Limpieza profunda💪🏽,y decoración 😱para mi casa 🏡 nueva, spring 2024

Prepara tu casa para la primavera 2024 con una limpieza profunda y una decoración impresionante. Haz que tu hogar luzca espectacular.

Preparándome para un nuevo comienzo

El correo electrónico ytmarthagarcia@gmail.com es una forma de contacto para cuestiones comerciales relacionadas con el contenido de este video. Si estás interesado en colaborar o realizar algún tipo de negocio con el creador de este contenido, esta es la forma de contacto que puedes utilizar. Es importante tener en cuenta que este correo es exclusivamente para asuntos comerciales y no debe ser utilizado para otros fines.

Si estás buscando establecer una relación comercial con el creador de este video, es importante que utilices el correo electrónico ytmarthagarcia@gmail.com como medio de contacto. A través de este canal podrás enviar propuestas, consultas o cualquier otra cuestión relacionada con oportunidades de negocio. Es importante respetar el uso exclusivamente comercial de este correo electrónico y evitar enviar otro tipo de contenido que no esté relacionado con estas cuestiones.

Renovando mi espacio: un nuevo comienzo para mi hogar en primavera 2024

yeah Hola amigas Cómo están bienvenidas al Canal Muchas gracias por acompañarme en un video más el día de hoy como pueden ver en el título pues vamos a estar eh limpiando la casa ya que pues ayer fue domingo Ayer fue domingo hoy es lunes y pues ayer no hice absolutamente nada en la casa y luego también Pues.

Porque quería hacer este video de limpieza aquí con Ah aquí en la casa nueva ustedes saben que apenas compramos esta casa esta casa chiquita chiquita chiquita pero también se ensucia y como pues aquí estamos todos y todo se utiliza todas las áreas de la casa se utiliza pues todo se ensucia Aunque ya no tengo yo niños chiquitos Pero de.

Todos modos amigas mis hijos Son como niños chiquitos mi esposo es otro niño chiquito Así es que se supone que yo no tengo ni un niño chiquito pero eso es mentira tengo tres niños chiquitos y pues siempre me dejan cosas por donde sea así es que tengo que ponerme a limpiar a profundidad de esta casa porque aquí la mera verdad pues no la la.

He limpiado como tiene que ser también la vamos a estar Decorando de una vez porque como les digo está muy chiquita la casa y aparte de eso no tengo muebles aquí acá No hay Bueno si tengo muebles lo básico pero no tengo muebles pues como los tengo en la casa no sé si me explico pero pues sí amigas Aquí vamos a estar Decorando un poquito vamos a estar.

Dando una limpieza bien bien bien bien bien como tiene que ser y también vamos a estarle dando un toquecito también porque les cuento no tengo mucha decoración tampoco aquí pero lo poquito que he comprado también Se los voy a estar mostrando ahorita para que lo vean y vamos a estar acomodándolo Pues por alrededor por alrededor de toda la casa.

Okay Así es que sí amigas Espero que les guste mucho este video que lo disfruten se motiven conmigo y pues vamos a trabajarle a limpiar la casa porque nadie viene a limpiarla por por nosotros a veces le digo a mi esposo vamos a esperar a que venga esperancita para que limpie la casa Pero cuál esperancita amigas la esperancita soy yo y pues yo.

Soy la que tengo que limpiar la casa Así es que sí amigas acompáñenme y pues vamos a echarle ganas a limpiar la casita y este sí así es que Vámonos pues vámonos a limpiar antes de de que este video se me haga tan tan tan largo bueno amigas vamos a comenzar a limpiar vamos a comenzar de mi recámara hacia atrás Okay lo que voy a estar haciendo es voy.

A poner a lavar mis sábanas de aquí de la cama este ahorita n más tengo puras sábanas no tengo ropa de cama así bonita pues no no tengo todavía pero las las pero las sábanas me gusta lavarlas por lo menos una vez por semana a veces la lavo dos veces por semana a veces una vez pero mínimo mínimo una vez por semana las tengo que lavar Y pues ya Hoy.

Les toca porque como también son blancas Ya ven que mi esposo Pues trabaja también Siempre se anda pues ensuciando por todo el trabajo que le hace y todo eso Y a veces viene y se acuesta aquí en la cama y eh Me ensucia las sábanas y este y ya ven que luego no se pueden blanquear quedan todas Como percudidas así es que sí ahorita las voy a meter a.

Lavar para ya de una vez comenzar de este lado en lo que se está lavando pues ya barro aspiro trapeo y todo lo demás aquí en la recámara y ya después pues después pues ya la pongo verdad Así que sí vamos a comenzar con esto on I don't.

Was the sts we ch lead Us And Love Is all We Ever Trust yeah No I don't waste What's left through the was through the highs my Shadow Sun ra and and go through the was through the highways and.

and finding Life along The way melodies we Haven played No I don't want Rest ech around these Walls Fight to create a song I don't Miss be .

Go through the through the highways to my Shadow the sun rays and and we Go through the was through the highways and and we grow in number but on see the Horizon turn Us To Thousand and we grow in number.

F the Horizon turn go to the wastelands through the highways to my Shadow the sun and go the was through the highs.

Hold Me Close till I get up time is on I don't W to waste What's left the St we chas lead Us And Love Is all Trust yeah I don't through the wasel through the highways till my Shadow the sun Ray and and we Go through the was through the highways.

And and on Go finding Life along The way melodies we Haven played amigas Ya terminé de limpiar ya toda la casa Está bien limpiecita miren bien.

Bien bien bien limpia por todos lados por donde la vean está limpia pero ahorita les voy a enseñar bien lo que quiero hacer ahora vamos puedes a poner la decoración que estuve comprando verdad vamos a comenzar a decorar la cocina vamos a comenzar con la cocina el comedor Y aquí en la sala No compré nada pero bueno vamos a comenzar con la.

Cocina para la cocina pues es este y esta canastita eh yo creo que es todo verdad Déjenme voy a llevar estos coladores también para lavarlos y ya ponerlo en su lugar pero bueno vamos a llevarnos esto estos ya lavé ahí están esas chancas mías porque como andaba limpiando el piso pues ahí las dejé Pero bueno vamos.

A aquí a poner miren ya lavé también las toallitas como lavé las cobijas de mi cama Pues también ya ahí aproveché Okay como les decía voy a quitar estas se me acabó la memoria de la tarjeta y pues se me apagó la cámara Así es que voy a estar poniendo estas ya las lavé como les dije y también las estuve doblando.

Miren estos ya también le voy a dar una buena lavada esta estufa vamos a Okay ya está miren así blancas bonitas ya después encuentro una con acento pues ya la compro y se la pongo en la parte de medio o a ver pero por el momento Así que quedé.

que allá quedó la cocina amigas Miren qué bonito se mira Uh Quedó bien bonito se ve amontonado por los calendarios que tengo atrás pero eso los ocupo Así es que Eh sí y ahí está eso acá puse el frutero que ahorita nada más tengo.

Eso es todo la esta para las cucharas y yo sea la estufa esta amiga está bien fea esta como les he dicho en el Canal de vogs en un futuro pienso cambiarla Aunque aquí en la cámara se mira mucho más feo que lo que en realidad se mira no se mira tan mal amigas No se mira tan mal pero en la cámara se mira muy mal no sé por qué y ahí también sal la mon.

Tonadero pero pues son cosas que utilizo todos los días as es que no lo quise mover ahí también esta cosita para el jabón apenas la compré y acá pues está esta tablita con una vela ahora vamos a darle una decorad aquí al comedor miren Aquí de este lado Voy a estar organizando todas estas cosas que tengo aquí las voy a organizar para poner la.

Cafetera acá de este lado y no se mire todo desorganizado Hold Me Close till I get up time is on Our Side I don't W to waste What's left the St we chas lead in Us And Love Is all we Trust yeah No I don't want to waste What's left.

Go through the wast through the highways to my Shadow the sun rays and and go through the was through the highways and and Go finding Life along The way melodies we Haven.

Played I don't want e around these Walls fighting to create

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario