MESA DE LUJO RECICLANDO UN CARRETE DE MADERA

Descubre cómo crear una mesa de lujo reciclando un carrete de madera. Una manera creativa de darle nueva vida a un material olvidado.

Ideas creativas para convertir un carrete de madera en una mesa de lujo

En este video aprenderás a hacer mesas de lujo con un carrete paso a paso.

Estas mesas son fáciles de hacer y lucirán bonitas en cualquier espacio.

Si estás buscando ideas para mesas en espejo, este video es para ti.

Aprenderás a crear mesas únicas que seguramente se convertirán en un elemento destacado de tu decoración.

Transformando un simple carrete de madera en una elegante mesa de lujo

La hice reciclando un carrete de madera estos carretes los encuentran donde venden cables Entonces vamos a forrar completamente en espejo arriba le ponemos uno redondo y en la parte de abajo se lo ponemos dividido en cuatro partes para que encaje bien los vidrios los mandé a cortar en una vidriería ahora le damos la vuelta igual vamos a.

Forrar de la misma manera en cuatro partes La idea es que quede completamente forrada en espejos igual en el tubo vamos a pegar tiras de 2 cm de ancho a la misma medida que tenga o el largo que tenga el tubo para pegar los espejos yo utilizo la silicona para vidrio miren en esta franja vamos a pintar en color plateado necesito crear.

Un fondo porque voy a pegar esta lámina que es de piedras brillantes para pegarla utilizo la silicona caliente así con el fondo plateado brilla más y ya Solo queda limpiar muy bien los espejos Miren esta idea no solamente lo pueden hacer para decorar el hogar sino también es excelentísima idea para emprender y este es el resultado Qué les parece.

Quién la ha hecho o Quién se anima a hacerla guarden el video y Déjenme un lindo comentario que yo a todo

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario