LLEGÓ LA NUEVA TIENDA DE MUEBLES 📦 ¿Cuándo sale la Big House Maker? Chisme Semanal #1

Descubre la nueva tienda de muebles Big House Maker. Entérate de todos los detalles en el primer episodio del Chisme Semanal.

¡Descubre las últimas novedades en mobiliario con Big House Maker!

La nueva tienda de muebles en Avatar World y la Big House Maker son solo algunas de las muchas actualizaciones y novedades que llegaron al juego recientemente. En este video, podrás encontrar todos los secretos, hacks y actualizaciones más recientes para mantener tu avatar a la última en cuanto a decoración y diseño de interiores.

Si eres un amante de los videojuegos y te encanta la decoración, este contenido te mantendrá entretenido y te inspirará con nuevas ideas para tu espacio virtual. No te lo pierdas y mantente al tanto de todas las actualizaciones gratuitas que están disponibles, para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en Avatar World.

Grandes sorpresas en la Big House Maker: ¡Descubre lo último en tendencias de muebles y decoración!

Hola amigos amigos Qué tal Soy Alicia Gameplays y en el vídeo de hoy os doy la bienvenida a una nueva sección en el canal en esta sección os contaré toda la información que me llega de pazu del equipo de pazu de los creadores de Avatar War Por lo general también hablaremos de las cosas más virales del momento ya sean secretos o ya sean hacks.

Pero antes de empezar dejadme en comentarios Cómo os gustaría que se llamase esta sección podría ser algo así como eh Avatar news noticias se canal etcétera no sé pero la cosa es que el comentario con más likes será El Elegido chicos Así que no tardéis en poner vuestro comentario y en votar a vuestro favorito en el día de hoy chicos os voy.

A contar todo sobre la nueva Big House Maker y sobre la nueva tienda de muebles esta que parece como un IKEA enorme pero en Avatar Wars o sea flipo lo primero de todo es confirmar que desgraciadamente hoy no va a haber actualización de Avatar Wars Sí lo sé yo también estoy muy triste vale chicos o sea todos pensábamos que hoy iba a salir la tienda.

De muebles pero no Amigas y amigos aunque también he decir que todo es por una buena causa hoy no hay actualización por una buena causa y es que Avatar War está trabajando en una actualización muy grande para el jueves que viene vale o sea y cuál es la próxima actualización esa actualización tan grande de la que hablan pues chicas chicos mi apuesta.

Personal es que el jueves que viene pod a salir la Big hous Maker por qué porque ellos me dicen que lo que va a salir va a ser una Big update vale eh pilláis Big update ya entendéis la referencia verdad En mi opinión Big update es igual a big hous Maker aunque no sea 100% oficial chicos todo apunta a ello además es la primera cosita que salió que anunciaron.

Dale like a este vídeo si pensáis igual que yo entonces cuándo podría salir la nueva tienda de muebles esta que estamos esperando tanto ansiosos pues chicos si el jueves 22 de febrero va a salir la Big hous Maker yo planteo que el jueves 29 podría salir la nueva tienda de muebles y cómo van a ser estas nuevas actualizaciones pues vamos a verlas vale.

Chicos ya estamos por aquí por la página de Avatar World Vale y vamos a hablar un poquito sobre la tienda de muebles y sobre la B hous Maker os voy a contar cómo va a ser por dentro por aquí tenemos la nueva tienda de muebles vale chicos lo que ha dicho Avatar War es que por supuesto va a ser una increíble tienda de muebles vale Y por lo que.

Podemos ver cositas que podemos ver de cómo va a ser Esto va a ser como una tienda super grande Yo entiendo que va a haber dos pisos como mínimo vale Yo creo que habrán como dos pisos va a ser rollo como la Maker que puedes subir al segundo piso vale chicos y aquí por las cositas que podemos ver Es que en la zona de arriba van a estar los muebles.

En Sí vale que seguramente nos podamos llevar a nuestras Nuevas Casas tiene sentido que la tienda de muebles pues salga después que la Big House Maker y chicos si veis por aquí está Rigby vale que es el nombre que le han puesto Pues digamos a todo lo que se pueda customizar de muebles etcétera esta tienda va a ser.

Personalizad sima tendremos un montón de muebles que nosotros podremos meter en cajas o ya vendrá en cajas preparadas como con un montón de muebles a lo mercadillo para que te lo lleves a tu casa y todos estos muebles chicas chicos se van a poder customizar colorear personalizar a nuestro gusto y luego hay una cosa que me llama la atención chicos.

Y es que en la planta baja vale debajo de la escalera hay como no sé si son tazas o no sé qué es vale pero eh podría haber como una zona para comer o algo así no lo sé no sé qué podrá ser esto exactamente a lo mejor son más muebles y ya está pero la verdad es que me llama mucho la atención esta zonta de aquí aunque ponga que viene pronto chicos.

Apuntaros la fecha yo creo que seguramente pueda salir a finales de mes vale Y yo Honestamente pienso que va a ser un poco como cuando te metes en la hous Maker que eh Te vas al almacén vale aquí yo creo que va a ser un poco este estilo sabéis que tengáis como un montón de cajas por aquí y que os las podáis ir llevando todo pero en plan a lo grande.

Vale porque Claro pensad que cómo por ejemplo te llevas un sofá porque eh claro o sea quiero Quiero probar una cosa que no la había probado antes si yo por ejemplo saco a macarrona o Alicia están aquí con lo de San Valentín lo voy a dejar por aquí por ejemplo si yo llevo a Alicia vale ponte y me la llevo aquí al almacén vamos a imaginar que esto es.

La tienda de mu muebles vale eh claro no puede el sofá evidentemente Entonces cómo nos lo llevamos a nuestra casa desde esa tienda de muebles tienen que haber como una especie de cajas más grandes más preparadas para ese momento digo yo eh digo yo porque si no cómo te lo llevas no puedes llevártelo no puedes no pueden Así que tiene que haber algo.

Por ahí interesante y luego chicos por otro lado vale tenemos por aquí el trailer de la Big House Maker vale esto es una cosa que me ha sorprendido muchísimo O sea no me esperaba para nada que la mansión se podría personalizar o sea eh vamos a poder personalizar Algún día la panadería ponte o sea no lo sé pero mira uh uh uh que se me se me ve el.

Teclado a ver eh aquí sale Rigby otra vez como veis entonces todo lo que salga Rigby es que se puede personalizar Entonces se va a la mansión y es como Hola qué tal voy a poder personalizar La Mansión entera O sea qué me encanta me encanta me encanta chicos Claro pero esto qué va a pasar qué va a pasar o sea necesito Necesito ir a la mansión que.

Aquí por ejemplo vemos que está todavía el reloj de arena pero entramos Y qué va a pasar que tú por ejemplo este sofá lo vas a poder personalizar o solo van a ser las paredes es que me genera mucha mucha intriga yo mi apuesta es que se va a poder personalizar un poco todo porque no creo que se pueda personalizar solo por fuera el exterior Así que eh Yo creo.

Que por ahí van las cosas y para terminar con esta sección Amigas y amigos vamos a poner a prueba los hacks más virales de la semana hay uno de ellos que se ha hecho muy muy muy muy tendencia vale chicos que es que te tienes que ir al centro comercial vale Y tenemos que buscar la zona de tecnología vale tenemos que Este monopatín.

Vale chicos imagino que servirá con los dos vamos yo vo vamos a este el de la izquierda entonces se lo colocamos pues por ejemplo a macarrona vale se tiene que subir vale que está aquí ole ole ole volando y nos la tenemos que llevar a la tienda kawai os la voy a enseñar ya enseguida a esta en concreto entramos y nos tenemos que ir al.

Fotomatón vale chicos vamos a buscarlo está aquí este fotomatón tan kawai tan precioso y tenemos que dejar a macarrona dónde está Ay no se nos ha ido Tenemos que volver Vale ahora amigos Ya está ya la tenemos por aquí con el monop flotante la dejamos por aquí y supuestamente tenemos a ver a ver a ver que vea tenemos que pulsar a esta.

Interacción a esta animación Ah sí funciona chicos que sí funciona es real es real vale desaparece el personaje pero es que no queda aquí eh o sea esto es muy muy fuerte eh vale ha desaparecido macarrona vale o sea ha desaparecido yo no sé ni dónde la tengo vale No sé dónde la tengo pero supuestamente puedes maquillarla vale o.

Sea voy a buscar eh aquí esto Esto es lo que est la brochita voy a Pues no sé para maquillarla vale No sé no sé que aquí a ver este Azul este mismo y supuestamente Ah qué Sí sí sí supuestamente la podemos maquillar qué ostras qué Ay ha vuelto ha vuelto ha vuelto ha vuelto pero podrá vol O sea si lo volvéis a colocar en el mismo sitio.

Vuelve pero esper es que le quiero hacer más cosas Entonces vamos a volver a hacerlo Sí sigue desapareciendo vale sigue desapareciendo entonces podemos podemos probar pero es que se ve que le puedes poner ropa y todo o sea lo voy a probar lo voy a poner a prueba Mirad chicos se le puede poner hasta diademas O sea qué Así puedo saber dónde está y.

Se va moviendo veis o sea como que si le sigues poniendo animaciones sigue haciendo cosas y también se le tiene que poder poner ropa o sea Quiero buscar ropa porque Le podremos poner hasta guantes a ver a ver a ver a ver qué dices qué dices qué dices y pintalabios se le puede poner también Ay no pintalabios no chicos yo creo que.

Como ya la he maquillado antes A lo mejor no me vuelve a dejar pero se le tiene que poder poner un montón de cosas madre mía es como que tenemos un avatar fantasma Vamos a ponerle un sombrero a ver qué hace se le podrá Claro porque ya tiene la diadema madre mía chicos qué pasada pero no os preocupéis porque no la hemos perdido si.

Queréis recuperarla tan solo tendréis que volver a a sacarla del móvil y ya está Vale o sea aquí está macarron viva está viva sana y salva otro hack que se ha hecho muy viral esta semana chicos es del paquete de Halloween pero es que se ha hecho famosísimo ahora eh tenéis que reclamar el paquete de Halloween que yo ya lo tenía como he reiniciado el mundo.

No lo tenía pero lo tenía y tenéis que sacar las dos cunas Vale entonces supuestamente las abrimos vale a ver a ver qué A ver a ver así vale y supuestamente tenemos una litera vale eh vamos a ver cómo queda esto con los bebés bueno con los beso con los infant y vamos a probar con estas dos pequeñitas de aquí y Mirad Sí qué mono.

Chicos queda como una litera Qué bonito imagino que se podrá con cualquier tipo de cura y hasta aquí el vídeo de hoy Amigas y amigos Espero que os haya encantado si es así No olvides darle a like y suscribirte Y por supuesto activar la campanita Para no perderte ningún vídeo pero por supuesto No me puedo ir sin antes saludar a Nayeli.

Pedrozo Ángeles oriano 8015 aen Milagros castelo Díaz y a detot 60 cuatro un beso enorme para todos y nos vemos en el próximo vídeo mua

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario