Mansion de Super Lujo Abandonada en Mexico

Descubre la historia de una impresionante mansión de super lujo abandonada en México. Conoce los misterios que esconde este lugar.

El misterio detrás de la mansión abandonada: un tesoro olvidado en México

En esta pieza audiovisual, se aborda la temática de la importancia de la sostenibilidad en la moda. Se analiza la problemática del rápido consumo de prendas y su impacto ambiental, así como la necesidad de adoptar prácticas más responsables en la industria textil.

Además, se ofrecen consejos y recomendaciones para fomentar un estilo de vida más sostenible, como la compra de prendas de segunda mano, la reutilización de ropa y la elección de marcas comprometidas con el medio ambiente. Asimismo, se destacan las ventajas de optar por la moda sostenible y cómo cada individuo puede contribuir a través de sus decisiones de compra.

Explorando los misterios de la mansión de super lujo abandonada en México: un viaje al pasado de opulencia y misterio

E banda Cómo están les habla su amigo leoncillo Bienvenidos a un capítulo más de este canal en esta ocasión nos encontramos.

Explorando un spot de una mansión estilo mafioso ruso eh que me pasó un suscriptor me lo mandó por Instagram un saludazo Muchas gracias por este spot y el día de hoy vine con el camarada Rodo de la exploración a al tempis que da exploración nocturna este en el pueblo fantasma del tempis que pues hoy me acompañó y la neta qué.

Sorpresa nos estamos encont con con este lugar que está en medio de las montañas vean por ahí bueno no voy decir dónde es pero estamos en de las montañas y vean neta aquí esta alberca se ve o sea neta se ve como de super mega lujo no estilo partenón estilo griego hasta esas grecas que están ahí este en azulejo son patrones griegos no Okay güey un.

Chapuzon cito Oye qué cura que está lloviendo bien machina y no hay nada de agua no O sea no hay nada güey es mármol es mármol esto eh Enton este pedo era no gey Esto está muy muy de lujo eh o sea esta plataforma de lujo eh es puro mármol.

Esto y vean la profundidad del alberca o sea unos clavados ahí o sea pero sin bronca y aquí va vean el nivel para un fiestón loco machín no está impresionante no sé si se alcanza a ver con esta cámara Pero el detalle de Los pilares es que está muy cabrón el detalle es muy fino el detalle del Pilar.

Vean ahí las grecas y todo eso que tiene ahí o sea son como unas hojitas unas Palmas todos son 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 12 Pilares como las 12 casas de Los caballeros del zodiaco ya este puentecito ya ya colapsó ya está cayendo pero no no no está impresionante vayan dejando en los comentarios Qué les parece este lugar.

Qué les está pareciendo chéquenla vista eh Y es que vean también aquí esto es como una piedra pero se ve una piedra fina No sé exactamente qué sea pero se ve fino hasta esto deja en los comentarios si tú sabes qué tipo de de roca es no sé si sea mármol o qué se ve muy muy cabrón y vean esta vista lo que habrá sido esto en sus.

Buenos tiempos está bien profundo la neta más abajo ahí es como para aventarse unos clavados pero machín eh o sea no es un charquito se va más para abajo pero está curioso no que neta que ha llovido muchísimo y aquí no se ve o sea no yo me imaginaría que Tendría que haber más agua ahí no.

hayer si no hay Como cuánto tiempo te gusta que esto tenga de abandono unos 25 años Sí gey yo creo Es como tip 80 O sea crees que esto lo hicieron en los 80 quién lo pudo haber construido aquí en los un aspirant caracortada Sí verdad es que para que un puente así como o sea una estructura como esa se se.

Colapse Pues sí tiene que pasar mucho tiempo sin mantenimiento para que se caiga entonces mínimo 25 30 años tiene que tener esto Solo Esto está ya impresionante ahorita vamos para allá para arriba que sería donde ya está la casa como tal Ay cabrón pero antes de de subir vamos a revisar el primer piso esto se quedó en obra negra pero vean.

Aquí el piso es igual de material chido fino marco de madera ya está podrido y vean el piso Aquí también es de cachete este piso es Es chido gey sí gey eh es de los buenos es el piso bueno de Interceramic Acá hay otra subida miren aquí tenemos un pozo no sé para qué sería este cuartito.

Pero tiene un hoyo ahí probablemente Aquí estaba la bomba que mandaba el el agua a la casa no me quiero imaginar Yo aquí La pondría que sería todo esto como un cuarto de servicio y hasta el cuarto de servicio con su piso de mármol de Interceramic dice el Rodo vamos Ah Chécate esto eh Hay unos.

Perros hay perros perritos Pues sí mir pulgas está bien pequeñito qu era estoy Mira esto es como una especie de parece un auditorio no que una sala de estar así mu muy muy perrona sí y así Mira la chimenea aquí imagínate nada más no esos unos vitrales tal vez.

Ahí vitral vidrio vidrio aquí la sala chida Este ahí Quizá el comedor allá la chimenea aquí perrona escenario ahí un escenario acá o ahí o sea sala está a desnivel y este balcón con esta vista que no tiene madre no no no está pero impresionante ahora vean el detalle de.

Todos estos pilarcitos que están aquí son de mármol Esto sí es mármol Eh Esto sí es mármol todo no no no es que aquí no se midieron eh con lujos la neta está O sea ya todo esto se se rompió se lo robaron muy probablemente se lo robaron Yo no sé para qué da tal vez no más por hacer la maldad o pero pues vean ahí está y es mármol lo tocas Sí si este lo.

Tocas y se siente ve es que se ve esta madre es carísima o sea cada uno de estos es carísimo Esto sí es super de lujo eh Oye ya viste esta piel esta esta piel ae lo había visto una vaca mudó de piel o qué geey.

Un perro mudando de pie Está curtida Sí sí geey O sea sí está tratada Pero el hecho de que tenga tantas moscas rar tan vieja geey y que no terminó todo el tratamiento Pues sí porque y además es como de puerco H Aquí está otra entrada Esta es la de las.

Escaleras Ahí está son las escaleras por aquí Esta es la entrada chida y vean los terminados Aquí esta especie de cúpula esto sí es yeso vean ahí está aquí ya se está cayendo el yeso Y es más pequeño de lo que yo me imaginaba que Vámonos eh Ya cuci papá y el material todo todo es.

Marmol n más tu jacuzzi aquí papá tu spa El material es que el material es donde tú ves el varo que se leó que se le metió es un material de lujo miren aquí dejaron un número de teléfono es el número de teléfono del azulejero A ver vamos a marcar ahorita hay más pues ya saben A dónde venir por si.

Quieren adoptar algún cachorro o algo este aquí está vean más cachorros estoy marcando bueno bueno bueno bueno bueno bueno no me .

Contesta sabe aquí no sé que sea yo creo que ese es un baño SIM ese es un baño ve ahí está lo de la taza está eso es lo de la taza y pues todo el azulejo aquí este azulejo Sí se ve más eh viejito Oye pero qué Buena Vista tenías para estar aventando Sí mira huele si huele Pues los perros acá.

Tenemos otra este es este es un cuarto una habitación vean el tamaño de la habitación es como del tamaño de mi casa se es una habitación bien grande y es habitación porque ahí está el closet entonces ahí está el closet Oye pero también esto ve o sea necesitabas una escalera para llegar a a lo de aquí está bien alto ve o sea está bien alto Yo.

Mido un 80 y vean De puntitas Entonces no sé tal vez eran gigantes los que vivían aquí y ahí están los closets vean aquí está tanananan ahí para los zapatos p pum pum Este es un clet es es el cuarto comuzzi Sí este es el cuarto del jefe sí la neta Entonces el cuarto del jefe empieza aquí Aquí empieza el cuarto del.

Jefe ahí está el jacuzzi su baño mármol todo ese show después su closet para colocar cosas y todo luego tenemos ya la vista la vista chida No con un balconcito y listo vamos no se No más imagínate despertarte en la mañana y de repente Ay Abre la ventana un.

Cafecito un cigarr bueno banda pues ya nada Yo espero que sean informado Espero que se haan divertido con este spot que lo disfruten dejen en los comentarios A qué tipo de persona le habrá pertenecido este lugar qué habrá pasado con con esto por qué se habrá abandonado no hay vestigios de nada O sea no hay.

Información no nos pudimos encontrar con Nada aquí que nos diera algo de información acerca de de quién era exactamente la historia del abandono Pero bueno pues ya nada espero que se haan deleitado con estas imágenes yo soy su amigo leoncillo Espero que sean informado sean divertido suscríbanse al Canal que es completamente gratis.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario