Mi marido me dejó para volverse a casar con su amante. Señora: «¡Sal de este apartamento de lujo

¿Tu marido te dejó por su amante? La señora te echa del apartamento de lujo. Descubre cómo sobrellevar esta situación.

La difícil situación de una mujer abandonada por su marido por su amante

El video trata sobre la experiencia de una mujer cuyo marido la dejó para casarse con su amante, lo que la lleva a ser desalojada de un lujoso apartamento. La señora se ve obligada a abandonar el lugar rápidamente, lo que la pone en una situación difícil y complicada.

La situación descrita en el video refleja el dolor y la dificultad de enfrentar una infidelidad y el abandono por parte de la pareja. Es un tema que puede generar empatía y comprensión en aquellos que han vivido situaciones similares o conocen a alguien que las haya vivido.

El video presenta una historia dramática y llena de emociones intensas, lo que puede generar reflexión y debate sobre las relaciones interpersonales y el impacto emocional que pueden tener las decisiones de los demás en nuestra vida.

La venganza de la ex esposa: destrona a la amante y reclama su lugar en el apartamento de lujo

Me llamo Paulina al principio mi matrimonio era dichoso viviendo en el último piso de un rascacielos de Nueva York y disfrutando de unas vistas espectaculares con un marido guapo y amable sentía que lo tenía todo pero resultó que mi marido Alexis era patológicamente infiel Lo descubrí Poco después de casarnos aparecían.

Insinuaciones de otras mujeres y cuando le preguntaba si me engañaba lo negaba pero al cabo de un tiempo las mujeres desaparecían y él volvía a ser el mismo de siempre solo para que apareciera otra mujer al cabo de unos meses hablando con varios amigos empecé a pensar que podría tratarse de una enfermedad me planteé el divorcio pero para entonces estaba.

Embarazada y esperaba que las cosas cambiaran cuando naciera el bebé Pero la infidelidad de Alexis no cesaba y yo sentía que no podía dejarlo por el bien de nuestro hijo debería dejarlo me decía a mí misma obligándome a aceptarlo cada día entonces un día 7 años después Alexis trajo a una mujer a casa sin ningún pudor presentándola como su.

Amante mi amante dijo mi marido sin pudor tramposo verdad no me escandaliza haberme escandalizado Me había convencido de que sus aventuras eran solo aventuras no es mi amante Así que va en serio no solo engaño sí serio Por eso nos divorciamos y nuestro hijo tenemos un hijo es tuyo ni siquiera le gusto no te importo de todos modos.

Verdad Cómo puedes decir eso Si no te importan mis asuntos no me quieres yo no te quiero así que deberíamos separarnos Por qué he soportado todo esto incluso Sabiendo de tus aventuras Pensé que eran solo aventuras porque estabas enfermo Así que esa es tu suposición no estoy enfermo las mujeres no me dejan en paz me descuidas Así que esto no es amor.

No lo soporto Así que admite el divorcio pero nuestro hijo dije es tuyo deja de quejarte por el niño Mira tener un hijo es fácil no te necesito divórciate por favor nos casaremos cuando esté hecho bien incapaz de aguantar más recibí los papeles del divorcio Es realmente el final qué simple pensé mirando la vista descolorida seguí viviendo en el.

Rascacielos con mi hijo pero entonces recibí un mensaje de la amante de Alexis Cecilia sal de su apartamento en el rascacielos me quedé sin palabras cuando Cecilia me lo dijo de repente como me quedé callada continuó con su diatriba ese apartamento es para que vivamos Alexis y yo así que vete rápido una madre soltera como tú no lo necesita.

Pero que te digan que te vayas significa que de todos modos eres una familia arruinada deberías buscarte algú sitio cutre donde vivir que te vaya mejor entendido te doy un mes y luego te vas y luego colgó me preguntaba si Alexis lo sabía ni siquiera habíamos llegado a un acuerdo sobre la pensión alimenticia o la manutención de los hijos y sin.

Embargo se atrevía a decirme que me fuera no tenía en cuenta a nuestro hijo sintiéndome completamente impotente me quedé de pie en mi casa apenas consiguiendo tranquilizar a mi ansioso hijo diciéndole que todo iba bien quizá debería empezar a hacer las maletas me dirigí al dormitorio para empezar a hacer las maletas recordando la cara.

Amable de Alexis de los primeros días de nuestro matrimonio pensé que nuestra vida en el rascacielos de Nueva York era como un sueño gracias a su amabilidad pero en algún momento su actitud empezó a cambiar había soñado con viajes familiares y paseos en coche los fines de semana después de que naciera nuestro hijo pero ni siquiera recordaba lo que.

Habíamos hecho juntos en cambio solo podía pensar en el dolor que sentí cuando descubrí por primera vez que Alexis me engañaba rompí toda su ropa Pero eso no cambió nada solíamos visitar las casas de nuestros padres pero después de que naciera nuestro hijo solo éramos el niño y yo Alexis nunca iba tuve que mentir desesperadamente por él.

Está ocupado con el trabajo está de viaje de negocios cree la imagen de un padre amable y trabajador para nuestro hijo pero todo fue en vano él nunca lo apreció en cambio se reía con esa mujer tal vez debería haberme divorciado antes soportar todo esto no tenía sentido qué sentido tenían estos 7 años se me saltaron las lágrimas y me sentí.

Impotente al al no reconocer su amor acababa de dar a Alexis una justificación para su engaño me engañó porque yo no le quería ese era su razonamiento Yo solo le había dado una excusa para huir qué tonta tal vez solo estaba buscando excusas para no irme por nuestro hijo pero realmente puedo terminar con todo Ahora yo soy la que ha.

Sufrido si dejo que termes sin hacer nada Solo Alexis y esa mujer serán felices Te parece bien dejé de hacer las maletas este no puede ser el final si solo voy a llorar puedo hacerlo en cualquier momento Entonces me vengaré haré que se den cuenta con ese pensamiento cogí mi smartphone un mes después Alexis y Cecilia entraron.

Furiosos todavía no has hecho las maletas Eres muy lenta en esto qué has estado haciendo durante todo un mes gritó Cecilia nada más entrar Alexis abrazando la como para presumir ante mí dijo con una sonrisa nos casamos sabes ahora estamos super enamorados Oh Felicidades celoso eh una nueva esposa siempre es mejor no por eso viniste a.

Decirme eso no no solo eso estamos aquí para comprobar tus progresos después de todo nos mudaremos aquí cuando salgas asegúrate de limpiar antes de irte también podrías renovar para nosotros Oye cuándo te vas el plazo de un mes ya ha pasado sí los de la mudanza vendrán pronto para reciclar qué llamaste a los de la mudanza deberías Haberlo dicho.

Pero por qué no hay cajas de mudanza tienes que llevarte tus cosas o será un problema para nosotros no te preocupes me lo llevaré todo De todas formas probablemente tus cosas sean basura No me di cuenta la última vez pero es Caro este jarrón podría alcanzar un buen precio tal vez valga 0,000 qué 160,000 tanto Entonces esta.

Casa es como un tesoro escondido para ti Tal vez Todo en esta casa pertenece a Alexis verdad por supuesto en serio me pregunto solo sus cosas personales son suyas para tomar todo lo que hay aquí es suyo así que no robes nada sabes siquiera el valor de estas cosas Incluso si son falsas tendrán un precio falsificaciones Todo en esta casa es.

Real jarrones caros cuadros famosos valen millones y todo lo colecciono yo reflejando mi gusto desde que era joven todo es real eh eso es aún mejor venderé todo esto no creo que puedas hacer eso por qué no sabes lo que son los derechos por supuesto todo lo que hay aquí le pertenece Así que naturalmente Alexis tiene los derechos Quién te dijo eso.

Todo aquí es de Alexis por supuesto Alexis dijo que todo lo que hay en esta casa incluido este jarrón y este cuadro le pertenece es extraño no Qué tiene de extraño no hay nada extraño en absoluto pero Alexis no tiene ningún interés en el arte ya sabes Incluso si lo hiciera no entendería su valor Cómo crees que una persona así.

Habría coleccionado todo esto te están engañando no estoy siendo engañado es un hombre rico podría coleccionarlas incluso sin entender su valor podrían apreciarlo en el futuro verdad Alexis Sí así es Vaya un hombre rico eh No tenía ni idea no lo sabías qué lamentable un divorcio de invitados fue un error para ti de verdad te.

Divorciaste de él y ahora eres pobre realmente tenía dinero por supuesto por eso pudimos vivir en este rascacielos ahora estoy casada con un hombre rico así que este último mes te ha estado dejando vivir en el lujo Bueno nos acabamos de divorciar Así que aún no hay dinero pero las cosas volverán pronto a la normalidad Por qué no hay dinero.

Después del divorcio aún no he recibido la pensión alimenticia ni la manutención Bueno tal vez haya algo de dinero inmovilizado en otra parte eres optimista No qué hay de su trabajo Qué hace tu marido rico debe estar muy ocupado verdad se está tomando tiempo libre para nuestra nueva casa fuera del trabajo por una nueva casa Qué.

Interesante es amable porque no me dejó mudarme sola Así que se tomó tiempo libre La mud podría ser hecha por profesionales pero eligieron hacerlo ustedes mismos difícil no Esa no es Cecilia es importante manejar las cosas importantes nosotros mismos ya sean pequeñas o grandes creemos en hacerlo nosotros mismos sin embargo cuando llegó.

Mi turno todo quedó en manos de profesionales y mudarse no lleva un mes por qué no trabajar no tiene que preocuparse por nosotros Él sabe lo que hace y no deberías interferir en su trabajo Bueno si eso crees es cierto solo porque te dejaron no te entrometas una vez que estés fuera nos mudaremos y.

Disfrutaremos de una vida cómoda veremos cómo va eso algo se siente mal aquí justo entonces sonó el timbre cuando comprobé el interfono eran los de la mudanza que había pedido pero llevaban traje claramente no eran de la mudanza cuando les dejé entrar en casa el hombre sacó una calculadora y empezó a calcular el precio de cada objeto espera no son.

De la mudanza los de la mudanza no suelen aparecer con traje Verdad qué está pasando por qué está poniendo etiquetas en El jarrón él es un comerciante de antigüedades y arte está aquí para evaluar y posiblemente comprar estos artículos y ya que está también está valorando el apartamento por qué estás haciendo esto.

Sabías que iba a venderlas llama al vendedor para que te den una parte de la venta de ninguna manera Entonces por qué todo esto es tuyo no puedes simplemente venderlo Bueno en realidad compré todas estas cosas pero no puedo guardarlas todas en mi nueva casa Así que pensé Por qué no venderlas Ah ya veo división de bienes verdad las vendes porque te.

Divorciaste de él y quieres dividir el dinero no quiero darle la mitad pero si es división de bienes Supongo que tengo que hacerlo Alexis es rico de todos modos así que incluso si obtienes la mitad no le molestará no tengo intención de dividirlo Y por qué no porque todo esto es mío qué quieres decir con eso todas.

Estas obras de arte Fueron compradas por mí antes de casarme con Alexis Así que no hay necesidad de dividir la propiedad de ninguna manera entonces déjalas este apartamento es suyo deberías dejarlas aquí eso no tiene sentido Cecilia observaba nerviosa Cómo colocaban más etiquetas no podía evitar encontrar lo divertido En qué estaba pensando Alexis.

Sin decir nada no quedará nada en la casa bueno son todas mías así que así son las cosas Cecilia no vamos a perder el rascacielos no hay necesidad de entrar en pánico Pero no te preocupes te compraré lo que quieras Ja Si te lo puedes permitir Por qué no una vez que el tasador terminó me lo anunció el valor total era de más de un millón como.

Esperaba Gracias por tu duro trabajo Cuándo podrás cobrarlo todo me contestó que en uno o dos días y se marchó en uno o dos días estas obras de arte habrán desaparecido y entonces yo también tendré que dejar este apartamento Un día o dos significa mañana o pasado mañana así que podemos mudarnos para entonces sí Ese es el plan se sentirá vacío sin.

Todo pero significa que podremos decorar con cosas que nos gusten bueno Supongo que está bien parece que estás malinterpretando algo si no te vas pronto te obligarán a irte qué quieres decir acabo de vender este rascacielos qué Por qué este apartamento no es de Alexis por qué lo vendiste Alexis por qué lo vendiste este apartamento es.

Nuestro los dos estáis equivocados sabes cuándo empezamos a vivir aquí justo después de casarnos La pregunta es Cuándo fue comprado justo después de casarnos recuerdas haberlo comprado no creo que ya estaba allí cuando nos casamos exactamente compré este apart ento con mi dinero antes de casarnos A qué te refieres cuando dijo que quería.

Vivir en un rascacielos lo compré ahora que estamos divorciados depende de mí si sigo viviendo aquí o lo vendo Así que la vendiste Sí me dijo que me fuera y no quiero quedarme en un lugar donde viví con él es el momento perfecto estoy planeando mudarme a una casa acabo de firmar por una casa nueva y ya he mudado mis cosas compraste una casa cas sí era.

Barata solo alrededor de 1,600 de 1,600 millones dólares Así que las cosas de Alexis son solo trastos en la habitación de al lado llévatelo es una molestia deshacerse de los trastos Cecilia se apresuró a entrar en la habitación contigua y encontró varias cajas de cartón se apresuró a abrirlas solo para encontrar trastos de verdad la.

Mayor parte de la ropa estaba gastada qué es esto la ropa de Alexis Por qué está así no las diré porque él me dijo que no lo hiciera un hombre rico vistiendo estas ropas harapienta quería dejarte seguir soñando hasta el final pero parece que no es posible A qué te refieres no es rico en absoluto solo es un pobre tipo no puede.

Ser solo un montón de basura eso es duro no es un montón de basura esta ropa todavía se puede usar por qué pensé que trabajaba para una gran corporación dijo que era el presidente era un trabajador temporal en una gran empresa de ninguna manera un trabajador temporal Sí y fue despedido justo cuando ustedes dos se casaron Por qué cómo lo sabes ni.

Siquiera yo su mujer lo sabía porque soy la presidenta de esa empresa Pensé que podría convertirlo en empleado fijo y nuestro matrimonio continuaba pero nunca se tomó en serio su trabajo desde que supo que yo era la jefa Así que lo mantuve como eventual sabía que no podía permitirse un piso alto con un sueldo temporal pero como yo tengo unos.

Ingresos altos como presidenta pensé que estaba bien no le dijo a nadie en el trabajo que su mujer era la jefa era conveniente para los dos sobre todo porque no quería que la gente supiera que yo era su mujer mientras él me engañaba y qué pasará ahora con su contrato ha terminado se suponía que le quedaba un mes más pero se ha.

Ausentado sin permiso Así que se acabó creía que era rico el rico Soy yo así que me estabas engañando la verdad es que no si Paulina no se hubiera divorciado yo seguiría siendo un hombre rico por matrimonio pero Cecilia quería el divorcio Así que acepté y con eso estoy fuera del grupo de los ricos así que porque su esposa era rica está sin.

Un centavo Sí una persona super poob Sí si sabías eso por qué vendiste el arte porque no puedo guardarlas en mi nueva casa podría haberlas dejado no funciona así todo lo que hay aquí es mío no hay nada que te pertenezca a ti también solo me deshago de mis cosas Alexis haz algo bueno así son las cosas no hay nada que podamos hacer me estás diciendo esto a.

Mí este es su rascacielos verdad di que lo es no es su rascacielos es el rascacielos en el que vivía con él pero yo también vivía aquí debería tener algún derecho a quedarme Claro si él tiene derecho a vivir aquí nosotros no tenemos por qué irnos los derechos de residencia se aplican a las propiedades alquiladas Esto no es un alquiler Lo.

Compré en su totalidad antes de casarnos no hay nada que dividir contigo no tienes un centavo y no hay nada que pueda hacer al respecto sea pensé que lo habíamos comprado todo juntos nunca tuviste tanto dinero deberías mirarte bien Alexis parecía frustrado tratando de sacarme algo pero con el mísero salario de Alexis no había.

Manera de que pudiera permitirse nada y mucho menos ser dueño del apartamento tras enfrentarse a esta realidad los dos se marcharon abatidos al cabo de un tiempo Alexis volvió a ponerse en contacto conmigo Dónde está ahora por qué lo preguntas no es asunto tuyo dónde vivo Bueno sí pero en realidad estoy sin dinero eso ya lo sé cuál es tu punto es.

Diferente Cecilia me está culpando por estar quebrada Oh apuesto a que sí Además mi trabajo temporal terminó así que estoy sin trabajo encuentra otro trabajo temporal Sí lo sé pero no estoy acostumbrado a otros trabajos y está todo el tema de las relaciones interpersonales bueno todo el mundo se las arregla para lidiar con ello Así que.

Tengo que pedirte un favor de qué se trata pero aunque te escuche no puedo prometerte que lo cumpla No seas así realmente estoy luchando aquí Entonces qué es podría cont contratarme en su empresa no no puedo vamos piénsalo por qué iba a contratar a mi exmarido es absurdo ni siquiera a su actual esposa Cecilia Le gustaría pero fue ella quien.

Lo sugirió qué sí Cecilia te mencionó dijo que como eres el director general de una gran empresa Debes tener un trabajo para mí y como soy tu ex marido probablemente me pagarías bien eso Es ridículo tanto tú como Cecilia estáis locos Entonces por favor ayúdame casarme con Cecilia fue un error ahora me doy cuenta.

Estás saltando de hablar de trabajo a arrepentirte del matrimonio estás bien No en serio fue un error ella se queja de que no tengo dinero y yo no recibo ninguna asignación Bueno tú no trabajas así que no recibirías mesada me dabas dinero incluso cuando no trabajaba eso era porque ten Tena ingresos Ahora ni siquiera puedo hacer trampas para.

Empezar no deberías hacer trampas es mi única alegría ese no es mi problema Entonces contrátame por favor Por qué iba a contratar a alguien como tú que no trabaja eso no pasa esta vez trabajaré duro de verdad crees que puedo creerte ahora un hombre lleno de mentiras no es digno de confianza entonces escribiré una promesa Aunque escribieras eso no.

Significaría nada viniendo de ti no digas eso vamos ayúdame si no consigo trabajo Cecilia se enfadará conmigo ese no es mi problema tú elegiste este camino y las cosas solo van a empeorar a partir de ahora peor qué quieres decir Cecilia tiene muchas deudas qué En serio sí de verdad cómo lo sabes quién te crees que soy soy consejero delegado me.

Resulta fácil averiguar estas cosas lo has investigado exacto y ha pedido prestado en sitios no muy agradables no puede ser por qué pediría prestado a lugares como ese está en la lista negra no puede pedir prestado a fuentes de confianza porque nunca devuelve el dinero es muy conocida entre los prestamistas es así por qué necesita.

Tanto dinero no sé por qué lo necesita pero ahora que lo pienso siempre estaba obsesionada con el dinero quería quedarse con los jarrones y los cuadros Sí su obsesión por el dinero es intensa Así que la cantidad que ha pedido prestada incluso solo a los prestamistas de confianza es enorme los intereses se acumulan pide.

Prestado de un sitio para pagar a otro creando un efecto de bola de nieve es bastante impresionante hacer bolas de nieve sin nieve Esto es lo peor Qué debo hacer Bueno como ella lo pidió prestado No es mi problema la responsabilidad de devolverlo es suya Así que si me divorcio de ella no me afectará eso es poco probable Por qué Por qué crees que.

Se casó contigo porque soy guapo hay otros hombres guapos por ahí ella pensó que eras rico pensó que casarse con un hombre rico borraría sus deudas resulta que estás arruinado si te deja iar ahora tendrá que pagar todo ella misma no te dejará ir eso Es ridículo Así que es por eso que ella siempre está hablando de dinero Tal vez así que básicamente estoy.

Trabajando para ella ahora eso parece esto es demasiado bueno te hiciste la cama me traicionaste a mí y a nuestro hijo Cecilia probablemente pensó que te callaría sobre su engaño igual que hiciste conmigo pero los cuentos de hadas no ocurren tan a menudo me han engañado es como el zorro y el mapache engañándose el uno al otro zorro y.

Mapache sí los dos se engañaban mutuamente y si viene gente que da miedo a cobrar las deudas eso podría ocurrir deberías estar preparada para eso De ninguna manera Paulina por favor ayúdame contrátame con un sueldo alto de ninguna manera no vales un sueldo alto no puedes hacer nada no digas eso esta vez trabajaré de verdad si no préstame.

Dinero para un abogado de divorcios No bromees si quieres hablar de eso primero paga la pensión alimenticia y la manutención Paulina más tarde Alexis sin ingresos fue constantemente regañado por Cecilia a trabajar pero acostumbrado a una vida conmigo despreciaba trabajar la idea de que todo el dinero que tanto le costaba ganar fuera a parar a las deudas.

De Cecilia le quitaba las ganas de trabajar incluso bromeaba diciendo que trabajar significaría perder luchaban todos los días pero sin dinero no podían vivir Alexis pedía dinero prestado e intentaba aumentarlo a través del juego cayendo en un círculo vicioso al darse cuenta de que esto no funcionaba finalmente encontró un trabajo a tiempo.

Parcial sin embargo era la personificación de un hombre de pensamiento ingenuo sin embargo su actitud ingenua le llevaba a abandonar cada vez que un estudiante de último curso o una empleada mayor le regañaban sin ganar nada de dinero Mientras tanto Cecilia acumulaba más deudas sustanciales cantidades antes de que.

Alexis se enterara había desaparecido sin dejar rastro resulta que el motivo de la deuda era pagar sus propias deudas y había pedido prestado el dinero a nombre de Alexis al parecer Alexis abrumado por la abultada deuda se quejó de que no era él quien había pedido prestado el dinero sin embargo los prestamistas que pertenecían al lado más.

Peligroso del préstamo de dinero se limitaron a gritarle como si nos importara y ahí se acabó todo tenía que pagar como fuera y vino a suplicarme pero me negué no le he vuelto a ver desde entonces y nadie sabe que fue de él en cuanto a mí me cansé de vivir en las alturas y me compré una casa ahora disfrutando de la cosecha en el huerto.

Familiar con mi hijo y viendo su cara de felicidad estoy segura de que divorciarme fue la decisión correcta

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario