Llegó el sofá del apartamento😱 ACABAMOS DETALLES DEL PISO (cuadros, espejos, deco…)

El sofá del apartamento finalmente llegó, solo nos faltan los detalles finales del piso como cuadros, espejos y decoración. 😱

La decoración finaliza con la llegada del sofá al apartamento

En este artículo te presentamos el nuevo modelo de sofá que ha sido compartido en un video de YouTube. Se trata de un sofá que ha generado mucha emoción entre los seguidores, ya que viene con una sorpresa. Además, se comparte un código de descuento del 5% para aquellos que estén interesados en adquirirlo. También se menciona el modelo de las sillas que acompañan al sofá.

Este contenido resulta de interés para aquellas personas que están buscando renovar el mobiliario de su hogar, ya que ofrece información detallada sobre un producto específico, así como la posibilidad de obtener un descuento al adquirirlo. También puede resultar útil para aquellos que están interesados en el diseño de interiores y buscan inspiración para sus espacios.

La pieza final: El sofá llega para dar vida al apartamento y completar la decoración

este probablemente sea el último fin de semana que venimos a reformar tristeza y alegría sentimientos encontrado muy buenos días por la mañana hoy tenemos sorpresón Y es que ya tenemos sofá nuevo Cómo se ve desde ahí antes de enseñarlo espectacular Ay muy bonito lo he probado antes me he sentado hoy Qué delicia me.

Va muy bien aquí está la maravilla de sofá os voy a enseñar rápidamente Cómo reaccionaron mis padres cuando lo vieron llegar Hola u u si ya tienes el sofá qué manera de engañarnos llegó ayer Ah llegó ayer bonito.

Oy quado el friso no lo habíais visto tampoco no elamp no pero pintado no pintado Ah nobillo no Ah claro la ch yo yo yo Eso sí sí está no está de exposición a vivir me quedo aquí a vivir se ve enorme el comedor sí sí no se vo a llegar este momento.

Eh pero es que se ve se como un sofá puede cambiar todo eh Y volvemos al momento actual este sofá es de la tienda home el modelo Tadeo y color crema y tiene una serie de ventajas que ahora mismo os voy a contar la primerísima es el tejido que escogí yo que es el Salvador y este tejido lo que hace es como una capa protectora tiene el efecto.

Repelente al agua fijaos cómo queda Bueno al agua y a cualquier líquido y la segunda gran ventaja os la voy a enseñar estiramos de aquí patapam patapam patapam y plas tenemos una pedazo de cama es un sofá cama pero no es el típico sofá cama que se abre y entonces Tienes que dormir encima del sofá sino que es un colchón y encima es super.

Cómodo es fácil de abrir y estás durmiendo en un colchón que no estás durmiendo como digo en el sofá duro Así que también es más cómodo mi abuela siempre la primera o qué bien esta noche duermo supercha sí casi mejor que una cama Sí bueno es una cama en realidad.

Bueno sí pero que sofa cama pues está muy bien pisitos pequeños lo he abierto con mi madre pero en realidad lo puede abrir una sola persona porque es muy facilito de hecho lo voy a meter yo sola por otro lado la tercera gran ventaja Es que esto de aquí lo puedes graduar si lo quieres más para adelante lo mueves más para adelante que lo quieres más para.

Atrás pues para atrás este sofá aquí no me gusta este sofá en mi comedor yo te traigo los que y y me llevo este quedará mejor verdad nos lo vamos pensando no tarde muchos años en pensar por otro lado nosotros vamos a continuar con esta habitación que parecía que ya estaba acabada pero resulta que no y es que quiero pintar Esta pared de aquí para.

Que el cabecero resalte entonces estuve haciendo varias pruebas no sé si se aprecia en cámara y al final compré una pintura así como beige esta no me disgustaba pero como tenía diferentes tonalidades pensaba que iba a aparecerse demasiado aquella pared de allí Así que esta quedará mejor y ahora vamos a descolgar el cabecero y las mesitas y a.

Pintarla y bueno pintar de blanco con resto de paredes que esto todavía está sin acabar después aquello de meter a que esté aquí y aquí por otro lado estamos aquí colocando las luces de la hornacina que todo tema luces lo va a hacer mi padre y esto de aquí Lo compré en internet que puede ir soldada a 220 V no.

Hace falta transformador ni nada digamos que sin transformador lo puedes colocar Y entonces fijaos lo puedes poner directamente a la tira led y cuál es la ventaja Pues que aquí en la hornacina imaginaos donde hubiéramos hemos metido aquí el transformador pues sera prácticamente imposible Así que si os fijáis por ahí sale el cablecito Ahí va.

A ir ahora la tir led tapada con este embellecedor de aquí que compré que básicamente pues tiene como una transparencia en la que tú metes aquí la tir led Y entonces se se queda Pues todo iluminado mi padre va a ir cortándolo a la medida pum pum pum pum pum y va a irlo colocando en cada una de las hornacinas mi abuela por su lado con su.

Puff es en esta ocasión es otro puff lo vamos a colocar ya ya en la mesa porque ahí en el suelo va muy mal para estar trabajando Iván va a hacer tengo el placer de deshacer la habitación ostras Mi abuela ya ha hecho la camita y todo así con todo bien puestecito nosotros que ponemos el colchón así por encima hay el edredón y.

Chinú me faltaban un par de herramientas cuando monté los canapés Y como estaba yo sola Mi abuela tampoco podía sujetarme mucho pues faltaron dos cositas por ajustar del canapé y así que nada lo vamos a hacer ahora nosotras a pintar la pared color que os os comentaba que he cogido para Esta pared es este de aquí que es Arena del.

Caribe al Pluto le ha gustado la alfombrita y la del lateral que as va mejor que no con la ropa esto sabe como sacamos esta pieza vale Y esta esta la coseremos y desp por aquí adentro también lo grabaremos tiene una cara de en plan me estáis molestando.

Eh Al final te han echado eh si tienes tu camita aquí al lado vamos a poner a prueba el primero de arnac que ya está puesto a ver qué tal va Bueno no sabemos si funciona o no A ver Hala qué chulo equipo equipo venir a verlo contemplen y miren.

Me queda mucho mejor ahora se ve no me digas Iván Iván han iluminado tu preciosa hornacina llevo un año esperando vale Dale Haz los honores queda espectacular eho que solo está medio falan las otras dos bastante bien camado enciendes no cuando le das aquí a la maneta se encienden estas y aquellas Exacto todo sí Y entonces ahora.

Claro cualquier cosita que pongas pues quedará mucho más bonito creando un ambientec yo ahí era la idea era la idea ahora estoy viendo que ese no lo hemos cambiado no este se ha qued ha quedado el Antiguo sí no sé si habrá alguno de recambio Ah sí sí que hay es verdad Ah pues sí se pone uno nuevo Sí sí vale esto lo tenemos ya listo no pues Vale Sí.

Mira Son tiras leds que se pueden cortar cada 10 cm con lo cual teníamos 30 cm y nos va perfecto tenemos la tira larga la vamos cortando de 30 en 30 entonces si lo soldamos aquí que es donde está la salida de cable se nos qued demasiado entonces hemos buscado una alternativa que es soldarlo por el otro extremo pasar el cable pegado por la centa que.

Tiene aquí aotro adhesiva y ya sale por el otro lado de tal manera que yo cuando sueldo aquí estoy lejos de la cinta y no la quemo lo hemos dicho de 30 puede ser de 40 de 50 la ventaja que tiene de 10 en 10 de 10 en 10 con estas que son directas que son sin sin transformador.

Solo hay que ponerlo así unirlo y ya está y ya se va soldando solo fácil no lo parece es lo típico que parece fácil y luego no lo es nada es fácil pero el truco está en estañar las dos partes bien estañas y luego unirlo dedito alredor es la costura.

por aquí tenemos ya la mitad del puff hecho luego iremos estirando iremos grabando por aquí debajo qué bonito está quedando así como este gris Eh bueno sí es como un gris un gris gris gris s un gris de color gris no se aprecia mucho mucho está la mitad de la pared pintada y la otra mitad no no sé si se ve s no.

Un poquito por aquí se ve la línea no es un color que resalte mucho mucho pero bueno es lo que quería justo que no se viera demasiado dice Iván que está granizando gr aquí el color como cae tampoco fuerte qué barbaridad estoy alucinando ostras hace frío eh Por eso pero sí sí está granizando .

Sorpresa Oh buena pinta eh Uh a ver qué es sorpresa a ver quién le ha tocado el Quién tiene el rey que le toca Ela paga Eh sí eh última vez que se pinta el techo o eso esperamos porque este techo me tiene ya amga bueno hará mucho mejor verdad sí.

Queda mejor sí es un color crema en realidad no no llega a ser blanco roto es así Más bien crema arriba se nota sobre todo más en contraste con el techo Vale pues Ahora las mesitas también que creo que están aquí un cepillito Sí vamos a sí Exacto vamos a barrerlo un poquito por aquí compré estos Marquitos Sí lo que pasa es que yo voy a.

Cambiarle la parte de dentro aquí no entonces La idea es tengo que elegir mamá entre poner los cuadros en esta pared de aquí o ponerlos ahí fijaos Qué bonito Ay queda muy mono eh Solo para hacernos la simulación lo apoyaremos hemos probando el cuadro a ver cómo te gusta más así horizontal o.

Vertical me gusta más del otro forma horizontal horizontal a ver dos y dos estamos en lo puedes poner horiz lo ponemos así Ah pues buena idea tambi Sí y tú Bueno solo faltas tú Cris claro para desempatar a mí me gusta más así pero lo que no tengo claro es si me gusta ese cuadro para aquí este este tejo costó 5 5 de en un mercadillo de.

Segunda mano Ah no en el la tienda de segunda mano la tienda de segunda mano auténtica tienda de segunda mano sí no era el container vaya era una tienda de verdad de verdad de verdad Bueno Pruébalo no lo hemos probado ahí no me convence a m pero no lo hemos probado nunca se puede juzgar sin tener el pescado.

Vendido Oye con el resto de la decoración fijaos cómo queda ahí Iván vente que tenemos novedades en el baño ya ya vamos a ver chanan Chan bonito novedades luce en la ducha Uy que no se ve luz indirecta que ahora esto queda tapado eh con un zocalo pero.

De momento ya luz en la ducha que queda increíble la ducha iluminada Pero además tenemos hornacina con luz fijaos cómo queda la hornacina ya con la lucecita y demás esto así y esto por aquí Ay qué chulo bueno Y esta maravilla que nos la hemos enseñado pl Wow cómo queda esto.

Vaya diferencia de estar iluminada a no estarlo eh es una pasada y bueno la decoración todavía la he puesto así como provisional no sé muy bien Qué voy a poner ahí lo que sí que está claro que esto va aquí porque yo no he visto una cosa más cómoda le voy a dar porque si no se me apaga no he visto nada más cómodo que tener este estilo de.

Desayunador en un rinconcito porque no te ocupa nada de espacio es super cómodo yo super contenta de de esa hornacina eh Ivan Uy está aquí que voy a decir yo no impresionante me das la patita a mí también eh Me das la patita en el pelo y.

Me lo est más cerca Dónde viven ellos La Patita esto lo Buenos días fijaos Lo que os da la bienvenida hoy ayer mm Cómo decirlo Pues básicamente me agaché me cayó una madera y me dio plas así como tengo el embellecedor puesto en la cámara no se nota tanto La verdad se embellece bastante pero bueno la cuestión es que.

Hoy lo que vamos a hacer va a ser desalojar ya todo lo que hay para tirar para llevarnos para acá cas vamos a hacer espacio y ya ir organizando y quitando cosas de medio la supervisión es lo más importante por allí todo lo que nos tenemos que llevar algunas cosas que hay que tirar y todo aquello de allí tengo que llevarlo a la lavandería para.

Lavarlo y volverlo a colocar ya todo bien limpito edredones sábanas etcétera etcétera el comedor en el estado actual en el que está culo llevándonos ya cositas para casa acabando el puf Oy qué bonito está quedando no Wow queda muy bien a verlo Sí sí eh qué chulo queda.

Guapísimo luego igual se le puede planchar un poquito por aquí para que quede más planchadito Pero ha quedado Pero nuevo nuevo y luego lo forrar remos también por dentro porque claro es que tiene Cuántos años tiene este pu madre mía muchísimos mucho mucho por lo menos esto era de la yaya de la yaya Rosario que lo tenía en su habitación cuando.

Entonces te comprabas la habitación el dormitorio y te regalaban el puff Imagínate si tiene años Mira quién iba a decir qué ahora iba a pasar para ti pues no sabía decirte pero por lo menos Sí sí sí B yo era una niña ya ves tú yo era una niña está guapo y la verdad es que la forma es super moderna Solo que el color pues al ser rojo Eh Pues también.

Hubiera quedado muy bonito de borreguito pero el borreguito es como más sucillo verdad sí este es lo que pasa que claro ha que ten cuidado también porque este lo único que bueno si se ensucia Pues nada es desgrabar otra vez lavar la funda no pero tengo la máquina esa que limpia las telas sí es una cosa que tampoco sí aunque va muy bien también yo.

Creo para colocar la maleta la dejas ahí y entonces puedes eando quitar la ropa por y como en las habitaciones hay tantos cojines Pues dentro los puedes meter por aquí el lavadero que nunca se ha visto también Bueno sí cuando tuvimos que poner las baldosas del suelo que hubo que vaciarlo todo pero ya está prácticamente vacío por completo así que.

Super bien Esto para los inquilinos lo vamos a dejar es una plancha para la playa luego también vamos a dejar esta parasol el parasol para la playa y en fin cositas pues para que puedan ir a la playa en esta entradita hacía falta ya una luz nueva Por eso el otro día compré esta de aquí que es efecto madera .

Recordando viejos momentos acab hacer la comida Esta es la reforma del baño barra cocina la cocina habado fíjate estaba aquí desayunando Y Mirad lo que llega acaban de llamarme ahora mismito.

Hemos bajado tengo por aquí Ni más ni menos que las sillas nuevas del piso todavía no me lo creo estas sillas son de miro y tengo os voy a hacer un pequeño adelanto de cómo son pero lo que voy a hacer va a ser una transformación de esta mesa al completo y luego colocaremos las sillas por lo tanto las veréis super mega Ultra el detalle.

Cuando vaya a hacer la transformación aquella un adelanto un adelanto bueno para ellos y para y para nosotr va enfriar el café Ah no no esto merece más la pena ya ya el café Bueno ya puede estar congelado no me importa como ya os he dicho otras veces miro y tengos una empresa de muebles de hecho aquel dormitorio de allí que ahora mismo está.

Todo por en medio Y aquel de allí eh los canapés y las camitas son de ellos y es que precio calidad están superb Y como no podía ser de otra manera pues las sillas tenían que ser también suyas Ay qué bonita Ay qué bonita Ay bonita u b wow wow Oh qué bonita Wow Qué bonita es que no me digáis qué maravilla de sillas aparte es.

Que me encanta el color de cómo quedan en la combinación con todo el estilo del piso pero es que además al dejar entrever el ratán pues no queda nada recargado queda super fino elegante y me encanta no puedo decir otra cosa como que tengo ganas de sentarme en ellas no me no me levanto a sentarme porque no está collada no va a ser que me caiga.

Trenzado el color todo es elegantísimo Ay comprobación ya ya comprobaciones voy a probar la sigue por primera vez por primera vez yo voy a ser la primera qué bien un respaldo muy bien te sientas la más de bien los pies me llegan Y eso queo soy bajita por allí De hecho tengo Las Maderas para la.

Transformación de la mesa y Bueno le tengo que dar un tonito Bueno ya os explicaré ya os explicaré pero la tengo que probar yo también no Oh Ah qu es cómoda es una pasada me gusta mucho que te coja todo el respaldo eh es que todo hasta arriba de los riñones es que te c bien es muy como decir.

Ergonómica ergonómica digamos que que te coge muy bien el riñón y todo no no económica no es cómoda ergonómica no es cómoda no Esa frase es para las intelectuales es muy cómoda es muy cómoda esa con un cojincito mucho.

Mejor Hemos salido a poner a la lavandería sábanas y las colchas y de todo Y qué ha pasado Ya all Pues cuando Hemos salido de casa hacía sol y hemos salido qué hora Eran las 5:30 por ahí más o menos así y ahora estamos esperando ya está la.

Ropa de la lavandería ha salido de lavarse y ahora está en la secadora y hay que esperar 20 minutos y se ha puesto a llover un chaparrón está cayendo pero s y no llevamos paraguas porque como hacía sol ya veremos Cómo llegaremos y el Pluto aquí alucinando en colores qué.

Frío horor Qué horror madre mía qué alegría estoy enaro Qué bonita el mar la ropa ha venido un poco húmeda porque entre que llueve y no se ha acabado de secar bien pues claro y encima Para má hry he pisado una no comprar lotería no he comprado lotería pero pero pero me he encontrado en la tienda de.

Segunda mano esta mochilacarteras todo esto que claro es que encima está lloviendo a mares no he podido Ni mirar lo que había Pero vamos que hay cajas y poca cosa más alguna cosa de suerte no por ya que he pisado la pero no son cajas Pero bueno bastante suerte encontrarse esta mochila Porque además Es que necesitaba una Yaya tu.

Teléfono tu teléfono Yaya tu teléfono mi teléfono truenos Ay por Dios qu agobio os a todo bueno la cuestión es que sí que se puede bajar apretando este botón que no lo había visto Ah mira este lo tiene Y este no pero bueno Esto una buena lavada con la carcher ahí a presión Fu Fu Fu Fu fu en la terraza y queda una mochila vamos.

Nuevísimo Buenos días esto se me ve todavía un montón No se me va Vamos Ni para atrás tampoco me lo pienso maquillar que eso luego se infecta o vete a saber el Qué bueno pues hoy toca eh la verdad no hay muchas cosas para hacer si vierais el comedor desde esta perspectiva está ya casi casi.

Acabado no queda nada para el Home Tour de hecho lo vamos a grabar en 4 días a grabar una felicitación ya que un seguidor me dijo que su pareja cumplía años Así que le vamos a felicitar Aprovechando que tengo aquí a mi abuela que te cambies puedes salir con la ropa del trabajo no pasa nada O estoy mal no no estás muy.

Bien muy buenas Javi un pajarito nos ha dicho que hoy cumples aos muchísimas Muchísimas felicidades y mil gracias por Ver Nuestro contenido Yo también te deseo muchas felicidades aprovecha la felicidad todo lo que puedas que el tiempo se pasa muy rápido y no te darás cuenta y ya llegas a mi edad os deseo una felicidad enorme.

Y pases un buen día de cumpleaños ahora disfrutarlo que es lo mejor pues sí todo lo mejor yo he disfrutado lo que he podido he viajado por donde ha sido y a una Ahora cuando me dice la Cristina V Yo ya me voy a donde sea así es que aprovechar Muchas felicidades para los muchos besos muy bien ya ya lo has hecho super bien Ah lo quieres ver a ver si.

Noos quedó bien o no muchos besos no está mal verdad no muy bien estoy haciendo un videíto para Instagram y os lo voy a enseñar porque quizás os interesa me parece una idea que está bastante bien para la terraza y es un macetero muy chulo bueno angular y está hecho con palés o sea lo que he hecho ha sido quitarle las Lamas a los palés allí.

En casa de mi abuela que por cierto mi abuela Está planchando ya las sábanas que vamos a guardar en cada dormitorio es muy sencillo de hacer y digo Bueno lo voy a explicar por si alguien lo quiere hacer en en su casita para su balconcito para su patio quité las Lamas de unos palet antiguos que teníamos en casa bueno que tiene mi abuela en su casa y.

Lo que he hecho ha sido con esto que me sobró de aquello de allí de la esquina se lo he puesto est en todos los ángulos digamos que por aquí luego por aquí y por aquí y ahora lo que voy a hacer va a ser la base para ponerle unas ruedecillas y ahora cuando esté acabada os la enseño pero yo creo que va a quedar muy chula Luego la voy a lijar Le.

Voy a dar un bernico y ya tenemos un macetero bien mono le pondremos unos listoncitos aquí dentro para sujetar la base Entonces lo vamos a cortar a la medida y ahora vamos a colocar estas ruedecita que las vamos a atornillar y con esto ya tendremos nuestro macetero.

Bueno faltan un par de cositas que ahora os voy a explicar Oh qué chulada yaay ya me encanta para ir a comprar al sú Cuando bajas de bajada te subes en él y Cuando subas Entonces ya tiras Ah Es práctico eh claro buena idea Sí.

señora madre mía Qué chulada ahora voy a colocarle esta tela por dentro que es para que la la tierra el sustrato no se caiga digamos O sea no no se vuelque no no caiga por la parte de abajo es de toldo es como una tela de toldo que esta sí que sabemos que no se pudre aunque esté mucho tiempo en.

Contacto con el agua más que nada porque claro esto hay que regarlo yo aquí si lo dejo aquí va a ser para una planta natural pero esto lo voy a hacer por si luego me lo llevo para casa pues ya está hecho no es un arroz a la cubana un poquito inventado Bueno yo le he hecho a Tuna al.

Arroz a la cubana y tomate pero como Exacto arroz a la Cristina muy bien huele bien o qué Esta es la Salsa Brava por si le quieres echar una mquina le damos una probado No pues con esto está mejor Bueno pues después de comer Vamos a continuar Bueno voy a continuar porque mi abuela se ha echado ahí al sol a.

Dormir un poco le voy a poner barniz es al agua y es para exterior bueno Y ahora ya lo tengo os voy a decir mi Fabulosa caga Y es que he puesto la tela antes de ponerle el barniz cuando en realidad lo ideal hubiera sido barnizarlo también por dentro y así cuando se riega pues la madera no se pone fea la de por dentro.

Entonces ahora voy a tener que quitarle todos los tornillos pintarlos a barnizarlo y volver a colocarle esto de aquí queda muy chulo eh con este tono así de color roble tiene así ese efecto como rústico desgastado bueno es que claro las Lamas pues estaban hechas polvo no porque era un Palé Pero me gusta mucho ese efecto.

Así rústico que le da buenos días buenas tardes qué te parece el macetero Cómo ha quedado desde aquí se ve guapo muy guapo ha quedado muy bonito Mac es original sí puesto allí queda muy bonito Me gusta mucho muy bien felicidades cariño Aún estás medio dormida No sí estoy lantadilla otro igual Bueno vamos a acercarnos a verlo un poquito acabo de.

Fregar ahora mismo el suelo Pero se ve superchulo no sé si lo voy a dejar en este piso o lo voy a llevar para mi casa p la voz super ronca nos estamos poniendo un poquito enfermitas madre mía qué

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario