Las MEJORES casas de LUJO en Houston, TX por menos de $240,000 | $15,000 gastos de cierre

Encuentra las mejores casas de lujo en Houston, TX por menos de $240,000 con solo $15,000 en gastos de cierre. ¡No te lo pierdas!

Oportunidades exclusivas: descubre propiedades de alta gama a un precio asequible en Houston

Esta impresionante casa nueva y de lujo está ubicada en una exclusiva comunidad de Houston, Texas, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y de alto nivel. Con más de 1,200 pies cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 lujosos baños, perfectamente diseñados para brindar comodidad y elegancia. La casa cuenta con acabados de alta calidad en todas sus áreas, desde pisos de madera noble hasta encimeras de granito en la cocina y baños. El diseño interior es moderno y funcional, con una distribución abierta que maximiza el espacio y la luminosidad natural en cada rincón.

La cocina es un punto focal de la casa, equipada con electrodomésticos de primera línea y un amplio espacio de almacenamiento. El área de estar y comedor se abre a un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales. La propiedad cuenta con amenities exclusivos para sus residentes, como una piscina, gimnasio, áreas verdes y seguridad 24 horas. La ubicación es inmejorable, cerca de tiendas, restaurantes y actividades de ocio, ofreciendo conveniencia y fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. En resumen, esta casa es el epítome del lujo y la exclusividad en Houston, Texas. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar sofisticado y confortable en un entorno privilegiado.

Descubre la elegancia asequible: Las exquisitas oportunidades inmobiliarias en Houston por menos de $240,000

una hermosa casa en un vecindario exclusivo que parece de 0000,000 pero solo cuesta 239 una cocina que aunque todavía no tiene los electrodomésticos parece una cocina de lujo con mesones en cuarzo una habitación Master con un excelente espacio un Walking closet que te da.

Entrada al laundry room y un baño con todo lo que vas a necesitar Cómo están todos señores Mi nombre es rancel Acevedo asesor inmobiliario en Florida y ahora en Texas y mi equipo y yo nos especializamos en buscarte la mejor propiedad al mejor precio y con la mejor protección en todo.

El mercado so sio es un tema que te interesa No te olvides de darle like y suscribirte a este canal familia el día de hoy nos encontramos en las afueras de Houston Texas nuevamente estamos en conro y le estaremos mostrando esta bella propiedad con tres habitaciones dos baños 1365 pies cuadrados por tan solo.

$40,000 una hermosa casa totalmente nueva lista para entregar en 30 días o menos ahora vamos a hablar del exterior de esta vella casa una casa con un exterior en ladrillo dándole ese toque de lujo que la casa necesita ahora por este lado tenemos un driveway extendido que te caben aproximadamente cuatro vehículos.

Más vas a tener un garaje privado para dos vehículos más ya al final de este video estaré hablando de la logitud a todo lo que tú vas a necesitar en tu día a día cómo puedes comprar esta casa Cuáles son los requisitos y claramente vamos a hacer un resumen de todo lo que esta casa y la comunidad tiene para ofrecer Así que acompáñenme Let's.

Go y bienvenidos a esta bella propiedad cuando entramos lo primero que nos va a recibir es este plan abierto este plan moderno tenemos esta elevación bastante elegante Entonces cuando entramos yo personalmente pondría la sala formal en este espacio aquí puedes poner unos muebles tipo l alguna mesa por un lado y.

Una televisión de 100 pulgadas en las paredes ya por este lado esta puerta nos va a dar acceso a tu garaje privado para dos vehículos algo bueno que tenemos en este garaje es que ya la constructora te está incluyendo el control remoto para abrir y cerrar la puerta de tu garaje ahora terminando con esta sesión ya vamos a tener este espacio que aquí.

Podemos poner nuestro comedor un comedor de aproximadamente siete sillas cabera sin ningún problema También tenemos esta Isla esta hermosa isla con un Mesón en cuarzo en esta misma sesión podemos poner tres sillas convirtiendo este espacio en un desayunador está bastante cómodo Y ya en este espacio tenemos ya la cocina verdad completa Los appliances.

Todavía no están acá pero lo que va a incluir va a ser el diswasher que viene acá mismo en la misma isla por acá te van a poner una estufa en gas allá en Florida tenemos estufa eléctrica aquí es en gas que es un poquito mejor por este lado vamos a tener nuestro microondas que también viene incluido y ya al finalizar el pasillo vamos a tener la.

Nevera la nevera no viene incluida Hay momentos en que sí lo incluyen cuando tienen promociones pero claramente Comunícate con nosotros y nosotros te vamos a dejar saber cuándo está disponible o negociarte pasando la cocina vamos a caminar un.

Poco en este pasillo y a mano derecha vamos a tener el baño que comparten las habitaciones secundarias acá vamos a tener el mismo material que en la cocina tenemos el cuarzo blanco Un s gabinetes blancos toilet y una bañera completa piso en vinil por toda la casa resistente a agua y resistente scratchers menos las habitaciones ya en.

Las habitaciones tenemos alfombra Esta es la primera habitación secundaria un espacio bastante cómodo verdad para esos teenagers esos niños o visitas ponemos una cama queen con algunas mesitas de noche y estaría perfecto frente frente a esta primera habitación secundaria vamos a tener el área de lavado acá es donde vas a poner tu lavadora y secadora pero.

Fíjense en esto señores acá tenemos una puerta que nos conecta con el Walking closet del Master de esta manera se te hace mucho más fácil sacar tu ropa y lavarla acá mismo pero más al frente vamos a enseñar un poco más de ese espacio ahora por acá vamos a tener la segunda habitación secundaria esta habitación tiene un espacio un poco más.

Amplia que la primera que vimos acá te cabe una cama queen algunas mesitas de noches algunos gaveteros entre otras cosas pasando la cocina ahora vamos a llegar a lo que puede ser tu futura habitación claramente esta Va a ser la habitación más amplia de toda la casa acá te cabe una cama kin algunas mesitas.

De noches gavetero televisión de 100 pulgadas en la pared lo que tú desees tenemos doble ventanas ya las persianas vienen incluidas dándonos mucha iluminación y techo alto en estas habitaciones ahora acá mismo vamos a tener el Walking closet que le mencioné anteriormente un Walking closet excelentes ya los shens inclusive vienen.

Incluidos que en muchos casos no lo vemos pero ya aquí el builder lo está incluyendo también vamos a tener esta puerta que fue la que le mencioné anteriormente que te da acceso directamente al laundry room okay So lo puede cerrar para hacerlo más privado y cuando tengan esa ropa sucia acá mismo la ponen mucho más conveniente ahora.

Terminando con este Walking closet finalizando acá la habitación vamos a tener claramente el baño privado con el que viene el master acá vamos a tener un snc Mesón en cuarzo yo le pusiera person normalmente otro sink o si no lo podemos dejar vacío porque muchas de nuestras damas verdad nuestra esposa tien mucho maquillajes muchas cosas o para ella.

Esto sería un sueño ahora por este lado abrimos esta puerta y vamos a tener el toilet un buen espacio tenemos gabinetes que usualmente no vienen incluidos pero acá también lo tenemos y por este lado vamos a tener nuestro shower con su puerta en cristal dándonos buen espacio y buena calidad .

Ya finalizando con este tour vamos a llegar a nuestro linay a nuestro patio privado acá tenemos una sesión espectacular para poner alguna silla verdad algunos mueblecitos que hay un Domino bebernos un vinito en la tarde un cafecito en la mañana acá está bastante cómodo luego vamos a tener un pátio completo me encanta esta comunidad que.

Tenemos buen espacio trasero eh Y ya la casa viene pensada o aquí no hay que preocuparnos en pagar en pensas ni nada por el estilo Porque ya viene incluida con todas las casas ahora vamos a volver a la propiedad señores y vamos a hablar del resumen completo y cómo tú puedes comprar esta casa .

Acompañ y hasta acá va a llegar este video comenzando con el precio nuevamente esta casa está por debajo de los 200 00,000 para ser Exacto esta casa cuesta 29,350 o por debajo de los 240 lo cual está espectacular para toda la calidad que esta constructora te está ofreciendo no tan solo eso sino que en esta.

Comunidad también están ofreciendo gastos de cerre claramente cuando nos llame puede ser que estas promociones hayan cambiado so Mientras más más rápido tú vas este video mucho mejor porque podemos aprovechar las promociones que tienen actualmente pero Esto puede cambiar claramente ahora acá están ofreciendo $1,000 para gastos de.

Cierres esto puedes utilizarlo para bajar el precio a la casa o simplemente para cubrir tus gastos de cierre lo que más te convenga a ti en tu situación particular también llámanos nuevamente porque te vamos a Dear saber Cualquier promoción que ellos saquen futuramente ahora hablando del área hablando de la comunidad acá vamos a.

Tener todo verdad lo que tiene que ver con escuelas comenzando con el Elementary School escuelas intermedias y también la high school todo te va a quedar a menos de 10 minutos de esta comunidad de igual manera sitios como gimnasios eh supermercado tiendas farmacias hospitales la vas a tener alrededor de unos 10 minutos desde acá.

En esta comunidad se paga un hoh de 625 al año y esto te incluye o te da acceso a lo que es canchas de tenis canchas de basketball cancha de baseball que tienen en esta misma comunidad para poder disfrutar en esas tardes que no estamos haciendo nada ahora con los impuestos los taxis en esta comunidad se paga.

2.50 en taxis anuales inclus in esto es una de las comunidades con los impuestos más bajos de toda el área es claramente hay que sacarle provecho a estas oportunidades ahora para calificar para esta propiedad tenemos varios programas tenemos el fha que se utiliza para los primeros compradores en este préstamo te van a pedir el 3.5 por de lo que cuesta.

La casa por acá lo estaré dejando en pantalla 2 años de historial de empleo y un crédito de por lo menos 580 puntos también puedes comprarla como casa secundaria si vives en otra ciudad otro estado tal vez quieres venir de vez en cuando pero no estás listo para venir a vivir todavía puedes hacerlo poniendo un 10% de cuota inicial 2 años de historial.

De empleo y un crédito de por lo menos 640 puntos para inversionista también te van a pedir 640 puntos en crédito Por lo menos 2 años de historial de empleo y un Down payment en una cuota inicial de por lo menos el 15% Mientras más alto es el down payment mucho mejor porque te puedes ahorrar el pmi cuando pones el 20% si no tienes trabajo no tienes los 2.

Años de historial de empleo pero tienes el 20% Como quiera te podemos ayudar tenemos programas que te van a calificar Así que llámanos si tienes alguna pregunta si te gustó esta propiedad solamente Danos una llamada número que estás viendo en pantalla y mi equipo y yo con mucho gusto te vamos a ayudar en el proceso de la compra Así que muchas.

Gracias por mirar señores y nos vemos en el siguiente video Let's go

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario