Las tendencias de diseño de cocinas para los próximos años

Descubre las últimas tendencias en diseño de interiores para cocinas, ideales para tu hogar. Te presentaremos los colores, lámparas, texturas y gabinetes favoritos de la temporada, junto con otras ideas para que puedas diseñar la cocina de tus sueños. Aprende las combinaciones de colores perfectas para tu espacio.

Entérate de las últimas tendencias de cocinas de diseño de interiores que pueden ser perfectas para tu hogar. Te mostraré los colores favoritos de la temporada, lámparas, texturas, gabinetes y otras ideas que te ayudarán a diseñar la cocina de tus sueños.

Tendencias de diseño de cocinas para los próximos años: ideas y decoración más destacadas

estás planificando tu cocina o estás diseñando una cocina para un cliente y necesitas inspiración pues este vídeo es especialmente para mí hola mi nombre es zaira kuri arquitecta especialista en diseño de interiores e iluminación.

Fundadora de la plataforma designers en el vídeo de hoy compartiré contigo las últimas tendencias en el diseño de cocinas así que si estás en planes de diseño este vídeo te servirá de inspiración para darle ese toque de personalidad autenticidad y elegancia a tu espacio antes de empezar no te olvides de hacer clic en el botón de me.

Gusta apreciar muchísimo ya que es la forma de ayudarme a crecer este canal de designers en español estaré eternamente agradecida estás listo para explorar las nuevas tendencias empecemos en los últimos años hemos visto que el negro mate ha sido favorito en el diseño de las cocinas contemporáneas ya que es.

Un color elegante que da un toque de modernidad exquisita especialmente si es combinado con materiales cálidos como la madera o metales dorados es cierto que al parecer el negro llegó para durar un largo tiempo como el favorito sin embargo a los amantes del color le llegó su momento colores frescos como el verde y el azul tanto en tonos vibrantes como.

En tonos claros son la tendencia del momento la mejor parte es que no tienes que optar por pintar todos los gabinetes de la cocina puedes combinar gabinetes en colores neutros con una isla pintada con un color verde bosque o azul o puedes optar por pintar tus gabinetes inferiores de un color y optar por.

Gabinetes superiores en color blanco esto es una excelente forma de usar un toque de color de una forma más sutil y agradable la variedad de tonos a elegir es inmensa y el tono que elijas dependerá de tu gusto y de la decoración de los espacios así aceites hoy en día las cocinas tienen una tendencia a ser más dinámicas y sus diseños son más.

Adaptables a las necesidades y gustos del usuario así que selecciona tu color favorito y mezcla con metales madera u otro tono neutral que prefieras i en el diseño contemporáneo los tiradores y grifos no son sólo elementos funcionales estos detalles son parte del diseño y deben ser seleccionados en.

Armonía con el color de los gabinetes pisos y encimeras y obviamente deben estar en armonía con el estilo de la cocina estos detalles son los que dan ese toque sofisticado y auténtico a los espacios sin embargo estos accesorios no necesariamente tienen que ser del mismo color por el contrario combinar metales.

Neutros o fríos con tonos cálidos dan el espacio contraste lo que hacen del diseño mucho más interesante por ejemplo si vas a utilizar un grifo negro mate puedes combinarlo con unos tiradores en oro cepillado si vas a utilizar un grifo dorado puedes combinarlo con una lámpara negro mate con detalles en huevo lo importante es que selección es un metal.

Dominante y otro secundario y utilizarlos en toda la cocina en igual proporción esto ayuda a crear un ambiente y diseño antes de seleccionar los accesorios de una cocina te recomiendo hacer una tabla de materiales que consiste en agrupar todas las texturas y metales que pretendes usar en tu diseño esta tabla.

De materiales puedes hacerla digital o con muestras físicas de esta forma puedes visualizar cómo se relacionan entre sí los materiales garantizando que tu combinación sea para ansiada y agradable los bucks flash o protectores de salpicaduras son parte fundamental de.

Una cocina ya que permiten facilidad a la hora de mantenerla limpia por otro lado son elementos cruciales para determinar el estilo del espacio y para agregar color y textura la tendencia que vemos en las cocinas contemporáneas es usar el mismo material utilizado en la encimera en el protector contra salpicaduras tener el mismo material en.

Ambas superficies permite un estilo mucho más limpio elegante y minimalista para lograr un aspecto moderno estas superficies suelen tener texturas como el mármol que hacen un bello contraste con gabinetes en color neutro y de estilo minimalista esto permite que esta pieza sea el foco principal del diseño de la cocina por eso es importante.

Enfatizar lo utilizando una luz lineal que puede ser conseguida utilizando una simple tira de led la iluminación aparte de realzar la estética del diseño esa misma luz será parte fundamental de la funcionalidad de la cocina ya que de igual manera iluminará nuestra encimera por otro lado hay otra tendencia que me encanta me fascina es mucho más casual y.

Es utilizar cerámicas de colores formas patrones que rompan la monotonía de la posible esto es una excelente opción para agregar color forma textura y un estilo específico al espacio si lo prefieres puedes optar en llevar el recubrimiento hasta el techo esto enfatiza el plano vertical del espacio lo que da a la cocina la sensación de.

Ser mucho más alta de lo que realmente es y también es una excelente manera de crear un punto focal super interesante en la cocina en las cocinas contemporáneas los gabinetes suelen ser más versátiles y adaptados al usuario la tendencia es.

Llevar los gabinetes superiores hasta el techo para aprovechar más el espacio vertical como almacenamiento y dar a la cocina la sensación de que es más alta de lo que realmente es estos gabinetes superiores son combinados con gabinetes que van desde el piso al techo de igual forma las cocinas contemporáneas pueden tener solo gabinetes inferiores para.

Crear un look más lujoso espacioso y minimalista en la parte superior puedes optar por estanterías abiertas o simplemente dejarlo libre para un look mucho más fresco y simple esta tendencia me gusta muchísimo especialmente cuando hablamos de cocinas que están integradas con otros espacios como la sala o el comedor ya que puede ser adaptada mucho.

Mejor a los demás espacios adyacentes no nos da esa sensación de que hay una cocina tradicional y mimetiza más con el espacio y con la decoración i los fregaderos son un elemento super funcional en la cocina hoy en día.

Existen diseños muy modernos que permiten realizar las tareas de forma más organizada y cómoda estos tipos de fregaderos son conocidos como estaciones de trabajo o workstation estos fregaderos tienen integrados elementos deslizables de accesorios customizables como tablas de corte coladores entre otros elementos para preparar comidas.

Lavar vegetales frutas descongelar alimentos entre otras las cocinas son el área más funcional del hogar y eficientizar tareas mediante el buen diseño de los elementos que lo componen es fundamental así que si hay presupuesto no dudes incluir estas comodidades a tu bocica aparte de que permiten mantener tu cocina limpia.

Despejada y facilita las tareas su estilo moderno aporta al espacio un aire muy sofisticado este tipo de pega beros puedes incluso encontrarlos en amazon existe una gran variedad de estilos y colores por cierto les dejaré los link en la caja descripción de mis favoritos por si estás interesado.

una buena iluminación en la cocina es crucial la luz funcional de la cocina luz de techo y la luz bajo los camionetas superiores se complementan con lámparas decorativas especialmente sobre la isla o área de fregadero estas lámparas decorativas pueden ser montadas en el techo o en la pared y son.

Especialmente utilizadas si la cocina está integrada a la sala o el comedor si es así elige una lámpara que se conecte con los demás objetos de tu decoración y de tu hogar en cuanto a forma color y estilo puedes optar por un diseño escultural si tienes un estilo contemporáneo o una lámpara de diseño con formas sencillas y limpias para.

Complementar un espacio minimalista piensa en los estilos de diseño que componen el espacio y eligió la lámpara que se adapte a él pronto compartiré con ustedes como diseñó la iluminación de una cocina que lámparas y métodos puedes utilizar para proveer la cantidad de luz necesaria en cada área así que no olvides de.

Suscribirte a este canal y darle la campanita de notificaciones para que no te pierdas este vídeo especial que pronto les compartiré me encantará saber tu opinión cuál de estas tendencias es tu favorita déjame saber en un comentario más abajo recuerda que las tendencias sirven de guía para tus diseños pero debes.

Adaptarlas y combinarlas siguiendo tu gusto y personalidad o la pintura chicos recuerden que si les gustó este vídeo hagan clic en me gusta para apoyar este canal lo agradeceré muchísimo si tienes alguna pregunta házmelo saber en un comentario más abajo gracias por acompañarme y recuerda seguirme en instagram en designers y en instagram.

Personal donde comparto tips e información de diseños de interiores iluminación y arquitectura que tengas una hermosa semana nos vemos en la próxima

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario