Los mejores colores para una suite de lujo!

Descubre los colores ideales para crear un ambiente lujoso en tu suite. Encuentra inspiración para la decoración perfecta.

Descubre cómo elegir los colores perfectos para una suite de lujo

¿Sueñas con tener una suite de lujo? ¿Eres aficionado a la decoración con diseño de lujo, y has pensado en hacer unos cambios en la suite de tu casa? La suite que hoy te presento tiene todos los ingredientes para ser un espacio con un diseño muy actual. Los colores son muy importantes a la hora de diseñar el dormitorio principal. Y no hay otro tono que se preste más que el color azul. Ya sea azul celeste o algo más oscuro. La gran ventaja que tiene el color azul a la hora de crear una suite principal es el hecho de que se puede mezclar con otros tonos pastel tipo blanco roto o crema. El mobiliario es igual de importante, y en los últimos años hemos visto que los muebles vienen muy ligeros a la hora de decorar la suite. Las casas de lujo se han transformado en lugares muy austeros en los últimos años. Lo hemos visto sobre todo a la hora de decorar la suite principal. Desde el azul celeste para las paredes hasta el mobiliario de tonos naturales, pasando por alfombras de seda sin motivos. Estos son los ingredientes perfectos para crear un ambiente muy relajante en la suite principal de tu casa.

Tonos opulentos y elegantes: la paleta de colores perfecta para una suite de lujo

Y hay otro tono perfecto para combinarlo también con el gris Cris Perla o con el blanco roto que es el azul marino mucho más serio es para espacios tipo suet principal donde queremos transmitir una sensación de elegancia pero relajándose a nivel un poquito más serio es un tono también muy atemporal y cuando estamos hablando del color azul marino muy.

Importante de muy pocos elementos decorativos

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario