Llega el MARCO a la CASA | La casa de mis sueños EP 13

Descubre la llegada del MARCO a la CASA en La casa de mis sueños EP 13. ¿Qué sorpresas traerá consigo? No te lo pierdas

Agregando el toque final: ¡decorando con MARCO!

🖥 SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS SOCIALES: 💪🏻 Poncho DeNigris: Twitter, Facebook, Instagram. 💁🏼‍♀️ Marcela Mistral: Twitter, Facebook, Instagram. 👑 Ponchito. 🌷 Isabella. 👴🏼🐺🌊 Viejos Lobos de Mar: Facebook, Instagram.

#KeepingUp #RealityShow #LosDenigris #PonchoDeNigris #ViejosLobosDeMar

Un nuevo capítulo en la transformación: el MARCO llega a la CASA de los sueños

estamos en un episodio más de la casa de mis sueños ya en la recta final ahora sí ya ya estamos en la recta final yo de hecho ya nada más porque tengo un proyecto en la Ciudad de México tenemos un programa importante este no no estamos empezando a cambiarnos ya mañana este vienen la gente de los muebles.

Mueblería keu y van a ver mañana también vamos a grabar Cómo llegan los muebles Por lo pronto estn haciendo limpieza fina y están colocando todas las plantitas vengan vengan para acá para que vean Cómo es el mantenimiento de una casa de este nivel que pues es un pedo todas las plantitas estas que ven por aquí todas esas todas estas todas estas.

Estas plantitas se secaron con la helada de 2 gr bajo cer que estuvo huo este Hace unos días Ya trajeron toda la plantita nueva que están más chiquitas este y aquí ya las ya ya las están poniendo mostrando y pues es un es un cuento de nunca acabar el mantenimiento de las casas los mantenimientos de las casas es.

Un cuento de nunca acabar miren ahí también quitaron toda esa van a poner toda la plantita cuándo cuándo ponen toda la plantita compadre ent hoy y mañana entre hoy y mañana sí dile que traigan tupidita para que se vea bonito y que a las magnolias les quiten toda la hoja seca nada más la.

Seca la otra no ya le está brotando la la nueva y luego tenemos un Bobcat allá con el vecino está haciendo sus pruebas y miren pues toda la hojita del árbol que está cayendo Esta es porque pues el árbol Suelta la hojita en invierno y luego ya brotan en verano este es el cino siempre verde Entonces esta es la.

Plantita que se perdió se perdió con el frío ya nada más me dijeron estamos a do gras bajos le dije van a tapar la planta sí seguros Sí pues sí la tapan Pero no pasa nada porque con el el plástico el plástico es es son de nuestros amigos Viveros cortea el plástico es muy fuerte No hombre el enino siempre suelta mucha suelta mucha como pues lo que come.

Las ardillas verdad es como una semilla nu es bueno vamos de este lado vamos a ver los daños más daños daños toda la plantita aquí alrededor también quemada toda esta quemada la alberca este infinita ahí se ve espectacular.

Vamos a ver cómo están trabajando Parece que ya están trabajando la gente de limpieza así se tiene que ver el pasto obviamente abajo de los árboles pues suelta hoja el árbol tien que darle una limpiada pero todavía no tenemos gente de servicio ahorita contratamos la gente de limpieza fina para que ya vinieran a dar los.

Detalles finales porque hoy nos entregaron un cuadro de un artista de Susana Altamirano bien bonito ahorita lo van a ver un cuadro gigante para para ir para el la sala y el comedor Y también viene el carpintero que va a hacer los detalles finales del closet y ahorita viene Marcela nada más que Marcela.

Cumple años hoy cumple 35 añes la Marcela la conocí a los 26 años ayer le estaba diciendo te conocí a los 26 años esta una chavita 35 añes la Marcela Mira cómo pasa el tiempo tan rápido y siempre me está tirando carro de viejillo y ya la veré ya la veré ya la veré ya le empezaron a salir caritas a los 35 ya miren 48 y ni tengo ni tengo ya la veré.

Esas son las orejonas algunas mamaron dejaron las que ahí pueden ver cómo le cortaron porque pues es bien difícil esas plantas como que son de agua y con el con el frío se queman pero no se ve mal al rato se tupan es esos crecen rápido Vámonos a dentro Aquí está el brote de Los Olivos miren todo esto es brote brote brote todo esto es brote.

Normalmente le limpian Los troncos para que todo se vaya directo para arriba esto los que saben de árboles pues se le hace verdad para que se vaya directo acá como el tipo sangre que bombee la sangre directo acá se le corta todo el crecimiento del brote de Los troncos y se les deja el crecimiento de.

Aquí de lo bonito de aquí para fuera Bueno hay que lo hagan los jardineros porque yo esto ya lo hice toda la vi Aquí es tiene que hacer Así es que no me quiero lar mis tenisitos eso es lo que se hace con los brotes estos de Los troncos.

Y así se ven más limpios más B Qué bonitos están los olivos Los Olivos son los árboles más bonitos son los árboles de las que da las aceitunas es un olivo italiano este pura aceituna bien bonitos que se pusieron Vénganse a quién iría a tener de vecino allá en el.

Hospital vamos a ser buenos amigos aquí con los vecinos vamos a hacer buenas qu ha habido cómo van Mira están limpiando las ventanas los Marcos todo la limpieza fina los chingones vamos a ver cómo van pásenle Uy hasta Huele rico Miren qué espectacular aquí va el.

Cuadro en esta pared va el cuadro que nos van a traer ahorita Qué bonito quedó no no no no Qué espectacular quiero que vean Cómo está quedando también el área comedor y cocina mañana mañana vienen con los muebles de mueblería que mañana no se pierdan el.

Capítulo de la casa de mis sueños ya entregan muebles ya muebl vamos todo cómo van bien Hola buenas el refri qué tal Este es el ref este es nuevo este ref también lo quería Marcel un refri gigante Ahí está congelador mucha carne refri doble puerta doble no sé si sepan pero me caga a mí me caga que que las.

Agarraderas de los refris se sientan así ásperas como con comida como que sucias ent estas limpien lasas muy bien porque así cuando cuando hay un lugar sucio las agarras y se siente así como que cuando los niños agarran con dulce o o o que ensucian no soporto cómo se cómo es la están ahorita en la limpieza fina ahí están todos los chicos están dejando la.

Casa de lujo después les voy a pasar el dato del equipo de los de limpieza fina vienen y te limpian los marcos de las puertas los este los sockets los ya se me olvidó cómo se llaman eso este los perfiles es cómo se llaman Ay de.

Este lado está El sport bar vamos a verlo Qué bonito el piso ya más Pulido cómo vamos cómo vamos con el sport bar el baño espectacular el baño Ya le hacía falta una limpiadita apenas Ellos son la gente de limpieza de.

Limpieza fina miren espectacular qué traes ahí mi playera de de nor North North Suiza nor mir son los de nor Clean service hacen limpieza fina en las casas y obviamente una chingonada En cuántos días teas una casa así en dos días para dejarla este espectac y cuántas personas traes a trabajar de cinco a siete.

Personas de cinco a siete uno ventanas este otros en alturas otros este cómo se llama se me olvidó este cómo se llama se me olvidó este este soo sí el soclo el soclo el soclo sí El socl Bueno sooc ese tambén le hace una posadita porque se guarda mucho polvo aquí en el perfil Este mira.

Sí Y discúlpame por el dedo pero pero o sea Ese fue el que agarré Mira no De hecho si traemos corte de allá Ah okay Sí porque si vi que la cocina estn bien limpios los los ocos zoclos y luego Aquí le van a dar al Ah ya están en los finales Ya arreglaron los detallitos del sporbar Este es el sporbar Ya arreglaron.

El tapiz de ahí detallitos mínimos pero ya está en la casa ya está para cambiar esos contactos están poniendo por las alarmas este agujero es el que no me gusta no no no este no lo acabo de entender este.

Agujero no no sé para qué es se puede ir comida se puede ir basura Ahí Ah llegó aquí molan Qué ha habido Juan cómo andamos todavía todo la panza no tra un pedo atorado este gey se fue a chicar al hospital y le salió que que le habían dejado caer un pepino y Y le dolía la panza vamos arriba Vamos vamos a a ver.

Carpintería aquí con nuestros amigos de molani ahorita viene Marcela ya para que te de acuerdo con ella yo ya neta ya no sé qué est y que quiere que la luz de acá Ah tiene que checar este piano no hombre este piano mamalón Mira chulada gy es un Roland aquí es para ponerla las notas.

Musicales para que le enseñ para que se para que se enseñen a tocar a los niños y yo lo voy a tocar también soy de de dedo largo y siempre he tenido habilidad con los dedos sobre todo con este he tenido muchas habilidades que me han llevado muy lejos cuando gustes papá y aquí estamos la zona Ya empezaron.

A llegar los muebles de melería keu vean Cómo está quedando todo espectacular Bueno ya estamos a punto de cerrar ya la casa de de mis sueños ahí están la gente de cumpleaños Marcela hoy es el cumpleaños de Marcela número 35 Gracias gracias muchas gracias felicidad estás contenta con tu.

Casa de regalo de regalo de cumpleaños ya se repin regalo de cumpleaños buen regalo Qué detalle Oye este no eh voy a ver los detalles aquí con la gente buv arquitectura ahorita llega el cuadro y ya ellos mañana que entré en muebles Ya ellos casi entregan ya y ya vemos nada más los detallitos.

Que de repente que a ver este detallito vienen y retocan no retoque ya mañana igual ya va a estar cojines muebles tapetes casi todoa nada más faltaría la decora Ah mañana ya nada más decoración que eso ya eso ya lo estamos viendo ya Entonces ustedes entregan y como quiera los detallitos Pues igual si llega a salir ese tipo de cositas Pues.

Los vamos viendo Fíjate que quería ver también el contacto ese que trae ya ya pues ya hay gas pero hay que hacer las pruebas pero ese contacto no lo entiendo no sé dónde estaba dónde iba a Ajá conectar por d Ah Es para conectarse por dentro para que funcione es o qué Sí.

Así es Oye hicieron pruebas de esto Ah s está tiene altura Ah muy bien No yo pensé que había aquí entonces se va a quemar s es eléctrica hay que hacer pruebas nada más para que para que funcione se ve ahí padre Sí eso va estar bueno con el gas hay que hacer las pruebas ya ya mañana igual buenas buenas Cómo andamos Cómo.

Andamos Cómo van al armas Para cuándo más o menos este terminarán este la alarma Yo creo que la próxima semana sí puede quedar la alarma lo que va a faltar este son los cableados de red y de cámara yo creo que sí a lo mejor para mediados de la que de la que siga la que sig aquí nuestros equipos de.

Seguridad que vamos a tener en la casa que vamos a tener radares y sensores de movimiento térmicas cámaras térmicas la marca H la mejorcita Cómo se llama el total Security Bueno ahí amigos total Security que nos la dejaron Cayetano pero trabajan muy bien No no no este acá.

Acá un sensor de movimiento el que te había dicho las térmicas funcionar Y te mandan la alerta si se va acercando a alguien grande no si es algo grande un conejillo eso pues no pero un animal grande animal grande ya0 70 kil te va a mandar pues ojal no salga un raterillos.

Si no si no no va a mandar a leer pero lo va a detectar la cámara va a detectar el espectro el espectro de calor Okay entonces este podemos A lo mejor reducir el rango es para que te detecte lo que pasa es que por ejemplo si te sale un mapache o algo así va a estar sonando va estar sonando va a estar mandando No aquí hay muchos mapaches y muchos.

Tejones y ent es es el detal va a estar mandando alertas al celular notificaciones digo de que hay algo pues está bien te lo mandan digo ya si te Pon mucho rorro ya nos dices venimos y lo regulamos bueno igual Un poquito más arriba Pues un perro ponle unos 20 kg 30 kg ya algo así está bueno échenle Ahí estamos Este Bueno entonces estamos.

Viendo acá el cómo está anda viendo las redes sociales ya le dije que le dieran al balconcito Eh sí ahí hay como arena y así gracias Ah entonces Miren qué bonito quedó el baño ya está funcionando el baño nuestros amigos de buv arquitectura esto de Qué es Ah de la.

Puerta la puer del otro lado A ver sí es del otro lado pero este no este le falta este son los detallitos que te digo que por ejemplo está suelto y de acá no sale y no se puede amarrar pero hay que ponerle a lo mejor un tornillo más largo.

Quee fijo que quede fijo los dos de los dos lados duro así y para que no se vaya a perder este déjame voy a estrenar el baño voy a estrenarlo voy a marcar territorio en el baño de visitas vente arriba Bueno Este es el sport bar Ya ya está el detalle ese espejo pues lo dejaron aquí verdad pero no es es de c.

Es es para algún cuarto algún cuarto de los niños yo creo del baño no sé este fue el que ya se reparó verdad este y este este tambén a las del cuarto principal de la de la del A ver vamos a ver nosotros y vamos viendo V esos detalles son los que te digo que no sé como que le falta toque ahí.

Mira cómo se ve aquí eso eso no se debe ver así no sé si le falta para queo el tap sino la estructura la estrura eso ya eso ya o sea se los había.

Comentado y yo decía no entendía si es la tabla roca o es el tapiz o qué es el resan ese pero s est es que ese es un registro datte cuenta que cuando quieran darle mantenimiento algo a las de atrás lo pueden quitar probablemente está mal ajustado ahorita Donde ah mañana mañana igual que lo chequen las.

Cortinas estas están espectaculares estas estas están espectaculares ese está muy bueno también sí Imagínate mira Pau Pau pau sin hacer ruido qu querías hacer también eso es necesario que se Ay qué padre espejo te dejaron eh Mira qué padrote aquí me voy venir.

Cambiar Oye entonces es necesario que sea que lo de los cajones están en la misma situación que los de allá sí zados flojos caídos Pues no sé no sé si ya dijo que sí eh ya dijo que sí pues ya te pones est de acuerdo con con él para estarlo por yo vo a ir al programa de la ciudad de México para que se pongan en contacto.

Y que hagan pues el trabajo bien de de todo en tiempos y todo acá acá mi compadre de molani pues es una riata pues ya nos ha puesto buenas puertas es puertas galvanizadas y puertas de la la de todas las casas nos las hizo él las puertas de cómo se les llam esas puertas de seguridad de seguridad pero hay unas.

Que no son de seguridad o todas son de seguridad pues puir la competencia puertas elegantes finas son puertas puertas elegantes finas y aparte les da el toque de madera les de el toque así como esta y son de son de fierro Ah ya que Qué te pareció Qué te pareció el .

Piano no lo has visto No es que no A ver dame ch o sea subí una feria Ah tú sabes tocar piano no.

vamos no lea nada est d ch te tocar un con dame chance por favor cu Gracias Bravo Bueno estamos acá con Marco.

Gracias marco por acompañarnos otra vez estamos haciendo aquí el ajuste del cuarto de servicio porque vamos a construir un closet el closet había quedado de este lado en el layout que hicimos pero creo que si ya no se va a manejar el otro mueble montado y podemos poner una un bufetero con con gavetas que yo.

Tengo para la tele o para lo que sea yo siempre he pensado que el closet pudiera ir atrás pero no es necesario un closet tan grande verdad tú qué recomiendas Pues pensando que va a haber cuatro personas aquí o tres o dos digo no tengo tantas la verdad O a lo mejor vienen de rotación de que viene una dos veces por semana y aquí deja sus cositas o tipo.

Así O sea no tenemos aquí cuatro gentes viviendo bueno fuera pues si va a hacer poquita gente y de vez en cuando realmente ocupan tanta ropa meor ocupan el cambio de es y traen poca Pero entonces crees que no O sea un un closet esquinero sería suficiente Sí o sea con uno solo y pues con varios cajoncitos para que estén separada la ropa de A lo.

Mejor qué tanta capacidad de cajones tienes hasta ochoo de unos si alcanzan ocho lo mejor para darles dos por persona en caso de que sean cuatro pero no son cuatro repito si fueran dos pues cada quien tendría cuatro cajones este y la parte de la zona de colgantes Cómo cómo quedaría.

Cómo sería Ah bueno esa prácticamente Si se quiere arriba pu que ser una medida más o menos a esta altura de 2 m o o 2 d ya cuando mucho y le damos aproximadamente unos 70 cm 80 cm para acá para que cuelgue las camisas Mira te voy a enseñar un closet en la otra casa ya no había espacio en los clots tengo mucho.

Clot eh de para Toño para el bebé y cuando él nació fue un un buen amigo de de mi marido que es este de carpintería y se hizo ese mueble o sea ese mueble está sobrepeso en la pared y literalmente le dije quiero muchos cajones porque Ahí viven las cosas del bebé y esta puerta tiene dos espacios O creo que tres tiene.

Tres un dos y tres abajo y le puse una repisa para que no fuera tanto peso pero bueno entonces Yo me imagino algo así no sé o sea cuando yo me lo imaginé porque de lo contrario Pues sería algo así pero siento que es demasiado o sea esto sería como una habitación de vida completa no de tiempo completo o sea con.

Todas las temporadas toda la ropa tod todo Sí pero siento que mira algo así es lo que tenemos en la otra casa de un lado colgar y del otro lado cajón Ah pues mira aquí se ve colgar colgar colgar aquí repisitas y los cajones no sé si sea eso suficiente o a lo mejor acá también le le ponemos.

Colgar colgar O sea que sean cuatro espacios de colgar o o no sé sí realmente ya hasta o seis cajones digo no sé Ahí lo que tú me recomiendes como para que sea equitativo el espacio de cada persona Sí con Ese diseño está muy bien o sea ya tienes un espacio precisamente para colocar toda la ropa y los otros cajones para guardar.

La ropa que se yo me lo imagino como que un espacio para cada quien de que aquí va mi ropa acá la mía y como para que no se revuelvan y sus cajones de que dos dos dos Ajá porque acá también voy a poner un mueble que tiene puertitas y tiene repisas entonces ahí pueden ir que zapatos accesorios artículos de Blanc limpieza exactamente y este y pues yo.

Creo que que ya sí realmente no tiene tanta complejidad Sí sí sí Y ese mueble como tiene base es mucho más fácil montar una televisión que instalarla y luego estar chocando con la tele ya metida en la pared Sí ya con es suficiente para las personas que vayan a estar aquí de vez en cuando cl pl o sea va a haber uno o dos de planta.

Seguramente y las demás van y vienen o sea rotan etcétera noad está muy Pero bueno el closet de esquinero es lo que tú recomiendas aj ya ser má que suficiente para que no se come espacio de este lado bueno perfecto okay Ya está el cuarto de servicio malito Ay qué calor bueno Vámonos de.

Regreso Ay nosale la puerta en ese carrito vamos a ir por la gente hasta la entrada Cómo que mi Guaya no está registrada no me voy a ir hasta allá No manches no está registrada A lo mejor si le limpia.

Tan la Hum Sí oye es demasiada humedad parece que estamos en Cancún no me abre mi huella no esto es un complot y me dijeron que hace rato que era mi regalo de cumpleaños des regalado Vámonos por el otro lado desalado des regalado No hombre a caminar.

Le hace mucho humedad dejé a los niños en la casa para que se cambiaran para ir a llevarle un pastel a su abuelo y unas enchiladas suizas este y luego una cenita pues es que es martes por por mi cumpleaños pero a mí nunca me gusta dejar pasar el día en blanco jamás y pues nada más desayuné con unas tías cuatro amigas literal este.

Mientras los niños estaban en la escuela se cayó una maceta el señor le va a dar algo No yo no la puedo rescatar se cayó una macetita Ay parecen juguetito las macetitas gracias este y Imagínate que me tenga que venir a corretear al Toño por aquí n Ah ya están caídas las demás masitas como que están.

Sembrando Hola Qué belleza estamos grabando miren aquí estamos con la artista su Altamirano salud sal es una gran arsta pueden Ob Cuánto mide mide 6 Met digo 4 Met por 2 Met 4 Met por 2 qué increíble lo que acabas de hacer a ver Dale por allá para grabarte para ir.

Viendo ya llegó aquí suci Altamirano con su obra trae una obra de arte para la casa de mis sueños vean qué espectacular está este cuadro no saben el tamaño eh el tamaño no te quedó increíble Está hermoso vean Altamirano Flow lo voy a poner así para que lo vean este va a ir ahí ya están.

Tomando ahí la medida vean Qué bonito lo voy a taller aquí a su Sí este Estoy bien contenta la verdad porque es una obra que tiene mucho significado para mí Pero me imagino que para ustedes ya que lo sepan también lo va a tener yo creo y Considero que esto es Mira el el significado que yo veo es como una familia no unida a ya ves ya ves es una.

Familia Mira los integrantes todos los integrantes de la familia y todo se complementa No la verdad si está está bien bonitos los colores este verde de aquí se ve espectacular este qué tal Entre verde azul traté de sacar sus mejores sus colores los colores de ustedes perro perro perro perro ahí les voy a dejar la cuenta de Susi para que.

Le hagan un pedido de un cuadro de estos para su casa la verdad es una belleza Ay qué bueno qué bueno que les gustó es la verdad es que es una es toda mi obra es como una fantasía de de los recuerdos que de repente no sabemos que los tenemos son recuerdos de la infancia son recuerdos hermosos son recuerdos que nos hacen jugar que nos hacen soñar llegar a.

Otros mundos Porque todos tenemos como millones de mundos en nuestras cabezas donde podemos seguir explorando no la primera vez que yo vi un monet y yo me acuerdo que veía y veía este muchas cosas y muchas profundidad Pues imagínate que es como dos almas que se juntan y empiezan a crear vida Juntos son dos seres grandes que se juntan a.

Crear pero al mismo tiempo es como todo un mundo si lo ves por arriba el hombre es el de arriba no entonces este este este esta viene haciendo aquí la conexión Pero por qué estás viendo todo eso Esta es la con aquí estamos estamos haciendo el amor Aquí se conectó algo Todo es el laor No aquí estamos interconectados aquí mira pum s pero en.

Las entrañas Por qué no en el corazón en las ahí está el corazón en el los pensamientos los pensamientos de repente están Ah pentos yo pensé que est en la cabeza si son pues pues con el ch bien bonito per ahorita lo vamos a ver paradito Ah pero se tardan un chorro en en se tardan en en montarlo nada más para haberlo montado ahí por por aunque.

Sea mientras y ahorita ya para irnos a a la comida de la señora dónde vas a comer al pero cen tipo Ah pu entonces hay tiempo tiempo que deberían de haber sacado mi papá tambén cumpleaños Sí verdad acuarios los dos y anda en laul y yo lo vi todavía muy este felize cuá cuando lo vi cuando hace po que lo vi no.

And muy bien La Quinta se cayó y Y ahorita lo vamos a ir a ver este lo paramos o qué Para montarlo vamos a pararlo para montarlo ahí para para hacer una toma así de de cómo se vería porque Cuánto se tardan en instalarlo Cuánto se tardarán nada son ta pero sí lo tienen que que.

Fijar bien para que quede porque ya sabes que a veces Cómo se le llama el el bastidor a veces empieza a doblar así como no porque está muy grande Claro claro vente mar yo feliz de tenerlos aquí hoy pero a ver vamos a haceros un lado para que se vea así super.

Grande o sea aquí y que se vea el o lo paramos vamos a pararlo aquí no porfa para tomar la foto Aquí muy a dieta y muy ejercicio y muy quea tres hijos ya Oy te juntas todavía con el estoy tratando eh te juntas todavía con el este diseñador andaba en lo en lo de la casa de los famosos ahí andaba en todo esteo y y.

Liliana sí and ahí and en todos en todo mi hermana vi en Monterrey mi hermana hay que juntarnos siend colil juntarnos y con los arquitectos que los vi en Madrid Ay poquito Liliana Alejandra y Sergio que también se ven y Sergio hace mucho que no vos Oiga no se ve se ve espectacular.

Impresionante impresionante ahí ponte su aquí ponte aquí abajo ahí para que te veas Sí se ve bien padre s va a quedar bien padre no chido miren Ahí está sobrepuesto esto y pero vasta arriba Entonces va parar todo vean el tamaño vean el tamaño ponte ahí.

Sus Y eso que sus está alta mide 190 1,0 modelo y así mira no no qu bárbaro espectacular este estoy feliz de verdad gracias gracias Felicidades Está muy bonito Muchas va a quedar espectacular y es un cuadro como siempre trae buena vibra es cuadro de al amor para que mucho am vean están haciendo el amor las figuras estas no sé si lo vean es puro.

Amor í Hay niños hay un payaso un payaso tambén en mis cuos siempre salen cosas así que me encantaría que todos los días lleno de la leche materna Ya ves O sea todo lo que veas o sea en mis cuadros de repente dicen sabes qué la señora que está no sé dónde yo cuál señora pero se trata de usar.

Sí se trata de usar el subconsciente lo que cada quien vibre Cuando lo vea que sientas como la fusión de colores el movimiento este cuadro tiene mucho movimiento porque ustedes son una persona de mucho movimiento entonces necesitaba un cuadro que fuera muy muy Este vigoroso pero al mismo tiempo que fuera relax porque es su casa que.

Mantuviera una armonía siempre como en paz que tuviera ese azul de Esperanza que tuviera colores mucha luz porque tiene mucha tiene mucha luz de hecho esto para mí es sangre de hecho es amor es amor de hecho lo que estaba pensando es iluminarlo más o sea tenemos lo vamos a instalar y Lu tenemos que poner alguna alunos dirigibles algunos dirigibles.

Para que se vea bonito unos eh para que explote se vea así bien iluminado si hace si hace falta medio del medio verdad lo puedes como dirigir o sacar unos de ahí y los cambiamos para el cuadro o una una una tira como las de este grupo light de las tiras que tenemos ahí cascadas que caig o casc.

Mira esta tirita esta esta est tiene mucho por adentro V a ver como muchos planos que de hecho Mira tiene much hay que limpiar desp imagínate que es como si estuvieras pasando por arriba de un mar con lleno de coral abajo claro verdad Rebeca Rebeca mañana que vengan a ver si le pueden dar una Yo estoy bien contenta.

Una limpiadita aquí por ejemplo este detalle no lo había visto algo pensado en lo más pero son detallitos Así nada más para que los detallitos como cu meses es más Y sabes qu meses lleno de pelusas identidades en una en un pieno tan.

Grande Claro pero siempre fue muy divertido siempre los veía los veía los veía Me daba risa veía de repente como y después como como como las las diferentes características de ustedes se tenían que que mezclar que mezclar ahí fue cuando te aceraste en la casa de los famosos seguramente las Popis estas dos las.

Cuando te tiraste a la alberca sí Ah cuerillo sí Mira pues hay de todo entonces unas alas de ángel hay unas que parecen conchas Sí así como corales como corales como como corales padres S como es como es como si fueras una reí es como si fueras una recife de afuera sí una reí esto es como una ala de un.

ángel sí tiene todo tiene como ala ya le sacamos no pu si te quedas le puedes sacar un cherro de figuras te digo que sí cada vez que está un cuadro mío en una casa sian me van unas historias increíbles Cómo se llama se llama fantasía este fantas fantasía Qué padre me gustó el nombre se llama fantasía fantasí es una fantasía increíble porque.

Se trata de eso de eso también pare ser una flor aj de crear nuestras fantasías no que bueno estoy dispuesto a crear una una fantasía increíble para mí para mi familia y cada vez que lo vean sientan felicidad Sí está bien bonito entonces eso es con iluminación todavía se Se va se le van a Resaltar más los colores va va porque está un poquito oscuro aquí no.

Nos habíamos dado cuenta Ah bueno es que traigo lentes no pero se ve super elegante eh con los colores de Mario Ching s quería buscar algo cuando Mario me mandó todo lo que él estaba haciendo es que tengo que encontrar algo que se vea elegante y que y que y que no le rompa a la a lo que Mario quería este proyectar.

No este como que elegante como sobrio aparte de arriba se va a ver bien Ching Sí pero que tuviera movimiento padre y que se era más largo Todavía por eso hice las sí espectacular cómo lo ven no Inc Sí verdad les gustó Pues es que sabes que aparte te falta pues ya okay mucha sorpresa y el beso y así pues el cachondeo geey oa ahí de fondo el cuadro.

Ándale Exacto Exacto Mira Exacto dices tú nos despedimos el día de hoy la casa de mis sueños con la cumpleañera que está bien contenta y con la la artista su el tamirano que vean el cuadro en esta ocasión Pues ya empezamos a meter.

El arte a la casa es el primero y pues muchas gracias a su gracias a ustedes feliz de que esté el Altamirano aquí puesto para seguirles tirando buena vibra y fantasía en su vida fantasía y amor muy bien estamos muy agradecidos aquí desde la casa de de mis sueños que así se le puso reality pero nada más para hacer algo verdad de de contenido.

Vayan a las a las redes sociales al tiktok y demás y también para que le sigan a sus en todas sus redes sociales espectacular el trabajo que hizo su vean eso otro nivel otra liga gra y con eso nos despedimos porque vamos a ir a festejar a Marcela al cumpleaños a los tequilas Ahora sí a unos unos pastelitos gracias Nos vemos bye.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario