LO QUE NECESITAS👇🏼1) Cuadro RIBBA IKEA – este tamaño es el 24″x35″ 2) Alfombra o tela – la

Encuentra lo que necesitas: cuadro RIBBA IKEA de 24″x35″ y alfombra o tela para decorar tu espacio como lo imaginas.

Accesorios imprescindibles para redecorar tu hogar

En este artículo te mostraremos cómo decorar tu hogar utilizando un cuadro RIBBA de IKEA, de tamaño 24″x35″, y una alfombra o tela que puedes adquirir en tiendas como Home Goods por un precio bastante accesible. Esta idea te permitirá darle un toque personal a tu espacio, ya que podrás actualizar el cuadro según la temporada. Además, encontrarás consejos sobre la altura ideal para colgar cuadros y cómo lograr que queden a nivel de tus ojos.

Una de las ventajas de esta propuesta es su versatilidad, ya que podrás adaptarla a tus preferencias y estilo de decoración. Asimismo, te mostraremos la manera de llevar a cabo este proyecto por ti mismo, ya que no se requiere de habilidades especiales. Con estos consejos, podrás darle un toque único a tu hogar y sorprender a tus invitados con un detalle original y creativo.

Kit de decoración perfecto para tu hogar

Buscando un cuadro nuevo Me encontré con este el cual es un pedazo de alfombra enmarcado y se me ocurrió hacer un diy s sencillo y bastante económico solo necesitas un cuadro en mi caso utilicé el riba deía una alfombra pequeña o realmente cualquier tela que sea de tu agrado los únicos pasos serían cortar la alfombra el tamaño de tu cuadro pegar y.

Listo el resultado es un cuadro super versátil el cual puedes actualizar periódicamente con telas nuevas y lo mejor de todo es que vas a gastar menos de $40 te deje más información en la descripción

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario