MI NUEVA CASA ūüŹ† (4K) | Xokas

Descubre mi nueva casa en 4K y acomp√°√Īame en esta emocionante aventura de mudanza. ¬°No te lo pierdas en el canal de Xokas!

Descubriendo cada rincón de mi hogar perfecto

El primer directo ser√° en un par de d√≠as y os ense√Īo todo el piso en profundidad. Lo hemos conseguido. =)

Estoy en DIRECTO todas las tardes y noches.

El MERCH oficial de Xokas y REPRESENT (tazas, mochilas, fundas de m√≥vil, ropa…)

Conviértete en MIEMBRO del canal de YouTube y recibe recompensas en Xokas / Elxokas / ElxokasTV.

Descubriendo cada rinc√≥n de mi para√≠so personal ūüĆŅ‚ú®

bienvenidos llevamos mucho tiempo esperando sé que hemos tenido mucho hype a lo largo del tiempo sé que incluso había gente que creía que esto era mentira y lo entiendo lo entiendo porque esto ha tardado mucho en llegar hasta el punto en el que está pero os puedo prometer y.

Prometo que ha valido la pena porque lo que Vais a ver aquí no es una casa cualquiera es es la casa de un Pro Este es mi humilde morada esto de hecho os voy a comentar que esto antes eran dos habitaciones y un salón chiquitito que era solamente rollo este trozo pero lo hemos convertido en un.

Salón super amplio Porque aquí es donde quiero no solamente pasar todo mi día a día en un sitio más amplio en el que poder respirar en el que poder mirar por la ventana en el que poder eh tener más luz eh Y no la ratonera en la que estaba sino porque Además desde aquí desde este objetivo en 2024 vamos a.

Hacer historia y quiero que este objetivo vea todo esto y no la esquinita en la que estaba metido sino que se vea absolutamente todo y esto es un poco el principio no sé si os fijáis que hay mucha iluminación hay mucha iluminación porque esto va a ser una casa y un plató al mismo tiempo por qué Porque por un.

Lado vamos a tener esto que es todo el sistema de de streaming normal que este es el doble PC que me ha montado nate tengo aquí tengo aquí unos unos cascos provisionales que no sé si será los que utilice o no porque hemos hecho historia pero es tiempo de.

Volar quiz√°s nos volvamos a ver en otra vida gracias Mirad los llenos de que est√°n est√°n reventados t√ļ Dios Y eso que los cambiaba cada poco tiempo cada 8 meses 10 meses los cambiaba hombre claro voy a cambiar cada mes buo ver intuir que hay un micr√≥fono aqu√≠ con.

Forma de enorme barracuda me captar√° cuando est√© aqu√≠ grabando normal y luego tendremos otra movida que es esto estos tres son tres petacas tres dispositivos con los que poder Grabar en toda la casa para cuando est√© solo o para cuando est√© con compa√Ī√≠a en la que tengo eh conexi√≥n con el ordenador desde cualquier sitio del edificio es decir yo me puedo mover.

Donde quiera y me vais a estar escuchando y voy a tener todo el har√© un v√≠deo especial solo ense√Īando todo el tema del Setup porque la Setup es una movida si os dais cuenta hay mucha luminosidad y la luminosidad significa que quiero tener luz de ambientaci√≥n luz de ambientaci√≥n para que haya un buen nivel de grabaci√≥n y Por qu√© quio un.

Buen nivel de grabación porque como podéis ver ahí hay una cámara pero ahí hay otra esa cámara que está aquí en el en el fondo es una cámara que va a rotar por aquí dependiendo de lo que yo haga por ejemplo si yo pongo la cámara aquí justo en este sitio y me enfoco al sofá pues me vais a poder ver mientras yo puedo jugar en la televisión es decir yo.

Cuando Oriente la televisión hacia el sofá voy a poder estar jugando y me voy a poder grabar a mí mismo y también la televisión va a poder rotar porque si os fijáis esto es un fondo de un ordenador que es mi ordenador de producción en el que yo poderme ver a mí mismo Si cambio esta misma cámara de las que os acabo de hablar y la pongo aquí para grabar si lo.

Podéis enfocar desde aquí será el programa de cocina que lo montaré desde esta desde es esta cocina espectacular que hemos montado y que ha quedado increíble si os dais cuenta ahí arriba también hay una cámara y si os dais cuenta todo el todo el techo son luces luces de ambientación con las que poder.

Ver eh todo lo que sucede y que digamos que la cara te quede con la luminosidad perfecta con la que poder Eh pues hacer grabaciones profesionales no y es este ser√° el sitio en el que tendremos c√°mara cenital c√°mara frontal c√°mara diagonal y adem√°s de todo eso desde el ordenador yo en obs siempre puedo cuando yo quiera con.

Una tecla y dándole aquí ver en directo lo que grabo pum y me lo mando a la televisión y ahí estáis viendo todo lo que yo estoy haciendo en directo para yo poder realizar y grabar al mismo tiempo todo lo que yo hago entendéis esto es la Y desde ahí podéis ver el Setup y lo podéis ver todo al mismo tiempo esto es es una pasada lo tengo aquí preparado.

Porque esto me va a dar mucho dinamismo en los streams para hacer cosas chulas y para poder ense√Īaros cosas de casa tambi√©n y esto es un poco lo que ser√° el sal√≥n que es digamos la entrada de la casa pero claro hay m√°s cosas tendr√© Alg√ļn sitio para dormir Alg√ļn sitio para para poder estar Alg√ļn sitio para entrenar.

Copium Estos son todo e simplemente armarios en los que tengo guardados un montón de cosas de tecnología mantas cosas así que estoy empezando a rellenar y aquí está el primer Bao muy bonito con doble con doble Cómo se llama con doble Grifo para que puedan.

Estar dos personas al mismo tiempo con ba√Īera tal Estuve a punto de hacer todas de pie Pero al final decid√≠ dejar esta as√≠ por no cambiarla Y por tener una ba√Īera tambi√©n yo que s s por por los cr√≠os Dentro de 20 a√Īos pero no no lo tengo ah√≠ por si acaso pero en principio Este es el ba√Īo de de invitados y luego Oh.

Boy entramos en lo que es mi habitación una cama grande y no la ratonera en la que vivo podéis venir por aquí porque así podéis ver el pedazo de ropero desmont el ropero entero que era un ropero típico el típico pero eh que es cerrado con puertas de cristal aunque se vea a través pero da igual es cerrado lo quité.

Se me va a llenar de polvo Y tal Pero me da absolutamente igual y lo hice uno solamente eh eh exterior digamos no que no tengas que guardar nada dentro de nada Y por supuesto un buen cristal para poder eh probarte la ropa probarte unos zapatos lo que sea pues podértelo poner en plan bien y tal Y luego Aquí como estáis viendo justo encima mío.

Hay una movida que es esta Y es que arriba tengo una televisi√≥n que a√ļn no est√° tiene a√ļn alg√ļn pl√°stico y alguna cosa porque no la he no la he terminado de tal y yo no creo que la vaya a usar mucho porque no no tengo pensado ponerme a ver muchas pel√≠culas y tal en cama Y tal Pero es la pantalla en la que poder pues verme una peli o verme lo que sea y.

Esta ser√≠a mi habitaci√≥n soltero de oro y due√Īo del Funk Y esta es la el ba√Īo Claro porque tendr√© que tener un ba√Īo este ba√Īo s√≠ que lo hice de pie porque no me gusta las ba√Īeras O sea a m√≠ me gusta ducharme de pie pum aci calarme no s√© qu√© champ√ļ gel y pum y ya salgo de pie y me y me quito todo porque.

Es hasta menos peligroso es que las ba√Īeras son peligrosas Y esto no es nada peligroso Adem√°s le puse un un suelo un suelo que creo que es de pizarra o algo as√≠ que se adhieren muy bien los pies y es super bueno para para que sea pr√°cticamente imposible que puedas resbalarte o lo que sea sabes sino que es muy seguro y y con la t√≠pica con la.

T√≠pica eh ducha arriba grande para en plan de hotel ah√≠ guapa que te que te empape bien y que y que y que sea agradable eso ser√≠a un poquito mi ba√Īo que tambi√©n tambi√©n tiene de nuevo dos grifos por si acaso los tengo puestos por si acaso y y la y la ducha en plan en plan en grande y aqu√≠ un calentador de de toallas y aqu√≠ un bd Por qu√© tengo.

Bd si en Espa√Īa no se utiliza porque a lo mejor alg√ļn d√≠a se utiliza y aqu√≠ est√° la habitaci√≥n de invitados que es la como hab√©is visto solamente hay dos habitaciones son la habitaci√≥n de mi de mi de mi de mi vida la habitaci√≥n en la que yo voy a vivir a diario y luego tenemos esta habitaci√≥n que es la habitaci√≥n de imitados para que vengan.

Mis padres para que vengan amigos para lo que sea con una cama tambi√©n muy mullita y muy fant√°stica una tele el aire acondicionado es una habitaci√≥n con un tama√Īo ideal Yo creo para para vivir y para invitados y con una con un detalle muy bonito que es este.

ba√Īo es un ba√Īo s super bonito dise√Īado todo todo todo todo todo para m√≠ es una idea que tuve de hacerlo as√≠ junto con mi dise√Īadora que mi dise√Īadora es una es una crack Carlota que me ech√≥ una mano de la leche con montar todo esto y lo guapo es que Mirad c√≥ es el la ducha la ducha Mira es as√≠ est√°.

Guapa eh ducha arriba y es un ba√Īo superbonito en el que en el que hay mucho espacio para poder lavarte y tal Y estar c√≥modo Y luego vuelves aqu√≠ y ya pues te haces los detalles que quieras retocarte Y cierras aqu√≠ y queda perfecto est√° muy guapo este ba√Īo la verdad este ba√Īo de invitados es la a m√≠ me flipa y adem√°s todos con.

Tono oscuros tal que cambia un poco en la casa no para que para que no sea toda toda igual y ahora nos vamos a la segunda parte de esto que lo tenemos por aquí montado y que os va Oye esto quedado guapísimo Por cierto Eh Esto ha quedado muy guapo muy.

Rollo jungla y aqu√≠ estamos ya en el ito de arriba que esto es todo de cristal superbonito para que se quedase m√°s luminoso y nada Pues aqu√≠ tenemos un un peque√Īo una peque√Īa cocina digamos porque como muchas veces haremos barbacoas y cosas fuera pues para tener unas patatas fritas o lo que sea algo peque√Īito y tal para lavar un plato o lo.

Que sea una peque√Īita sala de Star que tambi√©n tiene una tele colgada como la de como la del la de la habitaci√≥n que os ense√Ī√© antes pues est√° es lo mismo una una tal pero no os la puedo bajar porque se me qued√≥ sin pila el mando y no tengo tengo pilas aqu√≠ en casa macho tristemente no la puedar Pero bueno es b√°sicamente Lo mismo para utilizar aqu√≠.

Y esta misma tele se puede girar y apuntar hacia la terraza y entonces desde la terraza podemos estar con los colegas y tal viendo alg√ļn partido de Champions o viendo alg√ļn gran premio o alguna cosa alg√ļn evento guapo pues lo podemos ver desde la terraza tomando algo tomando una birra y verlo desde la terraza con todo esto abierto que os.

Ense√Īar√© ahora en en en dos minutos y entonces se puede rotar que eso es un poco la clave por lo que la colgu√© del techo no la puse ah√≠ de aqu√≠ colgada solamente para aqu√≠ porque esto es para la terraza y adem√°s pues para poder tenerla aqu√≠ o para estar aqu√≠ tumbado vi√©ndote alguna serie o tal cuando terminas de entrenar o lo que sea y.

Estar aqu√≠ a gusto Y s√≠ efectivamente he dicho entrenar que desde aqu√≠ le quiero dar las las gracias a Matrix por haber formado parte de este proyecto proyecto de gimnasio y de entrenamiento que voy a tener a lo largo de de este pr√≥ximo a√Īo y de Espero que toda mi vida entrenando.

Como podré entrenar aquí espalda estaré entrenando por aquí pectoral tendré mancuernas para entrenar hombro para entrenar eh bícep antebrazo para entrenar lo que quiera pectoral también puedes entrenar de todo con las mancuernas un poquito de cardio con la bici la bici de absoluto Pro la verdad en la que voy a tener que darle un.

Poquito He decidido hacer bici en vez de eh En vez de correr en vez de running Y tal Pero creo que es un buen cardio previo al entrenamiento y es el que voy a hacer es el que me ha recomendado mi entrenador que de eso también tendréis un vídeo en cuanto empecemos que será Pues inminente en una dos tres semanas ya empezará todo eso.

Y tenemos aquí la máquina de pierna por supuesto una máquina grande de pierna y vamos a meter más cosas pero he dicho es que no quiero que toda mi sala de arriba sea un gimnasio O sea quiero tener un gimnasio con eh típico caucho este neumático así suavecito por si se cae una mancuerna o lo que sea un buen espejo para hacer correctamente los.

Ejercicios de de levantamiento hacer la ejecución de la manera correcta y fijarme en hacerlo bien y con esto yo creo que es más que suficiente para entrenar yo creo que me voy a poner hasta arriba y ahora ya no hay excusa y .

Ahora lo mejor de la Bienvenidos a Madrid tanto tiempo y lo hemos conseguido cu√°nto hemos tenido que hacer yos a√Īos hemos tenido que trabajar para poder cumplir este sue√Īo la verdad de.

Todos los sue√Īos que ten√≠amos cuando empezamos y que al final Pues los hemos conseguido t√≠os y aqu√≠ estamos y aqu√≠ estamos t√≠os espectacular la verdad muy muy muy bonito se ver√≠a mejor un d√≠a solado yo el primer d√≠a que vine a este piso hac√≠a un sol que flipas porque ya fue a finales del verano pasado la primera vez que lo vi y cuando vi esto.

Me enamor√© Porque se ve todo Madrid t√≠o es la y y me hubiese gustado m√°s no grabarlo n√ļn d√≠a nublado pero claro es que estamos en enero colega es que es lo que hay o sea y luego por aqu√≠ por otro lado tenemos esta parte que est√° cerrada en la que se est√° m√°s calentito en la que va va a√ļn no los hay pero vamos a tener varios calefactores y Eh.

Esto est√° a√ļn sin preparar y todo tenemos que terminar de de pulir el suelo porque la casa no est√° del todo del todo del todo terminada quedan algunos detalles pero bueno Tenemos aqu√≠ una zona chil en la que poderte sentar a tomar alguna copa tal Ah√≠ vamos a poner un peque√Īo frigor√≠fico y una y una y un calefactor para que esto est√© m√°s.

Calentito a√ļn y es una zona no sauna pero es una zona de para estar en invierno que no haga tanto fr√≠o Sabes que este se est√© m√°s c√≥modo para tomar una copa para comer algo o para estar aqu√≠ de chile y tal disfrutando de las vistas y estando a gusto Y esto es un poco la Joya de la .

Corona y hasta aquí mi casa espero que espero que os haya gustado Espero que haya cumplido vuestras expectativas todo lo gordo de la casa está por venir en los directos Porque al fin y al cabo esta casa está hecha para hacer directos Y esto no es un directo esto solamente es un poco un show eh iniciador de lo que va a venir a partir de ahora y nada.

Espero que la hayáis disfrutado me queda un proyecto muy grande por delante que es el proyecto de alimentación que os lo presentaré la próxima semana porque he comprado una empresa de alimentación es el mayor la mayor inversión que he hecho en mi vida y quio que va a ser un cambio brutal para un montón de vuestras vidas eh o eso es lo que pretendemos.

Pretendemos que vuestro nuestra vida sea mejor a través de esa alimentación de verdad os lo prometo que es un algo en lo que llevamos trabajando mucho tiempo y y creo que es mi mayor proyecto de 2024 junto con con este de la casa y gracias a todos vienen tiempos de mucho contenido de muchas cosas chulas.

De sobre todo cosas diferentes el programa de cocina los cambios de cámara el tipo de de contenido va a ser muy Guay Volverán los showcast va a ser la Gracias a todos los que estáis por aquí gracias a todos los que habéis aguantado los que habéis tenido paciencia los que me apoyáis en las redes gracias a por formar parte de mi.

Vida mi vida sin vosotros Sería mucho peor Así que gracias y bueno ha sido suficiente no yo creo que ya ya os podéis ir yo me voy a quedar aquí un poquito tranquilito en casa hasta luego y.

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario