Millonario regala auto de lujo a exconvicto que perdió a su esposa en un accidente 😭

Millonario regala auto de lujo a exconvicto que perdió a su esposa en un accidente. Un gesto conmovedor que restaura la fe en la humanidad. 😭

Un gesto de generosidad cambia la vida de un hombre después de una tragedia familiar

Si te gustó el video recuerda compartirlo para inspirar a otros a ser mejores personas.

Suscríbete y activa la campanita para no perderte ninguno de nuestros videos.

Un acto de generosidad que cambia vidas: un millonario sorprende a un exconvicto con un regalo que lo inspira a empezar de nuevo

Amiga amiga hoy te tengo un reto te gustaría participar pues depende de qué reto mira bien fácil si tú me dices Cuántos hijos tienes yo te doy un premio eh tengo dos dos hijos a ver dos Ah 200 pesotes Cómo ves Ah si te diría que tengo más me darías No pues mucho pero dijiste dos que te vaya bien amiga amiga Buenas tardes Oye hoy te tengo un reto.

Te gustaría participar es gratis es gratis totalmente fácil mira si me dices Cuántos hijos tienes yo te doy un premio tengo tres tres hijos Ándele 300 pesotes se acaba de ganar Cómo ve gracias No pues gracias Usted Amigo Amigo cómo estás Buenas Oye hoy te tengo un reto le entras pues de qué se trata Pues si es gratis sí es gratis totalmente Es bien.

Fácil mira si tú me dices Cuántos hijos tienes yo te doy un premio pero así no más e porque sí o qué sí un premio es el reto de hoy si es gratis sí le entro Cuántos hijos tienes cuatro Tengo cuatro hijos cuatro hijos a ver vamos a ver Órale Muy bien te ganaste 500 pesotes hermano Cómo ves n Sí de verdad n No te creo de verdad 500 pesos es en serio no.

Me está no está jugando una no no no para nada de eso se trata el reto Híjole la verdad que me va a caer de perlas es en serio es en serio tómalos y son reales totalmente ch Gracias porque sí la verdad que ando todo el día buscando trabajo Ah no me digas sí pues tengo cuatro hijos como te comento y este y pues para darle de con eso a lo mejor ya.

Les vas a poder llevar algo ya tengo que comer pero perido dos días para darlas de comer porque te digo Ando buscando trabajo y Okay este pues a ver que cómo te llamas me llamo Juan Juan mucho gusto Mi nombre es Pepe Juan Ah un gustazo este pues muchas gracias la verdad no no no Gracias a ti Oye eh vienes eh saliendo de alguna entrevista Sí vengo.

De una entrevista y pues voy a esperar a ver qué me dice Oye ya almorzaste algo No la verdad que no este salgo desde desde la mañana muy temprano sin sin almuerzo Y pues la prioridad es que coma a los niños okay Okay Oye penas pero Eh Pues mira si me regalas unos 5 10 minutitos te invito a algo un cafecito te gusta el café sí sí sí no sí te.

Invito un cafecito algo para que puedas comer aparte aparte todo esto En serio sí yo te lo regalo No te preocupes yo te ofrezco Ay pues s te lo acepto porque la verdad que sí tengo de hambre sí veras ya está Juan Mira aquí a la vuelta hay una cafetería vamos no no no no te preocupes para poder platicar más tranquilos Cómo ves No pues muchas.

Gracias sí te lo voy a aceptar la verdad Órale véngase Vámonos Gracias Juan pues muchísimas gracias por acceder a platicar conmigo de verdad que me llamó mucho la atención que me dices que tienes tres hijos cuatro hijos Okay cuatro hijos Oye y qué edad tienen tus hijos uno tiene tres este el otro tiene siete ocho y nueve Casi casi fuon.

Seguiditos Okay Okay no te esperaste nada Qué bárbaro Juan lo que íbamos eran tiempos buenos la verdad eran tiempos buen Qué bueno Oye y a qué te dedicas a qué es lo que haces me dices que estás buscando trabajo pero de qué buscas Bueno yo yo antes trabajaba como paquetero eh entregaba paquetería pues entregabas paquetería okay Y qué pasó te.

Despidieron bueno es que es una una historia triste la verdad y este Cómo Cómo que triste Lo que pasa que tuve un accidente eh Bueno yo no tanto así verad pero en un semáforo en un carrito en un semáforo me paré iba uno de mis hijos chiquitos conmigo adelante y mi esposa y otro niño mío también atrás y dos se quedaron con su con sub con su abuela.

Okay Entonces cuando me paro yo en el semáforo en rojo uno de atrás viene no se frena y me da Entonces por atrás te por atrás Me arremangó gracios mi niño LL su su cinturón mi esposa desafortunadamente no y este Perdón no no no no ha que perdonar y desafortunadamente yo con el impulso del choque de atrás este.

Atropellé una señora atropellaste una señora digo no fue tu voluntad hacerlo no no no pero aquí desafortunadamente es de que que me pegó se fue huyó prácticamente Pues yo fui el responsable y y estuve 3 años en la cárcel 3 años estuviste en la cárcel sí casi no me dieron chance de de sepultar.

A mi esposa a ver a ver a ver espérame Espérame espérame o sea Wow Me acabas de decir que tu esposa falleció en ese golpe Sí sí sí sufrió un golpe en la nuca y Ay Juan Lo siento mucho en verdad no no no esperaba esa respuesta en verdad créeme que me parte el corazón Sí por.

Eso digo ahorita estoy batallando con los niños porque la verdad que me dieron TR años de cárcel este y en ese lapso Pues mis hijos se quedaron con mi suerra que mi suerra si por ella fuera yo creo que me darían ahí 11 años porque no no me quería me quiso Por qué por qué estuviste en la cárcel si no fue tu culpa el detalle como se escapó el de.

Atrás hay un tiene que agarrar un culpable y yo fui yo le pedí des de mi chanza Dear a mi esposa y las leyes de aquí es al bote y a la cárcel y ahí te dejaron Oye Juan y tus hijos están bien gracias Sí batallando este te digo con el día a día Pero pues con la fe digo una gran bendición de de que no sabía que iba a recibir dinero ahorita.

Efectivo pero la verdad que es mucha ayuda porque puede llevar un poquito de la casa claro claro te entiendo totalmente Juan Sé que es difícil no digo mantener cuatro hijos sí eh Y más si no está el amor de la madre Sí es difícil es complicado y no tienes pareja actualmente Hace cuánto del accidente hace ya 4 años 4 años del.

Accidente o sea prácticamente tienes un año que saliste Sí más o menos y a raíz de eso pues por antecedentes penales Pues no te dan trabajo ni una parte Oye y los abogados qué hicieron No pues más te quitan dinero te quitan dinero porque pude haber salido yo pues este por buena conducta pero desafortunadamente pues nor má te quitan dinero y y no y tuve.

Que cumplir la aj la mínima condena de 3 años mínima condena de 3 años y la sufriste Sí la verdad que sí imagínate perar a mi esposa y y pues no tener a mis hijos la verdad que sí sí fue algo no tranquilo Juan de verdad que sé que es algo bien duro perder a tu a tu media naranja no como le podemos.

Decir a tu pareja créeme que es difícil Sí y este pero pues hay que seguir adelante pues por los niños porque pues si a lo mejor estuviera yo solo Pues bueno pues ya verad pero hay por qui luchar y la verdad este pues hay que darle todo Oye Juan Cómo haces con con los estudios de los niños cómo pues ahora sí que trabajitos que hago.

Trabajitos que hago y de ahí saco para para lo que vaya ocupando los niños en la escuela Okay okay Este pero sí sí es algo algo complicado la verdad Oye Juan quién te quién te apoya con con los niños quién los cuida de repente Pues ahorita gracias a Dios mi madre es la que me está apoyando Este pero pues ella también con sus con sus enfermedades y.

Todo es rollo pues la verdad sí se complica pero es la que ahorita me está apoyando con los niños de hecho ahorita están con ellos Okay Oye Juan si tu esposa ahorita te viera qué qué te diría qué crees que que te diría tu esposo No pasa nada Juan sácalo en verdad siempre es bueno nunca nunca te.

Quedes con nada dentro porque sí te puedes enfermar después y y eso no es nada bueno para la salud sácalo desahógate desahógate de verdad Perdón no no nada que perdonar nada que perdonar bonito quisiera preguntarte también.

Referente al trabajo el último que tuviste eras paquetero s entregaba paquetes entregabas paquetes por toda la ciudad sí toda la ciudad andaba este echándole TR nos iba bien Te iba bien y traías cuando fue el accidente traía un Versa Bueno es un auto compacto sí es algo chiquito pero gracias a Dios.

Que salía para era tuyo era de la empresa era mío era tuyo era mío y este pero yo yo se lo rentaba parte lo trabaja okay okay okay La verdad es que me me conmo mucho en verdad mi querido Juan tu tu historia No gracias y y ya hay Disculpa que me ponga a llorar pero no no no al contrario es bueno y de verdad sé que puede parecer un poco.

Extraño que que una persona en la calle te invite a lo mejor un café y te agradezco en verdad que que hayas aceptado porque no pues al contrario a la confianza que pues que me tiene va porque no cualquier persona también te invita o invitas a un lugar no lo conoces claro no no no te preocupes por eso créeme que todo lo que.

Hacemos pues las personas se tiene que ver reflejado de una manera buena y pues tú lo has hecho tú me has contado esta historia que la traes arraigada la traes dentro de ti y me parece y resulta muy muy interesante Oye tus hijitos eh qué te dicen cómo les dijiste la noticia de de tu esposo pues desafortunadamente yo no se la di yo no se la pude dar se la.

Dio la la suegra este y ya cuando salí pues ya fue cuando ya estaban un poquito más grandes y este sí Bueno crecieron TR años hablé con ellos y y pues ellos entendieron verdad Y sí extraña novio a su mamá Oye Juan el día del accidente dices que iban dos de tus hijos contigo sí los más chicos los más chiquitos iban.

Conmigo y los dos se quedaron con su abuela con mi suerra Okay Okay Eh Qué te dijeron cuando o mejor dicho no tenías contacto alguno con ellos no pues es que me lo negaban Pues cómo y son menores de edad claro De hecho cuando salí de la cárcel que fui a buscar a los niños no no me no me no me querían ver porque la.

Señora les dijo que por mi culpa a su mamá la suegra O sea la señora es tu suegra Okay había partido su madre con con Dios por culpa mía Okay y de ahí se agarraron de ahí se agarraron y pues como son niños chiquitos se pueden manipular rápido y Ah okay Ahora entiendo tu suegra puso en contra a tus dos hijos diciéndoles que.

Por culpa tuya su mamá no estaba all contigo sí le sufrí sí le batallé hasta que pues hubo prueba yo con prba le le dije que pues había sido un accidente claro fue moo de que me lo fí ganando la verdad Pero sí okay sí la subí mucho la verdad Oye y los pequeños eh Cómo reaccionaron a eso cómo les qué les pasó en el accidente sufrieron.

Algunas eh lastimaduras este rasguños algo leve algo ligero as no fue tan aparatoso porque ellos sí iban con el cinturón de seguridad sol Sí solo el sangoloteo este A lo mejor un des guines má no recuerdo pero sí arañado porque sí fue Pérdida total de caros cuando fue lo del accidente eh dices que se huye la persona de atrás y.

Tú con tu coche vas y arrollas a otra persona sí o sea con el impulso la sea pasando por el por el semáforo que estaba en rojo con el impulso del carro atrás porque venía a una alta velocidad imagínate para que del carro all ha sido Pérdida total claro yo impacte a la señora iba caminando era una de la tercera edad sí sí sí sí Qué triste en.

Verdad Y de verdad que me sorprende mucho mi querido Juan que haya sucedido así y pues qué te digo no las cosas siempre pasan por algo a veces Dios nos pone pruebas bien difíciles y siempre hay que superarlas siempre hay que superarlas acomodó el lugar y pues tú has sido un guerrero sacando adelante tus gracias gracias de verdad Oye Juan.

Te quiero hacer otra pregunta Sí si yo tuviera la posibilidad en este momento de cumplirte un sueño Qué sería No pues un trabajo no sé un trabajo un carro digo ya mucho pedido pero con un trabajo Yo creo que me levantaré otra vez un trabajo un trabajo estable Sí claro claro claro d tengo seguro para mí para mis hijos s es necesario la verdad.

Okay okay okay Bueno oye vamos a a tomarnos el café Si gustas para porque no sé si tienes tiempo todavía Sí mira lo que pasa lo que pasa es que justo aquí a la vuelta eh aquí unas dos cuadras adelante eh tengo unos buenos amigos que me quedé de ver con ellos Entonces me tienen que entregar un paquetito no sé si me puedas acompañar.

Ya ves que estás familiarizado ahí con los paquetes verdad Entonces este quizá me puedes ayudar a entregar un paete no Sí claro Pues imagínate cómo No pues si me regalas 500 pesos y me invites un café Pues claro que pues te va a servir igual de algo ahí te doy una compensación por la vuelta que te vas a echar de lujo sí Claro sin problema.

Vamos a tomarnos el café gracias bueno Juanito Mira justamente es aquí eh la casa donde va a llegar el el paquete para que me eches el favor no de son tus oficinas Eh sí Sí justamente bueno no son mías son de un son de unos buenos amigos que tienen un un departamento de logísticas yo tengo unas acciones ahí en las cuales Pues nos encargamos también.

De de repartir felicidad Pero cómo es eso Mira te encuento eh repartimos felicidad así ya le llamo porque pues es una empresa de logística en la cual pues Vamos entregando despensas a gente que lo necesita juguetes a los niños de la calle cobijas a las personas que están en condiciones de calle cuando hace.

Mucho frío y aparte de eso mi querido Juan te quiero comentar algo sin afán de que te me molestes de que te enojes Qué onda Qué onda papé listo qué s él es el bueno él es el bueno digo yo no quiero tener brong no no no te asustes No te asustes Juanito justamente le estaba diciendo eso te presento Mira es que esto es un experimento social mi.

Querido Juan cómo cómo Mira no te asustes ellos son los los pertenecientes de de la oficina verdad son con los que yo trabajo aparte de de todo esto que yo realizo junto con mi equipo El que acaba de llegar justamente es Edgar fercho de este lado que también viene llegando Qué onda fercho Qué onda pee Oye pues mira te presento al buen al.

Buen Juanito Ah qué tal Mucho G cómo está mucho gusto Oye Juanito Pues te digo que eh esto que está pasando es un experimento social junto con mi equipo Vamos haciendo felices a las personas que traen mira en su pecho Pues esa dolencia que traen muchas cosas dentro y créeme que pues ahora formas parte tú de te voy a entregar este paquete que por.

Favor te lo Quiero encargar muchísimo son despensas para las personas Humildes Sí claro y hay cobijas también Aquí estos Este es un solo paquete te vamos a entregar obviamente la la cajuela del coche pues viene también repleta y quiero por favor que que si me lo puedes ahora sí que pues entregar a varias personas Aprovechando que estás buscando.

Trabajo verdad claro Claro sin problema digo y agradecido ver Oye y de mera casualidad este y abusando Ya pues de tu confianza no crees que haya chamba aquí con ustedes quieres trabajo Sí pues ya es que ya ves que pues uno s de la cárcel y como batalla para conseguir trabajo Claro claro te entiendo Mira yo sé que tú eres una persona de buen.

Corazón yo sé que yo sé que tú eres este pues una persona trabajadora 100% y y créeme que me gustaría mucho de verdad que que me ayudaras porque sí en verdad estamos necesitando repartidores y pues me caíste del cielo mi querido mi querido Juan créeme que también quiero que veas lo siguiente tú me dijiste que tienes cuatro hijos Pues mira Esto es lo.

Que tú Te Hubieras ganado si me hubieras dicho solamente un hijo quiero que veas si si hubieras tenido un hijo te ibas a ganar 100 pesitos y como el número cuatro que son los números de hijo que tienes dice un auto nuevo y me creerías si te digo que te voy a hacer entrega del auto para que te puedas mover para que.

Puedas pasear con tus hijos y este auto es es para ti mi querido Juan es para ti mira si quieres dame el paquete aquí te lo cuido tantito es para ti mi querido Juan para que tus hijos tengan ese sustento que su padre necesita para que les des absolutamente todo los que lo que ellos ocupan bonito.

Sé que eres una persona buena y que no fue tu culpa el día del accidente de verdad estás emocionado no pues estoy muy contento Imagínate que te den un carro de la nada quién dónde Pues solamente Pepe y su equipo no muchas gracias No sé si pued dar un abrazo claro hermano Claro que sí quiero que le.

Eches quiero que le eches todas las ganas amigo y de verdad ese auto Pues mira vas a decir que no es lujoso ni mucho menos pero es un auto que te va a mover es un auto que con el cual vas a poder hacer las entregas y ojo viene la mejor parte okay tus hijos están estudiando Sí sí sí Qué te parece si los cambiamos de escuela a una mejor para.

Que tengan mejor educación digo digo ya con esto estoy más que agradecido ya con esto voy a tratar de Pues de sobresalir no y de darle la educación necesaria verad claro No te preocupes por tus hijos Te vamos a te vamos a ayudar y ojo si le echas todas las ganas mi querido Juanito ese coche lo podemos cambiar por uno mejor cómo ves No hombre te pas en.

Se meses y tú me demuestras el empeño que le vas a poner cambiamos el auto por uno más lujoso No hombre si con este tengo pero si me dan la oportunidad vas a ver Mira no te va no te va no te voy a quar con ni un paquete todos se van a entregar a tiempo Y si ocupas que esté aquí tiempo extra tiempo extra estoy claro Imagínate que.

Te regalan un carro de la nada y luego trabajo no la verdad que mis respetos y y pues apoyar a lo que ustedes hacen También es una gran bendición verad verad pues échale muchas ganas Gracias a ti por haberme contado tu historia verdad muchas y no me resta más que que le eches todas las ganas okay sí vamos a subirnos o qué Pues vamos.

Aad que yo no ocupo más no ocupo más lujo es tuyo hermano ahora es tuyo tú lo vas a manejar Mira Súbete Súbete vente de una vez ahora ya no llora de tristeza sino de felicidad Qué bueno Y ese es mi Ese es.

Prácticamente lo que lo que hace las personas sacar en verdad sus verdaderos sentimientos amigos cómo ves préndelo Man creo y tanque lleno eh cómo ves Muchas gracias No gracias a hermano Mira no te vo a quedar mal no te voy a quedar mal le voy a echar losil muchas ganas entregar bastantes paquetes te.

Parece excelente exelente Échale muchas ganas por tus hijos tus hijos sácalos adelante Gracias Que te vaya bien i

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario