MESA DE LUJO #trending

Descubre la #trending mesa de lujo que se ha vuelto un imprescindible en decoración. Añade estilo y elegancia a cualquier espacio con esta pieza única.

Elegancia y sofisticación: Descubre las tendencias en mesas de lujo

En este video aprenderás a hacer mesas con reciclaje, utilizando tubos de cartón y espejos para crear mesas elegantes y fáciles de hacer en casa. Estas manualidades te permitirán darle un toque creativo y único a tus espacios, a la vez que contribuirás al cuidado del medio ambiente al reutilizar materiales.

La elegancia se impone: tendencias en decoración y diseño de mesas de lujo

Muchos me preguntan que cómo la hice mire rápidamente les voy a mostrar recicl un tubo de cartones bastante grueso y largo Entonces lo corté a la medidia de 73 cm y en una vidriería mandé a cortar espejos de 2 cm por 73 cm voy a necesitar 45 espejos para forrar completamente el Duo ahora con madera mdf saqué unas tiras para crear un marco.

Que quede de 42 cm por 42 cm por encima y por debajo voy a poner una tabla en madera triple es delgada y ajusto con illos también reforzando con pegante en la parte de encima pego espejo Delgado a la misma medida de la base miren Así va quedando estoy haciendo dos mesas iguales en el borde de las bases adorno con piedras en espejo biselado también.

Pueden utilizar lámina de strap brillante ahora vamos a armar Yo la dejé suelta para fácilmente poderla mover Pero también la pueden pegar y este es el resultado cuéntenme Qué les parece se animan hacerla la lámpara también la hice si quiere que le suba el video Déjenme en los comentarios guarden este video y Síganme.

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario