LE SSERAFIM Y TXT DISCRIMINADOS POR HYBE? NEWJEANS EN CASA DE LUJO Y ELLOS EN CUARTOS SIMPLES

Descubre la polémica entre Le Sserafim y TXT discriminados por HYBE. Mientras, Newjeans disfruta de lujo en casa, ellos en cuartos simples.

HYBE, discriminación, Le Sserafim, TXT, Newjeans, cuartos simples, casa de lujo

El trato desigual en la industria del entretenimiento

En este video se puede ver a los miembros de la banda New Jeans presentándose en distintos eventos y conciertos alrededor del mundo, como Music Bank México, Jamboree Concert, entre otros.

Se destaca la participación de Hanni, quien canta en español y hace una presentación en vivo, así como también se incluyen fancams de los integrantes durante sus presentaciones.

Además, se menciona la controversia en torno a Min Hee Jin, la relación de New Jeans con marcas como Samsung e Inkigayo, y la presencia de otros grupos de k-pop como BTS, NCT Dream, MAMAMOO, TVXQ, entre otros.

El contraste de estilos de vida entre los artistas LE SSERAFIM y TXT: ¿discriminación por parte de HYBE

High fue criticado recientemente después de que Daniel de New jeans mostrara el estado del dormitorio donde vive con las demás integrantes Ya que en el Live realizado por ella se puede ver a New jeans viviendo en una casa bastante lujosa algunos incluso informando que el dormitorio de New jeans tiene vistas a Rio han así como cada integrante tiene.

Su propia habitación desafortunadamente después de que Daniel publicó el video del dormitorio de New jeans un internauta criticó a H por discriminar a otro grupos ya que adjuntó una foto del Estado del dormitorio de le serafim que parece pequeño y simple Incluso se ve a txt que está bajo la compañía Big hit que en realidad es la compañía original.

De hve donde los chicos viven en un dormitorio que no es tan lujoso como el de New jeans luego un internauta dijo que H parecía mimar demasiado New jeans En comparación con txt al escribir en realidad quiénes son los mayores son grupo senior ya que su discriminación es muy visible en respuesta a las protestas del.

Internauta los coreanos hicieron algunos comentarios ya que afirmaron que las diferencias en las condiciones de los dormitorios no eran culpa de hve sino más bien una elección de la propia agencia mencionando que H es solo una etiqueta ya que cada empresa que existe es definitivamente diferente Asimismo mencionaron que les Serafín se han.

Mudado y les han dado sus propias habitaciones las integrantes incluso dijeron que la habitación de Sakura tiene su propio televisor s y sofá afirmando que los dormitorios de le serfim y txt no son tan malos ya que no es fácil encontrar una casa así en seúl debido a que las viviendas son caras allá y en todo caso ador es quien.

Realmente le dio este apartamento a New jeans notando como cuidan bien a las chicas no viendo el problema

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario