Las Casas Más Pequeñas Que Puedes Comprar

Descubre las casas más pequeñas y asequibles del mercado. Encuentra tu hogar perfecto en espacios reducidos.

Descubre las opciones más compactas para encontrar tu hogar perfecto

Esta casa flotante eléctrica semisumergida es considerada por muchos como la mejor casa diminuta de la historia, y dentro de unos momentos entenderás por qué se hace esta afirmación. No te dejes engañar por la idea de que un espacio reducido no puede ser lujoso y exclusivo. Hoy en TheTopFive, conoceremos las casas diminutas más lujosas que jamás se hayan presentado.

En este canal, te mantendrás actualizado con las últimas noticias sobre millonarios, el mundo del dinero, y los «MegaLujos Ricos y Famosos». Exploraremos los detalles más fascinantes de la vida de los millonarios y famosos, desde compras de lujo extravagantes hasta objetos increíblemente caros.

Descubre el paraíso de los multimillonarios a través de nuestra serie de videos que te llevarán a un recorrido por la exclusividad y el lujo desbordante. Si te apasiona el entretenimiento y deseas conocer los mega lujos que adornan el estilo de vida de los más ricos, este es el lugar donde tus curiosidades serán saciadas.

Mini casas, grandes sueños: descubre las propiedades más pequeñas del mercado inmobiliario

Dentro de las casas diminutas más lujosas esta casa flotante eléctrica semisumergibles con un precio de casi $5,000 la empresa kin Ocean pone a la venta una casa concepto bastante interesante esta propiedad mezcla funciones de un submarino con la de una casa normal no estoy seguro de que la.

Casa flotante exista en lo que la mayoría de la gente consideraría una forma real y con esto nos referimos a que solo se puede encontrar representaciones y no fotos reales que muestren que la empresa ha construido alguna de ellas trabajar con renderizados por ordenador probablemente les permite centrarse en el diseño sin.

Desviarse por pequeños detalles como que el dormitorio bajo cubierta agee y se inunde pero sobre el papel tiene una pinta estupenda ese dormitorio te permite quedarte dormido con las relajantes vistas y sonidos del océano rodeándote por todos lados sin embargo hasta que no sea probado por alguien esta casa será simplemente una idea bien.

Plasmada Mientras tanto pasemos a la siguiente casa diminuta pero lujosa en el puesto número siete nos encontramos a Fran tita homes valuada en 50,000 es una nueva unidad que presenta un revestimiento de cedro y está montada en un remolque de doble eje la vivienda cuenta con puertas de vid corredizas y una puerta de garaje que se desliza.

Hacia arriba con una extensión total de 260 pies cuadrados la casa ofrece lujos sorprendentes en su interior encontrarás una impresionante mesa de comedor con capacidad para ocho personas así como una cocina moderna con encimeras de granito y todos los electrodomésticos esenciales incluyendo un lavavajillas a pesar del reducido.

Espacio las ventanas de cristal a ambos lados brindan una sensación de conexión con el exterior en el interior hay un amplio cuarto de baño que incluye una bañera de hidromas una ducha y un combo de lavadora y secadora el loft puede acomodar un colchón Kings C para asegurar una comodidad absoluta durante el descanso Aunque el precio de 50,000.

Puede parecer elevado En comparación con la pequeña casa en nuestra posición número uno resulta razonable traducido al español como pequeña rebanada en la sexta posición encontramos a esta propiedad en seattel valorada en 379,000 puede pasar desapercibida si no se presta suficiente atención debido a su estrechez de solo cu pies esta casa.

Se inspira en el renacimiento colonial español destacando por colores brillantes y líneas limpias Aunque su tamaño es de solo unos cientos de pies cuadrados la sala de estar es la estancia más amplia con dimensiones de 9 por 14 pies esta área incluye una cocina con Rincón comedor dos pequeños dormitorios y baños a pesar de su tamaño.

Se considera lujosa por los espacios adicionales y el área de baño que ofrece además de contar con una zona de jardín y un garaje adjunto la casa se distingue por característica como los accesorios de cocina en color menta y ventanas personalizadas que le otorgan lujo y un toque de distinción en la quinta posición tenemos la propiedad ubicada en.

1097 Rio Grande Street con un valor de 539,000 se trata de un pequeño bungaló de 548 pies cuadrados que ha sido completamente renovado inspirado en el histórico Renacimiento español este hogar presenta un nuevo cuarto de baño con Lavadero adyacente y acceso a un jardín trasero totalmente ajardinado que incluye una pequeña zona de estar para.

El entre en imiento a pesar de su Modesto aspecto exterior el interior de este bungaló renovado es sorprendentemente espacioso las amplias ventanas permiten que entre mucha luz natural y el espacio interior alberga un comedor con capacidad para cuatro personas una cocina totalmente equipada una pequeña sala de estar y abundante.

Espacio de almacenamiento construido originalmente en 1922 se ha actualizado con todas las comodidades modernas sin perder su Encanto original en la cuarta posición encontramos el hawaien hillside cottage valuado en 679,000 este lujoso espacio no solo se destaca por la casa en sí aunque.

Definitivamente tiene un carácter lujoso sino también por su ubicación en el corazón del entorno nativo de ouie rodeado de altos árboles y una vida Silvestre única situada a 2600 pies de altura en una colina esta casa ofrece el escenario perfecto para la exploración y la Aventura La cabaña con 648 pies cuadrados y un almacenamiento adicional.

De 336 pies cuadrados ha sido equipada con los últimos aparatos y electrodomésticos además presenta detalles magníficos que realzan aún más el espacio como puertas de nogal francés para los armarios de entrada suelos de madera de eucalipto con acentos de piedra caliza de lava basáltica y una doble cabeza de vidrio en el Walking.

También incluye luces y ventiladores personalizados y mostradores de calidad artesanal la casa cuenta con un amplio balcón y grandes ventanas que permiten disfrutar de la abundante luz solar y admirar las vistas desde la ladera con un precio de más de medio millón de dólares esta propiedad ofrece un patio con un pozo de fuego de roca de lava.

Perfecto para sentarse afuera en una tarde o hacer una barbacoa bajo las estrellas con la familia en el puesto tres nos encontramos a una casa ubicada en California en el monte Washington esta encantadora residencia de 576 pies cuadrados se encuentra en la calle 404 del museo con un precio de 680,000 la casa presenta un diseño.

Atractivo con espacios exteriores y ambientes interiores luminosos y abiertos la sala de Star incluye un recorte que se abre hacia un desván utilizable como área de almacenamiento mientras que un sótano completa la distribución de la vivienda con una estética bohemia la casa ofrece vistas panorámicas de la Colina circundante.

Desde su amplio patio en la segunda posición nos encontramos con el Pacific Grove Beach bungalov en California valorado en 899,000 no es sorprendente que muchas de estas pequeñas casas estén ubicadas en California pero con los precios inmobiliarios por las nubes incluso esta Modesta vivienda costará cerca de un.

Millón de dó Sin embargo el el precio justifica su valor ya que te ofrece la proximidad directa al océano Pacífico este encantador bungaló de playa se encuentra oculto en la tranquila avenida de la sirena desde los grandes ventanales que cubren la sala de estar y la cocina se puede disfrutar de la vista de los delfines saltando la cocina.

También cuenta con una barra de desayuno los actuales propietarios han optimizado cada pulgada del espacio incorporando electrodomésticos de acero inoxidable y opciones creativas de almacenamiento tanto la cocina como los baños han sido recientemente renovados y hay un garaje en la planta baja que ahora se utiliza como un segundo espacio habitable con un.

Baño adicional el cuarto de baño adicional tiene una ducha a ras de suelo y el dormitorio Presenta una pared de ladrillos decorativos de mosaico de vidrio proyectando patrones de luz deliciosos en la habitación durante el día en el primer lugar tenemos la propiedad en 9,995 carmel valy Road California con un.

Precio de 1,5000 solo en California podrías buscar comprar una casa pequeña para ahorrar dinero pero incluso así podrías terminar pagando un millón sin embargo esta No es simplemente una pequeña casa el hogar en sí tiene solo 400 pies cuadrados pero viene con un viñedo de 58 Acres que ofrece impresionantes vistas al Bosque.

Nacional las variedades del viñedo incluyen pino unir sharden y muchas más capaces de producir constantemente 24 toneladas constantemente regado con la ayuda de las pendientes del suelo y el pozo cercano el hermoso viñedo boutique y casa rural en carmel baley está rodeado de majestuosos Robles garantizando privacidad y serenidad.

Puedes acurrucarte junto a la chimenea de piedra en el salón y contemplar tu propio viñedo o disfrutar de una barbacoa en la amplia terraza de madera al aire libre Cuando el sol de California no sea demasiado fuerte la propiedad se encuentra a unas 20 millas al este de carmel valy villay a aproximadamente una hora de la carretera.

De la costa del Pacífico la tierra cuenta con alrededor de 12,000 vides en 10 Acres además de dos Acres despejados para cultivos como uvas Olivas lavanda o incluso para construir una pequeña casa de huéspedes la propiedad tiene la capacidad de funcionar con energía solar y Aunque cuenta con solo un dormitorio hay amplio espacio para el.

Entretenimiento esta ha sido la última propiedad en nuestra lista de casas pequeñas pero lujosas cuál te ha gustado más déjanos saber en los comentarios No olvides dejar tu Like si te ha gustado el vídeo y por aquí Te dejo un vídeo de the top Five que seguramente no lo habías visto nos vemos ahí

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario