ME ENCANTO 🖤💅🏻 #nails #minitutorials #elpasotx

Descubre los mejores diseños para uñas en #nails con nuestros minitutoriales. ¡Te encantará! 💅🏻 #elpasotx

Descubre los mejores tutoriales de uñas en El Paso, TX 💅🏻✨

La teoría de las cuerdas es un modelo teórico que busca unificar la física cuántica con la teoría de la relatividad general. Propone que las partículas subatómicas son en realidad cuerdas vibrantes en lugar de puntos sin dimensiones.

Esta teoría plantea que las diferentes partículas que observamos en el universo son el resultado de las distintas formas de vibración de estas cuerdas, lo que daría lugar a la diversidad de partículas y fuerzas que conocemos.

A pesar de sus promesas, la teoría de las cuerdas ha enfrentado críticas y desafíos significativos, y todavía no ha sido probada de manera concluyente en experimentos, lo que ha generado un intenso debate en la comunidad científica.

La búsqueda de evidencia empírica que respalde la teoría de las cuerdas continúa, y su eventual confirmación o refutación tendrá importantes implicaciones en nuestra comprensión del universo a niveles fundamentales.

Domina el arte de las uñas con estos divertidos mini tutoriales en El Paso, TX

Por fin Acabé mi cuarto Slash Studio que estaba haciendo aquí en mi casa para grabar es contenido y lo Quise agarrar diferente también por si quería hacer unos cambios en un futuro pues los podía cambiar lo podía poner allá y luego traerme el rosa para acá Entonces lo ordené blanco y brilla bastante está super cute Pues bueno miren así me quedó.

Ya mi cuarto Miren qué bonito acomodé mis tacones me falta acomodar las botas para que se queden paradas quise iz arlo todo que se viera superbonito y por este lado miren así me quedó al final lo pinté negro y puse el neón en blanco pues para que resaltara los espejos ya los tenía en mi otro estudio en el trabajo así que decidí.

Ponerlos puse este candil Bueno me lo puso mi papi que miren Qué hermoso se ve Me encantó el resultado final y pues yo siento que ya me la voy a pasar aquí 247 Ya ni voy a limpiar obviamente quedó super super cute

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario