MAISON OLYMPE, piso de lujo en Las Rozas de Madrid.

Descubre MAISON OLYMPE, un exclusivo piso de lujo en Las Rozas de Madrid. Conoce sus detalles y amenities únicos. ¡No te lo pierdas!

Exclusividad y comodidad en una ubicación privilegiada

Maison Olympe es un piso ubicado en La Marazuela, una de las zonas más demandadas de Las Rozas de Madrid. Este piso de tres dormitorios, dos baños y terraza fue construido en 2020 y reformado el mismo año con calidades de lujo por sus propietarios. La vivienda es espaciosa, luminosa, moderna y cómoda. La exclusiva urbanización en la que se encuentra fue premiada con el certificado BREEAM por ser una construcción sostenible y cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Por eso, se le ha bautizado como Maison Olympe.

En cuanto a la experiencia de la propietaria, Sra. E.I, con Saguar Real Estate, esta fue totalmente satisfactoria. Destaca la flexibilidad y empatía del equipo, así como la fuerte inversión de tiempo y dinero que realizaron para vender la casa desde el principio. También destaca la profesionalidad y confianza que transmitieron en todo momento, haciendo hincapié en su enfoque innovador en la promoción, marketing y estrategias de venta.

Saguar Real Estate es una empresa con más de 23.000 horas de experiencia y formación en venta inmobiliaria, con un gran número de reseñas cinco estrellas de sus clientes. Su enfoque en encontrar el cliente específico para cada vivienda, así como su compromiso con el éxito de la venta, hace que sus clientes los recomienden sin dudarlo.

Vive la elegancia en MAISON OLYMPE: el enclave perfecto para una vida lujosa en Madrid

bienvenidos saaga Real Estate se encuentra esta vez en la zona de mayor crecimiento y desarrollo de las rozas de Madrid la marazuela se trata de la zona Residencial favorita por excelencia Gracias a todos los beneficios que conlleva vivir aquí entorno tranquilo familiar rodeado de naturaleza siempre.

Manteniendo muy buena conexión con las carreteras principales y con todos los servicios la vivienda que le vamos a mostrar se encuentra en esta lujosa y detallada Urbanización construida en el 2020 se podrá estar preguntando pero si en la obra nueva de los aires de la marazuela ya está el 100% vendido de hecho las viviendas se entregaron en el.

2021 por lo que tiene ante usted una grandísima oportunidad de estrenar su Nuevo Hogar completamente listo y preparado y con disponibilidad inmediata Cuántas urbanizaciones conocen con piscina desbordante e iluminadas durante todo el año Pues bien Esto es solo un pequeño detalle de sus espectaculares zonas.

Comunes esta Urbanización nos brinda la solución perfecta para desconectar de nuestra rutina y olvidarnos de todo jugando un partido de paddel con nuestros amigos o bien teniendo un plan un poquito más tranquilo viendo una peli en nuestro particular les va a sorprender la manera.

En la que este piso está pensado al detalle para hacer nuestro día a día más cómodo Y placentero los propietarios diseñaron esta elegante forma de separar la cocina del salón manteniendo su luminosidad y su Estilo Contamos con tres dormitorios Y dos baños distribuidos en 110 Met cuad además de dos grandes y cómodas plazas.

De garaje y un trastero Y por cierto esta terraza than

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario