La Rosa de Guadalupe Capítulo 2024 PALABRAS DE AMOR [Parte 1] Full HD

Disfruta del capítulo 2024 de La Rosa de Guadalupe, PALABRAS DE AMOR [Parte 1] en Full HD. No te pierdas esta emocionante historia.

https://www.youtube.com/watch?v=PdlcO581IzY

El poder sanador de las palabras de amor

En el capítulo 2024 de La Rosa de Guadalupe, titulado «Palabras de Amor», se aborda la historia de una joven que enfrenta problemas de autoestima. La trama se centra en cómo el poder de las palabras puede afectar la vida de las personas, y cómo el amor propio es fundamental para superar las adversidades.

Este episodio nos invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación positiva y el valor de las palabras en nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. A través de situaciones cotidianas, La Rosa de Guadalupe nos ofrece enseñanzas y mensajes que pueden inspirar a los espectadores a ser más conscientes de su forma de expresarse y de cómo impacta en quienes les rodean.

El poder de las palabras para transformar vidas

Nu9 10 11 12 Ah ah listo est bueno mamá ya estás haciendo ejercicio Ay mi amor No manches pues a qué hora te despertaste muy temprano mi amor A mí me encanta aprovechar el día así que me voy.

A meter a bañar Y tú te arreglas en lo qué Clarita ha el desayuno para que no llegues tarde a la escuela qué quieres desayunar qué se te antoja mm hotcakes con mermelada y mantequilla pues no no manches no todavía me falta mucho para llegar a mi peso.

Ideal y por más abdominales que hago sigo gorda V esto Pamela qué asco puedes ser mi amor esa blusa se te ve muy bonita Eres una niña muy hermosa Gracias ag neta me encantó mi croptop Ay aunque ya eres toda una jovencita para mí sigue siendo una chiquita.

Eres la mejor del mundo ag Así es Oliver la Segunda Guerra Mundial acabó en septiembre de 1945 tras el suicidio de Hitler y la rendición de los alemanes contra los soviéticos cada que tú me explicas entiendo la perfección Jade Muchas gracias Qué buena onda que el colegio tiene la actividad del viernes social.

Así podemos venir con ropa normal verdad s me encanta Qué bonita te ves con ese crop top verde J como tu nombre Muchas gracias Tú también te ves super bien Ándale Oliver Ya vámonos a entrenar Eric y todo el equipo ya está en la cancha tenemos que estar chidos al 100 para el partido de la final sí sí Ya.

Voy ya voy Muchas gracias por tu ayuda J nos vemos después No inventes te estu buscando por toda la escuela fue al salón de Mate F el salón de física amiga cier bu disimula que te mues por Oliver a no puedo me.

Encanta es muy guap son los más populares del cole Por eso tu hermano me encanta ines gustan hay que tomarnos unas fotos para subirlas a nuestro imag y que nos lleva los likes Oye bro Ya viste a monce está que.

Se cae de guapa No sí Supongo que sí no manches no me digas que mis sospechas son ciertas y que te gusta J no le veo nada de malo o sea no es que tenga algo de malo y yo sé que se conocen desde el kinder porque es hermana de tu mejor amigo pero la neta Jade no está tan chida tú eres el más popular necesitas una novia que se va bien contigo.

Necesitas a Monserrat no a Jade Piénsalo bro muy bien Jade esta lasaña nos va a quedar como para chuparse los dedos s pa es mi favorita me encanta que me consientas mi amor Ay no me gusta que salgas tanto de viaje te extrañé mucho Tú sabes que es por el trabajo Pero estas dos semanas Cómo.

Cambiaste estás cada vez más hermosa Eres una señorita preciosa lo dices porque me quieres mi amor pa Qué onda Qué bueno que ya llegaste Ya te extrañaba mi campeón Yo también te extrañé ya estás listo para el partido final Obvio ya verás que la vamos a romper no va a quedar ni la sombra del otro equipo se habla amor.

Rico huele a Ja se le antojó una lasaña ya está casi lista no yo voy a cenar una ensalada de atún porque no es tan bueno tener cenas con tantas calorías Y tú mi amor Deberías de hacer lo mismo estás creciendo Y si no te cuidas vas a engordar más Ya basta Pamela no le hables así a nuestra hija ella no está.

Gorda Qué te pasa No pa mi mamá tiene razón debo cuidarme Y sí se me antoja la ensalada de atún suena bien no hombre qu tú ni qu nada yo sí quiero la lasaña m dos platos Bueno yo voy a hacer la ensalada y tú Ven ayúdame No yo Por qué Ay si tú estás acomedida a mí no me embarres Eric hazle caso a tu hermana ella es mayor que tú por tres minutos.

Miren sabes qué llévense esto a la mesa anda Anda van vay ya ves lo que provocas contenta otra vez echaste a perder nuestra cena familiar qué yo no arruin nada eh J heredó tu complexión y si no se cuida se va a parecer a tus hermanas que están pasadas de peso bueno qu digo pasadas obesas estás obsesionada con el peso y.

Las calorías por cuido mi peso estoy así hermosa y soy tu esposa pues yo no quiero una muñeca de aparador como esposa Yo quiero una mujer amorosa empática con sus ciclus con su familia excelente con estos detalles el proyecto del hotel de Cozumel está.

Perfecto adelante Hola Iván Ya te están esperando en la sala de juntas los inversionistas ya llegaron estás listo Claro que sí con la propuesta que les tengo no podrán negarse a que nuestra constructora sea quien lleve el proyecto de su hotel eres un hombre.

Talentoso seguro y y muy guapo Gracias Tamara Tú también eres muy guapa y talentosa entonces ya no se diga más Qué te parece si después de cerrar el trato con los inversionistas salimos a celebrar y nos relajamos Perdón Tamara Pero prefiero celebrar con mi familia Muchas gracias y.

Vámonos que ya nos están esperando Muchas felicidades chicos jugaron muy bien eh se ganaron esta copa con esfuerzo y talento graas hay que reconocer que mi niño metió dos de los tres goles Eh sí tiene una muy buena zurda y es muy veloz Sí pero tú anotaste el otro gol y la verdad juegas como.

Cristiano Ronaldo Qué cosas dices ya se está desvariando por el hambre que tiene Pues si quieren vamos a la pizzería a celebrar vamos vamos claro hija tú y yo solo Vamos a comer una rebanada porque hay que cuidarnos Mira debes de estar como monce ella es delgada tiene un cuerpo estético.

Es muy guapa Qué pasa amor dónde vas hoy es domingo Ay mi amor Perdóname no se quería despertar ya sé que es domingo pero hoy hay una clase intensiva de funcional que no me puedo perder por no te quedas conmigo y aquí.

Hacemos ejercicio no no en esta clase se queman muchas calorías y se tonifican los músculos obvio no me la voy a perder es Tú deberías de tomar la clase conmigo mi amor Ya tienes 40 años y esa pancita de señor se te ve mal .

Eh es neta lo que me estás diciendo no no no Pamela ya no puedo Ya no puedo más con tu obsesión por el peso las calorías el ejercicio exageras antes de que esto empeore lo mejor es que me vaya de la casa y nos demos un tiempo Claro ya salió el peine.

Seguramente Tienes otra mujer y por eso estás buscando el pretexto perfecto para irte de la casa no piensa lo que quieras me voy de la casa ya no quiero estar contigo no puedo vivir así es que no entiendo mi papá se verde la casa tú te vas al gimnasio regresas y sigues haciendo tus ejercicios como si.

Nada pasara sabes qué pasa que tu papá me echa la culpa a mí pero no estaba buscando un pretexto para alargarse con otra mujer Eso pasa eso es mentira Pamela mi niña tu mamá y yo tenemos unas diferencias por eso me voy pero voy a estar al pendiente de ti y de tu hermano Te lo prometo lárgate lárgate y deja de.

Mentirnos Eric es el único que me cree que tienes otra mujer por eso no ha salido ni de su cu Te amo mi niña lárgate Te pareces tanto a tu papá son iguales Ya deja de llorarle lo que deberías de hacer es.

Ejercicio por Dios ya te viste la panza cuídate aj mujeres gordas nadie las quiere yo no estoy gorda mamá pues si sigues así lo vas a estar con este cli clock nos van a llover los likes Aunque neta el único like espero el de tu hermano Ay me encanta pues si los dos se gustan pero.

Ninguno se anima es que tú deberías de ser nu cocupido pero se te va la onda A ver amiga ponte atrás para que salgas haciendo el baile mientras te grabo pero quítate esa No manches no tienes calor no no no tengo calor y ponte tú sola yo te puedo grabar bueno hola Monse Hola Erick pensé que estaban en la cancha de fútbol jugando.

Ah sí es que yo le pedía a Eric y a Oliver que vini a buscarte para invitarte a la fiesta que voy a hacer el fin de semana en mi casa vas a ir tú claro pues no te diga más Jade y yo también vamos Ah sí Jade también está invitada Qué buena onda eh Es es ese día yo puedo pasar por ustedes a su casa Les late cerrado esta fiesta.

promete sí Leti Yo sabré cómo agradecerte este favor cualquier cosa rara que veas por favor avísame de inmediato Okay muchas gracias Bonito día también para ti por qué tienes que meter en esto a la secretaria de Iván porque yo sé que.

Tengo la razón y tarde o temprano voy a cacharo con la vieja por la que me dejó Ay hija yo no creo que iante sea infiel siempre ha sido un buen hombre y te ama Ay mamá no hay otra razón por la que Iván me haya dejado soy guapa estoy delgada me cuido cuido a sus hijos estaba buscando un pretexto para al largarse Pero bueno llama Acompáñame a.

La cocina a supervisar la comida Vamos pues no no no no Clarita No quiero tu platillo Norteño para la comida cómo crees Eso es pura grasa entre el chicharrón el chorizo y las tortillas de harina Perdón señora es que eso me pidió el niño Eric que le hiciera mi niño pero aquí mando yo el problema no es que se.

Lo coma Eric El problema es que lo coma Jade que cada vez se parece más a su padre y a mis cuñadas y yo no quiero que se ponga gorda como las hermanas de Iván qué tontería estás diciendo Pamela J es una niña preciosa ya por favor deja de molestarla con eso del peso Ay mamá no podía esperar menos de ti por pensar así Estuve toda la secundaria y toda la.

Preparatoria siendo una niña gorda claro como tú no tenías que soportar las burlas de mis compañeros hija yo no sabía que te molestaban con eso estabas creciendo Yo nada más quería que te alimentaras bien claro Ahora resulta que yo soy la culpable de.

Todo bueno como sea no permitiré que le pase lo mismo a Clarita vas a hacer verduras al vapor y pescado a la plancha señora a sus órdenes dah clar Hola cómo estás muy bien muchas gracias.

ro r kh ch ch ch mal mar.

Mal mal mal G sh .

Har sh sh sh kh karar karar kar sir k .

K i

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario