LIENZO VIRAL «PERO» con Pintura Chalk Paint y Cemento 🤯 | DECORACIÓN LOW COST PARA SALÓN PEQUEÑO🥰

Descubre cómo transformar tu salón con un lienzo viral usando pintura Chalk Paint y cemento. Decoración low cost para salón pequeño.

Dale un toque moderno a tu sala con técnicas económicas y creativas

En este artículo aprenderás a transformar un lienzo viejo en una decoración única para tu salón pequeño, utilizando pintura chalk paint y cemento. Este DIY es muy económico y fácil de realizar, no necesitas ser un experto en decoración, solo sigue estos simples pasos y tendrás tus lienzos listos en poco tiempo.

Con esta técnica podrás darle una nueva vida a un cuadro viejo, creando una pieza de decoración original y única para tu hogar. Con un poco de creatividad y los materiales adecuados, lograrás una decoración personalizada y original para tu espacio.

Transformando tu hogar con materiales innovadores y económicos

Y hoy es un vídeo que os gusta mucho y es para decorar nuestra casa Hola Qué tal mi nombre es Verónica y bienvenidos a un nuevo vídeo en el canal y cuando publiqué este s os dije que quería hacer ese mismo proyecto pero en grande hoy que hemos visto la portada Te voy a enseñar cómo lo hice y también te voy a enseñar Cómo tener puntos de luz donde.

No tienes conexión y los materiales que vamos a usar va a ser un Lienzo pintura y cemento cola y yo voy a usar estos dos lienzos son completamente iguales y miden 50 de largo por 40 de ancho los lienzos son más largos que ancho porque mi salón es muy pequeñito si tú pones un cuadro en una Estancia que la estancia es pequeñita y lo pones más ancho que.

Alto la estancia Se te acota visualmente queda más pequeñito pero si lo haces de revés Más alto que ancho la aparece más grande y la pared también porque le da altura 4 cada uno lo primero que voy a hacer en el Lienzo es pintar todo el filo un poquito para adentro y todo el filo de fuera y para ello voy a usar pintura de pared porque.

Quiero que se funda el filo del Lienzo con la pared Oh una vez tengamos todo el filo pintado pintamos un poquito el interior del brazo extendemos la pintura con la brocha y repasamos para que no quede ningun marca con el.

Rodillo insistiendo muy bien en el filo de la parte de dentro del lente y así quedarían con una mano de pintura como puedes ver Se aprecia muy bien lo que está pintado y sin pintar voy a dejar que seque muy bien y le voy a dar una segunda mano y así queda con la segunda mano de pintura se nota.

Bastante la diferencia una vez toda la pintura del filo seca voy a hacerle el marco y yo uso wasay si no tienes wasay también puedes usar cinta de carrocero y yo para hacer el marco mido 1 cm dende el filo de el lenzo hacia dentro y así quedaría el marco del Lienzo y la pintura que voy a usar la.

Utilicé en el aseo quedó espectacular que si no la has visto te voy a dejar el enlace en comentari el charp Ultra mate y antes de probarlo en el Lienzo probé en un papel y yo la que uso es de la marca la pajarita Y una vez todo goip puesto voy a hacerle unos dibujos al Lienzo voy a hacerle como una.

Ola pero fíjate muy bien que lleva continuidad en los dos lienzos y al final voy a utilizar este tono y lo que hago con la pintura charp es mezcar con un poquito de agua para que no sea tan espesa con la pintura chp Voy a pintar hasta la primera línea que he dibujado a la hora de pintar el Lienzo hay que extender muy bien la pintura.

Para que no quede ninguna marca Y como siempre os digo hay que disfrutar del proceso y ya tengo completamente seca la pintura y le he quit el was de los filo al final le he dado tres manos de pintura pero me encanta el color y mira la.

Línea perfectamente marcada o la cinta de carrocero se la tienes que quitar conforme le den la última mano de pintura porque si no puedes arrancar la pintura que he puesta siguiente que voy a hacer va a ser la mezcla para la parte superior de los dos lienzos y para hacer este proyecto no harían falta estas paletas que son para.

Manualidades y para pintar óleo y hacer todos estos proyectos y yo no me voy a gastar 10 en la paleta que vamos a utilizar que seguro que tiene en casa una cuchara y un tenedor Hay que ser práctico esto seguro que tienes en casa segurísimo y una vez toda la pintura seca hay que trabajar en la parte superior que no hemos pintado del Lienzo.

Y yo voy a utilizar cemento cola llamado comúnmente como peola porque quiero que tenga textura quiero que quede arenoso mezclamos el cemento Cola con agua y empezamos a trabajar en el lien con La cuchara vamos cogiendo un poquito de cemento Cola y vamos haciendo la silhueta de la línea aplastando el cemento cola para que quede ese.

Relieve por eso quería hacerlo con cemento cola porque es arenoso y la textura que queda es chulísima una vez todas la olas marcadas le voy a poner el cemento Cola con una brocha para que quede todo Lienzo tapado la segunda línea igual con lauch ahora vamos cogiendo un poquito de cemento Cola y vamos haciendo la silueta.

De la línea para darle un poco más de textura y relieve le voy a pasar el tenedor una vez la parte superior hecha hay que quitarle el wasi con mucho cuidado para que no se desprenda ningún trozo Ya estoy aquí mirando los cuadros no me puede gustar más el resultado ha quedado mejor de lo que me imaginaba yo.

Tenía la idea en mente pero han quedado espectaculares Qué te parece mu Chulo te gustan o no Ah voy a dejar que se seque muy bien para colocarlo en la pared Cómo sabemos que están secos porque cambia el tono de la pasta se pone más blanca y si quieres proteger el Lienzo del polvo y de la mano inquieta lo.

Puedes hacer lo puedes bizar lo puedes hacer con un mannet al agua en spray y completamente seco el Lienzo lo ponemos en la pared ah y como has visto colocar los lienzos es superfácil eso sí que estén a nivel yo lo he hecho con silicones Pero puedes.

Usar lo que tú quieras y qué le falta a la pared Porque mira si yo apago las luces como ves no hay luz aquí en esta pared en el fondo es la penumbra no hay luz suficiente y quiero hacer darle un toque de luz ya se hizo la luz y como no tengo punto de luz y está casi todo inventado voy a utilizar.

Esto son luces Mira tiene 3 grados de intensidad y lo bueno que tiene que se carga por USB lleva su cargador y p Met y lo pone a cargar una vez cargado pone las instrucciones que duran 48 horas est genial por si se te va la luz porque va imantado lo puedes quitar y llevártelo a cualquier sitio y lo bueno que tiene también es.

Que va pegado con adhesivo no hace falta agujero esto lo pegas en la pared y lo puedes poner para donde tú quieras voy a poner uno en cada Lienzo y para poner el segundo a nivel por.

Favor eh las cosas bien hechas que no se vea uno más para abajo y otro más para arriba le quitamos el protector del adhesivo y con un nivel y el centro del cuadro marcado un Lienzo ponemos ahí encima y lo plantamos completamente anival lo.

Pegamos la cosa viene chica me parece el invento del siglo cuando no tienes punto de luz ah y me encanta la luz que tiene es una luz tenue muy bonita y el invento de las luces sin cable me parece un invento me encanta porque tenemos puntos de luz.

Donde no tenemos conexiones pues espero que te haya servido el tutori para decorar tu casa para hacer tus lienzos para poner puntos de luz donde te dé la gana un beso muy grande nos vemos en el siguiente vídeo Adiós Mira queda precioso y vamos a ver la luz que tiene.

Sin luz

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario