenemos son para comer este ya tenemos bastante tiempo vendemos.

Mangos fresas ahorita con el calor Pues claro pensamos que nos iba a ir bien pero pues sí hemos batallado un poco en serio Y cuánto llevas vendiendo pues vendiendo llevamos aproximadamente este 6 meses 6 meses y la necesidad o qué te orilló a vender Norma Pues sí es que bueno pues a mi madre soltera y he estado batallando en eso este pues.

Preámbulo solo Oye mira tu niño me entregó el banco claro que ahorita te lo voy a regresar esto obviamente pues no claro para que lo vendas no hay tortilla después por mí sí sí sí sí no hay problema Pues muchísimas gracias por haberme obsequiado el dinero y Los mangos créeme que a mi familia le van a hacer.

Muchísimo bien y más porque pues está fresca está fresco el mango y veo que también vendes tunas Sí sí este tunas y así diferentes frutas y todo sí que seamos de temporada Qué rico Oye tendrá cinco diez minutitos para platicar conmigo que me puedas obsequiar Sí bueno Sí está bien si puedes ahorita suspendo esto y sí claro no hay.

Problema Pues no sé hablo unos amigos que vengan y compran más fruta verdad Ándale te lo agradecería mucho porque si no nos ha ido como queremos Oye tu niño se cruzó la calle pues es que estoy haciendo Están nos han educado cómo se llama tu niño Emiliano Emiliano vamos a comer mango.

Venciendo vamos entonces es que no banquita y nos sentamos Norma pues gracias por acceder a platicar Te juro que te quito cinco diez minutitos máximo para que puedas seguir con tu venta de fruta y que ya probé el mango está delicioso Está muy rico muy muy rico Pero oye Cuéntame un poquito sobre ti digo sé que te hace como un poco extraño.

Que una persona pues rarándome en la calle llegue y quiera platicar contigo cinco o diez minutos y Y es que se me hizo muy muy bonito de tu parte muy generoso que me hayas con unas monedas no y siendo que tú también estás vendiendo en la calle Estoy sola aquí con mi hijo porque pues.

No somos de aquí Okay ahorita estamos hemos estado batallando pasando por una situación pues muy difícil para mí verdad y por él este pues estoy haciendo esto aunque sea vender fruta y todo este las oportunidades Pues están muy complicadas soy foránea vivo aquí con una amiga que me Okay te dio asilo Sí este Y pues sí la.

Ella ya pronto se va a casar entonces tengo Ese temor porque pues Okay Okay mi familia y pues sí tengo esa urgencia de vamos a barajearlo más despacio como dicen Eres foránea y tu pareja Qué pasó Dónde está bueno es que nos conocimos en mi ciudad este pues él iba de viaje y pues ahí se conocieron y ahí surgió todo pero me vine acá con él.

Pero pues Pues nos dejó No me digas no me digas eso ha sido muy difícil este con mi hijo con el chaparrín y pues claro como toda mamá protectora muy difícil Norma créeme que siempre pues todo pasa por algo y ese algo hoy quizá pueda recompensarse Acuérdate que las personas de buen corazón Siempre son bien.

Recompensadas y tú mira tu niño me regaló unos mangos me los regaló digo Por así decirlo no Y claro que ahorita te los voy a apagar Se los voy a regresar y créeme que estoy muy contento de que tú me hayas otorgado esas pocas monedas que que sin aún haber vendido Pues tú me las entregaste de todo corazón y te quiero agradecer muchísimo.

Y de todo de todo corazón mi querida Norma por por haberme ayudado Pero cuéntame un poquito de tu niño Qué edad tiene este Bueno mi hijo tiene cinco años este pues ahorita pues ya están edades escolares yo lo que quisiera es que obviamente estuviera muy preparado Y actualmente está en la escuela él.

Okay okay Y esta Colonia me imagino que por aquí solamente vienes a vender sí así es Sí aquí a veces este pero la verdad Híjole es muy es muy complicado este estar sola muy difícil pues lo a veces ya no sé qué hacer Estoy.

Muy desesperado No mira yo quiero que te limpies esas lágrimas me generan hormiguita porque quieres mangos ahorita te damos mangos Como de que no Oye mira yo siempre he dicho que todos estamos en esta vida por un propósito y ese propósito es salir adelante y más tú como mamá Porque tienes una bendición que aquí está con.

Nosotros de cinco añitos y hay que dar la casta sacarla como toda una mamá guerrera por por ese pequeño que tenemos aquí y que de seguro Pues a lo mejor hay días que ha pasado hambre Es verdad sí discúlpame no no no no no nada que disculpar nada que disculpar nosotros que vendemos esto y también tener esas necesidades de comida y eso o.

Sea que es lo primordial yo lo que quiero es que mi hijo esté sano Claro que sí va a estar y está se ve que está fuerte se ve que está sano y que yo quiero a lo mejor vas a decir pues tú a lo mejor no eres nadie verdad para andar para estar juzgando pero yo quiero que ese niño también crezca con con un buen hogar con.

Con un Pues con un nido no como Por así decirlo para que tú como mamá lo enseñes a enfrentar la vida tan dura que que a lo mejor hemos pasado no todos Y acuérdate que esto es una montaña rusa la cual subes bajas giras que si fuera plano estuviera muy aburrido esto y hoy a lo mejor a ti te tocó estar Pues mira si en una pendiente en una pendiente y.

Que no ves la bajada no ves la bajada Pero créeme que por algo pues Dios me mandó para acá para para poder salir adelante Norma créeme que por eso justamente estamos aquí platicando y me encanta me encanta platicar contigo conocer gente nueva créeme que he podido ayudar a mucha gente aunque.

Sea con una pequeña plática aunque sea con una pequeña plática porque acuérdate que nuestro pecho no es bodega y siempre tenemos que sacar ahora sí que pues todo lo que tenemos dentro porque recuerda que si no lo sacamos uno se enferma y va al hospital y tú no puedes porque tienes tienes alguien por quien pelear por quién luchar por quién sale Por quién.

Salía adelante y esa fruta no se va a vender solita verdad entonces vamos a echarle ganas y créeme que Quiero quiero ver la manera de ver cómo te ayudo Norma pero antes antes de me gustaría que me platicaras cuánto llevas viviendo con tu amiga Pues mira de que.

Vivo con ella seis meses este que es lo que tengo haciendo esto porque como te había comentado pues mi Bueno ya no mi esposo este nos dejó claro este y pues Nos quitó todos me sacó prácticamente Este sí he estado muy mal verdad mi amiga obviamente me apoyó pero Oye Norma pero.

Permíteme preguntarte por qué Por qué pasó el rompimiento con tu con tu ex esposo algo muy difícil para mí este tengo Ah okay Okay cáncer No me digas eso.

Y si lo pudiéramos poner en un nivel que que etapa estás En qué etapa estás de la enfermedad no me diagnosticaron que estoy en una segunda fase ahorita ya estoy recibiendo tratamientos O sea no he estado como que todavía a un nivel grave pero pues sí tengo mucho miedo que mi hijo Claro De.

No tener nada Ahora entiendo todo Ah Qué difícil Qué difícil escuchar eso pues él solamente me tiene a mí yo pues no lo quiero dejar solo y no va a ser así créeme que no va a ser así normal y me gustaría transformar esas lágrimas porque me partes mucho el corazón verte así no me.

Gusta ver a las mujeres llorar a nadie a nadie en general no me gusta ver a nadie llorar y y menos una mujer tan guapa y hermosa con un gran corazón como tú créeme que que voy a buscar la manera de ver cómo te puedo ayudar no tengo mucho verdad Pero pero puedo ver la manera de cómo cómo ayudarte no sé va a haber juntamos.

Dinero monedas no sé algo para poder ayudarte con tu tratamiento verdad si te lo agradezco mucho este digo por eso hacemos esto Aunque es algo muy sencillo muy noble este la verdad lo hago con todo el amor con todo el corazón por mi hijo Y pues la amistad que tengo con mi amiga la valoro demasiado porque Claro que sí.

Por por alguien también en mi situación de dejarte de quedar en su casa dice que pronto ya ya va a estar se va a casar y claro que va a ocupar el lugar verdad entiendo todo mi querida Norma Pues mira qué te parece si busco ahorita la manera.

De cómo ayudarte no sé cómo pero pues vemos la manera tú me compraste esta casita que está está muy bonita es está hecha por artesanos Y la verdad es que es muy bonita y ahora es tuya también quizá la puedes poner en venta también para poder sacar algo de dinero y y poder pagar algo de los tratamientos que que tú necesitas pero mira lo que más.

Más me importa es que tú tengas un hogar donde vivir donde puedas meter al polluelo que mira ya se quedó bien dormido Sí pues es que está el clima y todo la verdad no me gustaría exponerlo no pero pues la verdad créeme que lo valoro mucho que él siempre está también adquiriéndome.

Ayudar y eso claro o sea y créeme que como hijos uno se da cuenta eh Por más O mucha o muy pequeña edad que tenga sienten sienten la la frustración que tú tienes como mamá y lo quieras o no lo transmites no y andan ahí agüitados o cabizbajos pero pues te digo me gustaría ver cómo cómo pudiéramos ayudarte o Cómo pudiera.

Ayudarte Mejor dicho y que cambiar esas lágrimas de tristeza por unas de alegría Cómo ves te parece sí Mira te quiero contar algo pero me gustaría que nos moviéramos del lugar para para poder decirte algo porque pues es algo muy significativo muy pequeño pero muy significativo que tengo que entregarte te parece sí vamos.

Mira Normita ya nos movemos de lugar porque quiero platicarte algo ya más más con la sombrita verdad Quiero primero que nada agradecerte por estos 35 pesitos que tú me entregaste por esa casa que te gustó Sí te gustó a ti la casita Está bonita verdad para que puedas jugar Mira ya está comiendo mango Qué rico que de verdad te está enseñando.

A mí Oye Norma Mira Quiero que pongas tu mano quiero entregarte estos 35 pesos los cuales tú me entregaste con todo el corazón en la mano son tuyos tú te los ganaste con el gran esfuerzo y el sudor de tu frente y con esa fruta que tú consigues y tú la vendes es para ti es una ganancia tuya.

Para para el pequeño Emiliano y créeme que estoy muy muy muy muy muy muy muy agradecido por esa gran acción por haberme entregado esos 35 pesos que para ti A lo mejor tú me dijiste es que no son muchos para mí son oro para mí son muchísimos un tesoro de verdad te quiero agradecer muchísimo y quiero ahora sin afán de.

Ofenderte de que te enojes vas a decir que que por qué te quite el tiempo y eso no quiero que sea así Pero mira esto que está pasando no sé si ya te había pasado antes es un experimento social Pero como qué significa eso no mira un experimento social el cual te quiero presentar a mi equipo de aquel lado está Edgar está Fernando estoy yo que soy.

Pepe quiero pues ahora sí que darte las gracias de parte de todo mi equipo y explicarte que el experimento social consta de encontrar a gente de buen corazón gente que la esté pasando mal gente que vaya con un pesar en los hombros en su cabeza con una historia bastante conmovedora y vaya que lo lograste me sacaste las lágrimas cómo es.

Posible que un padre desconsiderado pues deje una persona como tú que con una enfermedad enfermedad verdad que que achaca muchos que Híjole no no no no no no no consigo en mi mente de verdad como un padre de una criatura te haya dejado en verdad Sí la verdad ha sido muy difícil y sí me.

To mo por ser personal le puede pasar este y es algo que hay que valorar es algo que hay que valorar la salud pero pues bueno mira aquí tengo una toallita puedes limpiarte con la toallita eso muy bien Estás bien así está rico el mango.

Dice que sí que sí está bien rico entonces de eso se trata el experimento social me crea Norma espero no te sorprendas no te molestes y gracias por haberme entregado esas monedas y ahora me gustaría pues comprarte la fruta todo lo que tú vendas te lo quiero comprar toda la fruta que tienes manzanas mangos Sí pues.

Manzanas fresas y todo bueno todo te lo quiero comprar para que pues tú lo consumas junto con tu bebé en serio en serio y que ya no estén batallando tampoco por la comida y además Pues tienes dónde guardarla o Dónde la tienes ahorita pues en un pequeño espacio que me que me Comparte mi amiga pero.

Tenemos verdad sí sí Este mira no te preocupes voy a voy a hacer lo imposible por conseguirte un lugar para que puedas guardar la fruta para que ya no no tengas que estar con tu amiga Y qué te parece si vamos si te lo entrego de una vez está aquí cerca hasta unos 10-15 minutos de llegada.

Tienes oportunidad Norma pues Hemos llegado aquí a la al lugar donde te quiero te quiero enseñar que te quiero mostrar el cual pues primero y antes que todo agradecerte por por haberme comprado esta casita que es tuya es para para el buen Emi que aquí está con nosotros y bueno.

Dime por favor qué piensas cómo te has sentido con la plática cómo te sentiste después de Pues mira sí me sentí pues más aliviada este de que pues que te abriste también conmigo y me puede comentar mi situación este pues contenta contenta y pues a echarle ganas muchas ganas créeme que sí ocupamos de echarle muchas ganas porque recuerda que tienes.

Un angelito por el cual salir adelante y ahora es momento de mostrarte este control Mira te imaginas de qué es no un coche no no te imaginas nada pues no no Bueno mira quiero que voltees hacia atrás por favor Mira nada más Pero cómo ves son puertas automáticas Y sabes para qué es esto quiero hacerte entrega.

Quiero hacerte entrega de este control Pero mira sabes qué antes Te acuerdas de la casita obviamente la que tienes en tus manos quiero que la abras por favor que tiene ahí dentro algo muy pequeño y significativo mira Emiliano ya se metió Qué hay dentro unas llaves unas llaves efectivamente las cuales mi querida Norma pues son de.

Esta propiedad son de esta casa la casa que pues con mucho esfuerzo hemos comprado y que de ahora en adelante es para ti mi crea norma en serio en serio no lo puedo creer es en serio es en serio es una casa y quiero que por favor pasemos para que.

Para es en serio pasa mira y en esta área te quiero platicar justo en esta área Ven a mí vente Mira justo en esta área vamos a poner la mejor frutería de la zona Cómo ves Claro y todo esto Gracias a ti y a tu buen corazón para ti abraza tu bebé mira cómo .

Es para ti mi querida Normita de verdad todo esto va a ser reacondicionado para que tú tengas el mejor negocio y puedas vender la fruta que necesitas Te acuerdas que te dije te dije voy a ponerte o comprarte Mejor dicho toda la fruta y aquí va a ser el lugar para que tú puedas vender esa fruta todo esto Gracias a esta casita Mira a mí también.

Está ahí emocionante estás emocionado vamos vamos a ver nada de eso vamos a verlo por dentro Mira esta es la llave te voy a decir cuál es para que no batalles justo esta es la llave La que va a abrir ahora sí que el paraíso para que ya no batalles solamente le metemos rápido giramos y se abre Pásale por favor Mira nada más.

Pásale por favor tú y tu bebé mira nada más ya tienes tu cocina de aquel lado un comedor bien bonito pásele de este lado vemos ahora sí que pues una sala para que estés cómoda Pásale con confianza ya es tu lugar es que no puedo creerlo te gustó la sala Sí.

Gracias y mi querida Normita Gracias a ti mira de este lado tenemos una pantalla para que veas tus películas favoritas tus novelas lo que quieras y lo mejor de todo es que ya tiene un aire acondicionado para que no batalles con los calores de la ciudad tenemos un segundo piso que tiene como cuatro cuatro recámaras para que no batalles y.

Que ya puedas meter a quien tú quieras a tu Nuevo Hogar mi querida Norma gracias por haber comprado esa casita de verdad muchas gracias Nunca nunca lo imaginé este siento bien emocionada Muchas gracias no no no no Gracias a ti Normita gracias por por ser una madre ejemplo y ya no vas a batallar Ahora sí con tu.

Con tu bebé ni con dónde quedarte ni mucho menos Muchas gracias por ese gesto la verdad tuca jamás lo hubiera imaginado de alguien que pudiera existir así una persona que que tuviera créeme que esto es un obsequio de todo corazón para ti y para tu bebé para que ya no batalle nunca más tengan donde dormir y ya puedes mudarte de casa de tu.

Amiga por aquí ahora tu Nuevo Hogar Cómo ves te encargas de la decoración Okay pero cuando te vaya bien y ojo mañana va a venir un arquitecto el cual va a ser una remodelaciones atrás porque también viene una sorpresa para ti pero eso será más adelante te parece Muchas gracias muchas gracias Te puedo dar un abrazo.

Claro que sí No puedo creerlo hombre Claro que sí Claro que sí no no no no llores de verdad que me gusta mucho que que estés así emocionada que que goces que disfrutes tu nuevo hogar y créeme que es de todo corazón para ti por por tener ese ese gol una acción conmigo de haber comprado la casita y muchas gracias y ya.

Te entregué tus 35 pesitos que qué te parece si Pues no sé me invitas un vasito de agua de una vez sí cómo ves Sí claro Bueno pues ya llegamos aquí a casa de Norma le vamos a tocar y pues me dicen por ahí que ya el arquitecto se echó la vuelta entonces Vénganse vamos a tocarle Hola Norma Cómo estás bien bien Cómo.

Estás Estás bien seguro cómo les ha ido en su nueva casa muy bien muy bien muy padre muy padre Claro claro Pues mira nada más pase rápido a saludarte y quería ver cómo cómo estás veo que ya compraste algo de mandado y todo Oye Cuéntame un poquito cómo te has sentido digo ya Fabulosa la verdad Este.

Ha sido algo espectacular para mí para mi vida para mi situación este lo valoro demasiado este y qué bueno que existen todavía personas como tú Al contrario gracias a ti por por quererme ayudar con con esa casita y qué bueno que que ya estás en paz Ya ya te saliste de casa de tu amiga Sí este no tampoco no lo podía creer.

Este o sea porque es algo que la verdad nos cayó del cielo y pues no me llore al contrario al contrario es algo para estar muy contentos Y qué tal el portón que es Sí muy padre no Qué bueno qué bueno Me da muchísimo gusto y pues.

Me cuentan por ahí que vino ayer el arquitecto Sí ya vino y qué te dijo sí dijo que ese todo bien este está tomando unas medidas para lo de la frutería Sí para lo de la frutería ya O sea casi ya estamos ya ideando Cómo va a estar el plan este los diseños y todo bueno Me da muchísimo gusto Y pues ahora sí ya solamente pasaba a saludar y ya te.

Invito algo lo que tengas Sí claro Muchísimas gracias Qué rico Muchas gracias oye pues pues yo nada más ya solamente pasaba a saludarte rapidísimo y créeme que me da mucho gusto verte bien y ojalá vendas toda la fruta y trasciendas y seas mira muy muy rica mucho dinero que se haga esa fruta okay.

Y también me voy a encargar de tus tratamientos para lo de tu enfermedad entonces por eso no te me preocupes para que estés más en paz para que tengas esa comodidad y tranquilidad y no batalles absolutamente nada Ok gracias a ti pues gracias vamos a sentarnos a platicar y pues hombre véngase

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario