Lorenzo Meazza, de Ikea, nos enseña su casa en el barrio de Los Jerónimos | DecoraciónTV

Descubre la casa de Lorenzo Meazza, de Ikea, en Los Jerónimos. ¡Inspírate con su estilo en DecoraciónTV! #LorenzoMeazza #Ikea #LosJeronimos #DecoracionTV

Descubre el estilo personal de Lorenzo Meazza en su hogar en Los Jerónimos

El jefe de diseño de Ikea nos muestra su casa en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, cerca del parque de El Retiro. Un hogar luminoso, romántico, ecléctico y lleno de recuerdos personales.

En este canal encontrarás ideas para decorar todas las estancias de tu vivienda, con el objetivo de conseguir hogares acogedores y con encanto.

Más vídeos de MICASA:

Recorrido por la casa de un experto en decoración: descubre los secretos de un interiorista de Ikea

Para mí mi casa es como mi diario de vida donde hay muchísima página ya escrita y haí dejo también mucha página blanca para escribir lo que más me ha gustado del piso fue primero la localización para mí está en una un lugar mágico de la ciudad luego la distribución Es verdad que todo.

El piso tiene distribución a calle Así que tiene muchísima luz y recuerdo que Me fascinó el suelo del salón auténtico que el Solo que luego dejé y la luz no he tocado nada de la estructura porque lo que me encantaba era bueno guardar La planimetría auténtica de un piso histórico de la ciudad lo que hice era volver a darle belleza y si añadí por.

Ejemplo todas las moldura que en este caso no estaba cuando entré en la casa por la primera vez estaba de verdad en muy mal estado estaba bueno el el el el suelo está destrozado había gotelé por todos lados el baño no era en condición en la cocina básicamente no existía había un toda la tubería antigua entonces eras de.

Verdad comer un reto de decoración muy importante para mí es imposible elegir una pieza favorita todo lo que entra en esta casa es favorito porque tiene una historia muy especial también me gusta que cada Estancia a segundo de lo que se hace tenga también su personalidad y su carácter .

Específico me gusta muchísimo mi cuarto porque lo he organizado como un pequeño Refugio cuasi como un minipiso aquí hay todas las funciones que podría tener en en un estudio tengo un pequeño salón para relajarme leer un libro una mesa para trabajar para recibir amigo cenar y luego mi cama y también mi vestidor parte de mi.

Vestidor si pero tengo que definir un estilo diría romántico y sobre todo acogedor en mi casa Hay que sentirte bien

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario