Lo mas nuevo para interiores-decoracion

Descubre lo último en tendencias para interiores y decoración. Renueva tu hogar con los mejores productos y consejos de diseño.

Descubre las tendencias en decoración para esta temporada

En este artículo te voy a compartir las últimas tendencias en decoración de interiores para que puedas renovar tu hogar. Te hablaré sobre los 4 colores de tendencia para interiores de casa, así como ideas prácticas para la decoración después de navidad. Además, te mostraré cómo lograr una decoración fresca y sencilla para tu comedor.

Estas ideas te servirán de inspiración para darle un nuevo aire a tu hogar, siguiendo las tendencias más actuales en decoración de interiores. Espero que estas propuestas te sean útiles y que encuentres la inspiración que necesitas para embellecer tu espacio.

Innovadoras tendencias y diseños vanguardistas para transformar tus espacios interiores

Hola cómo están bienvenidas Dios me les bendiga Muchísimas gracias a todas ustedes por estar acompañándome una vez más quiero que me acompañen a ir de tiendas vamos a ver qué es lo nuevo que tienen en la hwood cercana que tengo aquí cerca de mi casa Así es que espero que te quedes hasta el final de este video y no se te olvide por favor de.

Regalarme tu like y de compartir también este video así es que Pónganse cómodas y vamos a comenzar con este nuevo recorrido por la tienda hongus k .

ST Ben ye on .

Me ST quiero mostrarles una de las cosas que van a estar ahorita muy en tendencia que son estos estilos así de jarrones quiero que vean miren este tiene un precio de.

1299 tienen música por acá ustedes este tiene un precio de 2999 pero vean el estilo de este Ay Dios mío miren este lo tienen en dos tamaños tienen este es el más pequeño y hay uno más grande pero todas esas bases así super rústicas vienen como dicen para quedarse está muy muy fuerte vean estas manos no pesa nada miren con unas.

Plantas verdes adentro queda muy bonito esta cuesta 1999 vean lo que me encontré por acá también el tamaño de este es perfecto y cuesta 166 Pero hay otro estilo aquí de jarrón que yo les quiero enseñar miren esto Sí me gusta como para mi.

Cocina este cuesta $ se me hace excelente el precio y también tien uno que está en un color eh Perdón en un tamaño más grande pero algo de lo que también me llamó la atención es que tiene un jarrón que es muy parecido al color del año espen miren tienen los dos tamaños tienen el más grande y este este tiene.

Un precio de 19,99 pero vean En esteo qué bonito está está muy bonito al inicio del video les estuve compartiendo todas esas bases que vienen con las ramas ya incluidas hay una gran variedad con diferentes bases muy bonit algo de lo que estuve viendo también son muchas de estas bases de barro muchas que son hechas en México Miren qué.

Bonito se me hacía tan difícil enfocar les el precio porque hay unas de ellas que están super pesadas y como les mencionaba en el video de las tendencias del año de lo que vamos a estar viendo este año muchos colores así de este terracota muchos colores neutrales Ya se está viendo todo esto en esta tienda hongos y miren en esta base.

16,99 esta Me gustó muchísimo hay una muy parecida lo que es en estas tiendas en línea mi gente pero están super alttos los precios hasta por $8 esa base me gustó No la pude levantar está demasiado pesada y uno de los colores que también está predominando mucho ahorita es el negro mucho también lo que es decorar con los libros se ve.

Precioso miren estas bases así Sí me llamó la atención esta otra también porque vamos a estar viendo muchos de estos acentos así en figuras que desde el año pasado Ya lo estamos viendo lo que es entre las tendencias de las decoraciones de interiores miren estas bases así también esto ya días lo estamos viendo también hace mucho tiempo.

Que están en tendencia en la decoración yo les voy a ser honesta Compré uno lo tuve que regresar no sé pero no me gustaba ya cuando lo tenía en mi casa Así es que la regresé y solamente me quedé con una pieza que es la de s gallery ahora vean toda Esta pared está llena de bases así con todas esas ramas verdes muchas que vienen.

También con suculentas Así es que como ya muy pronto también se nos va a acercar la Primavera Por eso aprovechan me imagino también a sacar todo eso Aparte que es pues una de las grandes tendencias para estar Decorando nuestros hogares esta planta Me gustó muchísimo vieron el precio 9,99 esta otra fue una de mis favoritas.

Por 1299 hay mucha decoración hermosa mi gente así con plantas las bases están muy bonitas esta otra vean me llamó la atención como para ponerla también arriba de un libro ya sea en una repisa también y qué me dicen de esta otra nosotras mismas lo podemos estar haciendo con suculentas yo tengo.

Suculentas en el Dollar Tree ustedes pueden encontrar estas bellezas yo le quiero estar brindando ideas a ustedes también más adelante con la ayuda de Dios y crear nosotras mismas nuestras propias bases para estar Decorando Nosotras también en nuestras .

Casitas k Ben B to.

me all ah Ben.

on s B ST .

B Ben on me .

Ben

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario