MICHAEL’S DECORACIÓN PRIMAVERA 2024 | VAMOS DE COMPRAS | VEAN DECORACIÓN DE LUJO | VLOG

Descubre la colección de decoración de lujo para la primavera 2024 en Michael’s. Acompáñanos en nuestro vlog de compras y ven a ver todo lo que tenemos para ti.

Explorando las tendencias de decoración de lujo para la primavera de 2024

Descubre las últimas tendencias en decoración de primavera con la nueva colección de Michael’s. En este emocionante vlog, podrás ver las compras más recientes y la decoración de lujo que ofrece esta popular tienda. Prepárate para inspirarte y transformar tus espacios con las ideas más creativas y elegantes para esta temporada.

Desde accesorios florales hasta elementos decorativos coloridos y con estilo, este video te llevará a un recorrido por las nuevas tendencias en decoración. No te pierdas la oportunidad de obtener ideas frescas y originales para darle un toque primaveral a tu hogar o cualquier espacio que desees renovar.

Explorando las tendencias de decoración de lujo para la primavera del 2024: Un vlog de compras con Michael

Amigas bienvenidas a este blog y vamos para Michaels Quiero ver unas flores unas decoraciones de primavera todo lo que ha se lo voy a mostrar estoy comenzando así porque acabo de llegar vean Acabo de llegar está un poco mojado y acabo de llegar de gimnasio y sean bienvenidas a este vog donde comenzamos en Michael quiero ir a otras tiendas de.

Decoración llamas de otras decoraciones lujosas pero ahora vamos para aquí adentro bienvenidas amigas vean amigas estoy aquí en el área de las flores que fue lo que vine a ver vine a ver flores aquí veo varias estas son tonos más claritos estas son tonos más rosadas bueno hasta el final vean todas.

Las bellezas vean estas yo las tengo en la casa estas yo las tengo a ver el precio estas sí son muchas vean Así mismo es las que yo tengo son muchas y cuestan pz pz que no encuentro el precio amigas mm Ah sí espérense 16 16,99 y lo otro es ah sí Está el 40% vean mostrarle aquí lo.

Dice al 40 excelente y entonces si no quieren esas en Rosa tienen exa opción en blancas vean esta este color claro Déjenme ver es una espiga son estas están en 6 699 más el 40% no sé cuatro cómo se llaman estas Estas son las e ahora se me olvidó el nombre de esta flor que es tan.

común hay ramitas entonces Déjenme mirar Ay qué lindas estas a ver estas están en 12 estas me gustan estas me gustan Son hortensias son hortensias pero díganme Cuál les gusta más Esta es Hortensia o estas que estoy mirando vean Qué belleza Ay y es como un grupo esta está en 14.

Están más costosa Pues sí quiero decirles que esta me encanta porque es como un rosadito claro un moradito claro No sé está tan linda que todas Pero bueno est dor y estas están más económicas hay muchas vean estas con este tono como de como de un malo cotón pero un poco más fuerte.

9,99 bueno voy a seguir mirando y les voy a compartir estos eucaliptos no me gustan Ah es que son como de Velvet no sé pero está un poquito no me gusta mucho su calidad vamos a seguir viendo flores Ah vean Por cierto aquí arriba vean estos es metal o es.

Cristal este está en 29,99 creo que es cristal No sé creo que es cristal es parecido a que estuve comprando en Amazon y bueno estos de aquí las jarras Déjenme seguir mirando porque nada más este pedacito vean todo lo que tiene Ay esto es como un arreglo mixto vean ya tiene flores mixtas Qué.

Linda está este está en 1299 lo que me gusta de estos arreglos mixtos y de las bases independientes que los puedes cambiar cuando quieras cuando quieras esta tiene fíjense eucaliptos florecitas diversas con tonos claros vamos a seguir mirando amigas Si estaban buscando garlan vean todas las.

Que hay aquí están al 40% como se fijan ahí y el precio de algunas de ellas es 99 16 esta 16,99 que por cierto esta yo la tengo Pues sí hay bellezas pueden verlas ahí vean las coronas hortensias azul muy primaveral muy fresco lavandas con morado y con rosas y amarilla por acá también vean esta de aquí Miren qué belleza pero 4999 aunque tenga 40% está.

Muy costoso Esto está demasiado costoso esto no está bonito pero costoso aquí tenemos esta estas y estas ya ella por cierto esta de aquí está bonita pero 49,99 no demasiado es demasiado esa no me gustó tanto por el precio y entonces tenemos más.

Esta de ortensia fíjense qué linda que si está en el 40% lo leen ahí y vean Qué belleza de hortensias pero dice que esto cuesta 79,99 80 al 40% a ver a ver qué dice í 80 cuesta 47,99 pero no esta está muy linda Déjenme seguir viendo decoraciones primaverales amigas vean esta de aquí está en 1499.

Esta se stica aquí pueden poner sus flores y Recuerden que como está el 40% de 1499 vean ahí tod está el 40% Está bonita está bonita le sale no sé como en ocho y también estuve viendo esta de aquí vean es otro modelo Está bonita Déjenme ver es como si fuera de material natural esta está en 24,99 aquí ven las dos versiones.

24,99 y 14 con el 40% menos y amigas vean estas decoraciones de Michaels para Primavera vean estas velas Qué lindas están Están en 699 más hay oferta del 40% en la tienda no sé si ven los carteles por todo el por todos lados del 40% por tanto Vean.

Este modelo Vean este de aquí Vean este rosadito vean esta Qué lindas y si les gustan otros tonos para acá otros tonos para acá y vean esta Qué cosa más grande 6,99 Vean este tonito y este ya es un Brown que es lindo me encanta Cuál les gusta a ustedes Y aquí mismo los portavasos Vean.

Este está en 11,99 qué piensan ustedes esta me gusta es como madera el grande y El pequeño miren aquí el más grande También tienen este de aquí también es un portavela 1199 con cerámica y tienen estas opciones también está esta opción con metal 1299 más recuerden la oferta.

La oferta que hay del 40% y tienen todo esto también aquí abajo de velas Están super lindas las pueden ver aquí más aquí los portavasos completamente está super bellísimo y estas vas me gustaron muchas vean esta Qué belleza la la rosada Clarita también me gustó este tono de aquí que es como un beige no sé que ustedes.

Pensarán esta decoración para Primavera tan romántica vean para las que estén buscando espejitos de estos bandejas espejo este es como una bandeja creo yo este está en 29,99 Pero puedes ponerla de Espejo también se puede colocar así así y ya tienes tu propio tu propio.

Espejito vean están estos 19 con 99 Recuerden que está la oferta y lo otro Es que esto tiene como Aires antiguos también como Frances es 8.99 estas de cuentecitos está muy bonita también está esto para poner decoración una tablita de madera Déjenme ver el precio.

M 29,99 vean esto Qué lindo Esto está muy lindo 19,99 es un portavelas vean Qué lindo vean Cómo es el cristal Está muy lindo y esto sí es un frasquito como un búcaro pero pequeñito bien pequeñito 499 vean Qué belleza Recuerden que todo está al.

40% 40% miren estos detalles hay muchos detalles a quién le salió el meme de la de la película con las bañeras Ay me salieron muchos memes de estos de lo que estoy hablando bueno y por acá siguen muchas otras decoraciones Si les gusta el estilo de jardínes con to the Garden y vean la cestita 39,99 más la oferta el 40% Está.

Bonita está bonita lo que está un poco costosa a pesar de la oferta la fera sale un poquito más económica por supuesto Eso sí Ay vean Qué bonita es de 24,99 díganme si les gusta díganme si les gusta vean toda esta belleza que estoy mirando vean Qué lindo qué lindo todo de conejitos vean esto que.

Pequeñito Qué cosita en 999 los platos los conejitos vean estos no los había visto estos están en 12,99 vean esta cositas 12,99 hay de todo amigas de todo este de aquí Me gusta mucho 19,99 para la primavera con ratán me gusta mucho este me gusta mucho también este.

Recuerden que todo está al 40% 29,99 Ah no Easter 30 véanlo ahí Easter 30 29,99 estos dos de ratán Están muy bonitos muy bonitos me gustan también me gusta mucho esto está muy linda ver el precio mm.

4,99 por ejemplo est de aquí Igualmente 1499 es este modelo Tiene la cita y ya les digo vean un cojín para que se ubiquen vean un conejito pero sí le caben muchísimos huevos es un tamaño Yo diría que mediano porque no sé tan pequeño tampoco es y de material natural hay muchas Bueno hay estas de aquí no sé si se acabarán veo también.

esta y en blanca si les gusta Blanca ve para las que les gusta todo estas cositas con ratán 2499 este más pequeño este más grande 2499 también esp ense Ah no 19,99 y vean ahí cómo se ve con estas florecitas que son medias 999 es este set de este color.

De como si fuera peach y vean también están estas esticas o esto para decorar sí es como para decorar est es como si fueran raspberry están superlinda Pero raspberry y blackberries y raspberries pero son se fijan es como de piedritas están en 499 y dan el look como de fruta y por.

Acá hay muchas también de frutitas y amigas llega a la casa ya estoy aquí qué me dicen de todo lo que hay en Michaels Hay muchísimas cosas pero les voy a mostrar más decoraciones Porque queremos.

Salir están los días que Llueve escampa llueve escampa amigas y ya que aprovechando de que está saliendo el sol no sé si eso que ven ahí es el sol por cierto Déjenme enseñarles eh las ramitas que compré en el video anterior en el blog anterior les dije que había comprado Bueno les dije no les mostré todo esto y ya lo puse en agua amigas.

Ahí hice este arreglo mixto entre ramas y Las florecitas y me encanta no lo tengo puesto aquí en la cocina no está puesto en la sala ahora se lo muestro en la sala pero lo traje para mostrárselo Y de lo que quería hablarles es que nos vamos para la calle vamos a salir aprovechando de que no el díaa está super excelente Pero al menos.

No está lloviendo tanto y llevamos con las lluvias lluvias lluvias no sé si han escuchado las noticias y se espera hasta más lluvia todavía Bueno no sé cuando Vean este video a lo mejor ya esas lluvias pasaron la cuestión es que vamos a salir vamos a salir simplemente a estar haciendo como un brunch en familia a caminar un poco a al lugar que.

Nos gusta mucho aquí de la ciudad que se llama Santa r y allí hay muchas tiendas de estas de decoración que yo no acostumbro ir mucho porque todas esas decoraciones son super lindas tien super calidad pero también están muy costosas Pero no importa amigas vamos a ir a mirar a ver ideas para decorar el hogar a inspirarnos eso es lo bueno que tienen.

Esas tiendas que uno va y dice Ay qué bonito y después casualmente vas un día home woods Y dices pero si esto yo lo estuve viendo en esta tienda y comparas precio y ver calidad queríamos mostrarle una compra que estuve haciendo en la tienda de manolia amigas que me ha desconado no está completamente mala me estoy tocando la arete porque quiero.

Mostrarles que sí sirve para algo pero no era lo que yo pensaba para nada que es esta decoración aquí de aquí amigas vean mi mano y vean esto es cristal y metal y tiene como los bordes no sé si la pueden ver porque es tan pequeña mi super chiquita tiene como los bordecitos bueno es una cajita ahí se cierra pero yo lo compré pensando que iba a ser una.

Cajita decorativa como otras que tengo creo que aquí mismo en la sala tengo una que estuve comprando que es la calla small de Maggi Déjenme esperes un momentito espérense un momentito amigas voy a buscar la que tengo en la sala pero cuando esto me llegó de magnolia le estuve haciendo un video les di idea sí se puede utilizar sí se puede utilizar.

Por ejemplo aquí yo tengo esta eh yo le digo argolla arete como ustedes le digan esta de aquí no sé si la pueden ver ahí y cuando ponemos aquí cabe perfectamente una las dos cabe una cadenita cabe A lo mejor algún tipo de pulsito que tengan yo tengo puesto este pulsito cabe perfectamente aquí adentro pero yo la quería de decoración Yo la quería para.

Decorar es decí para poner arriba de un libro para poner en una esquina de una mesita Y si la pongo en la esquina de una mesa no se ve porque es muy pequeña es cabe aquí dentro de mi mano de lo pequeña que es Déjenme Buscar la de mcgee un momentito amigas estoy aquí estoy aquí amigas vean esta esta es la tamaño es small de MC.

Que yo estuve comprando hace tiempo tiene es así como si fuera vintage completamente Está preciosa Vean este tamaño porque esto es para decorar aquí pueden poner evidentemente como es más grande que haben muchas más cosas y otro estilo de cosas Me gusta mucho para el control remoto vean esto versus esto les digo.

Esta es como joyerito pero bueno como estaba en la parte de decoración Yo realmente pensaba que era más grande déjame ponerme la aret no se me vay a quedar ahí y sí quería enseñarles esto aquí no estuvo llegando el café este que es el que compramos lo lo.

Compramos por Amazon díganme díganme qué café es el de ustedes favorito el de nosotros favorito Es este la llave y lo otro que también hice un video les di muchas ideas de decoración les estuve compartiendo las compras nuevas les hablé les hablé que esta me había decepcionado Pero bueno por aquí les sigo contando de mi decepción esta costó.

16,99 creo que lo mismo que me costó esta o esta me me gustó dos en Mc hace tiempo y en una oferta me decepcionó me decepcionó el tamaño hay comentarios hay mismo en el sitio de mannolia de personas que compraron la más grande que esta diciendo que también era pequeña Esta sí decía que eraa pequeña pero cuestión me.

Decepciona esa compra y también estuve comprando otras cosas el video con todas esas nuevas decoraciones Se los voy a dejar en la descripción pasen a verlo las ideas pero por cierto desde aquí estoy viendo también lo nuevo que estuve comprando amigas que fueron estas ramas vean qué preciosura vean Qué belleza es de.

Eucaliptos ustedes saben que hay muchos estilos de eucaliptos no sé si lo sabían pero sí hay muchos estilos de eucaliptos en el parque que voy con los niños que les mostré que en el video anterior hay un árbol gigante de estos eucaliptos y del eucaliptos tradicional de las hojitas más redondas También tenemos detrás de la casa otro árbol gigante que.

Se los he mostrado también bueno estuve comprando estas amigas vean Qué belleza tien parecen super reales y son supergigantes pasen a ver ese video para que vean todas todas esas nuevas compras les brinden muchas ideas ideas diferentes pasen a verlo pero estas dos estas dos compritas de aquí amigas esta de.

Aquí esta pensando en devolverla en quedármelo devolverla estoy en ese en esa disyuntiva aunque ya le digo que sí realmente como como cofrecito o joyerito funciona sí es la parte que sí me gusta para una cadenita para un pulso para los aretes sí es la parte buena entonces ahora me voy a estar cambiando ustedes saben vamos a salir todo de.

Familia me voy a estar un poco maquillando me voy a Bueno hay frío y vamos con los niños Es decir me voy a poner tenis pero bueno Esto uno siempre se arregla un poquito más y vamos con nosotros y Vengan conmigo para mostrarles dónde está puesto esta belleza en la sala amigas vean Qué belleza y también amigas.

Díganme si piensan decorar para Primavera de qué color piensan decorar para yo estar Sabiendo también vamos a colocar esta belleza en la sala vamos conmigo conmigo amigas y les voy a mostrar dónde es que las estoy colocando vean vean Qué lindo tienen un verdor aquí es donde van aquí a ver a es donde las.

Tengo aquí mismo Qué belleza al lado de este bow ustedes saben que lo compré no sé si se lo mostré por aquí por los por los blogs porque a mig ya son tantas cosas que a veces se me olvida compartirles este está ahí lo ven 98 espérense a ver si lo pueden ver 98 Y es de antropology de antropolog y pesa pesa lo que ustedes vaya se pueden.

Imaginar de lo que pesa el mármol pesa muchísimo hay muchos de estos por si ustedes desean más económicos hay en Amazon hay en otras tiendas amigas pero yo quise invertir en uno así y comprármelo el de mármol de anthropology Entonces sí Vámonos ahora a divertirnos en familia y todas las decoraciones nuevas.

Que vea Porque quiero pasar por cran barrel y quiero pasar por cb tu que son dos tiendas de diseño más lujosas de interior todas las decoraciones se las muest estamos aquí en el parqueo que vamos a ver decoración de primavera estamos aquí saliendo en familia también vamos a estar en el brunch y miren esa Qué linda miren con.

Su toda mar artista y vamos Sí vamos a crean bar ve est it qué linda es del mismo tamaño de la de nosotros pero me encanta la madera esta está superlinda Qué les parece vean aquí todas las partes de las plantas qué bonitas están y los jarrones que también me gustan muchísimo Vean este me encanta.

Este está superlindo y gigante estos de aquí son una belleza este me encanta y este también es más alto este es como más redondito y más bajito está superlindo vean las plantas y jarrones todo esto está lleno de jarrones los pueden ver de tono ámbar como de cerámica algunos están en rebaja pueden.

Verlos aquí están super bellos otros no están en oferta algunos sí Vean este está en oferta vean aquí arriba Qué lindos están s .

C la lámpara estoy buscando ya Miren qué bonita está esta salita me gusta mucho nesita del centro eso sofá por.

Supuesto cuero y esto todos los mejores materiales vean Esto est está excelente excelente pero sí aquí todo es de lujo de lujo y los precios Igualmente son caros por eso vean todo este es un set de patio vean qué bonito está está superbonito como de madera así y me imagino que sea carísimo eh qué dice ahí.

Bueno aquí dice 800 seguramente Estoy leyendo mal 8000 ya sabía 8491 Está precioso precioso y bueno de diseño por eso es caro todas las cositas de la cocina y estas palitas con el conejito .

Vean estamos aquí en esta tienda vean Qué lindo me encanta Sofi te amo estamos sentados aquí y vean el restaurante es este el francés de Bank.

Sofi qué estás dibujando muy bien Te amo me provecho amigas Steak huevos y mi esposo También buen provecho vean Qué linda aquí esto es cit las decoraciones está todo tan lindo Vean.

Este Y es de mármol que yo compré también es de mármol pero está a la mitad del precio en antropology Ay Me gusta esta Ay qué bonito está es pequeñito ven un portavelas Aquí están los precios este 34 este 19 es.

Pequeño este es 299 esta mesa linda está complet de mármol como para una entrada una mesa con sol está superlinda y esto Esto se quita me encanta la mesa a ver cuánto cuesta 2999.

3000 vean el asiento favorito de Sofía el que más le gusta Ay qué rico Sofi m muy suavecito muy suavecito Mira mamá sentando Qué rico Miren qué linda está esta me encanta Miren el.

Estilo miren amigas esta cama Aquí estoy yo me ven ahí miren Cuántas cositas está todo tan lindo esto es un cofre un cofre este está en 69 y vean la cama to está superlindo vean los cuadros no me había fijado los cuadros del caballo y los otros dos Dj ver el precio vean la cama vean como la.

La tiene entendida la mesita de noche a ver el cuadro del caballo 1199 Ay Dios mío

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario